Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 3 de enero de 2010

Reflejos en la laguna


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

49 comentarios:

VICTOROK dijo...

Estupenda imagen, estupendos reflejos. Buen trabajo. Un saludo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Excelente refelexo....
Um abraço

carlota dijo...

MªAngeles muy chula , el color de esas nubes tan amenazantes me gusta .


Un besote :)

Mediterráneo dijo...

Bien podría ser un cuadro de un pintor renombrado.

¡Que cielo! ¡Que reflejos!

Dan ganas de perderse en esas nubes..
me subo en una de ellas a ver dónde me lleva... jejeje.

Un fuerte abrazo.

henarma dijo...

Te ha quedado un cielo estupendo aunque no es tan impresionante como la foto anterior. Besos

CARLOS dijo...

que maravilla de foto..precioso cielo....
salu2 pareja y feliz año....

L. Gispert dijo...

Después del manjar para la vista representado en la espectacular foto del Cares -que me ha animado a ir este verano-, llegan estos reflejos, en una imagen dulce, exquisita, apacible... Bueno, otra señora foto, Mª Angeles.

Abrazos.

chalupczok dijo...

Coś ten pierwszy plan zawalił sprawę. Pozdrawiam

http://www.youtube.com/watch?v=jeDd7jAp-iY

Mª Angeles dijo...

Que bonita, me gusta sobretodo el reflejo parece pintado sobre un lienzo, y esas nubes descargando ya su agua, genial!!

Un abrazo.

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

¡Vaya nubes! Foto dramática donde las haya.

• saludos
____________________________
CR & LMA

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angeles, las nubes son una pasada, pero los reflejos de ellas en la laguna... ¿no estaria lloviendo?

Un beso

Unknown dijo...

Mais um bom trabalho de edição nestas paisagens de céu dramático.
O reflexo dá uma grande força.

nieves dijo...

Vengo a felicitaros el Nuevo Año, y no sé si alegrarme de haber llegado o arrepentirme, pues cada vez que entro a veros, me sigo dando cuenta de todo lo que ignoro, y todo lo que deseo hacer fotos así de fantásticas.
Las del pueblecito, parecen hechas para la encuadernación de algún libro de leyenda. La de Caín (mi preciosa Asturias), me ha dejado boquiabierta, porque es espectacular. Bien podría representar a nuetra "Asturias Paraíso Natural", y la que hoy nos ocupa me hace pensar que los cielos son vuestros aliados, pues encontrar estras nubes para ser fotografiadas, es todo un regalo.
Tanto el paisaje tan árido, rompiendo y diferenciando el cielo del reflejo del agua, es una composición fantástica, y la calidad de la captura, tanto del cielo como del reflejo... ¡para ponerles un cuadro!

Os deseo toda la felicidad el mundo para este Año 2010, y que sigáis disfrutando y haciendo disfrutar tanto, con esta preciosa afición: La Fotografía.

Un abrazo.

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Gran trabajo... Parece-me un trabajo en HDR, será?


Besos e abrazos desde Lisboa

ricardo emilio bianco dijo...

excelente!!! cada nueva foto es superior a la anterior

R.Ferrari dijo...

Fantastica foto. A condição do céu está muito linda. Belo trabalho.

kyungmee dijo...

WOW! Sus imagenes son maravillosas y trabajos excelentes! Feliz 2010!

Bernardo dijo...

Una foto muy bonita, excelente textura y luz.

Saludos.

fabrizio dijo...

otro cielo magnifico y un reflejo heco a regla de arte... estupendo panorama

Chenfy dijo...

muy buenos los reflejos en ela agua
salu2

Patricia dijo...

bellísimo espejo, regalos de Natura y mágico don para captarlos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Simplemente: QUE MARAVILLA.... Me matan tus HDR's

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que hayas tenido un estupendo inicio de año.

Jota Ele dijo...

Confieso que jamás podré dedicarte unas palabras tan bellas como las que te dedica cinek-marcinek, pero no me cabe duda que tienes "muy buenos reflejos", solete.

Preciosa la foto.

Besos.

JESUS dijo...

Un reflejo genial.
Jesus

Carmen Montoro dijo...

Esas nubes me han enamorado, son geniales... y sus reflejos en la laguna, hacen "que todo lo que está arriba, también esta abajo" como dice uno de los postulados de la ley de la atracción.

He pasado algunas veces por vuestro blog, unos trabajos sensacionales: felicitaciones!

Ahora ya me hice seguidora, y os dejo este comentario. Tenia unas referencias muy buenas de Begoña, Luis G. y Abi.

Saludos y buen año de capturas!

Luciano dijo...

Muy bien visto el tema, me gusta mucho ese cielo espectacular y su reflejo genial....
Un abrazo.

Raúl M. Olmos dijo...

Muy buena MªAngeles! Parece HDR, no?
Esos reflejos en el agua y esas nubes te han quedado genial! Felicidades.
Besos

DANI dijo...

Wow, que guay!! yo estoy empezando a hacer algún HDR, pero me salen fatal ja ja ja, a ver si algun día me lanzo a la piscina y me atrevo a hacerlo público ja ja ja.

Feliz año, par de dos

Anónimo dijo...

Estupendo cielos combinado con reflejos, es un placer para la vista, ese paisaje que nos lleva de viaje lejos de nuestro ordenadores.
Saludos,
Serge

Hellag dijo...

parece um quadro, está lindíssima!

Mª Angeles B. dijo...

VITIROk: muchas gracias por tu visita y por el comentario, me alegra mucho que te guste.
Besos

Fernando Santos: muchas gracias.
Besos

Carlota:Gracias resalada...
Besos

Mrditerraneo: muchas gracias por las bonitas palabras ...te agradezco tu visita.
Besos

Henar: muchas gracias...la foto anterior de Jose a mi tambien me gusta muchisimo quedo fantastica el cielo y las montañas se pusieron de acuerdo y contemplamos un momento magico.
Besos

Carlos: Muchas gracias...que seas muy feliz.
Besos

Luis G.Muchas gracias...siempre tus comentarios son como agua de mayo y me motivan mucho.
Besos

Cinek-marcinek: muchas gracias por tu visita y comentario.
Besos

Mª Angeles:Gracias...la foto me gusto porque no es un reflejo limpio a causa del agua que empezo a caer...muchas gracias por todo.
Besos

Ñoco le Bolo: muchas gracias por tu visita...tus comentarios me ayudan a seguir gracias.
Besos

Abi: en ese momento empezo a caer un agua....jejejeje a mis espaldas el cielo era negro, negro,negro.
Besos

Ruimnm: me encanta verte por aqui..gracias por tu comentario y tu vista.
Besos

Nieves: muchas gracias por tu visita...verte por aqui para nosotros es un placer...tus fotos son de lujo, siempre te lo digo y ahora con las fotos de cocina nos dejas con la boca abierta...la cocina es dificil de fotografiar y tu lo haces de lujo...
Gracias por todo...tu nos enseñastes y aconsejastes que nuestras fotos fuesen mas grandes y eso se agradece mucho.

Besos y que seas muy feliz.

Jota Ene: si señor , es un HDR.
Gracias por tu visita.
Besos

Ricardo Emilo: muchas gracias...todo es gracias a vuestros comentarios,con ellos nos motivais a intentar crecer.
Besos

R.Ferrari: muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te guste.
Besos

kyungmee :Gracias por tu visita,en el momento que pueda te aseguro que yo tambien te visitare.
Besos

Bernardo: muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
Besos

Fabrizio:Me alegra mucho que e guste...muchas gracias.
Besos

Chenfy. muchas gracias por todo.
Besos

Patricia: muchas gracias...me alegro mucho que te guste.
Besos

La sonrisa de Hiperion:no sabes bien lo que me agrada que la foto te guste...si es un HDR, gracias.
Besos

altairbejar dijo...

Los reflejos y el original, menudas nubes.

Un abrazo.

l'alia-du dijo...

me recuerdan la lagunas de mi tierra, preciosa fotografia ,saludos .Me comentais que es dificil comentar en el blog, no se si es por problemas tecnicos o , si es por problemas tecnicos no tengo ni idea, si es porque no quereis comentar con que me digais hola para mi
es la alegria del dia porque se que andais por ahi como siempre, besos

Mª Angeles B. dijo...

Jota Ele: jajajajajaja...ya me contaras tu!...mis reflejos suelen ser buenos...pero depende para que cosas.
Besos Solazo.

Jesus: muchisimas gracias, me alegra mucho que te guste.
Besos

Carmen:muchisimas gracias por todo lo que nos dices...ten por seguro que en el momento que pueda seras correspondida y te visitare y seguro que te seguire.
Begoña, Luis Y Abi son grandes amigos y geniales.
Besos y gracias de corazon.

Luciano: muchisimas gracias, nos alegra mucho que te guste.
Besos

Ramuol: si es un HDR y me alegra mucho que te guste.
Besos

Dani: lanzate ya! seguro que te salen mejor de lo que dices....gracias
Besos

Serge cornillet: gracias, me alegra mucho que te guste.
Besos

Hellag:Gracias por tu visita ...me alegra mmucho que te guste.
Besos

l'alia-du dijo...

besos

BEATRIZ dijo...

Una fotografía magica, empezaron el año con fuerza... en horabuena.
Saludos nuevos a los dos.

ruma dijo...

Espero con interés su maravillosa obra de este año.

Feliz año nuevo y le deseamos un muy buen comienzo en el nuevo año.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

fotosbrujas dijo...

bien podria pasar por la laguna de mi pueblo, la textura del primer término te hace pensar en una laguna helada, recuerdo que en mi pueblo , de niño, pasó una vez, y me cuento que puedo ser uno de lso pocos que "anduvo" sobre las aguas jeje
me ha traido esos recuerdos esta foto, uqe le vamos a hacer...
saludos feliz año.

Unseen India Tours dijo...

Beautiful and lovely shots !! This is fantastic !!!

Goriot dijo...

Más que un reflejo, en el que también aparecen los colores verdes y ocres; más bello es contemplar el hermoso cuadro de pintura astracta que forman las nubes.
Un abrazo amigos.
Goriot.

Ginebra dijo...

Estupenda imagen (me gusta el angular que utilizaste). El tratamiento digital, perfecto!!! Muy bonita de verdad. Besos

M.Eugenia dijo...

Preciosos los reflejos.
Saludos

rolero54 dijo...

A beautiful landscape very good shot, bravo!

Pepe Roselló dijo...

Una sola palabra: ESPECTACULAR!!

Elsa dijo...

Una foto preciosa, Mª Ángeles.
Ese cielo y esos reflejos son una maravilla.

Besos

kiko esperilla dijo...

Preciosos los reflejos de un cielo espectacular. Besos

Diego Sagardía dijo...

Excelente. La foto, todo el trabajo. Felicitaciones. Y salud!

JaviZ dijo...

Perfectamente capturado ese precioso reflejo!

Saludos desde Argentina,
Javi

Carlos dijo...

La naturaleza en todo su esplendor.

Bellísima.


Un abrazo.