Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

martes, 19 de enero de 2010

Anochecer en la playa

Otra imagen de aquella tarde de invierno en esa playa tan tranquila.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

67 comentarios:

carlota dijo...

Los colores son preciosos , me gusta .

Besos .

PD. qué playa es???

Goriot dijo...

Buena toma, los tonos naranjas se difuminan de forma fantástica.
Un saludo cordial.
Goriot.

R.Ferrari dijo...

Fantastica foto. O avermelhado do entardecer me encanta. Acho muito bonito. E nesta foto, o reflexo no mar e o detalhe nas nuvens deixam ainda mais bonita. Parabens.

mercè dijo...

me encanta la impronta del agua al retirarse las pequeñas olas... es como un beso en rosa !!
fantástico.

un saludo.

Anónimo dijo...

anoche precisamente me tope con un cielo muy parecido a esto, con las nubes rosas.. estaba encantada me sentia como en otro planeta.

te ha salido espectacular!!!
un besote!

L. Gispert dijo...

Tras esconderse el sol su reflejo anaranjado arropó las nubes y se fijó en la playa, donde el suave oleaje tejía reflejos plateados...

Mª Angelers, tus imágenes me producen sensaciones emotivas; tienen tanta belleza que me atrapan, je,je,je..

Vamos, que disfruto viéndolas.

Abrazos.

altairbejar dijo...

Aparte de los colores del cielo, que te han quedado de lujo, me encanta la textura de la arena, aunque quede un poco rara.

Un abrazo.

António Gallobar - Ensaios Poéticos dijo...

Uma fotografia fantastica com uma definição incrivel, adorei a cor

Muitos parabens

Claude Richard dijo...

Very nice sunset !

ACHenriques dijo...

Cores do fim da tarde espectaculares.
Obrigado por partilhar.
Abraço.

BEATRIZ dijo...

El color es de un misterio intimo, buenisima toma. Saludos grandes.

JL LEAL dijo...

Me gustan mucho la composicion y los tonos de la foto.

Saludos!

El Pinto dijo...

Del blanco y negro de la noche al color impresionante del crepusculo.
Me gusta
Saludos

Jota Ele dijo...

¡Preciosa, Solete!

Me encanta. Tienes unos colores muy delicados y se respira cierta nostalgia en ella.

Además, no tiene pies, como las de "otros".

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos, playera.

Raul dijo...

Playa y puesta de sol la combinación perfecta...

Elsa dijo...

Ua fotografía con unos colores preciosos, Mª Angeles.

Besos

l'alia-du dijo...

muy bello color, una preciosidad y tambien de texturas. Siento que no podais entrar al blog con facilidad., besos

henarma dijo...

Me encanta el color de este atardecer en la playa reflejado en el agua. Besos

Luciano dijo...

Ya sabéis que a mí también me atrapan las puestas de sol en la playa, magnífica toma.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

una preciosidad de foto..que mas añadir que no hayan dicho antes......
salu2 pareja

Cris (V/N) dijo...

Jo, ya han puesto TODOS los adjetivos que se pueden poner.... así que gracias por mostrarnos vuestro arte, tanto en campo como en mar.... Felicidades de nuevo chic@s y un gran beso a los dos :)

Anónimo dijo...

Que escena más romántica, que tono rojizos, una toma soñadora.
Salu2
Serge

Elena dijo...

Lindísimo atardecer. Un cielo espectacular con ese tono que invita al relax. Preciosa de verdad. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡Uau! Los colores eran así o habéis tocado algo? En cualquier caso, el resultado ¡es espectacular!

ruma dijo...

El sol es mayor.
Es colores rojo naturaleza, todo.

Muchas gracias por los maravillosos paisajes.


Desde el Lejano Oriente.
Un abrazo.
ruma

Merce dijo...

Me hacia falta un ratito de paz y tranquilidad, respirar aire fresco y sentir un suave vaiven que calme las turbulencias producidas por el estres. Creo que he encontrado ese sitio, esta aqui, en esta foto :)

Enhorabuena!!!

Pablo Marín dijo...

¡¡ Qué foto mas bonita Mª Angeles !!

El lugar, el encuadre y los colores. Preciosa.

Un beso

José luis dijo...

Imágen devorada por el fuego y su abaníco de rojos, geniál, me gusta, felicitaciones, un abrazo, josé luis.

Abilio Estefanía dijo...

Mª Angeles, le vas a tener que dar lecciones de sensibilidad a Jose.

Que foto mas bonita con ese color de las nubes y el agua parada como si fuese un cuadro.

Un beso
el lio de Abi

MA dijo...

Hola amigos, este paisaje del atardecer en el mar es muy romantico con esos tonos rosáceos y fucsias se complementan con la arena de la playa en gris oscuro, y la espuma coje el color del sol en el agua rosa brillante.
una preciosidad de foto os felicito por ella .
Un abrazo de amistad de MA .

Tono dijo...

Impresionantes esos colores del cielo

Saludos

Paco Jarillo dijo...

El color la hace una gran foto. Hay que aguantar ese ratito, ese momento..

Besos

@Intimä dijo...

Me encanta, me encanta uyssss como me gusta, sabeís tiene magia, invita a soñar, a dejarse llevar por el sonido de las olas.
En verano son muchos los días que se me hace de noche leyendo y escuchando las olas.
Noches como las que habeís congelado en la imagen.
:-) Un besito.

Pizarro dijo...

Preciosa imagen, y un lugar fascinante para dar un paseo y quitar el estres diario.
saludos y abrazos parejita.

kyungmee dijo...

wonderful colors & mood! Beaches are always amazing changing;)

Patricia dijo...

qué belleza!
qué regalos nos ofrece la Tierra, con sus colores y matices...
excelente foto.
un fuerte abrazo, amigos!

calata dijo...

las nubes se sonrojan, no estarán acostumbradas a que las fotografien. preciosos cielos, quizás algo más de detalle en la playa y el pueblo a la derecha ¿peñíscola?

kiko esperilla dijo...

Espectacular ese cielo de fuego. Abrazos

Diederick Wijmans dijo...

Yes..I like these colours very much! There is a very warm feeling to this photo. Good work.

Angel Corrochano dijo...

Que fuerza tiene este atardecer
Una maravilla
un abrazo

Raúl M. Olmos dijo...

Waauu!! Impresionante MªAngeles, esos tonos rosados del cielo y su reflejo en el agua son de alucine!! La foto de hoy me a encantado, me he quedado mirándola como un tonto durante un buen rato...
Besos

Ines_tables dijo...

Muy bonita...

Juan dijo...

¿Que tendrán las puestas a la orilla la mar que nos dejan embobados frente a la pantalla?
Preciosa foto, y es que esas luces laterales que se adentran en el encuadre son de relamerse.
Saludos

Javier dijo...

Qué delicia de foto, cuánta paz transmite.

Abrazos

Sandra de la Hoz dijo...

Increible estampa, los colores, la playa.. es perfecta.

Mª Angeles dijo...

Menudo fotón Mª Angeles, me encanta los tonos, la tranquilidad que se respira, se puede hasta oler el aroma a mar!! Felicidades un gran trabajo!!

Besos!!

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Mª Angeles, qué rabia me da no tener más tiempo para disfrutar de vuestras pequeñas maravillas.

precioso manejo de los colores y la luz, y también el punto de fuga tan marcado.

un abrazo

Begoña S.R. dijo...

Qué bien me viene una imagen como ésta, serena y relajante, gracias guapa!!

A ver si poco a poco puedo ir recuperando la normalidad, he entrado de vez en cuando a pesar de no haber comentado.

Muchos besos pareja y gracias por todo!!!

jgbarber dijo...

Me encantan este tipo de imágenes. El colorido es espectacular y demuestran una sensibilidad exquisita. Besos,

Alberto Medina Vieira dijo...

Es imposible añadir nada después de 50 comentarios, ¡Bárbaro!.

Saludos.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Es preciosa,me gusta un montón y tiene un algo que engancha ....
Un saludo grande.

DANI dijo...

Cuando leí el título, me esperaba algo parecido a esta maravilla.

Porque será?

Soy genios

Un abrazo salado

Mª Angeles B. dijo...

Lo primero quiero agradeceros a todos las palabras que dedicais a esta foto, no podeis ni imaginar lo feliz que me siento.....gracias de corazon a todos.

Carlota:Los Arenales del sol...entre Alicante y Santa pola.

Goriot y R.Ferrari: me alegro mucho que os guste.

Baba:Ese dia no teniamos ni olas, el mar acariciaba suavemente la arena.

Lely...Me alegro mucho que te sientas bien...estas en tu casa.

Sonia: tienes toda la razon...al contemplarlo me sentia relajada y muy feliz.

Luis G:A mi me atrapan tus palabras,siempre tan bonitas...eres maravilloso.

Juan Carlos: lo que mas me impedia poner esta foto fue la arena...salio muy oscura, pero el resto me gustaba mucho y me apetecia compartirla.

Antonio Gallobar: muchas gracias por tu visita..y tu comentario.

Crescendo y AC HenrIques muchas gracias y bienvenidos.

Beatriz, JL Leal,El pinto:Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Jota Ele:Gracias Solazo...a mi me da verguenza cazar pies.

Raul, Elsa,Manuel nieto, Henar, Luciano: mil gracias a todos por pasaros a comentar, me alegra mucho que os gustara.

Carlos, Cris,serge cornillet,Gracias por hacerme tan feliz con vuestros comentarios y sobre todo con vuestra presencia en este rinconcito.

Elena: te puedo asegurar que relajaba mucho,vivir ese momento fue magico

Meri: te aseguro que el colorido fue extraordinario aunque la foto esta retocada tenemos muchas fotos de esa tarde con unas gamas de colores con magia.

Ruma : muchas gracias por pasarte por nuestro blog.

Merce: disfruta todo lo que puedas de esta tranquilidad...muchisimas gracias.

Pablo Marin, Jose luis.Gracias por pasaros y dejar vuestros bonitos comentarios....me alegro mucho que os gustara.

Abi:jajajajajaja....Jose tiene mucha sensibilidad, y la tiene guardada en los discos duros.
Gracias por todo.


MA,Tono,Paco jarillo, Darilea...solo me queda agradeceros las bonitas palabras que dedicais a esta fotografia...mil gracias de todo corazon.

Pizarro, Kyunmeg, Patricia.Muchas gracias por visitar y poner comentarios..sois geniales.

Calata:Gracias...A mi tambien lo que menos me gusta es la arena que esta muy oscura...lo que ves es el cabo de Santa Pola desde los Arenales del Sol y en cuanto te adentras un poco en el mar se insinua la isla de tabarca.

Kiko Esperilla,diederick wijmans: gracias por vuestras visitas, me agrada mucho que paseis por este rincon y gracias por vuestros comentarios.


Angel Corrochano, Ramuol,Entre todos me teneis emocionada con tan bonitas palabras...muchas gracias.

Ines Tables: bienvenida y gracias .

Mª Angeles B. dijo...

Juan TA:Que me gusta verte por aqui maestro de la naturaleza....me encanta que te guste la foto.
Muchas gracias.

Javier, Sandra de la hoz: gracias por pasar y dejar vuestros bonitos comentarios.

Mª Angeles: me alegra que te guste,este lugar lo frecuentaba de pequeña y creo que lo vi en una de tus fotos y llamo mi curiosidad...El Cabo de Santa Pola y Tabarca...no recordaba la belleza que tenia.


Maguisan: no te preocupes lo entiendo y siempre tus visitas seran muy bien recibidas...gracias .

Begoña: Por fin otra vez por aqui..se te echaba mucho de menos...aunque yo te veia purulando por aqui.Un besazo enorme.

JG Barber: gracias tus palabras me emocionan... besos

Alberto Medina: gracias por tu visita,todas las palabras son bienvenidas.

Juan Antonio Torron: me alegra mucho tu visita y mas aun que te guste la foto.

Dani: de verdad que me agrada muchisimo que la foto gustara tanto,a mi me emociona y sinceramente lo agradezco de corazon.



Besos para todos, sois geniales,hoy me siento feliz y la culpa la teneis todos vosotros .....

GRACIAS A TODOS.

Victor Gil dijo...

Mis queridos amigos.
Una foto maravillosa. Una mirada de fuego.
Um abraço
Victor Gil

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Una vez más lo aveis conseguido, genial me encanta esta foto, pagaria por estar ahí yo soy mujer de mar, me pone las pilas como mirar esta foto. GRACIAS

Pepe Roselló dijo...

Atardecer mágico el de aquel día muy bien plasmada con esta imagen.

Bhavesh Chhatbar dijo...

Just 1 word — "Beautiful"!

Lazy Bird

fabrizio dijo...

exelente luz muy agradable y romantica da sueño la profundidad

le Pierrot dijo...

very nice...

alfonso dijo...


Plásticamente perfecta. Para dormir en la arena viendo las estrellas.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Anónimo dijo...

Verdaderamente bonita esta toma. Te felicito.

Un placer estar en tu blog.
Saludos.

ricardo emilio bianco dijo...

fantástica!!!!

Karlo dijo...

Estupenda fotografia, me encanto

saludos cordiales

John Maslowski dijo...

Una imagen magnífica, uno de mis favoritos. La gran perspectiva y el océano hermoso apuntalan, realmente como los colores. Proceso excelente.

ADMINISTRADOR dijo...

¡que hermosura las playas en invierno! Me da una sensación de paz y ¡de ganas de irme para allá!!!!!

gracias por el instante.

Un abrazo, Mercedes

marazulmalaga dijo...

uiffffffff esta son de las que me gustaaaaannnnn
que cielo...
que colores....
que quietud de la fiera!!!

guaaau felicidades!!!!!!!!

un abrazo de vuestro amigo...