Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 9 de enero de 2010

Premio

Las norma de quien lo reciba será poner un enlace directo a Creatividad e imaginación fotos de José Ramón igual que tengo los premio en mi espació Cumpliendo las siguientes reglas:
1.- Los premiados deben elegir un mínimo de 3 blogs que consideren que destacan.
2.- Podrán ser de cualquier temática.
3.-Cada premiado debe escribir un post en su blog anunciando y enlazando quién le concede el premio, y a su vez, informando de los blogs a los que él otorga el premio, con sus enlaces para que todos puedan visitarlos.
4.- Los premiados deberán exhibir en el post donde anuncian a sus ganadores, en su sidebar o en cualquier otro elemento del blog el enlace al origen del premio para que los lectores puedan saber el origen del premio y sus reglas.



Nosotros elegimos a 3 blogs, Mar Azul de Malaga, por su creatividad e imaginación al tratar las fotografías. A, Un soñador por las cumbres, por como nos enseña esos lugares tan bellos y con su cronica tan detallada. A, De Madrid al cielo, por su maestria en desvelarnos los rincones de Madrid, desconocidos por muchos.
Mar azul de Malaga de Jose de Malaga
De Madrid al cielo de Jota Ele

11 comentarios:

Jota Ele dijo...

Pues, muchas gracias, ´María Ángeles y José. Estas cosas siempre emocionan y más viniendo de vosotros.

Esta tarde lo recogeré y cumpliré con las normas establecidas, porque ahora me voy a helar, digo me voy a comer por ahí, aunque sea un caldito que me entone este cuerpazo que Díos me ha concedido.

Besos y abrazos a los dos, pero bien repartidos, ¿eh?

MA dijo...

Hola Mari Angeles y Jose paso a visitar tu blog ,y me encuentro a tres amigos blogueros premiados pues desde aquí mis felicitaciones para los tres , lo merecen y lo digo de corazón , son creativos y sensibles para sacar lo mejor el alma de las fotografias y nos hacen un regalo para la vista con sus fotos y escritos .
Un abrazo de amistad de MA y felicidades a los premiados .

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, mi mas sincera enhorabuena por este merecido reconocimiento a vuestra labor "retratil".

Un fuerte abrazo y abrigaros

CARLOS dijo...

Pues enhorabuena primero a vosotros y despues a los tres elegidos por el premio..
salu2

JESUS dijo...

Felicidades a todos, y a seguir en la brecha. Un saludo.
Jesús.

JL LEAL dijo...

Enhorabuena a todos los premiados!

L. Gispert dijo...

Gracias, gracias, Mª Angeles y Jose, acabo de llegar de la playa y... bueno, de hacer una ruta con la compañía eufónica del mar, y recibo muy emocionado vuestro premio. Paso esta tarde a publicarlo, y me alegro también por Jota Ele y José de Málaga.

Mi cálida felicitación a vosotros y, asimismo, a nuestros dos amigos.

Un fuerte abrazo.

angelyyo dijo...

¡Gracias Mª Ángeles y Jose por vuestros comentarios, disculpas pero me falta tiempo para contestarlos todos, pero siempre os veo.
Esplendidas fotos que estáis subiendo,
si algún día me acerco por Yecla os avisare para hacer algunas fotos por esos rincones tan guapos que tenéis por hay.
Un abrazo.

José luis dijo...

Enhorabuena a los blogeros premiados, y como han dicho alguien a seguir desgantando la camara y mostrar a todos lo grande que es la fotografía y la gente que se mueve en este bendito mundillo.
Un saludo a todos y reitero mi felicitación.
Aaahhh... un saludo a vosotros MªAngeles y José

marazulmalaga dijo...

CIELOS!!!! GRACIAS!!!!
lo acepto desde mi humildad y con gratitud... gracias amigos... de corazon...
nunca me tocó ná!!! bueno si, un dia la devolucion de los ciegos en el 2006!!!
echale un vistazo a mi blog y me dices si falta algun detalle por cumplir, ajjajajajaj
sois unos fenómenos los dos!!! menudo detalle acordarse del malagueño!!!! jajajajajjaja
graaaaaaciaassss!!!!!!!
JL!!!! FELICIDADES MAJO!!!!
y al Sr.Luis Gispert voy a visitarlo para conocerlo... FELICIDADES DESDE AQUI TAMBIEN PARA EL!!!

UN ABRAZO A TODOS!!!

José Ramón dijo...

Enhorabuena a los afortunados que la Creatividad e imaginación sea como el niño recién nacido en cada persona.

Gracias a Mª Ángeles y José Un Cordial saludo de José Ramón