Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 15 de enero de 2010

Rambla de Tobarrillas

Nuestra rambla, por aquí pasamos en diferentes épocas del año, cada una con su encanto, no podía ser menos cuando ha nevado, no estaba muy cargada en comparación con los parajes de los alrededores pero pasamos una buena tarde de reláx, solamente escuchábamos nuestros pasos.




Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

47 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por dios... más nieve...

jajajaj

Saludos y un abrazo enorme.

Japy dijo...

Preciosas las últimas fotos de invierno. Me gusta muchisimo la del árbol. Que suerte tener tiempo para poder salir a sacar fotos de los paisajes nevados. Saludos.

Javier Taguas dijo...

¡Qué bonito paisaje! La nieve siempre da ese aire tan espectacular, que uno se olvida de los colores del otoño.

Fantástica imagen. Un saludo.

José luis dijo...

Gran imágen, preciosa, estamos todos con la nieve, yo igual, nos ofrece un paisaje maravilloso.
Gracias por vuestras visitas, ayudan un poco, la verdad.
Un saludazo.

L. Gispert dijo...

Si escuchasteis vuestros pasos, eso es gozar del ambiente, saborear la naturaleza, mirar la nieve.... Una foto muy bonita, Mª Angeles.

Abrazos.

Elena dijo...

Muy bonita, con esos trozos de nieve esparcidos por el paisaje y los pinos al fondo, preciosa. .Sois afortunados de poder disfrutar de la nieve. Su belleza compensa del frio que trae asociada.
Aprovecho para agradeceros la información para poner las fotos más grandes me ha sido de gran utilidad y he abierto otro blog relacionado con la fotografía, no pense que esto enganchaba tanto. Gracias amigos por ser tan simpaticos conmigo.Un abrazo desde el Algarve.

angelyyo dijo...

Muy bonita la foto, parecen pedazos de algodón repartidos por el campo.
A ver si me conseguís un mapa de esta zona tan chulas que tenéis por Yecla, que en cuanto pueda me voy a recorrerla.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Mª Angeles, aquí estoy con mi hermano disfrutando de vuestras fotos, lástima, como bien me decías en el blog, no tener cobertura, seguro que en otra ocasión coincidimos.
Besos

Carmen Montoro dijo...

Hermosa estampa de esa rambla, convertida casi en río.

Saludos!

Pizarro dijo...

Que sitio más lindo, muy bonito.
saludos parejita.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Me imagino el disfrute de recorrer esos rincones después de una nevada. Me conformo con disfrutar de vuestras fotos con tanta luz y belleza.
Expresiones
Piedra

DANI dijo...

Si nunca os habeis discutido por quien de los dos hace la mejor foto, es que sois ángeles, porque son a cual mejor.

Un abrazo enorme

Sandra de la Hoz dijo...

Hola, soy nueva por aqui y al igual que ustedes me encanta el mundo de la fotografia, aunque aun soy una novata. Por eso espero aprender viendo vuestras fotos, que por cierto una verdadera estampa la de la nieve, me encanta, una pena que aqui no nieve.

Saludos

R.Ferrari dijo...

Um encanto de lugar, muito qualificado pela neve. Bela foto.

Andres Vargas dijo...

Me encanta esta imagen!!!

l'alia-du dijo...

un bello paisaje, el dia que se derrita todo vais a tener inundacionesa en la zona,besos

Unknown dijo...

Molto bella la composizione e molto suggestiva l'atmosfera con la neve...complimenti anche per quest'altra bella fotografia!!!
Ciao
Vito

Conxa dijo...

oti, que frio debía hacer.....

JL LEAL dijo...

Pues igual el no estar muy cargado de nieve es lo que le da el toque a la foto.
Me gusta mucho!

Jota Ele dijo...

¡Aquí te quería ver yo, granoso!

¿Eso es una nevada? ¡Eso es un asco de nevada! Que lo sepas. Ni es nevada, ni es nada.

La foto tiene mucho grano. ¿Que no? Mira la tierra. ¿Está llena de granos o no?

Árboles cortados... En fin. Un desastre.

¡Ja, ja, ja, ja!

Bueeeeeno, venga. No te enfades. Que sí, que me gusta, que está bien, que es chula.

¿Vale?

Barazos.

Mª Angeles B. dijo...

Vale, vale! Ahora te cogera entre manos el solete y te pondra a caldo, cuando se le pase el ataque de risa, jajaja.

Mira antes de quien es la foto.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Jota Ele dijo...

¡Qué vergüenza! No sé dónde meterme, la verdad.

He visto en mi blog "Fotografías J.Casielles! y no he mirado más. He venido ciego de ira a darte lo tuyo, Casielles.

Rectifico mi error y paso a comentar la foto debidamente.

¡Hola Solete!

Magnífica foto que, al observarla detenidamente, produce una serie de emociones y sentimientos difíciles de expresar con palabras.

La nevada le da un aire bucólico al paisaje y esos ocres de la bendita tierra que pisabas, le proporcionan el contrapunto al verde delos árboles, (por cierto, muy bien cortados), construyendo una sinfonía de color excelsa, aumentada por lo cristalino de esas aguas cantarinas.

¡Jolín! ¡Qué bien me ha quedado!

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

La sonrisa de hiperion: gracias por pasar y comentar...jajajaja entiendo por que estas de nieve hasta las trancas.

Besos

Japy: gracias por tu visita..El tiempo lo sacamos de donde sea para poder relajarnos un poquito.

Besos

Javier taguas:gracias por tu comentario , me agrada muchisimo que te guste la foto.
Besos

Jose Luis: los comentarios de los demas ayudan mucho a seguir mostrando imagenes...
La verdad es que la nieve nos regala estampas preciosas.
Besos

Luis G:No hacia nada de viento, ningun ruido...oiamos la ausencia de sonidos y fue una tarde magica.
Muchas gracias , tu visita siempre es deseada.
Besos

Elena: no tienes que agradecernos nada,en lo que necesites que sepas que aqui estamos.
Muchas gracias por tus comentarios.
Besos

Angel y Yo: gracias ...Lo que necesites, lo pides y te lo buscamos sea donde sea..
Besos

Pili: muchas gracis....cuando tu puedas solo tienes que llamar y si podemos ...que normalmente podemos...pues disfrutaremos con lo que nos gusta.
Besos

Carmen: muchas gracias por tu visita...esta rambla , el agua que tenia estaba toda helada.
Besos

Pizarro: muchas gracias por tu visita ..se te echaba de menos.
besos

Miguel Bueno: disfrutamos como niños del silencio ,el paisaje, el hielo...ggracias por tu visita.
Besos


Dani: lo unico que tengo de Angel es el nombre jajajajaja.

Nunca discutimos por quien caza la mejor...siempre hay alguna foto lo realmente llamativa que nos guste al uno del otro.
Besos

Sandra : muchas gracias...espero y deseo que este mundillo te de muchas satisfacciones.
Besos

R.Ferrari: muchas gracias por tu comentario y visita.
Besos

Andres Vargas : Muchas gracias, me agrada mucho que te guste,

besos

Manuel Nieto: aqui no hay inundaciones ..la tierra tiene mucha sed y se lo traga todo.
Besos

Vito copola: gracias , es un placer tener tu visita,.

Besos

Conxa: no hacia nada de frio...teniamos una calma impresionante.
Besos

JL Leal...No tenia mucha nieve y encima el agua de la rambla estaba toda helada.
Gracias por comentar.
Besos

Jota Ele:Yo leia tu comentario y lloraba y reia a la vez...sabia o intuia que no habias visto el nombre De quien ponia esta foto...
Pero muchas gracias por hacerme pasar un rato tan bueno.
besos solazo!

Me encanta lo airoso que sales de este embrollo y te repito gracias por este ratito tan divertido.
Besos

Joanjo dijo...

Últimamente estáis de un fresco que congela!. Sintiéndolo mucho me es imposible dejar comentarios en todas vuestras publicaciones, pero no por ello dejo de admirarlas. Me ha impresionado especialmente la foto del árbol metálico. Un abrazo (bueno dos)

Luciano dijo...

Que buenas fotos estais sacando a la nieve.
Un abrazo.

Laura RS dijo...

Adoro la nieve y el agua, así que imaginaros! Me ha encantado la imagen!!!

Besos y buen finde!
Viaje al atardecer
All About Cities

Elsa dijo...

Mª Angeles, eso de escuchar sólo el sonido de los propios pasos suena muy bien...

Una fotograía muy bella.

Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Preciosa la nieve y el paisaje, la mezcla de agua y nieve me parecen tan románticas...


Besos y hasta la vuelta el 27 de enero, dejo unas entradas programadas para estos días.

A Salto De Mata

Unknown dijo...

Que lindo caminho para passear e se estar...
Adorei a composição.
Saludos.

Miguel Angel Morales dijo...

La verdad es que dan ganas de pasear por ahí, pero donde me lo acabo de pasar pipa es aquí con vosotros y con el amigo Jota...
Joé que buenos soys..
Un saludo

fabrizio dijo...

buena toma naturalistica el aqua è siempre un buen subjecto.. megusta en la composicion y luz

MA dijo...

Bonita foto amigos , esto es naturaleza viva y virgen , y el hielo de las pozas esta trasparente como el cristal .
Un abrazo de MA .

henarma dijo...

Una foto muy bonita, da gusto pasear por estos sitios nevados, incluso con hielo. Besos

jgbarber dijo...

Muy bonita, transmite una agradable sensación de relax y tranquilidad, seguro que es hermoso pasear por allí. Saludos,

Goriot dijo...

Bonito es ver este cauce y vosotros lo mostráos con vuestra maestría de siempre.
Un abrzo.
Goriot.

Merce dijo...

Eso es lo mas bonito, oir la naturaleza, sentirla, respirarla, vivirla :)

Hermosos lugares teneis en vuestra tierra :)

Un bico enorme.

JaviZ dijo...

Casi puedo escuchar el sonido del silencio de ese hermoso lugar! Muy buena foto!

saludos,
javi

Unseen India Tours dijo...

Beautiful,Lovely and fantastic shot !! Great Composition !!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, ME GUSTAN LAS RIERAS...CON SUS PEQUEÑOS HARCOS

SALUT
JOAN

ruma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruma dijo...

Un diseño de color blanco puro parece haber sido elaborado.

Cuida de ti mismo.

Un abrazo.

Pepe Roselló dijo...

Espectacular esa nevada. La foto plasma a la perfección lo bonito del paisaje. Enhorabuena.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, que rambla mas guapa y rodeada de bosque por lo que se ve.
Desde luego es un lugar para disfrutar, pero a base de bien.

Un abrazo
el lio de Abi

Sol no Coração dijo...

Que linda foto!As vossas fotos encantam-me - fico de alma cheia!

Obrigada pelas vossas visitas;0)

Um sorriso e um raio de Sol*

Lia

Raúl M. Olmos dijo...

Pues parece una zona muy chula para caminar seguro que tiene que haber muchas cosas interesantes que ver por allí, sobre todo en primavera, no?
La foto estupenda! Besos

M.Eugenia dijo...

Se intuye el sonido del agua.
Saludos

kyungmee dijo...

...just beautiful!!!!