Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 11 de enero de 2010

Nieve

La tarde noche de ayer domingo, fue muy blanca en Yecla, a sido una de las buenas nevadas de estos días. Hoy de mañana, todavía no se habían apagado todas las luces de las farolas y ya estábamos con la cámaras colgadas, eso si, bien abrigados nos dispusimos a subir al Santuario del Castillo.
Estaba todo blanco, con las primeras claras del día aun grisáceas, con una niebla encantadora que dejaba en el horizonte esa franjas de nubes tan bonitas. Esta toma no es precisamente de esas, pero también nos gusto.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

56 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

hermoso paisaje, me encanta la luz que levanta la ladera nevada

Angel Corrochano dijo...

Una luz impresionante. Bellísima fotografía, chicos. Perfecta!!!!
A pesar del frío que seguro hacía ha merecido la pena, así todos disfrutamos del paisaje a esas horas

Un abrazo

Jota Ele dijo...

¡Hola solete!

Preciosa la fotografía que nos muestra cómo estaba Yecla esta mañana.

Le encuentro un defecto muy grande y es el madrugón que os habéis pegado para conseguir la foto. ¿De quién ha sido la idea?

si ha sido de tu señorito, le podemos denunciar por maltrato psicológico. Si ha sido tuya, lo dejaremos pasar, pero no te acostumbres, que esos madrugones no son buenos para nada ni nadie.

¡Ja, ja, ja, ja!

Digo yo que os llevaríais algún termo con café bien calentitoo es que...

¿El señorito se arrimaba más de lo normal?. bueno, si es así, es otra forma de entrar en calor.

Besos, madrugadora.

makistakis dijo...

Preciosa amigos, si señor.
Gracias también por, ceder, (vuestras fotos), comentar y visitar.
Gracias por todo amigos.
Un abrazo para ambos.

kiko esperilla dijo...

Vaya nevada. Una luz muy bonita. Abrazos

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Magnífica estampa, es una foto estupenda y entra frio con solo verla. La luz de éste primer término y lo oscuro de la montaña del fondo le consigue una profundidad grande.
Gracias por vuestro trabajo, así puedo disfrutar un poco de la nieve, desde casa.

VICTOROK dijo...

Magnífica fotografía con tonalidades estupendas. Buen trabajo. Felicidades. Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Queridos, qué deciros, que ese madrugón fue un encuentro con el frío, pero también con el arte de la nieve, adornando con sus guedejas vuestros paisajes, tema feliz de vuestros excelentes trabajos. Magnífica en todos sus detalles, Mª Angeles.

Abrazos.

Anónimo dijo...

wow!.. simplemente bello se puede respirar la paz que hay en ese lugar.. cuando hay paisajes tan llenos de blancura por la nieve suele haber mucho silencio alrededor... imagino que sera asi tambien.

un placer visitarlos siempre.


besitos!!

carlota dijo...

Dime , Yecla es lo que casi se ve? o es justo al otro lado de la montaña??? Muy chulos los colores

Un beso

altairbejar dijo...

Bueno el madrugón sirvió para que nos trajerais esta imagen. Una luz estupenda. Felicidades Mª Ángeles.

Un abrazo.

ruma dijo...

Lejos lejano paisaje es maravilloso.
Árboles iluminados son solemnes.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

kyungmee dijo...

I feel the day closing and the cold air in the scene..like a story unfolding!

BEATRIZ dijo...

¿Porquéo sera que al ver la nieve no se experimenta la sensación de frío? pero hecha hielo es una cosa bruta.

La foto captura algo de la brisa que describes.

Un abrazo.

Elena dijo...

Me ha encantado, sobre todo la niebla de fondo que deja ver sólo esa pequeña parte de la montaña.
Sois unos valientes, salir tan prontito!! Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angels, no esperaba menos de vosotros, jajajajaja.

Una vez visto los resultados el madrugón compensa con creces, ya lo creo.

Pues a disfrutar de la nieve mientras dure y no se haga hielo.

Un abrazo

el lio de Abi

DANI dijo...

Decir precioso seria quedarse corto. Me parece totalmente fascinante e hipnotizante.

PD: lo que ya decía yo, os encanta pasar frio eh ja ja ja

Un abrazo congelado

Mª Angeles B. dijo...

Ricardo Emilio:me alegro mucho que te guste la fotografia y tambien me agrada verte por aqui...
Gracias.
Besos.

Angel: muchas gracias por ser tan fiel...pues hacia frio y segun abanzaba la mañana hacia mas frio, pero fue muy interesante el paseo.
Besos

Jota Ele:jajajajajajaja....la mala soy yo, me encanta madrugar y mas cuando quiero cazar imagenes...yo se que estoy un poco loca, pero eso la chispa de la vida jajajajaja.
Pues nada de cafe, ni nada calentito...la proxima vez puede que lo piense,aunque con unos achuchones mutuos enseguida se entra en calor....

Besos

Makistakis:Gracias , me alegro que te guste...tambien te agradezco mucho el collage que nos dedicas en tu blog, es todo un detalle...mil gracias.

Besos

Kiko: muchas gracias,cuando tu nos dedicas palabras como estas para nosotros es una recompensa.
Besos

Juan Antonio Torron:Muchas gracias por tu visita y comentario que nos ilusiona mucho para seguir poniendo mas.
Besos

Vitorok: muchas gracias, me alegro que te guste y te agradezco tu visita.
Besos

Luis G.Muchas gracias por tus bonitas palabras, sabes que siempre me agrada mucho que te gusten las fotografias....simplemente intento transmitir lo que veo y me encanta que os guste.
Besos

Sonia: me alegra muchisimo tu visita y tus palabras...la verda es que el silencio lo inundaba todo..Gracias.
Besos


Carlota:Lo que se ve son los poligonos...Yecla esta mas pegado al monte y se extiende por la izquierda de la fotografia.
besos y gracias por estar siempre.
Besos

Juan Carlos: muchas gracias...el madrugon fue para intentar captar luces y tambien nieve sin pisar, eso me encanta.
Gracias.
Besos

Ruma:Muchas gracias por tus palabras y tus visitas.
Besos

Kiungmee: muchas gracias por tus visitas y tus comentarios.
Besos

Beatriz:Pues no se que contestar a tu pregunta...seguramente la sensacion de frio la creamos segun nos guste la nieve...pienso yo.
Gracias.

Elena: Muchas graciaspor tu visita y tu comentario...la verdad es que el cielo acompañaba con esas nieblas que se paseaban a su antojo.
Besos.

Abi: Yo se que tu me entiendes muy bien...que bien que sienta madrugar en dias asi.
Besos y gracias por tu comentario.

Mediterráneo dijo...

Que luz tiene y ese intento del sol queriendo salir, abriéndose paso a través de las nubes.

Es preciosa la nieve y ese momento que cazaste.

Año de nieve... todos corriendo a tirarse bolas, jajajaja.

Besitos a los dos.

Victor Gil dijo...

Mis queridos amigos.
Las nevadas tambien llegaran a mi tierra, Castelo Branco, Portugal. Depués de muchos años, la blancura de la paisage amaneceu, para regalo de toda la gente.
Bezos e abrazos
Victor Gil

Raul dijo...

Osea que dices que ha nevao...
pues nadie lo diria...

Mª Angeles B. dijo...

Dani:Muchas gracias por estos comentarios tan maravillosos...son geniales y unicos.
Besos

Mediterraneo: me alegra mucho que la foto te guste, me encantan los comentarios que nos hacerealmente son de agradecer.
Besos

Victor Gil: Me alegro mucho que vosotros tambien podais disfrutar de paisajes nevados.
Gracias por tus comentarios.
Besos

Raul: gracias.....Mira pues como que yo tampoco lo creia cuando empezo jajajajaja
Besos

Antonio Verdú Asís dijo...

Buenísima foto chicos, como todas las vuestras, me ha encantado es preciosa, gracias por compartir.
Abrazos.

marazulmalaga dijo...

jo!!!!!!!! soy un cateto de la nieve...
solo la veo en mis whiskis!!!!jajjaja
sabes que elsabado por latarde cayo en la playa del ricon de la victoria copitos de hielo durante algunos minutos? historico!!!!
ya en serio... la foto, una preciosidad... naturaleza, nieve...
refleja la frialdad que se vivia!!!
preciosa!!!
un abrazo y un beso, artista!!!!
PD... me encantaria pasar un dia asi... lo prometo...!!!

R Sweetapple dijo...

Very Beautiful! The color and hues are wonderfully subtle.

Take Care

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando de visita por tu sitio desde Cuentos y Orquideas que tenia un poco abandonado.
Tu lugar interesante y calido como siempre, me gusta mucho visitarte lo hare mas a menudo. Escribi un nuevo cuento, a ver si gusta hasta pronto y mucha Luz.

R.Ferrari dijo...

Moro em local mais quente, não chegando a nevar no inverno. Tem seu lado bom. Mas, fico distante de imagens lindissimas como esta. Parabéns pela linda foto.
Abraços.

Vergónides de Coock dijo...

Cautela con el cambio climático. Suerte.

Bernardo dijo...

Una foto preciosa, me gusta la perspectiva y la luz.
Toda una foto de invierno muy bonita

Saludos

Miguel Angel Morales dijo...

Una foto con una luz preciosa.
Abrigaros que se os van a congelar hasta los objetivos.
Un saludo

Javier dijo...

Es una imagen preciosa. Me encanta eso que decís de que estábais con las cámaras colgadas, dice mucho de vuestro entusiasmo po la fotografía.

Abrazos

Elsa dijo...

Qué foto más preciosa, Mª Ángeles. Me encantan todas las fotos de la nieve que habéis puesto.

Con lo que está nevando por todas partes y por aquí sin ver la nieve.

Besos

henarma dijo...

A mí también me gusta mucho, sobre todo la luz, el madrugón merece la pena. Besos.

Raúl M. Olmos dijo...

Buena nevada y buena foto MªAngeles! Da gusto venir por aquí...
Besos

JL LEAL dijo...

Pero que buenos sois!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Preciosa la fotografía,está nevando por todas partes Y VOSOTROS LO SABEIS APROVECHAR. felicidades y besos amigos

jgbarber dijo...

Precisa fotografía, una luz estupenda y un encuadre muy acertado. Parece que con esto de la nieve nos estamos poniendo las botas. Felicidades. Besos,

Cris (V/N) dijo...

Me encanta éste tipo de fotografía, preciosa, blanca, una luz estupenda.... Que bonita, de verdad, felicidades chic@s, y unos besos Mediterráneos :)

Hellag dijo...

está belíssima

JuanRa Diablo dijo...

Ya me imaginaba yo que no dejaríais escapar las bonitas estampas que se ven en nuestro pueblo cuando nieva.
La imagen ha quedado como sacada de cuento fantástico.
Felicidades!

Pepe Roselló dijo...

jo que precisidad! Vaya nevada. Super buena foto. Aquí en Ibiza tendré que quedarme con las ganas. Al menos tengo tus fotos.

Luciano dijo...

Me gustan las luces de esta toma, el primer plano es fantástico.
Un abrazo.

Jordy dijo...

Preciosa!!
Felicidades por tus ultimas entradas.
Salu2

Miguel Ángel Pineda dijo...

Espectacular fotografia como corresponde a tan bello paisaje, magnifica luz.
Perfecto encuadre y muy conseguido el color del tronco y ramas que deja ver la nieve.
Se ve que ha caido un poco más de nieve que en Sevilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me recuerda las imagenes que coleccionaba cuando era crío, en el chocolate Nestle en Francia nos daban imagenes de montañas con nieve, yo soñaba con eso picos y esa nieve tan blanca, gracias por vuestras imagenes.
Saludos,
Serge

Fotografia-Amaia dijo...

Que magnifica la foto de la nieve, es preciosidad!!!

Y me da sensacion de frio, eh! je je.

Gracias por tu visita en mi blog.

Un saludo

El Pinto dijo...

Buenas e interesantes fotos.
Salud

Unknown dijo...

Uau!
Uma luz impressionante.
Magnífica imagem!
Saludos.

MA dijo...

Hola amigos del frío reinante es maravilloso la estampa de esta foto con manto blanco en su árboles y suelo , la nieve tiene su encanto

.Un abrazo de amistad bloguera para los dos de MA ..

Kandy dijo...

Vale la pena madrugar para ver esos preciosos paisajes.Que envidia de la buena, aqui tenemos temperaturas bajo cero pero no nevo y una navidad sin nieve como que no se disfruta igual.

Saludos desde México

Andres Vargas dijo...

Que hermosa imagen me encanta la nieve!!

Goriot dijo...

Hace varios años estuve allí en el santuario de la Virgen.
Es buena toma, donde el blanco se vuelve algo azulado y los árboles y arbustos sujetan poca nieve.
Abrazos.
Goriot.

l'alia-du dijo...

muy bella luz, bonita foto, besos

António Gallobar - Ensaios Poéticos dijo...

Excelente blo de fotografia, gosto muito, esta então é fantastica, muitos parabens

fabrizio dijo...

que atmosfera muy delicata se respira en esta foto una luz muy agradable

M.Eugenia dijo...

La luz impresionate.
Saludos