Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 24 de enero de 2010

Puerta

Desde el interior de esta casa derribada, el paisaje cobra otra dimensión, esta encasillado y limitado a la vista del total del paisaje.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4 L IS USM

74 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Preciosa composición y magnificas texturas de madera y piedra.
En este caso el "marco" de la casa hace la función de enmarcar el paisaje, dando la sensación de ser un cuadro, con un precioso paisaje.

Muy bonita, me gusta mucho!

Besos

ACHenriques dijo...

Uma bonita moldura para uma paisagem maravilhosa!

Jesús Ortiz dijo...

Muy bien vista, creas con los elementos un bonito cuadro.
Saludos.

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡¡Eeeeehhhhh, AMIGOS, YECLANOS.
Mis disculpas por abandonar-en parte, OK- pues vuestros post, los sigo con interés.
Sabéis una cosa,¡¡¡de mayor quiero ser como vosotros, por algo se empieza, estoy pelin liado con un curso de PhotoShop.
Ya, VEO VEO, tenemos amigos comunes, me alegra esto, de que coincidamos en cantidad de seguidores.
Un MUY; MUY, fuerte abrazo para ambos, pareja de artistas.
Siempre gracias amigos.

altairbejar dijo...

Buen marco para un bonito paisaje.

Un abrazo.

Unknown dijo...

" Es espléndido cuadro!"
Ein wunder schönes Bild!!

Gruss aus der Schweiz

CARLOS dijo...

QUE MARAVILLA DE COMPOSICION..ESO ES UN BUEN ENMARCADO...
SALU2 PAREJA

Elsa dijo...

Me encanta tu fotografía, Mª Angeles. Bonito marco para un amplio horizonte y la inmensidad del cielo.

Besos

JL LEAL dijo...

Perfecta!

No se puede decir nada más.

Manolo dijo...

Rústico marco para rústico paisaje.
Abrazos

DANI dijo...

Es un cuadro! una ventana a la realidad!

Preciosa vista.

Un abrazo

Cris dijo...

Un cuadro precioso!

kyungmee dijo...

wow..great concept and image! And very well done!

L. Gispert dijo...

Mª Angeles, me descubro ante esa admirable imagen. Aflora poesía, enmarcada en el rectangular armazón de esa vetusta ventana, mientras la vista se pasea por esos campos dorados, que se dilatan hacia un horizonte teñido de verde.

Sí, yo también quiero ser de mayor como vosotros...

Abrazos.

José Ramón dijo...

Buena vista con marco de texturas de madera y piedra. Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Todos te lo han dicho ya, pero no es malo coincidir en que es como un buen cuadro el que has creado con el paisaje enmarcado dentro del marco de la puerta.

Un beso
el lio de Abi

jgbarber dijo...

Estupenda composición, el color tiene mucha fuerza, el encuandre excelente y la textura de la madera parece deshacerse en las manos. Besos,

cascarilleiro dijo...

Genial¡¡ un encuadre perfecto,buen ojo.

Saludos.

R.Ferrari dijo...

Verdadeiramente uma obra prima. Fantastica foto. Parabens.

Jota Ele dijo...

Me encanta la idea, como la foto, solete.

Sin embargo, la veo un pelín saturada de color.

¿HDR quizás?

Pero eso no es óbice, impedimento o cortapisa para que me encante.

Quede constancia.

Besos.

Pizarro dijo...

Buena fot y gran encuadre y muy buena composición.
Saludos y abrazos parejita.

Pepe Roselló dijo...

Pues si el estado ruinoso de la casa le da un aire de otra dimensión al paisaje. Los paisajes de nubes son los que más me gustan.

chalupczok dijo...

Bravo for the discovery of the house. Great picture. Martin

Pablo Marín dijo...

Preciosa fotografía. Sin mas...

Un abrazo

Raul dijo...

Perfecto encuadre el de esta foto. Y la anterior espectacular, incluida la modelo... ;)

MA dijo...

Hola amigos blogueros la fotografía es impresionante , parece un cuadro , ideal para pintarlo en oleo , os felicito por el trabajo realizado , es muy interesante la fotografía .
Un abrazo de MA .

Mell dijo...

Lindíssima foto!
Concordo com os outros... um quadro!
Boa semana!
Bjs

MIGUEL NONAY dijo...

Parece un lienzo¡¡¡

Preciosa¡¡¡¡¡


Besos desde Malinas, Belgica


A salto de mata

jose jaime dijo...

Linda composição, textura e cores maravilhosas.
Abraços
José Jaime

Elena dijo...

Me encanta la composición, parece más bien una puerta entre dos realidades. Me gusta también la exposición. Un abrazo muy fuerte.

kiko esperilla dijo...

Que bello reenmarcdo Mª Angeles y todo a foco. Estupenda. Abrazos

Ginebra dijo...

Está genial esta foto, el paiaje de fondo muy bello visto desde esta vieja ventana. Buen punto de vista. Besos

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

¿¿¿Y ahora quién dice que no se le pueden poner puertas al campo???

Y eso que la luz era complicada, con esas sombras de la derecha... ¿HDR o PS "a pelo"?

preciosa.

un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Me encanta, luz y color, una maravilla. Parece que la casa aún conservara un cuadro con un bello paisaje, qué sensación de irrealidad tan maravillosa.
Un abrazo

alfonso dijo...


Estupendo marco para el paisaje... un poquillo sobresaturado, que dice JL, pero con un buen resultado.

saludos

CR ____________________________________
LMA

mercè dijo...

una ventana a la serenidad i a la paz...
una composición perfecta !!

un abrazo

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Salieron buscando otros horizontes y dejaron la puerta abierta para que el viento les trajese las querencias de su casa.
Expresiones
Piedra

Unknown dijo...

Preciosa foto dentro de ese encuadre que me encanta. Es genial. Saludos

Bernardo dijo...

Una bonita composición, me gusta los tonos y textura que has conseguido en la foto, el paisaje que se ve detrás de la puerta tiene unos colores espectaculares. Mª Angeles, seguro que tienes una captura como primer plano del paisaje y te ha quedado espectacular.

Felicidades por la captura.

Saludos

carlota dijo...

Dónde está la puerta ??? jeje

Muy chula niña , esos nubarrones azules ...


Un besito .

fabrizio dijo...

enteresante esta visual tambien si limitada permite de gozar de este espendido lugares

Cris (V/N) dijo...

un marco precioso, menudo paisaje chicos.... Por cierto, si os "cruzáis" con alguna ventana de Yecla, acordaros de mí, ya sabéis, vale? Felicidades un día más por una fotografía estupenda :) Besos!

Diego Miranda Montero dijo...

En estas ocaciones cuesta concentrarse, no se si sentir lastima por sus antiguos moradores o si sentir envidia por aquel bello paisaje de todos los dias...
De seguro es una de la ventanas mas hermosas de todas las que he tenido el placer de ver!

Saludos y mana!!

BEATRIZ dijo...

Tiene textura.
Mi amiga canadiense es fanática de las puertas, siempre que viaja fotografía puertas desde distintos ángulos para mostrar la entrada a nuevos viajes.
Un placer Ma.de los Angels.

Goriot dijo...

María Ángeles, una idea muy original.
Las obras de los hombres cambia y muere y la naturaleza siempre tan hermosa y fresca. Las nubes preciosas.
Por tecera vez he intentado constatar con vosotros y me da error.
Un saludo cordial.
Goriot.

Unknown dijo...

magnifico encuadre Jose, y muy bien conseguido los colores en los dos espacios perfectamente diferenciados.
saludos.

Anónimo dijo...

Merece la pena haberla quitado esa puerta.:-) La vista es preciosa.
Ciao!
Serge

@Intimä dijo...

El contraste es buenísimo.
Genial.
Besitos.

Alma ser dijo...

Preciosa...saludos

Alberto Medina Vieira dijo...

Muy buena composición, iluminación tipo hdr pero natural, color intenso y veradero, muy bunísimo detalle desde 1er plano al infinito. La puerta es un cuadro que abre y rompe la textura del 1er plano. Bellísima foto.

Saludos.

ADMINISTRADOR dijo...

Preciosas estos marcos naturales que centran nuestra mirada en un punto concreto. Muy,muy buena. Se agradece....

Un abrazo, Mercedes

Javier dijo...

Me encanta la fotografía y me encanta eso que dices de que "el paisaje cobra otra dimensión", totalmente de acuerdo.

Saludos

Adelino Oliveira dijo...

Fotografia mágica, muito bonita. Parabéns.

Adelino Oliveira

ruma dijo...

La tierra y el cielo de la ventana de allí.

Me parece que siguen sin cesar.

Saludos y un abrazo.

Hellag dijo...

excelente a textura e cor, gosto da composição...vou entrar!

Unknown dijo...

Que imagem maravilhosa!
Um enquadramento da Natureza...
Gosto muito das cores e da luz.
Saludos.

Raúl M. Olmos dijo...

Muy chula, me encantan esas nubes Mª Angeles!

Por cierto, dejé un comentario en la anterior entrada y estoy viendo que no aparece... además creo que ha pasado en varios blogs!!

Besos

Fernando Pagán dijo...

Me gusta mucho la forma de encuadrar utilizando la puerta y el tratamiento,es muy acertado. Un abrazo

El Candil dijo...

Me encanta la instantánea.
Pasado con vistas al presente,
algo mágico no?
Saludos El Candil.

Luciano dijo...

Que bien vista la fotografía, muy original, la textura del primer plano en la madera es genial, y el contraste de los tonos calidos de las piedras, maderas y campos con el azuld del cielo maravilloso.
Un abrazo.

:.tossan® dijo...

Parece um quadro de pintura a óleo, fantástica foto! Abraço

José luis dijo...

Menudo paisaje, no sabe uno si salir o quedarse, a cual cosa mas bella, gran imágen, un saludo.

Baraçal-press ® dijo...

Bestial! Fenomenal! Uma pintura como disse o amigo Tossan. Abraço

Mª Angeles B. dijo...

En esta entrada, ha sido imposible contestaros,pero entro a daros las gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y comppartir un ratito con nosotros.

Gracias y besos para todos.mañana os espero por aqui a todos.

Besos

MA dijo...

Amigos gracias por vuestra visita y comentario dejado en mi blog , vuestro blog amigo ,nos seguimos leyendo.
Un abrazo de MA .

Laura RS dijo...

Parece una auténtica pintura! Que bonita! Enhorabuena Mª Angeles!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Catalina Ginard dijo...

Magnifico blog...no podría comentar todas las fotografías que he visto, ya que me repetiria en todas ellas, por lo tanto elijo esta ya que soy una amante de puertas y ventanas :)...un abrazo.

Claude Richard dijo...

Nice landscape !

rolero54 dijo...

Beautiful taken from view, beautiful treatment bravo!

carmensancha dijo...

Una foto que ni pintado, un enmarque y lugar precioso. ME ENCANTA.
Saludos
Carmensancha

El canto de la ciguapa dijo...

Wooooooooooh que foto me encanta, ya veo que me he perdido una serie de fotos buenisima, esta me encanta.

Saben que siempre los tengo presente aunque no los visite con la frecuencia que quisiera.

Les dejo un abrazo fuerte...

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Es fantástica, el tema me gusta mucho y por si faltara algo, esas nuves de fondo, magnífico.

Saludos.-

isabella kramer - veredit dijo...

Un blog maravilloso con bellas imágenes de un profundo amor por la tierra, a la naturaleza y, sobre todo, dan testimonio de la fotografía.
En particular, la escena se ha hecho para mí, parece como una visión preciosa. Me gusta venir de nuevo.

Un abrazo

Isabella

JuanRa Diablo dijo...

Qué maravilla de foto! Me ha gustado muchísimo.