Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 9 de enero de 2010

La encina

Vuelve a nevar en Yecla, salimos y le hacemos la visita a La encina, ella siempre esta hay, haga calor, llueve, truene o nieve. Después de 600 años ella sigue en pie, dándonos esa imagen majestuosa y dominadora del espacio y cobijando bajo sus grandes brazos a los que a ella se arrima, sigue por mucho tiempo y cuídate.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200mm F/4L USM

46 comentarios:

Goriot dijo...

Me sorprende esa encina majestuosa, con 600 años.
Enhorabuena.
Goriot.

l'alia-du dijo...

la encina es impresionante y el encuadre la hace todavia mas grande , el arbol de la vida, besos

Raul dijo...

He mirao y remirao la fotografia...
¡Parece de plastico!
Un saludo

Manolo dijo...

Qué hermosura de árbol. Que lo conservéis.
Os ha quedado muy bien la foto. Las rugosidades de la corteza parecen de una piel humana.
Un abrazo

José luis dijo...

Guuaauu, espectacular la toma, enroabuena, una fotazo.
Un saludo, josé luis.

CARLOS dijo...

Que maravilloso arbol y que maravilla de foto...
salu2 pareja

Abilio Estefanía dijo...

Mas que encina es un encinón, pero claro con tantos años y en vez de menguar sigue creciendo la condenada.

Hay que animarse a salir, si señor.

Un abrazo

ruma dijo...

Es un árbol robusto. Entonces, ¿puedo obtener el poder.

Saludos.

kiko esperilla dijo...

Yo que soy de tierra de dehesas no puedo evitar mi debilidad por este árbol, Quercus, árbol sagrado para los celtas. Preciosa y con un encuadre perfecto. Los brillos una pasada. Abrazos

JaviZ dijo...

Nunca había visto una encina. Que preciosura de árbol... claro está que el fotógrafo supo aprovecharlo muy bien.

salu2,
javi

alfonso dijo...


¡Vaya baño de plata que le has dado! La nieve y el cielo plomizo realzan su porte. Preciosa encina y estupenda composición.

saludos a dos

CR ____________________________________
LMA

cascarilleiro dijo...

Maravillosa¡¡un gran encuadre y tratamiento.

Saludos.

Belen Bianco dijo...

Parece de mentira!. Muy linda, felicitaciones. Y gracias por la visita a mi blog, perdón por la demora en responder.
Saludos

Unknown dijo...

Que árvore impressionante! E a fotografia também, parece que a árvore vai sair daí e caminhar em nossa direcção.
Saludos.

DANI dijo...

UFF, a vosotros os encanta congelaros no?? ja ja ja, porque para pillar esa preciosa foto me temo que habeis pisado algo de nieve, verdad??

Un abrazo congelado

Andres Vargas dijo...

Excelente imagen haz logrado capturar!!

fabrizio dijo...

increible fa fuerza que transmite esta foto

Mediterráneo dijo...

Tremenda esa encina, años de historia tienen esas ramas...

¡Preciosa! cuidarla.

Abrazos calentitos, que menuda tenéis por ahí... jejeje.

MIESFE - 64 dijo...

Excelente imagen me gusta el tratamiento que le has dado
Saludos Miquel

Patricia dijo...

la majestuosidad de los árboles...una maravilla!
besos.

Ricardo dijo...

Decir excelente es poco... fantásticamente fantástica.

Saludos

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Encina, árbol totémico de nuestra tierra. Qué emosión verte tan bella elevarte sobre el campo nevado.
Expresiones
Piedra

Jota Ele dijo...

¿La han plastificado para que no se resfríe?

¡Jolín, José, qué rara la veo!

No sé yo si las bellotas que de se podrán comer o serán plastificadas también.

¡Ja, ja, ja, ja!

La fotografía me encanta, pero no tanto el procesado. Me parece excesivo, la verdad.

Como sé que te va a cabrear mi comentario, si quieres borro el premio.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, plastificador.

Elena dijo...

Muchisimas gracias por el comentário en mi blog. Es un lujo para mi saber que personas como vosotros me dedican su atención. He estado viendo vuestros trabajos y me han encantado, de gran nivel.
Os seguiré con gran interes y placer,sobre todo. Un abrazo y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Buena foto representando la fuerza de la naturaleza que vamos destruyendo lentamente, ojalé dure mucho más años.
Saludos,
Serge

Mª Angeles B. dijo...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, ojala dure muchos años, es la fuerza de la vida.

Puede que parezca de plastico para algunos, pero os puedo asegurar que es de madera pura y dura, ademas de no tener nada de procesado, tambien nos llamo a nosotros la atencion de como habia salido, es mas tengo dos iguales y las dos estan asi, sera el efecto nieve? jajaja.

Bueno pues me alegro de que os guste.

Besos y abrazos

POR CIERTO ACABAMOS DE LLEGAR DE HACER MAS FOTOS DE NIEVE, JOOODEEERRR, CUANTA HAY, MAS QUE LA VEZ ANTERIOR.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

jgbarber dijo...

Algunos días sin pasar y me encuentro con vuestras preciosas imágenes, es lo que tienen las vacaciones, que uno desconecta en todos los sentidos. Me gusta comenzar el año así, de relax. Vuestra encina fabulosa, menudo portento y una imagen fantástica (como fantástica es la imagen de las montañas de Caín). Un abrazo grande,

Angel Corrochano dijo...

Intensa emotiva, con mucha fuerza, parece una toma de un cuento de fantasía. Muy buena.


un abrazo

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

Paco Jarillo dijo...

La encina plateada mejor dicho, ya que la nieve le da esa sensación. Bueno el encuadre cerrado.

@Intimä dijo...

Impresionante fotografía como la encina.
Besitos y proteger este símbolo tan hermoso de vida.
:-)

Raúl M. Olmos dijo...

Pedazo encinota, impresionante!! La de historias que habrá visto a sus píes!
Espero que siga allí durante muchísimos años más...
Saludos

JL LEAL dijo...

Pedazo encina, si parece que esta viva, quiero decir que parece un culturista cuando se da los potes esos para resaltar mas sus musculos.
Bueno me he liado un poco, la cosa es que me ha impresionado esa encina.
Muy buena foto!

altairbejar dijo...

Una textura espectacular.

Un abrazo.

Chenfy dijo...

es espectacular esta encina junto con la toma y el procesado

rewferente al aumento del tamaño de las fotos en el blog siguo tenienedo problemas
salu2 y muchas gracias por vuestra atención

Mª Angeles dijo...

Una foto espectacular la de esta encina, me gusta mucho la edición.

Que envidia me dais poder hacer fotos en la nieve y yo aqui esperando a que coincida las bajas temperaturas y la lluvia pero no hay manera!!

Besos!!

Merce dijo...

Parece que habeis traspasado una ventana en el tiempo y estais inmersos en plena prehistoria haciendo fotos a grandes colosos vegetales... Impresionante!!! Me levanto y aplaudo plas plas plas plas de las fotos que teneis que mas me gustan!!!

Y por cierto, tremendos esos paisajes de ahí abajo :)

Un fuerte abrazo y enhorabuena por esta pedazo foto!

Bicos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Parece de bronce, es preciosa, la foto y la encina. FELICIDADES JOSE.

marazulmalaga dijo...

que boniiiito!!!
lo que dice carol....
parece de bronce, de metal...
un procesado de maestro!!!

te felicito de corazon...

un ola de mar para ti, campeon!!!

Conxa dijo...

ya me he puesto al día con vuestras nuevas fotos. Es dificil decantarse por una mas que por otra, pero me he quedado prendada de las montañas de Caín,es impresionante.

Ah!! y bonito premio, felicidades a los premiados.

Pepe Roselló dijo...

Que guapada, lo que ha hecho el viento pegando toda la nieve al tronco.

Luciano dijo...

Magnífica encina y bonita foto con una niebla al fondo muy sugerente.
Un abrazo.

ADMINISTRADOR dijo...

¡¡¡¡Que fuerte!!! ¿De verdad que no tiene ningun filtro? Es una pasada. Parece de otro planeta, como extraida de un sueño...

Un abrazo,Mercedes

Metztli dijo...

Me gusta muchisimo esta fotografia, 600 años? mas que un arbol parece un monumento a la vida, a la fuerza, a la resistencia. Segun como la mires parece como de metal. Muy curiosa.

saludos

Conchita Claro dijo...

Impresionante!! Perece que esté congelada. Ese desaturado leva muy bien.
saludos

Anónimo dijo...

Who likes the animated series Family Guy?