Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 9 de abril de 2009

Angustia


Detalle del paso que procesiona en Yecla los días grandes de Jueves Santo y Viernes Santo de la Virgen de las Angustias de Salcillo, Jesús yaciendo en el regazo de su Madre.

Francisco Salzillo y Alcaraz (Murcia, 21 de mayo de 1707 — ibidem; 2 de marzo de 1783) fue un escultor barroco español.
Está considerado como el más representativo
imaginero del siglo XVIII español y uno de los más grandes del Barroco. Se dedicó en exclusiva a la temática religiosa.
Supo captar los cambios que se fueron produciendo durante el siglo XVIII, lo que se vio plasmado en una escultura de transición hacia el
rococó y el neoclasicismo.[1] así como en diversos cambios que se fueron produciendo en el taller que heredó de su padre y también escultor, Nicolás Salzillo.
Su vida transcurrió enteramente en la ciudad de Murcia que, hoy día, cuenta con un museo dedicado a su obra, el
Museo Salzillo, que alberga algunas de sus obras más características, como el Belén o los ocho pasos que procesionan el Viernes Santo en la llamada “procesión de los Salzillos”.

Canon EOS 20D 24/105 IS-L

11 comentarios:

Gianna dijo...

Opera molto bella!

Mayte dijo...

Es una imagen bellísima y poco vista.
Me inspira un sentimiento de ternura indescriptible.
Gracias por acercarnos un trocito de la Semana Santa de Yecla.
¡Besos!

Sol no Coração dijo...

Linda imagem ! Adapta-se bem a esta semana.MªAngeles, tem um Santa Páscoa;0)
Um beijo*

henarma dijo...

Refleja muy bien la angustia esta imagen, bien vista.

Unknown dijo...

e ben scattata e molto significativa...
Vito

Unknown dijo...

muy bien tomada
y muy propia de estos dias
;))

Haideé Iglesias dijo...

A mi me hace recordar a todos aquellos que en estos momentos sufren...

Muchas gracias y siempre sereis bienvenidos, yo por mi parate volveré por aquí encantada :)

Cordiales saludos, compartiendo en el mundo en armonía...

Palabra de verificación santer...

Nuno de Sousa dijo...

Esta uma imagem mto boa, belos os contrastes nesta foto.
Saludo de Sintra (Lisboa),
Nuno

Miguel Angel dijo...

Me encanta el encuadre que le has hecho, irradia dramatismo, y ese color apagado la hace más dura todavía.
Un saludo

Unknown dijo...

Me había perdida unas cuanto buens fotos. A ver si me pongo al día. Una composición muy arriesgada por el corte de la cabeza, pero está muy bien resuelta. Un saludo

Merce dijo...

Siempre me impresionaron estas imagenes...