Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 26 de abril de 2009

Cosechadora


Esta cosechadora pasó a formar parte del paisaje de este paraje, supongo que debió recolectar mucho grano a lo largo de su vida útil, porque aun inservible nos sirve para poder sacarle su belleza y poderío que tuvo en su tiempo.

Canon EOS 40D 24/105 IS-L

25 comentarios:

carlota dijo...

Esas nubes tan de algodón , parecen pintadas . Vosotros también recolectasteis preciosas fotos en la salida al campo.

Besos.

Carolina Martínez dijo...

una imagen perfecta de las peliculas! jejeje hasta las nubes parecen haberse peusto de acuerdo para la foto!

Saludos!

Merce dijo...

Pues tal parece que estaba esperando por vosotros y para salir tan bien retratada. Opino como Carolina, si es que parece que estaba todo ideado para vuestra camara. Genial!!!

Saludiños

Abilio Estefanía dijo...

Que recuerdos me trae la cosechadora, ya que en La Bureba cada verano se ponen a funcionar y a cosechar casi día y noche para recolectar el cereal, antes de que pueda caer una tormenta de verano llena de granizo y fastidiar la cosecha.

Como me recuerdan los cielos de mi terra en estos días en que las nubes van cargandose de agua poco a poco y cambian de colores.

Me gusta,

Un beso

Manuel - MGA dijo...

Seguis compaginando verde y ocres.. ehhh... jajaja una fotografía maravillosa.

Y decis que está abandonada??? pues la habeis convertido en toda una obra de arte... A UN MUSEO...
Felicidades

Juan dijo...

Buena cosecha la de esta foto, con un juego de tonos fuertes entre verdes y rojos. Una foto que la fábrica de la misma no hubiera dudado en poner en sus carteles publicitarios.
Curiosidad, hace unos pocos días hice una foto similar, bueno cambia el modelo de segadora, parece que nos leyeramos las ideas :)
Saludos

altairbejar dijo...

Preciosa foto, una combinación de colores fenomenal. Del verde al ocre, del blanco al azul; las nubes formando cúmulos hasta el infinito. Me encanta.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Muy bonita la foto, María Ángeles.

¿Estás segura que la cosechadora está abandonada? Parece como si estuviera esperando su turno para hacer su trabajo.

Buenos contrastes de color y, sobre todo, ese cielo con las nubes, me parece sumamente atractivo.

Saludos.

Chano dijo...

precioso contraste entre el ocre, el verde y el cielo.
Salud_2

Mariluz dijo...

La cosechadora es chula, pero las nubes...ufff, qué precioso cielo.
Abrazos!!

nieves dijo...

La composición en general es muy bonita, pero la fuerza de las nubes es una pasada. La cosechadora parece que nos devuelve a un mundo más tranquilo y apacible; más de verdad :-)

Un abrazo.

henarma dijo...

Si que es una máquina imponente, la foto de ha quedado de cine.

Miguel Angel Morales dijo...

Ha quedado perfecta y las nubes para comérselas.
saludos

DANI dijo...

"Conio"!! que nubes más......bien definidas¿? ;)

L. Gispert dijo...

Me encanta la foto, Mª Angeles. Perfecta. Muchas de estas máquinas forma parte del paisaje patrimonial de nuestros pueblos, adornando parajes y parques. Saludos.

Mayte dijo...

¡Qué colores!
¡Que cielo, con esas nubes!

Hasta de las cosas en las que nadie se fijaría, sacáis algo bello.

¡Enhorabuena!

Fotografia-Amaia dijo...

Es bonita foto, me gusta.

Buena composición, color, luz...

Me imagino que estoy alli a oler de la agricultura, y sé que es buena comida casera.

Ah, muchas gracias por me dejas acceder de seguidores en tu blog.

Y también gracias por tus comentarios en mi blog.

Bueno ya seguimos el contacto.

Saludos

kiko esperilla dijo...

Preciosa la foto Mª Angeles, me gusta ese rojo de la cosechadora. Parece un monstruo devorador venido a menos por los años. Me derrito por los cielos como estos.

alfonso dijo...

Con la mirada divagando

Que bonito me resulta

...Rendida de tanta cosecha sabe que es ahora el tiempo que ha de cosecharla a ella.
Ganará con la edad. Debes estar ahí dentro de unos años.
Gran foto.
.

CR & LMA.
____________________________

@Intimä dijo...

Es curioso como desechamos los objetos que ya no nos das uso, con lo útiles que fueron en su momento.
Besitos
Me gusta el contraste de colores.

Ripley dijo...

esto es lo q me gusta de la fotografia, que puede uno conseguir una nueva mirada de los objetos que fotografia. tu imagen me gusta por el contraste de colores, el cielo es estupendo y la cosechadora salio muy favorecida

:.tossan® dijo...

Una hermosa postal diferente con una máquina que nos dio muchos granos y ahora sirve como un modelo fotogáfico. Saludos

Pizarro dijo...

Preciosa fotografia,y genial el modelo de la cosechadora.
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Parece un oleo, tiene unos coloridos geniales y llamativos. Respecto a los honderos baleares, decirte que fueron unos valerosos soldados a lo largo del mediterráneo, temidos por su destreza en el lanzamiento de piedras mediante la honda.
Un saludo

Unknown dijo...

Wow, casi parece un cuadro, que imagen tan pictórica. Me encanta estas fotografías de máquinas oxidadas y viejas.