Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 20 de abril de 2009

Casa de labor


Tarde de excursión fotografica en Tobarrillas, Yecla. Un paraje muy extenso de campos, encinas centenarias, bosques de pinos, ramblas etc. Una tarde muy compltea que dio mucho de si, en otra ocasion pondremos una encina de mas de 500 años.

Canon Phowershot SX100 IS

23 comentarios:

carlota dijo...

Bonito paisaje ,con los colores preciosos.
Esa casa que bonita para restaurar verdad?

Merce dijo...

Un encuadre muy bien buscado y muy bonita esta luz.

Bicos

DANI dijo...

Bonitos tonos de verdes ;)

Abilio Estefanía dijo...

El hacer ese cuadro natural con los pinos a mi me gusta mucho.
Son construcciones que por mi tierra no se ven, así que decubrir nuevos rincones me motiva.
Espero impaciente esa encina de mas de 500 años.
Un abrazo

Joan Canal dijo...

Estos paisajes siempre son espectaculares al natural y cuesta mucho de plasmar en una foto lo que se ve a simple vista. Con este encuadre has conseguido centrar el tema. Vamos a por la encina centenaria.

Saludos

Juan dijo...

Ingenioso ese marco de madera que forman los troncos. Bonita composición de entorno rural, eso que por Andalucía dan en llamar cortijo.
Buen cromatismo y profundidad de planos.
Saludos

Pizarro dijo...

Me encanta las casas de campo mi ilusion es tener algun día una,bonita foto, un saludo.

Manuel - MGA dijo...

Siempre he dicho que estas casas tendrían que cuidarlas mucho más... y darles ahora otros usos... quizás por que mi niñez, está repleta de buenos recuerdos en una Casa de labor, donde veraneabamos todos los primos, una quincena (a solo 20 km de casa) y nos parecía la mayor aventura del mundo...

La fotografía tiene unos colores preciosos... esos verdes con esos tierras y de fondo el azul... y un buen encuadre... felicidades.

ricardo emilio bianco dijo...

hermoso lugar!!! realzado por una muy buena composición

Nuno de Sousa dijo...

Linda imagem e que bela a cor, gostei.
saludo de Portugal,
Nuno

:.tossan® dijo...

Ao fotógarfo a luz,
as cores a beleza,
a técnica a arte,
pura poesia nas imagens...


Abraços

Bicycle Wallpaper dijo...

Hello! how are you?
you can download various bike wallpaper in our website for free....

Unknown dijo...

Un luogo interessante e che trasmette tranquillita'...bella anche la luce e i colori...
Ciao
Vito

Unknown dijo...

que sitio tan bonito , seguro que la tarde fue genial
una foto estupenda
un abrazo

Paco Jarillo dijo...

Si cortas un poco por abajo te queda un marco natural con los árboles muy chulo. Buenos colores tiene la foto.

Esas casas que parecen en ruinas tienen que ser interesantes de afotar.

Besos

altairbejar dijo...

Buena composición y color, los árboles encuadrando la escena ayudan mucho.

Saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, bela paisagem...Espectacular....
Um abraço

Unknown dijo...

Que pena que este tipo de casas esten prácticamente en ruinas. Menos mal que la habéis inmortalizado para el resto de los días. un saludo.

Toni Pons Barro dijo...

parece un bonito lugar, con mucha vegetacion, me gustaria seguro.
buena toma.

Ripley dijo...

Mas que una casa es todo un complejo, de estar todas encaladas en blanco podrian pasar por ventas quijotescas. me gusta como a todos el encuadre que forman los arboles.

henarma dijo...

Un paisaje de los que no se encuentran por mi tierra, me ha gustado ver esta casa y todo alrededor.

Jota Ele dijo...

¡Bienhallados y gracias por permitirme opinar en vuestro estupendo blog que he estado "cotilleando" y me encanta.

La foto me gusta mucho. Estupenda composición, vibrantes colores y un equilibrio estimulante entre lueces y sombras.

¡Enhorabuena!

Saludos.

Sol no Coração dijo...

Mais uma fantástica foto!(o enquadramento está óptimo)e o lugar é lindo;0)
Beijinho