Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

martes, 14 de abril de 2009

Intenso atardecer


Una de las diferentes puestas de Sol que tenemos, esta muy intensa con ese cielo anaranjado.

Canon Phowershot SX1 IS

28 comentarios:

Miguel Angel Morales dijo...

Precioso el color del cielo y el perfil montañoso con detalle.
Saludos

altairbejar dijo...

Las puestas de Sol siempre son espectaculares, las pocas nubes que tenías, además, la realzan.

Saludos.

Manolo dijo...

Un atardecer entre dorado y anaranjado. Por aquí dominan más los rojizos. Buena toma.

Unknown dijo...

Bellissima la composizione e meravigliosa la luce...molto soft...sinceri complimenti!
Vito

ricardo emilio bianco dijo...

hermosa!!!

Fotografia-Amaia dijo...

Me encanta esta imagen de la puesta del sol, que me da relajación.

Es muy bonita la foto.

Un saludo de fotografía-amaia

henarma dijo...

Pues si que es intenso este atardecer, con los montes oscuros haciendo contraste. Muy bueno

Juan dijo...

Un colorido distito, diferente, más habitual de ver en los ocasos de las playas del Pacífico. Estupenda.
Saludos

haideé dijo...

Extasiada me quedo siempre ante estos cielos... son mi perdición, en el buen sentido de la palabra, me dan recogimiento y sentido de inmensidad...
Un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, lindo colorido de belo entardecer...Espectacular....
Um abraço

Manuel - MGA dijo...

Un degradado de naranjas maravilloso... me encanta... Felicidades Mª Angeles.

Unknown dijo...

me uno al comentario de MGA , precioso el naranja

un saludo

DANI dijo...

Cmo decimos por aqui "cel rogent, pluja o vent". Me imagino que haria un viento del carajo no? ;)

Abrazos de colores

Mª Angeles B. dijo...

Miguel angel: muchas gracias por tu comentario y por tu visita

Juan carlos:Cada dia la puesta de sol es diferente por eso son espectaculares .Gracias

Manolo:aqui las puestas no predomina ningun color en especial.Gracias y saludos.

Vito coppola: gracias por tus palabras.

Ricardo: muchas gracias

Arte Amaia: bienvenida a nuestro blog y mychas gracias por tus palabras.

Henar:intente plasmar lo que veia para mostraros el momento. gracias.

Juan: gracias maestro.
te aseguro que esta tomada en el altiplano "Yecla es el altiplano de Murcia"

Haidee:las puestas nos suelen dejar muy relajados. Gracias

Fernando : muchas gracias por tus palabras ,nos animan a seguir.

MGA: me alegra mucho de que te guste. Gracias.

Anita: muchisimas gracias.

Dani: Hacia viento y mucho frio, tres o cuaro grados, pero la sensacion termica parecia de mas frio con el viento. Gracias.

Saludos para todos.

Paco Jarillo dijo...

Preciosos los tonos anaranjados que has conseguido. Bonito atardecer.

Besos

Milena y el Objetivo dijo...

Muy bonita foto, m'encanta el color amarillo con el negro de las montañas.

Saludos

nieves dijo...

Preciosa puesta de sol. Aquí en el norte es difícil encontrar estos atardeceres y me parecen un regalo, al igual que tu hermosa foto.

Un abrazo.

micarla dijo...

pero que foto mas bonita , el color naranja y el negro son mis favoritos esta foto me la enmarcaba yo.
gracias por enseñarnosla

besos

Félix dijo...

Siempre me han atraido esos colores de las puestas de sol, si no me equivoco, esta está tomada con un poco de tele.
Buena toma y bonita silueta.

Mª Angeles B. dijo...

Paco: Muchas gracias y besitos.

Alyka: encantada de que te guste.

Nieves:Para mi en el norte todo es precioso, sus montañas ,sus verdes,sus rios,sus costas etc. Gracias por tu visita y comentario.
Besos

Micarla:Gracias por tu comentario, ya pondre mas

Felix : toda la razon del mundo, tiene tele, la puesta se lleno de color y una de sus partes bonitas fue este punto. Gracias

Unknown dijo...

Bonito atardecer si señor. un bonito contraste entre negro y naranja. Un saludo.

Hevia dijo...

Hola!! muchas gracias por visitar mi blog!! me maravilla esta foto con ese color anajardo, que ademas contrasta con la oscura sombra de la montaña. Y si le añadimos tambien el aliciente de las nubes..., maravillosa.
Saludos!!

Merce dijo...

Precioso, precioso y precioso. Ese fuerte anaranjado contrastando con la oscuridad de la montaña, que bonito, me gusta :)

Mª Angeles B. dijo...

Victor: gracias

Hevia : gracias a ti , me alegro que te guste.

Merce: Gracias de nuevo por tus comentarios.

Carlos Manuel Pereira Rodrigues dijo...

Belíssimo este por do sol!! Gostei.

Sol no Coração dijo...

Olá amiga Angeles,
os meus dias deveriam ter 48h,já alguns dias que não andava por este "Mundo "virtual ,fico encantada com as vossas fotos;0)
Adoro o pôr-do-Sol(é tão bom sentir que há sempre um amanhecer)a foto está fantástica e as cores lindas!Um beijo cheio de raios de Sol.

María de los Ángeles dijo...

Qué bellísimo atardecer4 anaranjado!! Invita a soñar...
Besos.

Fab dijo...

Increhibles colores, un disparo muy bien hecho!!!

Fab