Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 23 de mayo de 2010

Un buen dia de primavera

Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L IS USM

49 comentarios:

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

La primera es una foto preciosa y un prodigio de composición.

La segunda... ¿es quién yo creo que es?

Si es así, que de la cara.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos.

Patricia dijo...

ya lo creo que ha sido un buen día de primavera, qué mar, qué cielo, parece poderse respirar la pureza del aire!
un abrazo.

carlota dijo...

La primera me gusta mucho .
La segunda " qué se quite la ropaaaaaaaa " jajajajajajja


Un besote

Pedro Sanchez dijo...

Coincido totalmente con Jo El.La primera és digna de foto de concurso.y la segunda és muy buena,buen encuadre y fantastico el color en general.
Besos.

R.Ferrari dijo...

Fantastica a primeira foto.
Um Cenário maravilhoso e uma foto de muita qualidade.

Ginebra dijo...

No vale poner fotos de mar que a los de "secano" se nos ponen los dientes largos y aún nos queda para ver el mar...
Captaste un buen día de primavera. Besos

L. Gispert dijo...

Fantasticas fotos, luminosas, alegres, el parapente, los colores geniales, etc. etc. Y ese señor de espaldas le pone mucho protagonismo a la imagen en la segunda. ¿Por qué será?

Abrazos, chicos.

Luis.

DANI dijo...

Sueño con poder meterme en mi mar porque todavia no he tenido tiempo ja ja ja

Un abrazo salado

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Refresantes y hermosas fotografías.
Me gusta mucho el contraste de la primera, entre el mar y las espigas.

Elena dijo...

Coincido plenamente en que la primera es tan bonita que no tiene ni un "pero"!! FABULOSA
Y veo que habeis aprovechado para daros un bañito, que viene muy bien para relajarse. Besos, amigos.

MA dijo...

Bonitas imágenes primaverales amigos,una de paisaje preciosa y genial y la otra de baño en el mar para disfrutar del tiempo libre y tomar el sol.

Besos de MA

Catalina Ginard dijo...

Que bonita, la primera, me encanta la composición, huele a verano...la segunda...menudo poderio, plante, dominio del posado, saber estar, torrrerrrro...;p...un abrazo chicos.

Goriot dijo...

Buenas fotos y ese señor de la segunda, que por lo menos no se hubiese puesto con los brazos en jarrillas y hubiese saludado aún estando de espaldas....otra cosa es que tú has querido improvisar sin avisarle.
Un saludo.
Goriot.

Fotografia-Amaia dijo...

Que bonitaaaaaaaaa!!!

Las fotos de Primavera y Verano, y además me da ganas de bañar en agua salado.

Bonita!!!

Gracias

Amaia

Ignacio Santana dijo...

Qué buena fotografía!!!...los colores, el encuadre y el contenido son toda una invitación a pasarlo bien y aparcar el estrés un ratito...que buena falta nos hace!!!

De la segunda sólo decir que...da una envidiaaaa...ja,ja,jaaaa!!!

Enhorabuena y un abrazote!!! ;)

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

La primera es la isla de Tabarca desde lo mas alto del Cabo de Santa Pola, tiene unas vistas preciosas y es un lugar muy tranquilo, me alegro que te guste .
La segunda:Jajajajajajaja afirmativo es una de tantas que le robo cuando no se entera.
Besos

Patricia: te aseguro que se respiraba pureza en las dos, la playa esta en las salinas de Santa Pola y la primera en plena naturaleza en el cabo de Santa pola un lugar donde uno se relaja admirando la belleza.
Besos

Carlota: jajajajaja que mala eres!

Pedro:Me encanta leerte y que te gusten las fotos, gracias.
Besos

R.Ferrari:Gracias por tu commentario, me alegra mucho que te guste.
Besos

Ginebra: Nosotros tambien somos de secano, tenemos el mar a unos 100 Km, ayer se estaba muy bien habia poca gente.
A mi me gustaria vivir a la orilla del mar pero tendremos que conformarnos.
Besos

Luis:Me gusta mucho que te gusten las fotos....el señor que ves de espalda nunca se entera de que lo fotografio,eso es una de las cosas que mas me gusta pillarlo sin que se entere jajajaja.
Besos

Dani: Al ataque, animo y sumergete.
Besos

Carmen:El dia fue precioso y acompañaba para hacer fotografias, solo teniamos que disparar.
Besos

Elena: Muchas gracias, para mi gusto el agua aun esta fria, para otros esta buenisima.
Gracias.
Besos

MA: como siempre te agradezco enormemente tus palabras.
Besos

Catarina:Siempre me alegra mucho que te gusten mis fotos...la del modelo! jejejejeje como te lo diria yo? jajajajaja.
Besos

Goriot:Te cuento un secreto, me paso la vida cazandolo cuando no se da cuenta jajajajaja...pero con esta me pregunto. En que estaria pensando el?
me alegro que te gusten.
Besos

Amaia:Pues cuanto antes al agua,me alegro que te gusten.
Besos

Ignacio:Sobre todo como tu muy bien dices para quitar el estres, fue un dia muy colorido .
Gracias.
Besos

:.tossan® dijo...

Boníssimas as fotos, porém, a primeira me encanta mais. Saludo

José Ramón dijo...

Mª Angeles y Jose la primera es un paisaje precioso.

Buena semana Saludos

Pizarro dijo...

La primera muy bonita y la segunda los dientes largos, por aqui hizo mucho calor y un amiguete quiso quitar la lona a la piscina para darno un chapuzon pero dice un reflan -que hasta el 40 de mallo no te quite el sallo- todavia tiene que hacer frio.
Saludos y abrazos parejita.

fabrizio dijo...

en el primer tiro me pregunto donde podriallegar desfrutanto el viento una foto realmente espetacular

Costea Andrea Mihai dijo...

beautiful images!!

Anónimo dijo...

La playa, el sol, el paracaidista que vuela, que imagenes de libertad!!! Dulce ella, gracias por compartir esos momentos tan buenos.
Serge

Mediterráneo dijo...

Que bonita secuencia, un viaje por el cielo... para terminar dándose un baño en el mar.

Jamía, tu chico es un tesoro! jeje

Besazos x dos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, belas composições...fotografias...Espectaculares....
Um abraço

Angel Corrochano dijo...

Coño, que diferente del mío ;-))))
Aunque por aquí, en la zona centro, comienza a apretar las calores. En estas fotos, llenas de luz y color, veo que también
Por cierto me alegra que os guste el cambio de loock (buena falta me hacía).
Un abrazo

Reusense dijo...

Muy buena composición, sobreto en la primera y un colorido explendido.

Besos.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Pues no me queda otra que estar de acuerdo con nuestro Jota Ele... la primera foto es magnífica, Mª Angeles.

La segunda, bueno, hiciste lo que pudiste, cuando el modelo no acompaña... jajajaja

un abrazo para los dos

Ripley dijo...

yo iba a preguntarte si era Tabarca pero ya he leido que sí. muy buena la segunda; fantastica, superbien compuesta, ademas un valiente con toda la playa a su disposicion. buen disparo. abrazos

Anónimo dijo...

Bonitas imagenes. me gustan los colores, el calor que transmiten.

MIESFE - 64 dijo...

La primera muy buena luces ,composición, color ,la segunda dan unas ganas de bañarse que es demasiado
Un abrazo

Paco Sales dijo...

Fantasticas fotografías amigos, la primera tienen una composición completa y la segunda me recuerda a un personaje bastante conocido, un abrazo

BEATRIZ dijo...

Hola chicos,

Así parece, un buen día, arriba en el azul o con los pies sobre la arena, se antoja.

Saludos

Unknown dijo...

Preciosas imágenes llenas de luz y color. Saludos, MªAngeles.

cascarilleiro dijo...

Color y enfoque,la primera es espectacular¡¡¡ gran toma.

Saludos.

Laura RS dijo...

Me encanta la primera foto, la del parapente!!!

Un abrazo a los dos!

Viaje al atardecer
All About Cities

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

VAYA CUERPO DANONEEEEEEEE...

SALUT
JOAN

Raul dijo...

Pos parece de verano...

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Es cierto parece verano; ya hasta noviembre. A disfrutar.

Expresiones
Piedra

Julia dijo...

Hola MªAngeles pues si que es casualidad, yo saque el otro dia una "parecida" el encuadre pero ni muchisimo menos con la calidad el enfoque,la nitidez que tienen las tuyas.(Alicante Torre Horadada)

El color azul tan intenso, y riqueza en detalles, y el que esta colgando del parapente que envidia me da, y es que estos días tan buenos atraen hasta los más "cachas" en las playas.

Un saludo.

@Intimä dijo...

Ya llegó el tiempo de sol y mar.
La primera fotografía muy buena, la segunda... se esta pensando entrar en el agua??
jeje ha de estar fresquita todavia
Un beso.

José Barceló dijo...

Hola!
Un blog genial, lleno de fotografías interesantísimas

Menudo equipo fotográfico tenéis armado jejeje

Bueno, os seguiré, que me da a mi que vale la pena ;)

José Ramón dijo...

Mª Angeles y Jose gracias por tu visita y comentarios.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Preciosa fotografía, la primera. Color, nitidez y vistosidad. Saludos

Unknown dijo...

Forti emozioni dall'alto....

Ciao
Vito

isabella kramer - veredit dijo...

Las fotos están muy buenas, por suerte me acababa de salir, de lo contrario, sería muy envidiosos. Así que estoy contento de ti por este tiempo maravilloso!

Besos

Isabella

Sol no Coração dijo...

Linda foto com cheirinho ao "meu" Mar!;0)

Beijinhos para os dois

Lia

Sol no Coração dijo...

Voltei!

Não tinha visto que a de cima pertencia a este post - linda e as cores fantásticas!

Beijo raiados de muito Sol

Luzia dijo...

Wow, It´s a dream shot!!! I´m sorry, but I have great technical problems to comment your wonderful posts. But I see them all.... Greetings from Luzia.

ruma dijo...

Maravilloso azul marino estupendo.
Hay un gran color ante mis ojos.

La magnífica vista ...

Saludos y un abrazo.
ruma