Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fiestas de San Isidro 2010 Yecla

San Isidro II

Canon EOS 40D y EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105mm f/4 L IS USM - Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM

27 comentarios:

Reusense dijo...

que belleza de imagens y que frescura tienes.

Me encantan.

Besos.

Reusense dijo...

Queria decir tienen. Esto de hacer varias cosas a la vez no va bíen.

Salu2.

L. Gispert dijo...

Nos maravilláis con tan magistrales fotografías. Sabéis una cosa: Sois los mejores mantenedores de las fiestas de Yecla, con la elocución de vuestro mágico lenguaje fotográfico. Así lo manifiesto, queridos amigos.

Que sigáis disfrutando con vuestros brillantes reportajes, y esperamos la próxima entrega para aplaudiros nuevamente.

Abrazos.
Luis.

ADMINISTRADOR dijo...

Que serie má buena Mª Angeles... Si que te lo has currado...

Enhorabuena, es reportaje precioso.

Un abrazo, Mercedes

JL LEAL dijo...

Que buena pinta tiene ese desfile, seguro que ha estado muy bien.

Paco Sales dijo...

Amigos, con estas maravillosas y explicitas fotos, nos trasladaís al inetrior de lo que parece ser una hermosa y paricipativa festividad, un abrazo.

Julia dijo...

Vaya par de artistas que estáis hechos, menudas fotografías, me llama mucho el color, el trabajo de las carrozas, los retratos de esta buena gente. Yo que vosotros le pedía comisión a turismo por vuestro buen trabajo.

Un saludo.

DANI dijo...

Menudo reportaje de colores imposibles ;)

Un abrazo soleado

Jota Ele dijo...

¿Ves lo que te digo, Begoña?

Y, dice la solete que está recuperadísimo, que se le nota.

¡Joder que si se le nota!

¡Ja, ja, ja, ja!

Eso sí. de vez en cuando, mete algún caballo bonito para disimular.

Las fotos son preciosas y muestran una fiesta desconocida para mi pero, creo que merece muy mucho la pena conocerla.

¡Enhorabuena a los dos!

Formidables reportajes!

Besos y abrazos.

Elena dijo...

Si la primera entrega ya me gusto esta segunda es preciosa. Vuestra fiesta derrocha colorido y alegria.
Me gustan todas las fotos no sabría cual elejir, todas nos transmiten la belleza de esta tradicional festejo. Un fuerte abrazo.

ACHenriques dijo...

As vossas fotografias retratam as festas de San Isidro de forma magnífica!

Miguel Martinez Martinez dijo...

Gran reportaje.
Buenas fotos.

Ignacio Santana dijo...

...y continúa el derroche de luz y color...guapísimas imágenes documentales!!!

Por cierto, ya veo que Mª Angeles se hizo cargo de las carrozas y Jose de la parte "social" del reportaje...eso es trabajar en equipo pa que no se escape nada!!!

Enhorabuena y un abrazo equipo!!! ;)

fabrizio dijo...

otra explosion de colores,,, oye!!! donde esta mi cerveza? :)

José luis dijo...

Que momentos tan mágicos no ofrecen las fiestas tradicionales, y la verdad es que en vuestro reportaje con esas esplendidas imagenes nos habeis enseñado la importancia que tienen.

Saludos

Angel Corrochano dijo...

Me sorprende lo diferente del San Isidro de por allá, con el nuestro madrileño. Una visión enriquecedora, desde luego. Y más me sorprende la luminosidad y calidad de las fotografías del reportaje, tanto estas como las anteriores. Me parecen muy buenas, llenas de vida y color.
un fuerte abrazo

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

gorgeous...excellent series...nice colours

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Genial el repor de las fiestas, los retratos me encantan y la del bastidor chulisima. BESOS AMIGOS

Costea Andrea Mihai dijo...

beautiful fiesta!! excellent documentated!!

henarma dijo...

Que alegría transmiten las fotos, un reportaje sorprendente, pues yo no tenía idea de estas fiestas. Un abrazo

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Gran sequencia de fotos.


Besos y abrazos!

ruma dijo...

La sonrisa de la gente brilla.
Todos los festivales son brillantes mucho.

un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuanto encanto tiene cada una de las fotos...

Saludos y un abrazo.

Mª Angeles dijo...

Bueno, pero que pasada de reportajes, la verdad es que no sabia de estas fiestas en Yecla, pero pienso que merece la pena verlas, a ver si puedo algún año y me escapo porque me dan ganas de colarme por la pantalla y tocar esas carrozas,

Me han gustado mucho los reportajes, el tiempo os acompañó bien y veo que habeis disfrutado mucho.

Un beso a los dos!!!

Elsa dijo...

Estupendo reportaje. Unas fotografías llenas de color. Felicidades a los dos.
Besos

Sol no Coração dijo...

Bonita reportagem!:0)

Beijokas cheias de Sol para ti e Jose.

Lia

ANRAFERA dijo...

Estupendas tomas, llenas de colores, originalidad y frescura. Felicitaciones. Saludos