Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 13 de mayo de 2010

Bosque

Hoy pongo algo poco habitual en mi, una foto en blanco y negro, ya sabéis que el color nos encanta y es así como vemos las cosas y la vida, aunque a veces se vea mas negro que la boca de un túnel.

Charly Molock, esta foto te la dedico. Espero que a los demás también os guste.

Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm L IS USM

60 comentarios:

Goriot dijo...

Eaaaaaaaa...son los árboles tan altos que no puede cogerlos la cámara.
El caso es que existen aficionados que les gusta las fotografías en blnco y negro; ellos hacen exposiciones y son fotografías muy clásicas.
Muy bien conseguida.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

great image...good shot

MA dijo...

Hola amigos una imagen en blanco y negro preciosa, las imágenes en blanco y negro,dan un estilo antiguo y retro este paisaje de alamos es sensacional, felicitaciones.

Besos de MA .

alfonso dijo...


Dado que el arte es subjetivo, la fotografía es arte, ergo vemos las cosas como queremos. Interpretamos continuamente intentando que la realidad nos cuente otra cosa ¿no?

Salu-dos

CR & LMA
________________________________

ercanito dijo...

Para no ser habitual rebosa maestría. Preciosa.

Paco Sales dijo...

aya altura tienen los arboles, espectaculares. La fotografía te ha quedado de maravilla, animate a subir fotos en blanco y negro, un abrazo

Begoña S.R. dijo...

Sabes mi pasión por la fotografía en blanco y negro.
En este caso has tomado una sabia decisión, el procesado le aporta cierto misterio e invita a buscar la luz entre los altos álamos.
Bonita imagen.

Besos pareja.

Patricia dijo...

el blanco y negro tiene un encanto particular, transmite sensaciones diferentes, la foto es bellísima!
un abrazo.

altairbejar dijo...

Bueno pues espero que te por poner más. Hay veces que incluso a las fotos de naturaleza le queda muy bien como en este caso.

Un abrazo.

Elena dijo...

Da la impresión que las ramas entrecruzadas forman una tela que filtra la luz, un efecto, !fantástico!
Has sabido escojer la imagen idonea para este B&N, le sienta fenomenal!!
Ya sabes que a mi el B&N me gusta.
Besos.

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Es una foto fantástica y realmente es en b/n como yo tambien creo que tiene que ser, resalta lo estilizado y altos que son los arboles y lo tupido de los mismos. La imagen bien podría servir para una peli de terror ....., muy bonita.-

Un saludo grande.-

Mediterráneo dijo...

Has pensado bien, en ByN le da otra visión, una magia especial.

Muy bonita!

Será que adoro la fotografía en ByN ;)

Diez Abrazos x dos

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent b&w...good lines!!

Reusense dijo...

Un perspectiva de los arboles sensacional.

Salu2.

Gosia dijo...

Te zdjęcie przypomina mi "Blaire with project", film który oglądałam już jakieś 10 lat temu, bardzo zadziałała na moją psychikę.
Te zdjęcie odzwierciedla dokładnie cały nastrój filmu.
Boję się takich "gołych" drzew.

Unknown dijo...

Auch Deine S-W Fotos sin sehr schön
Besos

L. Gispert dijo...

Fenomenal, amigo José, en todo, resaltando esa congregación armoniosa de chopos, formando un ambiente mágico, como enigmático.

Abrazos.
Luis.

Manolo dijo...

Esta foto pedía el B&N. Muy bien. Como ya dicen más arriba: más.
Abrazos.
.puntosdevista_____________

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

CON EL NEGRO A TOPE...

SALUT
JOAN

Jota Ele dijo...

Pues, efectivamente, la imagen se presta mucho al blanco y negro. los árboles desnudos, con su proximidad, le da cierto aire de misterio y canguele.

Así que, decirte que me gusta mucho el procesado, José.

Por cierto, ¿son álamos o chopos? Porque veo diversidad de opiniones. A mi me parecen árboles pero, en fin, más saben los que saben.

Seguro que a quien va dedicada estará encantado con la fotografía.

Un abrazo.

Claude Richard dijo...

Somptuous B&W shot!

Japy dijo...

Una pena que no te prodigues mas en ByN porque te ha quedado preciosa. A mi personalmente las fotos en ByN me fascinan, tienen un encanto especial, eso si, hay fotos que tienen que ser en color. Saludos.

Miguel Martinez Martinez dijo...

Una fotografia excelente.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Queridos amigos y amigas, estoy sorprendido gratamente por la acogida de este B/N, os tengo que decir que no he tenido ninguna vision ni se que foto quedara mejor en B/N.

Esta foto la puse ayer en Flickr, en color, ya sabeis que nos gusta mas. Charly Morlock al que esta dedicada esta foto me propuso que la pusiera en B/N, asi que le hice caso y esto fue lo que salio.

Me alegro de verdad que os guste, la verdad si son chopos o álamos no se que seran, lo que si se es que hice varias tomas de estos arboles y me encantaron.

Gracias por vuestros comentarios.

Besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

DANI dijo...

A mi me encanta el b/n Jose, ya lo sabes.

La foto es genial, da hasta miedo ;))

Un abrazo enorme

Edward Gryffindor dijo...

Y en la maraña organizada de chopos, se dejaba ver la luz del final del bosque.Saludos
!Excelente B/N¡ esperamos que no sea el ultimo.

Julia dijo...

Esta foto da miedo y produce intraquilidad perderse en ella,
me gusta la alineación de los árboles y la composición.
Un saludo.

José luis dijo...

Una toma especial y maravillosa, me encanta.

saludos.

Catalina Ginard dijo...

tremendamente sobria, me encanta este b/n misterioso...yo de noche no lo atravieso y de día seguro que me lo pensaria...;p...un abrazo

Unknown dijo...

A ver, es que estoy en estado de shock absoluto, que me dedique una foto un crack es para mi un autentico honor, no se como agradecértelo.
Me siento abrumado, de verdad, yo he dedicado pocas fotos y cuando lo he hecho a sido por motivos especiales o a gente que quiero mucho, cada foto no deja de ser una parte de cada uno, el dedicarla, es en realidad dar esa parte de cada uno.
A mi desde luego me gusta mucho.
Un saludo enorme

Ignacio Santana dijo...

Pues a mi no me gusta, hala!!!...ja,ja,jaaaaa!!!...no señor, no me gusta, ME ENCANTAAAA!!!

Y qué pensabas que iba a decir???...soy de los que aman el monocromo como bien sabes, eso si, cuando creo que debe dejarse en color se queda en color...y a veces le doy un toquecillo...pero el blanco y negro, amigo, es el blanco y negro!!!

Esta imagen me la apunto, es soberbia, la mandaría enmarcar sin pensármelo...Enhorabuena y un abrazo ;)

R.Ferrari dijo...

Especial. Em preto e branco ficou estupenda. A simetria deu muita qualidade. Abraços.

fabrizio dijo...

realmente impresionante presentada en esta tonalidad, magnifica y poderosa

CARLOS dijo...

Pues para no estar acostumbrados a las fotos en B/N os ha quedado bordada...es genial...seguir asi..
salu2

Chenfy dijo...

parece el bosque de una pelicula de miedo, muy buena
salu2

MIESFE - 64 dijo...

Un B/N con mucha fuerza , estos arboles son tan altos que con tu cámara y en el sitio que los has cogido no te caben en la foto
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ouuuaaa!!! Me gusta, esta genial ese B&w. Creatividad 10!!
Un abrazo,
Serge

Unknown dijo...

Una foto espectacular. Me encanta, además el B&N le da como un aire misterioso. Muy buena, saludos, MªAngeles.

Cris dijo...

una foto espectacular, el encuadre y el tratamiento perfectos!

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Amigo mío, te has marcado un FOTON. Qué malo es tener tan poco tiempo, que casi se me escapa esta, de la que tengo mucho, mucho que aprender.

Encuadre, luz, nitidez, manejo del B/N... Jose, te has superado, de verdad, aunque no te guste el B/N. En mi opinión, puedes estar orgulloso de esta foto.

un abrazo

Fran García dijo...

Muy bonita composición y un procesado muy acertado.
Un saludo.

:.tossan® dijo...

Gostei muito da P&B. Sensacional perpectiva. Saludos

MA dijo...

Gracias amigos por vuestra amistad dejada en un hermoso comentario en mi querido blog de felicitación.

Besos de MA y volveré por vuestra casa blog.

Jordy dijo...

Fantastica!! el blanco y negro la hace tenebrosa y expectacular.
Felicidades

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sabes a lo que me ha recordado la fot... al cuadro de la Rendición de Breda de Velazques...
Genial!


Saludos y un abrazo enorme.

ruma dijo...

Parece que estoy en una pérdida en un bosque profundo.
La verdad puede ocultarse detrás de eso.

un abrazo.

Unknown dijo...

Mas que grande imagem! De grande impacto.
E eu que gosto tanto de N&B...
Saludos.

henarma dijo...

Encuentro muy acertado el blanco y negro para esta foto, vaya altura que tienen los árboles! Besos

Laura Herrera dijo...

Espectacular, me encanta! muy buena foto, un abrazo doble!

MIGUEL NONAY dijo...

Me encanta la fotografía en blanco y negro,
Pero da igual color que blanco y negro, conseguís unas fotografías espectaculares.

Besos y abrazos.

A Salto De Mata

kyungmee dijo...

Hola! Hace mucho tiempo desde mu ultima visita! Me encanta esta foto!! Como simepre un placer a visitar su lugar y fotos!!!

Bernardo dijo...

Me gusta la perspectiva con la que has realizado la foto, los tonos y las luz en B&W excelentes.

Saludos

Fotografia-Amaia dijo...

Es muy bonita la foto, y ademas con el color magnifico.

Vamos a jugar el escondiente, venga, vamonos, je je.

Gracias.

Besos

Pedro Sanchez dijo...

Me gusta,a esta foto en particular le pega el B/N.
Besos.

Ines_tables dijo...

Espectacular, me encanta.

johnny dijo...

Yo también soy una gran amante del color , pero reconozco que el b/n tiene su encanto y espero que cuando lo pruebe se me de tan bien como a vosotros
Un abrazo y buenas fiestas

Paco Jarillo dijo...

Pues me gusta Jose, bueno el B&N. Además el motivo de la foto es bueno para ese procesado.

A seguir jugando con los BN

M.Eugenia dijo...

Me gustó mucho, en BN se siente mas misterio.
Saludos

Javier dijo...

Una imagen muy sugerente, con unas líneas te hacen coger aire y mirar al cielo...

Un fuerta abrazo

Alberto Medina Vieira dijo...

Preciosa toma, impresionante procesado bn. Me encanta...