Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 28 de mayo de 2010

Nubes y agua

Un sitio donde nos sentimos como en casa, cada día de visita es diferente, luces, agua, cielo, todo cambia de una vez a otra y nos deja con la boca abierta.

Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm L f/4 IS USM

44 comentarios:

Japy dijo...

Espectacular. Saludos.

Chenfy dijo...

un cielo espectacular
salu2

Goriot dijo...

Una fotografía muy interesante. Son muchos los colores de la composición.
Gracias.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

Francisco Perez dijo...

muy bonita foto
me gusta el contraste tierra-cielo

L. Gispert dijo...

Menudo lugar, amigos. Es para engancharte a él y... esperar. Esperar para encontrar el momento preciso y... ¡hala!, a fotografiar a gusto. Sí, para obtener esa sinfonía de reflejos entre la tierra ocre y bajo lenguaje de esas nubes que componen un espectáculo etéreo con sus tonos cenicientos y claros.

Muy bien, Mª Angeles.

Abrazos.
Luis.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

¿Qué quieres que te diga? Pues que es una fotografía espectacular, de un sitio espectacular, con un cielo espectacular.

Ya sé que no soy muy original, pero es que hay días que no está uno para nada.

Y permíteme hacerte una pregunta, porque me tienes viviendo sin vivir en mi.

¿Cómo llevaste a Casielles a la vicaría si nunca te pidió que te casaras con él?

¡Uy, uy, uy! Que me lo engañaste al pobre. Alguna cosa le diste que fue sonámbulo. Ese matrimonio es anulable canonicamente. Vicio de Consentimiento, se llama la causa.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos, embaucadora.

isabella kramer - veredit dijo...

Querida Mª Angeles

¡Espectacular! ¡Qué cuadro, un ambiente grandioso, este blues increíble. Felicitaciones a esta imagen maestra!

Besos

isabella

Pedro Sanchez dijo...

Preciosa toma,me encanta ese cielo reflejado en el agua.
Besos.

Angel Corrochano dijo...

Describis perfectamente la naturaleza. Esta toma es un lienzo, lleno de pinceladas de vida, repleto de sentimiento.
un abrazo

Antoni Illa dijo...

unos reflejos impresionantes, y la compensacion de luces y tonos es perfecto.
saludos

R.Ferrari dijo...

Uma fotografia fantastica. as nuvens e a água propriciam um espetáculo.
parabéns.

Maria Rosa Ferré dijo...

Queridos amigos, es curioso que un mismo lugar pueda ofrecer tanta variedad de paisajes y tantas oportunidades cambiantes. En este caso, es una maravillosa imagen, donde el cielo y la tierra se unen, con los reflejos en el agua, obteniendose un resultado fantástico. Enhorabuena una vez mas! Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Fantastica, que gran foto amiga, precioso cielo y los reflejos muy bien captados, una pasada, felicidades y un saludo.

Miguel Ángel Pineda dijo...

Impresionante el cielo y el reflejo de este en el agua. Muy buena composición y has captado el paisaje dando incluso una sensación de misterio.

Me gusta mucho. Un saludo.

APU Barcelona dijo...

Preciosa!!
Al final me he decidido he cambiado el nick de, "el fotógrafo" por el de siempre APU.
Un abrazo.

Luciano dijo...

Un atardecer con tanta nube no es frecuente por mi Huelva, Os han salido unos grises magistrales.
Un abrazo.

Julia dijo...

En esta foto todo parece palpable el barro, las nubes, hay dos cielos por los reflejos y la vista se pierde en el horizonte,
Lo que más me gusta son las texturas.
Este lugar me recuerda a las fotos de la charca con las flores, y al de árbol solitario.
Es una foto muy bonita con unos colores muy apetecibles.
Un saludo.

Fran García dijo...

Me gusta, ese cielo tiene una fuerza espectacular.
Un saludo!!

Catalina Ginard dijo...

Me gustan los tonos, sin ningun contraste fuerte, y con una gran armonia...como, el mismo sitio puede darmos tanto juego...un abrazo y buen finde

DANI dijo...

Mammmmmmmmmmmmmmaa!!! menuda foto!! y ahora encima me dirás que no es un HDR, verdad?? y me acabaré de deprimir ja ja ja

Abrazos mil

Elena dijo...

Con la boca abierta me he quedado yo!! Es muy bonita y el toque del procesado particularmente me ha encantado. El lugar es fascinante,me explico perfectamente que lo visiteís tan amenudo. Mil besos.

Unknown dijo...

WOW!!!! Espectacular... ¿Cuántos cielos existen? uf. No me extraña que os encante el lugar, no es para menos ;-). Besos.

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent work!! good athmosphere!!

Bernardo dijo...

Me gusta el tratamientos que le has dado a la foto.

Muy bonita la imagen.

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que eso sea una HDR, porque si no... no tengo ni puñetera idea de como se hace...

Genial, como siempre.

Saludos y un abrazo.

Ripley dijo...

imagino que no hay dos dias igual para una foto. a mí me gusta mucho, llevo rato mirandola porque es un gusto de ver. los cielos son espctaculares pero es que todo lo es en esta imagen. muy muy bonita. abrazos

Almu Marcos dijo...

Impresionante foto, transmite muchísimo esta fotografía.
Me ha encantado.
Un beso

ruma dijo...

La tierra española y el espacio son de cola.
¡Felicitaciones!

Y gracias por mostrarlo...

Saludos y un abrazo.
ruma

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angeles, da gusto mirar la foto con el relive que tiene, vamos... que voy a hacer la foto grande para meterme a pasear un ratito.

Un beso
el lio de Abi

Reusense dijo...

Muy buen paisaje con esas nuves tan expresivas y muy bien reflejadas.

Besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Madre mía¡¡ si parece una pintura, que colores, qué reflejos (pasión que compartimos), me encanta¡¡¡


Besos y abrazos¡¡¡

A Salto De Mata

Diego Miranda Montero dijo...

Vaya! ya quisiera que por estos lados de mi ciudad pudiera hallar sitios asi...
la fotografia anterior... permitanme decirles que no hay nada as bello que lo que hacen ustedes, compartir la fotografia y una vida tan plena aun...
felicitaciones, y gracias siempre por llenar nuestros blogs de alegria y de sus comentarios!

Saludos!

Foto'S dijo...

I love these pictures, great atmosphere.

Unknown dijo...

desconozco si has utilizado nuevas técnicas jejeje, pero es bestial la foto, parece en 3D. Muy buena
saludos.

l'alia-du dijo...

bellisima imagen ya necesito un sitio como este para vacaciones, besos

Elsa dijo...

Preciosos colores, Mª Ángeles. Una imagen muy hermosa.

Besos

jgbarber dijo...

Las nubes son de cine. Me gusta mucho el colorido y el efecto conseguido. Parece un espejo. Besos,

Unknown dijo...

Eine wunder schöne Stimmung, die Farben sind super!
Besoes
Hanspi

Mª Angeles B. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Es un lugar situado en Petrola,esta parte no suele tener agua la laguna si os fijais esta al fondo, pero habia llovido unos dias antes y el aspecto que tenia sorprendia por su belleza, por esta zona la nubes tienen casi siempre unas formas algodonosas,los verdes de los sembrados y las tierras en tonos rojizos nos regalan estas bellas imagenes...

Algunos preguntais si es HDR...y yo como siempre contesto a vuestras preguntas os digo que SI, lo realizamos para resaltar el reflejo de los charcos,asi quedaba mas bonito.

Besos para tod@s

:.tossan® dijo...

Brilhante e sensacional! Nuvens no céu e na água. Beso

nieves dijo...

Con la boca abierta me quedo yo, contemplando los lugares y las preciosas fotografías.

Un abrazo.

P.D.: Felicidades por ese aniversario. Hoy en día todo un reto, el llegar a convivir tantos años juntos (yo llevo 30 felices) jajaja.

Unknown dijo...

Hola

Deciros que después de estar un mes ausente por este mundillo, me encuentro que habeis subido una gran cantidad de fotones impresionantes. Por los cuales os quiero felicitar. Y como no, por vuestro aniversario también. Mucha suerte y salud para disfrutar muchos más ;) salud

JL LEAL dijo...

Per que buena eres haciendo reflejos

Leovi dijo...

Magníficos reflejos en los charcos de un cielo imponente. Una foto espectacular. Besos.