Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 30 de mayo de 2010

Sesión en la playa

Día de playa en la que se vino nuestro hijo Alberto, es raro pero ese día decidió venir con nosotros. Fue un buen día, un ratito de playa por la mañana, luego a comer y a ver lo que cazábamos.

Luego su madre se queja de que ya no se deja hacer fotos, aquí tenéis la muestra de que no, jajaja. Seguro que lo pillo en el día tonto.

Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye

48 comentarios:

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent execution!!

Pedro Sanchez dijo...

Divertida y oríginal fotografía.Teneis suerte de que pose vuestro hijo, yó al mio no hay manera como mucho le tengo que hacer algún robado.
Un abrazo.

Luciano dijo...

Efecto muy agradable provocado por la lente superangular "ojo de pez" sobre el horizonte, luz, color y nitidez estupendas.

Un abrazo.

Merce dijo...

Bonita fotografia, bonito dia, bonito lugar y bonita sesion (hay que aprovecharlos cuando estan de quiero...)

Bicos

L. Gispert dijo...

Cada día nos felicitamos de estar enamorados de vuestras fotos. Es que sois geniales. ¡Vale, ya!, parece que diga Alberto. Pero no, está ahí con ánimos relajados, esperando que sus padres hagan una obra de arte. ¡No faltaba más!.

Enhorabuena, Alberto, de tener unos papás tan buenos.

Abrazos, queridos amigos.
Luis.

Patricia dijo...

una foto muy original, qué buena!!!! y con tu hijo posando, bien!!!!
besos!

Unknown dijo...

La tierra es redonda jejeje, que nadie lo discuta. Buen efecto, y felicidades a tu hijo por dejarse
saludos.

jgbarber dijo...

Estupenda imagen, toda la familia disfrutando de un agradable día de playa, con todo el mundo por delante!!! Estupendo el efecto del horizonte, parece que estáis en uno de los planetas de "El Principito". Saludos,

Paco Sales dijo...

Fantastica toma, la fotografa , fotografiada y el hijo de modelo, gran captura con el ojo de pez, muy original, muy buena, un abrazo

altairbejar dijo...

Genial con el ojo de pez y muy buen color.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gusta es muy original. Je, je, je...yo a mis hijos también los tengo que pillar en un momento de debilidad para que se dejen fotografiar, no como cuando eran más pequeños.

Saludos, MªAngeles.

Miguel Martinez Martinez dijo...

Original foto.
mis hijas tampoco se dejan.
Ya nos contareis como le convencisteis .
Saludos.

DANI dijo...

Vaya, Rocky Balboa ja ja ja

Bonito ojo de pez, me encanta ver el mundo con su forma redondeada original.

Un abrazo

Jota Ele dijo...

Estupenda fotografía, José, captando un momento familiar precioso.

El chavalote, además de guapetón, con esa pose tan displicente parece un chuleta madrileño.

Además, he de agradecerte mucho algo que me tenía muy confundido y has hecho un gran aporte a mi cultura. Y es que tu fotografía me ha permitido comprobar que la tierra es redonda. Yo no me lo creía, pero es así.

Por lo menos en esa playa.

Un abrazo, campeón.

APU Barcelona dijo...

Je,je,je de pequeños se dejan hacer todas las fotos que nosotros queremos.. y los llevamos aquñi y allá de adolescentes...¡cómo cambian las cosas! y cuando tienen novia no te digo...je,je,je
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Pdazo de foto Jose, y el mar cayendose por las esquinas, jajajaja.

Si es que está en la edad de no querer ir con los papis. Teneis ya un hombretón.

Un abrazo
el lio de Abi

Julia dijo...

Divertida la foto no sabia lo que era un "ojo de pez" se aprecia muy bien, y yo luchando con mis horizontes torcidos....
Etupenda la doble pillada con el mundo por montera.
Un saludo.

Catalina Ginard dijo...

Que pasada de fotografia, asi con esos efectos cualquiera no se deja...¿ me lo prestáis...? al niño no, al ojo...;p...a eso le llamo yo colaboración, muy buena chicos...un abrazo y a por la semana...:)

Elena dijo...

Que chulaaaaaaaaaaa!!! Me encanta ese efecto. Yo también tengo otro Alberto de 13 años que aún se deja fotografiar , pero me temo que de aqui a un par de añitos "se fini" como su hermano de 18.
Menos mal que tengo a mis gatas!!!jejeje. Mil besos familia y felicidades por ese hijo tan guapetón!!

:.tossan® dijo...

Genial! A perspectiva é uma poesia. Abraço

MORGANA dijo...

¡Hola MªAngeles y Jose!
Soy Morgana y os doy las gracias por vuestra visita a mi laberinto.Tenéis un blog con unas preciosas fotografías..es una delicia ver el mar.Al igual que Jota soy madrileña y el mar lo veo en vuestras bellas fotos.
Gracias por vuestro comentario y besos.
Morgana.

Javier Taguas dijo...

Un bonito día, un bonito lugar, muy bien acompañados y con fantástica foto ¿Se puede pedir más?

Un abrazo.

Miguel Ángel Pineda dijo...

Entiendo eso de que no se dejan los hijos fotografiar como quisieramos, por eso tiene doble mérito la foto.
Muy original.

Un saludo

Angel Corrochano dijo...

Como son los adolescentes ... y las madres, je,je,je,je ;-))))
Muy bien elegido el ojo de pez, el efecto es espectacular.
Un abrazo

Elena dijo...

Es asombroso que coincidamos en tener dos hijos varones con los mismos nombres, y edades similares porque mi Jose tiene también 18 como el vuestro y Alberto como os comente 13. Y los guapos que son los cuatro???? ...Besos

Elena dijo...

Que tiene alergia tu hijo????? EL MIO TAMBIEN!!!!! Ostras!!!!!

CARLOS dijo...

a la mias cada vez les pasa mas antes les encantaba que les sacara fotos y ahora huyen en cuanto ven que saco la camara a pasear..bueno la mayor no,ella se viene a por mi pero a quitarme la camar...al final me toca comprarla una..
salu2

Unknown dijo...

El cazador cazado!! qué bueno, desde luego ella ha tenido un modelo de lujo y tú dos ;-). La foto puede hacer migas con mi entrada de "la tierra es redonda", pero sólo por la forma del horizonte jejeje. Bonito día de playa. Saludos!!

henarma dijo...

Un efecto muy curioso el que le has dado a la foto. Estos chicos, mira que no querer salir en la foto, con lo bien que quedan!

Unknown dijo...

Hola Mª Angeles, una foto muy original, me gusta el efecto de ver a tu hijo encima de la bola del mundo, jajaj.
Un beso

nieves dijo...

Yo abusé tanto de mis hijos de pequeños, que ahora en cuanto ven una cámara huyen despavoridos.
El chico es una pena que no pose más a menudo, porque es un modelo de lo más lucido, que junto con la reportera gráfica de la mami, hacen un pack para que los fichen en revistas de moda :-)
La foto, con el efecto de ojo de pez, quedó preciosa.

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Os cuento:desde que nacieron los cosí a fotos, tengo fotos de todos sus primeros gestos , de todas sus gracias, de la varicela que pasaron un agosto, lo que se puede decir de todo,cuando el mayor cumplio 14 años comenzo a desaparecer cuando yo tenia la camara en mano y el pequeño con dos años y pico menos pues imito al hermano,hasta el punto que me ven con la camara y se tapan la cara o se enfadan.
El fin de semana pasado cuando nos dijo que se venia con nosotros de ruta fotografica, nos sorprendio mucho y cuando el domingo me pidio que le hiciera fotos ,asi sin mas!!! yo no me lo creia, pero no dude ni un segundo en disparar con la maquina,no me pregunteis que ocurrio? pues no tengo ni idea...pero aqui nos teneis a los dos en accion fotografiados por el Padre que tampoco se lo creia jajajajaja.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Besos

l'alia-du dijo...

muy bella foto, me encanta ese objetivo, un beso

Raul dijo...

Si... y menuda cara de alegria tiene el chaval... se le ve entusiasmao...

MA dijo...

Hola amigos maravillosa imagen llena de vida y luz y belleza.... vuestro hijo es un modelo de primera y el orizonte esta redondo como el mundo felicidades por este trabajo en equipo.
Gracias amigos por los hermosos comentarios dejados en mi querido blog , como os prometí ya estoy con tiempo libre de nuevo, para dedicar a mi querido blog, y a los blog amigos .
Besos de MA .

MORGANA dijo...

OTRA VEZ,GRACIAS.
MORGANA.

Mª Angeles B. dijo...

Pues la verdad es que sí, efectivamente la tierra es redonda, creo que en esta foto ha quedado bien demostrado, jajaja. Luego vendran los estudiosos a decirnos que efectivamente es redonda, claro! así cualquiera, despues de ver esta foto, como pa negarlo, jajaja.

Este objetivo tiene la cualidad de tener una visión de 180º, tambien podemos deformar mas la imagen en cualquier angulo, dependiendo de como inclinemos la camara con respecto al horizonte o la vertical. A parte tiene un acercaminto y una calidad de imagen extaordinaria, estoy muy contento con el.

Muchas gracias por vuestros comentarios, de piropos y bonitas palabras, es que sois lo mas.

Para l@s que vengais aqui por primera vez, deciros que sois muy bien recibid@s y que aqui esta vuestra casa`para lo que haga falta, pero sin abusar, eehhh!!!! jajaja. Volver cuando querais.

Muchos besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

ANRAFERA dijo...

Excelente fotografía. Impecable el color y curioso el tratamiento. Muy buena. Felicitaciones. Saludos

Anónimo dijo...

Estupenda la foto y el efecto Fisheye!!
Que ganas de bañarse con el calor que tenemos esos días!
Serge

Raúl M. Olmos dijo...

Menudo efecto y menudo angulo de visión el que da ese 15mm, impresionante!!
Estemos atentos a lo que es capaz de hacer!!
Saludos

Gus Planet dijo...

Estimadísimos Ma.Angeles y José: finalmente estoy visitando muchos de las fotografías que me he ido perdido en todas ésta semanas de ausencia en la red y disfrutando en ésta mañana con vuestro blog!
Cuántas bellas imágenes nos comparteny con tan amenos comentarios ... especialmente los retratos de la fiesta de San Isidro me han gustado mucho.
Sabes? estoy por comprarme una cámara mejor de la que tengo (que es una humilde digital de bolsillo Canon), como un amigo viaja ésta semana a los EEUU, la quiero encargar por el precio ... pero ví aquí al costado los equipos que uds tienen y debo decirles que me sentí ... SUMAMENTE HUMILLADO! JAJAJAJA uds no tienen equipos fotográficos, uds tienen naves espaciales comandadas a la NASA JAJAJAJAJA en fin, lo mío por ahora llega hasta las 'powershot' ( sx20 IS, sobre todo por el precio), pero espero cuando sea grande tener algún equipo como el vuestro.
Reciban un caluroso abrazo desde una (como siempre) nublada París!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

JEJE...COMO DICE RAUL...VAYA CARA DE MALOOOO...QUE HACE...JEJE

PON EL TAPON ,QUE PERDEMOS EL AGUAAAAAAA

SALUT
JOAN

Unknown dijo...

Essa objectiva olho-de-peixe resultou muito bem aqui. Ficou fantástico.
Saludos.

Unknown dijo...

o globo terrestre nas nossas mãos! :)

Elsa dijo...

Curioso efecto. Parece la bola del mundo.

Muy guapo vuestro hijo.

Besos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Vaya Jose!, dia redondo como la foto. ME GUSTA

JL LEAL dijo...

Que bien le va el 15 mm!!!

Leovi dijo...

Maravillosa, el cazador cazado. Aquí demuestras que la tierra es redonda.