Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 7 de febrero de 2011

Santuario de Caravaca

Santuario de Caravaca de la Cruz, lugar de peregrinación y culto. 



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm  f/4 L   IS USM

46 comentarios:

Goriot dijo...

María Ángeles, te felicito, muy bonita y muy bien lograda esta fotografía.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Hermosas las colores en esta foto. También me gustó mucho ver las fotos de F1, estan maravillosas!
Saludos,
Rui Pires

MORGANA dijo...

Parece una postal,es bellísima.
Besos.

L. Gispert dijo...

La portada es fantástica. Que hermosa imagen, Mª Angeles. Se la voy a enseñar a María, seguro que aumentará su interés en visitarlo este año.

Besos,

Luis.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Me imagino que llevarás alguna Cruz de Caravaca contigo, ¿no?

Me gusta la foto. Tiene unos colores muy delicados. Lástima que el cielo no acompañara en esta ocasión.

¿Hubiera pasado algo por enderezar la líneas?

Yo creo que no.

Besazos.

Mª Angeles B. dijo...

Me alegro mucho que os guste la foto, es un lugar lleno de bonitos rincones.

Luis:Me alegro mucho que se la enseñes a Maria seguro que le gusta mucho.
La que puso Jose ayer en el Flickr tambien es de su fachada.

Jota Ele: Ya sabia yo que te meterias con lo de ponerla derecha....te cuento: que le tire de todas partes y no encuentro la manera de enderezarla mas, cuando tiro de un lado se tuerce del otro y al final Jose me aconsejo sacarla derecha de la torre central que hay arriba....dime tu que puedo hacer?
La culpa la tiene el objetivo que utilice.....

Besos

tripode dijo...

No conocia este lugar, es impresionante la fachada barroca supercargada.Una joya.
Un abrazo parejita.

Jose dijo...

Flicrk???Tambien colgais en el Flicrk?Me encantan vuestras fotos.Voy a jubilar mi camara compacta de 10.1 megapixeles,aconsejarme una que no pase de 500 euretes.
Besos

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el encuadre y los tonos de la imagen. Precioso santuario, gracias por acercarnolos con ésta buena fotografía.
Saludos y que tengais una estupenda semana.
Ramón

Dejemonos sorprender dijo...

Interesante.. muy buena toma, el encuadre las luces, todo...
Saludos..

Jesús Castellano dijo...

Os ha quedado una foto con una gran luminosidad, el Santuario precioso.

Saludos.

Leovi dijo...

Esplendido encuadre con un color exquisito, bellísima. Besos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Muy buena, los tonos, y contrastes en su jhusta medida

elena nuez dijo...

impresionante fachada y fabulosa luz!

Edward Gryffindor dijo...

Bella toma. Muy bueno, el reportaje de F1. Domináis todos los campos. Saludos

Unknown dijo...

Bonita perspectiva del santuario.
Se ve que hacía frío.
Saludos

Ccasconm dijo...

Oye, que estuvieron mis suegros por esas tierras y les encantaron y ellos no son precisamente unos expertos en arte, la verdad. Me llama la atención la piedra de la que está hecha la fachada, ¿mármol?

Besitos

Anónimo dijo...

Tuve el placer de conocerlo, pero no pude sacar tan buena toma.
Enhorabuena.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa foto del Santuario de la Vera Cruz de Caravaca y de su fachada barroca.
Me trae recuerdos del año pasado que estuve ganando el jubileo allí, un día de frió y lluvia.
El color muy bueno y la composición.

Otro tema es lo comercializado que esta todo el asunto del jubileo.
otro año habrá que ir a ver la carrera de caballos en la subida al castillo.
Un abrazo.

kai51 dijo...

La foto como siempre, esplendida con esa tonalidad tan especial que tiene la piedra tallada. por dentro debe de ser preciosa.
Un saludo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angeles, que portada mas bonita que tiene.
Una paisana mía hay vivinedo en Caravaca.

Besos

DANI dijo...

Pero que lugares más maravillosos, vosotros siempre estais "deaquipallá" ???

Sois unos maestros.

Abrazos enormes

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Creí que estábais en Mexico. Con los años le estoy sacando gusto al barroco.

Expresiones
Piedra

Mª Angeles B. dijo...

Jota: Ya esta arreglado!
Muchas gracias Solazo.
Por lo que me preguntas de la cruz? la tengo hace muchos años ,es muy pequeñita y siempre me acompaña
Besos

Jose manuel:escribenos diciendo mas o menos de lo que tienes idea, mas o menos que quieres, reflex,compacta....
Besos

Carmen Bejar:La fachada si es marmol y te aseguro que verla de cerca impresiona mucho mas.
Besos

Iglesiaoviedo:Es uno de los lugares mas frios en invierno junto a yecla y Jumilla en la region de Murcia...
Yo lo del jubileo ,nunca entiendo lo que tiene de especial,...
Los Caballos del vino dicen que son espectaculares, yo nunca los he visto y eso que estan a una hora de casa.

Kai51: por dentro es espectacular...
besos

Dani esto nos pilla cerquita, 1 hora de viaje por carreteras reginales(Nada de autovia)a media mañana con los bocatas en la mochila y las camaras preparadas...asi pasamos el dia....
Besos

Miguel Bueno:En Mexico?
Pues no, esto se encuentra en la provincia de Murcia
besos

A todos los demas agradeceros vuestros comentarios y deciros que me alegro que os guste la foto.
Besos

Noemi Ventosa dijo...

Como siempre muy bonita!! me gusta la portada que tiene. Has captado muy bien los colores!!

Besos

:.tossan® dijo...

Depois de desfrutarmos da F1 de José lá vem você com uma foto encantadora a nos encher os olhos de beleza como esta arquitetura. Beso

Pizarro dijo...

El encuadre es magnifico te ha quedado muy bien, precioso Santuario cuando este en Murcia intentare hacerle una visita.
SAludos y abrazos.

Paco Sales dijo...

Un encuadre magnifico para captar la belleza de este lugar, una fachada preciosa, tienes un buen ojo de fotógrafa, un fuerte abrazo Mª Angeles

Catalina Ginard dijo...

Que fachada más preciosa, me encanta el contraste del portón con toda la construcción, muy bonita MªAngeles...un besazo y muy buen día.

Isabel Soriano dijo...

Si no estuviera esa persona ahí delante parecería que me ha transportado a otra época. Es una portada maravillosa.
besos.

Lito dijo...

Menudas maravillas hay por esas tierras. La foto una maravilla y con unos colores preciosos.
Hace años se oía mucho lo de la Cruz de Cravaca que veo que está también en la fachada.Me alegra conocer la procedencia.
Un abrazo.

Nkg Fotografía dijo...

Bonita luz, un lugar precioso seguro...

Saludos

Angel Corrochano dijo...

El tono de la piedra es perfecto.
Un abrazo

Marty dijo...

quelle photo magnifique de cet édifice impressionnant !
vraiment très beau !
bisous

Claudia dijo...

Wonderful architecture!

Greetings

jgbarber dijo...

Una buena composición y un color muy bonito. Felicidades. Abrazos,

David Lázaro dijo...

Me gusta la perspectiva del santuario, y por el cielo seguro que hacía un día tremendo de frío.
Abrazos

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Un lugar que tengo pendiente el ir. Interesante fotografía que invita a su contemplación 'in situ'.

isabella kramer - veredit dijo...

El portal es realmente hermosa y sorprendente! Perfecta fotografía con una vista maravillosa y muy agradable, suave luz.

un grande beso amiga,
isabella

Diego Miranda Montero dijo...

hace buen rato que no paseaba por este barrio, jejeje, y miren que fots me he perdido, buenos reportages!
Esta foto esta de lujo, espero algun dia conocer europa, el viejo mundo :)

Saludos!

Julia dijo...

¡¡Una preciosa toma M Angeles!!
lugar el cual no conozco todavia
Me gusta la diferencia de tonalidades, supongo que la entrada principal es de marmól??
Un abrazol.

Costea Andrea Mihai dijo...

impressive building!! well done!

Ignacio Santana dijo...

Qué recuerdos!!!...justo estuve el pasado septiembre aquí, ya sabes, y tomé algunas fotos pero no me gustaron tanto como esta tuya, amiga.

Un abrazote!!! ;)

Javier Diéguez López dijo...

Buena fotografía con un encuadre estupendo. Y que decir de los colores, pues que me encantan. Perfecta.
Un saludo.

Conxa dijo...

qué maravilla!! quiero ir.....

nieves dijo...

Da gusto ver la calidad de vuestras imágenes, ya no sólo los encuadres y los preciosos lugares, sino esa nitidez tan increíble y esa pureza de color.

Un abrazo.