Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 4 de febrero de 2011

Dia en el Circuito Ricardo Tormos

Un resumen de un día en el circuito para ver los entranamientos de F1, un dia donde pasamos frío pero el rugir de los motores de los F1 nos calentaban aunque solo fuera de pensamiento, jajaja. Algo muy distinto pero que muy distinto sera poder ver un gran premio, esto por ahora no esta a nuestro alcance. Esperamos que disfrutéis de las imagenes y de las caras de algunos famosos de la tele y del mundo del motor.








































Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM - Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200mm f/2.8 L  IS USM

52 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, porque gracias a vosotros parece que también hemos vivido un poco de esos entrenamientos de F1, tan solo nos falta el frío y el rugir de esos motores.
Enhorabuena por esta serie.
Saludos y que paséis un buen fin de semana.

Ccasconm dijo...

Debeis de haberoslo pasado de miedo, a juzgar por las fotos. Pocas cosas se os han pasado, desde famosos, pasando por coches, equipo y público. A lo paparazzi habeis capturado a todo aquel que pasara por delante, aunque en algún caso... los cazadores fueron cazados, jejej

Besos

Chenfy dijo...

Enhorabuena por este gran trabajo chicos
salu2

kai51 dijo...

Solo te os faltó poner el rujido de los motores, de música de fondo.Gracias por hacernos participes de estos momentos.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

Os cuento un poquito:

1ºfoto Nira la periodista de la sexta saluda al padre de fernando Alonso, ante la mirada de Carlos Sainz.
2ºfoto: Petrov con su nuevo Renault.
3ºfoto: Sauber de Kobayashi.
4ºfoto:Fernando Alonso con su ferrari
5ºfoto:Fernando Alonso y Gary Paffett.
6ºfoto:Casielles en Accion ;-))
7ºfoto:Fernando Alonso entretenido con el volante.
8ºfoto:El gran culpable de esta aventura,Desde muy niño sigue a Fernando Alonso.
9ºfoto:Fernando rodando.
10ºfoto:Yo misma jajajajaja.
11ºfoto:Fernando preparado para adelantar.
12ºfoto:Vettel con su RedBull
13ºfoto:El gran shumacher con su Mercedes.
14ºfoto:Carlos Sainz
15ºfoto:Massa, ese dia no piloto el ferrari
16ºfoto:Todos alrededor del Padre de fernando Alonso
17ºfoto:Mecanicos
18ºfoto:el ambiente del lugar
19ºfoto:Todo termino,toca esperar que Fernando salga,para ir a dar la rueda de prensa
20ºfoto:fernando escoltado por sus mecanicos.

Manolo dijo...

"Peazo" reportaje os habéis marcado.
Abrazos

Leovi dijo...

Estupendas fotos y un magnífico reportaje lleno de caras famosas. Besos.

Jose dijo...

La foto del Renault impresionante,que buena foto.Muy buen reportage.Yo sigo en mis trece con el coche de mi señora haria maravillas no como esos mantas,y ya no te hablo del mio....estaria a años luz,jajajajajajajaj.No me gustan estos deportes en los que la maquina marque las diferencias,para gustos colores,lo que me gusta son vuestras fotos.
Un abrazo,para reyes o mi santo pedire a mi señora que se estire y me regale un camara como la de vosotros,haber si cae el milagro

DANI dijo...

Joder, menudo equipos que teneis "cagüenlaleche", si vierais el mio os descojonariais ja ja ja.

Viva la farándula ja ja ja

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, menudo reportaje en toda regla, pero vamos, famosos famosos, solo he visto a uno con gafas y una cámara de fotos al cuello, que le tengo visto en televisión, a los demás no conozco a nadie.
Y de las chicas esas que salen por la tele en minifalda y paraguas ¿que? Jose que me estas perdiendo puntos o te vigilan de cerca, jajajaja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fenomenal reportaje, la verdad es que no sé que me dá mas envidia si los coches o los objetivos que se ven.
Saludos

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José Interesante reportaje nos muestra.
Gracias por su visita feliz fin de semana

Dejemonos sorprender dijo...

Buenísimas tomas! nunca pude estar tan cerca de la f1!
que tengan un muy buen fin de semana!
saludos..

johnny dijo...

Me gustan los coches tan nítidos y tan luminosos , el efecto del zoom les hace parecer miniaturas. Un abrazo

Catalina Ginard dijo...

Que buen reportaje, me encantan las de los coches y la del peaso cámara del Jose, y la del peaso azafata que lleva una Canon jajaja...un beso y buen finde chicos.

MORGANA dijo...

¡¡¡Envidia sana es lo que me dáis!!
Vaya cochazos ,si los ve mi hijo ,le da un ataque.
Me encantaron por su colorido.
Besitos y a seguir disfrutando.
Morgana

Spica dijo...

...aunque no sea un gran premio...que chulo no?...y las fotos os han quedado de lujo...un abrazo...

Pizarro dijo...

Precioso y lindo reportaje en todo su trayectoria, y no me estraña con esas camara a lo coche con la velocidad que llevan los pillais dormido.
Saludos abrazos y buen fin de semana parejita.

Jesús Castellano dijo...

Excelente reportaje de F1 os habeis marcado,de seguir así pronto os contratan para alguna revista.Buenas fotos.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que chulada las fotos... de verdad...

Saludos y un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

Menudo reportaje gráfico os habéis marcado pareja.
Enhorabuena y gracias por compartirlo

Besos

Jordy dijo...

Expectacular reportaje nos muestrais.
Seguro que lo pasasteis fenomenal en el circuito con el rugir de los motores.
Felicidades!
Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Muy buenas, el 100-400 que llevas se ve que da buen resultado.
La nitidez es expectacular, pero la mejor con diferencia es la del barrido, guapisima

Vittese dijo...

Muy buenas fotos, y gracias por darnos un panorama tan interesante de como se va preparando la temporada.
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Un reportaje fantástico, para hacernos una idea de lo que se cuece en los circuitos.

Lito dijo...

El ambiente que se ve es sensacional. Con los coches y toda esa gente moviéndose por ahí. Que envidia. Un gran colorido. En este caso yo creo que ha sido fácil dejaros llevar al circuto, porque se ven muchas fotografías de los rojos y vosotros también seguiis a Fernando Alonso.
Un abrazo.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Excelente reportaje, talmente parece que todos estemos inmersos en el. Los barridos de esos coches son brutales aunque las demás fotos con el aspecto social que conllevan tampoco se quedan atrás.

Goriot dijo...

Buenas fotos amigos, gracias.
Hasta vosotros salís en las fotos, dice María Ángeles "yo isma jajaja",
Abrazos cordiales.
Goriot

Pedro Sanchez dijo...

Menuda serie!! madre mía qué envidia me dais, un reportaje completísimo.Enhorabuena.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Enhorabuena por un reportaje digno de un profesional. Excelente.
Un abrazo

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Que mala suerte, no conozco a nadie.

Expresiones
Piedra

David Lázaro dijo...

Muy bueno el reportaje. Rojo Ferrari de envidia me dejáis...
Saludos

Jota Ele dijo...

Pues...

Famosos, famosos de la tele, no veo más que a tres, la verdad. Los demás son "famosillos". Pero, famosos, famosos, los de las fotos 6, 8 y 10.

¡Ja, ja, ja, ja!

Formidable reportaje el que habéis hecho, de este evento al que ya me hubiera gustado acudir.

A ver si empieza ya la temporada, que tengo síndrome de abstinencia.

Besos y abrazos a los tres.

Baraçal-press ® dijo...

Excelentes fotos formando uma óptima reportagem. Trabalho e um grande profissional. saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

JO, VAYA TELES.....

SALUT
JOAN

fabrizio dijo...

un gran set, te felicito

Cristóbal García dijo...

¿Y no estaba por allí el estratega lumbrera que le hizo perder el último campeonato para darle con el tele? ;))

Un abrazo.

Marisa dijo...

Excelente series !!
muchas gracias por visitar mi blog :)

Paco Sales dijo...

Un lujo de reportage, unas imagenes con una nitidez y colorido sensacional, un excelente trabajo. Un fuerte abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Deciros que el equipo que tenemos es el fruto de 25 años dandonos coscorrones con las camaras y siempre Canonistas.

Abi:Aqui no habian azaftas de esas que tu le pides a Jose jajajajajaja eso es en los grandes premios, pero te aseguro que chicas cazó jajajaja.

Jose Ramón:No es el 100 400, es el 70 200.
Yo es la primera vez que intente hacer fotos de este tipo y te aseguro que los coches corrian mas que la camara...jajajajajaja
Cuesta sacar alguno con nitidez.
Besos

Jota Ele:Jajajajajajaja.
Yo tambien tengo muchas ganas de que comience la temporada.
Besos

Cristobal Garcia:Al estratega se lo quitaron del medio hace un mes mas o menos.

La verdad es que pasamos un dia fantastico, a los cuatro nos encanta la formula 1 desde hace muchisimos años y desde que Alonso llego a este deporte aun mas.

Besos

Javier dijo...

Vaya reportaje de lujo, que fotones, veo que lo habéis pasado de muerte!!

Abrazos y buena semana

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent reportage!! congratulations!!

l'alia-du dijo...

que envidia yo soy super forofo de la formula 1 ,espero que lo pasarais bien ,besos

Ginebra dijo...

Este reportaje "formulero" me ha encantado. Se palpaba ambiente de entrenamientos.
A ver el nuevo Ferrari:)
Besos

Pinecone Stew dijo...

These pictures are spectacular. Thank you for sharing!!!

henarma dijo...

Unas fotos magníficas, debe ser emocionante verlo en directo. Besos

jgbarber dijo...

Menudo reportaje, una pasada. Abrazos,

Ignacio Santana dijo...

Qué lujazo de reportaje!!!...gracias, gracias, graciaaaaas por compartirlo!!!

He disfrutado viendo, analizando y escrutando cada fotografía...intentando imaginar la sensación de estar en un evento como este y encima haciendo fotos con un equipo del nivelazo que tienen...aunque para equipo el que forman ustedes dos, amigos mios!!!

Enhorabuena por el trabajo realizado y felicidades por haber disfrutado de esta ocasión...ah, y de nuevo, mil gracias por compartirlo!!!

Un gran abrazo!!! ;)

NOTA.- Parecen ustedes dos auténticos profesionales...o mejor, son ustedes DOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES sin nada que envidiar a nadie!!!

Conxa dijo...

¡¡¡¡¡¡ DESDE LUEGO......!!!!

Estuvisteis al lado de mi casa!!!!

para daros en todo el hocico!!!

Unknown dijo...

Bueno amigo, que decirte de la serie, un buen reportaje. Ya hay mono de carreras, ahora estan en Jerez pero se han colado con los precios han doblado a los del año pasado, 10 y 20 €. Creo que se han pasado tres pueblos sabiendo como esta el personal de pasta. Bueno aun asi gracias por acercarnos a este mundillo. A ver si esta temporada vemos buenas carreras. Un abrazo a los dos.

Luzia dijo...

A furiose serie of red action;-)) Hugs from Luzia.

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Precioso reportaje, saludos