Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 16 de febrero de 2011

Reflejos en el río

Una toma mas de este lugar del nacimiento del río Clariano.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM  

47 comentarios:

L. Gispert dijo...

¡Jo...! qué transparencias, que paraje más hermoso... ¡quiero ir! Un espejo natural donde se posa la poesía para cantarle al azul glosas enamoradas... ¡Olé! por tu foto, Mª Angeles. Para extasiarse...

Besos,

Luis.

Merce dijo...

¡Que atractivos son los reflejos!

Buena nitidez y color, y un sitio precioso, desde luego :)

Saludiños!!!

Jose dijo...

Tengo yo una bastante chula asi,para mi para los demas igual es un bodrio,esta muy guapa esta foto.
Besos

Vittese dijo...

Me gustan los reflejos, pero también el cielo. Hay que ver el buen ánimo que da un día soleado.
Saludos.

Ripley dijo...

uyssss no se no se. algo hay que no acaba de convencerme y no se si es por arriba o que me sobre agua por abajo. a lo mejor es como la luz se va abriendo paso lo que me da una rara sensacion. pero conste que es muy bonita y lo demas una opinion sin malicia ninguna, ya sabeis que yo de fotografia no se nada y solo miro con los ojos de la belleza. espero no me borreis por esto de la lista de amigos.
besos y abrazos

Francisco dijo...

Un saludo!!

Bella composición!!
Me encantan el encuadre, así como esos magníficos reflejos y luz

Buen trabajo!!

Isabel Soriano dijo...

Parece que la naturaleza se mire en un espejo. Hermosa imagen.
Un abrazo.

Dejemonos sorprender dijo...

Muy buena, casi un espejo el agua.. muy lindo lugar))

DANI dijo...

Dan ganas de tirarse!!! quita quita con el frio que casca le dijo mi cerebro a mis ojos ;))

Abrazos enormes

Fernando Pagán dijo...

Como indica el titulo lo que queriais sacar eran esos reflejos tan magnificos,pues lo habeis conseguido con creces.Preciosa.Un abrazo

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

The reflections on that serene water is so beautiful...

Pizarro dijo...

Bellos reflejos, pero ahora no esta el agua para bañarse.
Saludos.

Paco Sales dijo...

Unos reflejos preciosos, este lugar da mucha vida para la toma de bellas fotografías, te ha quedado estupenda Mª Angeles, un fuerte abrazo

MORGANA dijo...

Tenéis un regalito en mi casa.
Mil besos.

Angel Corrochano dijo...

Un espejo, y qué difícil luz tenías. Bien resuelta.
Un abrazo

Unknown dijo...

Impresionantes reflejos y cuanta calma y pureza transmiten.
Nosotros debíamos ver más allá de la percepción de un reflejo, observemos que los reflejos están ahí, son la proyección, el alma de lo que está reflejando, por lo tanto doblemente bello.
Saludos

Leovi dijo...

Magnífica la luz y estupendos reflejos, has captado toda su belleza, Besos.

Luis Calle dijo...

La anterior fotografía era un preludio...
Seguro que podremos gozar de más imágenes de las que tomastesis en ese rio.
Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Que paisaje más bonito, que envidia me dais.
Un beso

Abilio Estefanía dijo...

Hola María Angeles, este río Clariano es una joyita para sacar fotos.
Los reflejos como siempe me encantan.

Besos

Lito dijo...

Un remanso tranquilo y reflejos de espejo en este rincón del río, antes de precipitarse por la presa.Una buena toma de los reflejos de todo lo que rodea al río,
Un abrazo.

Lasse dijo...

Very beautiful !

Carme R. dijo...

que bonito lugar, maravillosos reflejos! Un saludo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa foto os ha quedado. El agua calma con los reflejos del cielo y los arboles mientras con tranquilidad toma el camino hacia su nuevo destino que no conoce.
Un hermoso lugar lleno de paz y tranquilidad es lo que me transmite.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Un precioso paisaje, donde los reflejos son los protagonistas de una buena foto.

Saludos

Goriot dijo...

María Ángeles, muy bonito, sabes muy bien seleccionar el mejor paraje. Muy buena la fotografía.
El comentario de Luis está bien.
Besos.
Goriot.

Ccasconm dijo...

Un aimagen que inspira tranquilidad gracias al espejo de las aguas cristalinas que transcurre tranquilas y a la sensación de humedad y sopor ante la ausencia del sol, que siempre anima las perspectivas.

Besos

jgbarber dijo...

Me encantan los reflejos, me encantan las simetrías. Muy buena toma. Besos,

APU Barcelona dijo...

Hola!
Donde hay agua siempre se encuentra una buena foto pero el mérito de plasmar la imagen es del fotografo/a.
Un abrazo

Elsa dijo...

Precioso lugar y hermosa foto!. Tiene unos reflejos magníficos.

Besos

Catalina Ginard dijo...

Que bonitos reflejos, el lugar precioso no cabe duda, como me gustan este tipo de paisajes y me voy a la otra...

Luciano dijo...

Unos reflejos muy bonitos y una exposición muy bien resuelta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Preciosa toma parece que estuvieras allí, muy bien contrastada.
Un abrazo.

johnny dijo...

Un rincón que invita a la meditación con esas aguas tan quietas. Un abrazo

dedidac dijo...

Excelente fotografía amigo.
saludos

David Lázaro dijo...

Buen encuadre. Los reflejos han de ser hermosos si lo que muestran es también bello.
Saludos

fabrizio dijo...

muy agradale en la luz y profundidad

CARLOS dijo...

una toma preciosa llena de luz y de color....el sitio se presta a ello..
salu2 pareja

Cerynise dijo...

Una imagen preciosa , que transmite mucha paz y tranquilidad , un gozo debió ser encontrarse en ese lugar y sacarla.El juego de color y reflejos del agua son maravillosos.

Un placer encontar vuestro blog y seguiros.

Un saludo cordial y un abrazo.

Ginebra dijo...

Ese río Clariano da mucho juego, por lo que veo...
Bonitos reflejos.
Besos y buen fin de semana

Conxa dijo...

Con esta serie de fotos que le has hecho al clariano, ya inevitablemente hay que ir a conocerlo "in person"

Preciosa foto.

MA dijo...

Preciosa imagen de naturaleza, con luz y reflejos dando una doble imagen de espejo.

Abrazos de MA.

alfonso dijo...

magnifica toma(parece que andas sobre el agua)

Claudia dijo...

A lovely picture and the reflections are great!

Greetings

Gus Planet dijo...

Hola Amigos! Cuánto material excelente para extasiar mis sentidos éste fin de semana. Estoy de regreso en el 'ruedo' y como siempre, me resulta un placer enorme visitar vuestro espacio y recorrer tantas imágenes sorprendentes.

¡Un saludo grande para uds. y buen fin de semana, pleno de 'capturas'!

GUSPLANET

ANRAFERA dijo...

Muy atractivo y visuales, los reflejos. Buena toma. Saludos y que tengais un estupendo fin de semana.
Ramón

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Ya estabas tardando en poner reflejos.

¡Ja, ja, ja, ja!

Está preciosa de verdad. Si acaso, quizás me sobre un poco de agua por abajo, pero me gusta un montón.

Besos.