Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 9 de febrero de 2011

Paz

Interior del Santuario de Caravaca de la Cruz, realmente se disfruta de Paz.

Esta foto se la dedicamos a María, todos os preguntaréis? quien es María? pues bueno es una mujer maravillosa que conocimos un día y pasamos ese día estupendamente con ella y su marido, bueno y también os preguntareis quien es su marido? bueno amigo Luis, ese eres tú, claro Gispert, quien si no, una pareja estupenda que están deseando conocer este lugar.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye

48 comentarios:

Manolo dijo...

Buena panóramica de la iglesia. Se nota la calidad de la herramienta... y la del fotógrafo consiguiendo una exposición equilibrada a pesar de las diferencias de iluminación de la nave.
Un abrazo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

llevamos algun tiempo siguendoos, pero hasta ahora no nos hemos decidido ha comentaros. Nos gustan mucho vuestros trabajos.LO mismo os dá un cosido que un descosido!.
Saludos.

Jose dijo...

Es precioso y muy buena la foto de ojo de pez,estoy planeando las vaca de este año y Murcia tiene muchas opciones.
Besos

Paco Sales dijo...

Una espectacular vista del interior de este bellisimo santuario, una luz y color genial, un fuerte abrazo amigo José

Jesús Castellano dijo...

Si el exterior es bonito el interior no tiene nada que envidiarle.Perfectamente medida la luz en este ojo de pez que nos mostrais.

Saludos.

MORGANA dijo...

Solo puedo decir¡¡¡Espectacular!!!
Besos.

altairbejar dijo...

Buena captura de la luz y original composición con el ojo de pez.

Un abrazo.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Muy buena foto de interiores, el uso del angular extremo enfatiza si cabe aún más esas formas arquitectónicas que tienen estas construcciones. La iluminación bien controlada en general.

Isabel Soriano dijo...

Has logrado captar toda la inmensidad del interior del Santuario. Excelente toma y colores.
Un beso.

cascarilleiro dijo...

Excelente la exposición con una calidad en la luz brutal gran enfoque y bonita toma.

Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Muy acertada la fotografia con el ojo de pez, la exposicion es muy buena, no se aprecian zonas quemadas (la mano de los maestros/, es la mano de los maestros/as)

DANI dijo...

Siempre me ha gustado ver las cosas como un pez, será así de verdad? ja ja ja

Preciosa.

Abrazos redondos

Julia dijo...

Pues nada un sitio dónde apuntar la mira, me gusta esto del ojo de pe< hace unos efectos sorprendentes.
Un lugar que invita a recogerse espiritualmente, y una foto preciosa.
Un abrazo.

alfonso dijo...

bien vista la foto

Pizarro dijo...

Preciosa vista y bonita foto .
Saludos.

Unknown dijo...

Bonita panorámica del Santuario de Caravaca. Que bien ha quedado con el objetivo ojo de pez, permitiéndonos ver todos esos detalles.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

..y tanto que se respira PAZ¡ Bonito el efecto "ojo de pez", para ésta buena toma. Saludos y buen Jueves.
Ramón

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Esta es una captura maravillosa. Buena de luz y un lugar muy interesante.
Saludos,
Rui

henarma dijo...

Una foto de profesionales, me gusta el efecto que le has dado.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, que tonalidad mas tranquilizadora al mirar. Transmite paz.
Con ese efecto que tiene resulta muy original.

Un abrazo

Nkg Fotografía dijo...

Bonita luz!! muy original el efecto y la "grandiosidad" que aporta el ojo de pez.

Saludos!!

Lito dijo...

Una estupenda vista del interior con esa preciosa luz y color que da un ambiente cálido y de tranquilidad.
Un abrazo.

Conxa dijo...

preciosa vista. Y Bonito detalle para Maria y Luis!!

Unknown dijo...

excelente trabalho, num local sempre difícil. gosto dos tons quentes da imagem.

saludos.

Ccasconm dijo...

Luz dorada acariciendo las piedras de siglos. Bonita foto de un lugar que merece, sin udada alguna, una visita.

Besos

APU Barcelona dijo...

Hola! Tengo un recuerdo de mi visita...una crucecita de plata comprada en un tenderete instalado en exterior...¡uf! hace 15 años de esto... como pasa el tiempo que ya ni me acordaba de como era el interior, Gracias por recordarmelo.
Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Excelente la perspectiva, nunca he estado en el Santuario pero debe de ser precioso.
Un abrazo

villa dijo...

Espectacular fotografía donde es imposible tomar mas espacio inteior.

En la serie de Formula 1 estan redogiodos todos los elementos de este apasionante deporte, felicidades.

Un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Preciosa por su luz ,que disparasteis con un 10-24
Un abrazo

Dejemonos sorprender dijo...

Muy lindo, creo que desde aquí puedo sentir la paz :).. la luz es muy buena..
Saludos..

Pedro Sanchez dijo...

Un efecto espectacular,me gusta la calidez de la toma.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Y, ¿quién es Luis Gispert? No me suena...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Seguro que se enfada conmigo! Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y María se merece esta dedicatoria.

Y seguro que también se enfada contigo. Tiene razón. A ver si te compras un buen objetivo, Casielles, que este ya no aguanta más. ¿No ves que sale todo doblado?

Conozco yo un 200-400... No sé si regalártelo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Francisco dijo...

Un saludo Jose!!
Felicitarte por la ESPECTACULAR foto. Tiene una luz realmente "divina".

Mª Angeles B. dijo...

Vamos a ver querido Jota, María y Luis no se enfadaran ya que ellos se sentaran bien rectos en la silla para ver tal obra, no como tu que seguro que estas torcido y por eso la ves asi, jajajaja.

Tendras que esperar a que saquen ese peazo objetivo, luego ya podras regalarmelo que yo lo aceptare de muy pero muy buen grado, jajaja.

Un abrazo, chavalote.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa panoramica del interior de la iglesias.
Me recuerdo muy bien de ella y del techo del altar mayor en forma de concha de los peregrinos a Santiago.
Una foto preciosa de un lugar muy bonito.
Estoy seguro que seguiremos hablando de este sitio.
El jubileo fue el año pasado, una pena.
Un abrazo.

johnny dijo...

Hoy mismo he estado en una iglesi sacando algunas fotos . Sois unos valientes atreviéndoos con un ojo de pez, se ven 180 grados reales. Muy bien¡¡ Un abrazo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡MAJESTUOSA!
Me ha encantado, tanto la iglesia como la fotografía, desde luego que tengo que ir a Caravaca de la Cruz, para conocerla. Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

Tommy Andre Nekkoy dijo...

very cool effect on this picture - me like ... well done

Leovi dijo...

Un estupendo gran angular con una luz perfecta. Porque no soy religioso si no me ponía a rezar. Así me conformo con verla disfrutando de una bonita música sacra del Barroco. Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta el efecto del angular en este caso, muy buena para mi gusto claro

L. Gispert dijo...

¡Qué alegría!. Gracias Jose y Mª Angeles. Qué ilusión que dediqueis a María esta entrada tan preciosa. Que bonita es la iglesia. A María le encanta, se ha alegrado mucho. Sois magníficos. Vaya sorpresa más grata.

Ahora, no tengo perdón, entrar casi el último...

Para mayo pensamos ir, el mes de las flores... ¡que bien!.

Ya conocemos mucho de ese santuario. Gracias a vosotros.

Abrazos y besos de María y mios.

Luis.

Ignacio Santana dijo...

Una foto estupenda, Jose!!!...me alegra que la compartas...como dije estuve en septiembre en este maravilloso lugar, y no logré fotos ni que se acercaran a esta...es lo que tiene ir de turista apuradillo, ja,jajaaaa!!!

Enhorabuena y un abrazo, amigos!!! ;)

jgbarber dijo...

Pues si, paz y tranquilidad a través de ese ojo de pez. Saludos cordiales

David Lázaro dijo...

Preciosa la iglesia, y original la toma con el ojo de pez... Es espectacular.
Saludos

Carlos dijo...

La foto que me hubiera gustado hacer.
Me encantó la iluminación y el efecto logrado con el lente ojo de pez la hace mas atractiva.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.

Saludos y un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

entrañable dedicatoria, la imagen me tiene hipnotizada, por todo, por su color, su efecto, brillante amigos...buen finde

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Linda iluminação... transmite muita paz.
Muito, muito bonito!
Bom fim de semana.
Beijinhos.
° ♥Brasil♥ ° º
°°º ♥ °º
° ·.·.