Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 13 de enero de 2012

Los amigos

Del frío del hielo a la calidez de la costa, en este caso la Albufera de Valencia y su atardecer. Esta pareja de amigos disfruto de esta puesta y de todas las fotografías que le estábamos haciendo el grupo de locaticos que salimos los findes, jejeje. a practicar este bello deporte.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

57 comentarios:

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Viaje bien aprovechado.

Abrazos
Piedra

Paco Sales dijo...

Unos colores preciosos en esta magnífica puesta de sol, es bellísima,que bello deporte tan bonito amigo José, recibe un gran abrazo

Jesús Castellano dijo...

Preciosa puesta de sol, con un bello colorido y la pareja dandole un toque de romanticismo a la imagen.

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Una belleza de lugar, de atardecer y de siluetas. Cuanto se disfruta de la fotografía, es una afición que nunca te deja indiferente.
Buen fin de semana
Un abrazo

altairbejar dijo...

Buena, buena, buena. Que color más suave y que contrastes más bien logrados.

Un abrazo.

Goriot dijo...

Qué vista panorámica más preciosa, se une el cilo y el mar en tonos naranjas. A veces da tristeza la puesta de Sol.
Abrazos.
Goriot.

Anónimo dijo...

Mi Albuferaaaaaaaaa, agrrrrrr, preciosa.
Me ha gustado eso de "locáticos".

Manolo dijo...

Una cálida imagen para hacernos olvidar a los meseteños que estamos en enero.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Este sabado, osea, mañana. Estaremos en Port Soplaya, Alboraya, asi que quien este cerca de este lugar y querais ir a pasar un rato con nosotros, sereis muy bien venidos-

Besos y abrazos

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Fantásticas essas cores e maravilhosa a acalmia da água!
Excelente!

Abraços,

Rui

Otonio dijo...

Una muelle , ella, él, el reflejo en el agua atardeciendo, todo configura una bella poesía.

Una foto magnífica( como todas)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Con una puesta así, uno tiene que ser más que amigos.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Buena foto y precioso paisaje.
A disfrutar del finde
Abrazos

Cristina Ferreira dijo...

Bela foto, passa uma tranquilidade gostosa.

beijos.

Unknown dijo...

qué romantica! cordiales saludos, Hilde (from Belgica)

Rafa Santander dijo...

Impresionante Mª Angeles tanto el sitio como la puesta de sol ahi disfrutaria cualquiera.
Pedazo de Foto que te has marcado, me encanta.
Un abrazo

PASTORAL dijo...

Desde luego da gusto fotografiar en un lugar como ese. Muy bellas estampa amigos. ¡Un saludo!

MORGANA dijo...

Una foto bellísima¡¡Envidia sana!
Mil besos.

Jose Vicente Ganchans dijo...

No me espereis, yo más allá del Jucar no subo.
Demasiada aglomeración de gente.
Magnifico atardecer albuferil.

Leovi dijo...

Me gusta mucho la foto con este bello cielo y los reflejos sobre el agua, me encanta la luz y las sutiles tonalidades rosaceas. Magnífica foto y muy relajante. Besos

Unknown dijo...

Una perfecta puesta de sol, calma, tranquilidad, color, buena compañía...
Los colores reflejados en la calmada mar son un espectáculo.
Saludos.-

DANI dijo...

Brrrrrrrrrrrr que maravilla!! mira que os tengo envídia, eh!! ja ja ja

Abrazos a montones

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaria estar en esa foto y con mi camara perderme por la albufera o similar y no parar hasta que me quede sin bateria...eso si con mi tripode y mi chica,...que no la tengo..pero si pudiese ...en fin...cosas de la edad jaja....me encanta como habeis hecho esa foto ..es pura poesia...un abrazo...buen finde.

Xurde Radío dijo...

Precioso atardecer, una vista magnífica, unos colores de lujo, y una composición excelente, con esa parejita en primer plano.
Un saludo.

L. Gispert dijo...

Las puestas de sol de la albufera son las mejores de España. Vaya lujazo de imagen, apoteósica, romántica, cálida, fantástica!!!

Abrazos,

Luis.

Jose dijo...

Que foto mas bonita!!
Abrazos

Miguel Emele dijo...

Bonita imagen. Tiene un estupendo colorido y es muy evocadora de paz y tranquilidad.

Jordy dijo...

Precioso Atardecer.
Que color mas bonito.
Besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto preciosa, me encanta, la tonalidad, los reflejos, todo.......y por lo demás pobre del que hoy en día no este un poco loco.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Simplemente impecable...

Saludos y buen fin de semana.

Jota Ele dijo...

La Albufera de Valencia proporciona unos atardeceres fotográficos inolvidables. Por algún Cd tengo yo algunas tomas también de la zona.

Tu has sabido captar toda esa belleza en todo su esplendor.

Una fotografía espectacular, Jose.

Un gran abrazo.

villa dijo...

Espectacular imagen que refleja la sencillez de la perfección.

Saludos desde Salamanca.

seva dijo...

No se que mas se puede decir despues de lo dicho por los compañeros solamente que me parece un bonito y apacible atardecer donde el reflejo en el agua y la textura de esta son magnificos, un abrazo desde Reinosa pareja.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una maravilla !que colores¡

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Un atardecer lleno de color y una foto con un toque de picardia y romanticismo.
SAludos.

Antoni Illa dijo...

Excelentes colores, no hay nada como llevar los modelos con uno mismo.
salud

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, si es que cuando uno sale a sacar fotos, se deshace ante una imagen así.
Como van las tonalidades de derecha a izquierda.

Un abrazo

Unknown dijo...

bela composição em tons quentes, como a amizade.

saludos.

Catalina Ginard dijo...

un fotón, bonita, romántica, ñoña vamos, me encanta todo...Jose

para MªAn...no te rias de mi pd: que a todos los que se la he enseñado me han dicho: pero si esta torcida...aimnsss jajajajaja

buen resto de finde chicos...:)

José Ramón dijo...

Magnífica puesta de sol y colorido Saludos de José Ramón desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Carme R. dijo...

todo un lujazo poder estar ahi, preciosa imagen!

Victoria dijo...

Son preciosos los colores del atardecer, me encanta la fotografía.
Saludos

Japy dijo...

Una belleza de foto. Quien pudiera estar disfrutando de tan bella puesta de sol y en grata compañia. Un abrazo.

CARLOS dijo...

pues si que importante es tener amigos para todo.debido a mis circunstancias me he dado cuenta últimamente de que están alli cuando los necesitas..la foto preciosa..salu2

Javier Diéguez López dijo...

Amigos o novios, da igual, lo importante es la belleza de la foto. Excelente.

Rubens Castillo dijo...

Una toma bellisima, con unos colores bien conseguido para este atardecer con una composición muy romántica, además los reflejos y textura en el agua son geniales. Enhorabuena y abrazos desde Sevilla.

Raul dijo...

¡¡Peazo foto!!
Buenísima, si señor...
saludetes

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa toma y preciosa puesta de sol, desprende paz, tranquilidad y armonía. Un a preciosidad.
Un abrazo.

Fer dijo...

plas plas plas, un aplauso por favor, vaya contraluz y vaya momento más bonito has captado, pura poesía.

johnny dijo...

Bella imagen con una luz captada espectacular. Un abrazo

Gelu dijo...

Muy guapa la imagen y preciosa la puesta.
Gelu.

Ignacio Santana dijo...

Qué lujo de escena, Jose!!!...está claro que las tonalidades, en este caso, son importantísimas...yo la hubiera jod...digo, estropeado, pasándola a B/N, ja,jajaaaa!!!

Enhorabuena y un abrazote para los dos...noooo, para esta pareja no, para ustedes, hombre!!! ;)

Aldo dijo...

habrá que visitar este precioso lugar!! magnífica fotografía!! besitos!!

elrincondeanita dijo...

Preciosa imagen y puesta de sol, la verdad es que mi albufera es impresionante!!
un abrazo.

David Lázaro dijo...

Una preciosidad de fotografía, los tonos, el contraluz, los reflejos... Enhorabuena.
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Habría que ver quien disfrutó más. Tengo mis serias dudas.
Control de la luz y del color total y absoluto. Una maravilla.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Una estampa bellísima! me encanta la composición y sobre todo esos fantásticos colores. besos