Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 18 de enero de 2012

Exposición "Legado"

Ya es hora que os muestre mi primera exposición, jejeje. compuesta de 22 fotografías donde se mezclan la belleza de la mujer ataviada con vestidos árabes y parte del legado que nos dejaron en nuestra España, espero que disfrutéis y sobre todo que os guste. Al final se clausuro el día 10 de enero.


Podeis ver el video entrevista aqui, no se admiten, jajajajajajaja.























Canon 40D y 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

69 comentarios:

isabella kramer - veredit dijo...

Felicitaciones a la exitosa exposición. Hay imágenes fantásticas y muy impresionante que encajan perfectamente, imaginativa y artística con el tema oriental . ¡Bravo!

un fuerte abrazo y aplauso

isabella

Fer dijo...

Muy buena serie con todo tipo de monumentos, jeje... Me encantan sobre todo las fotos de movimiento, muy creativas y con muchísimo colorido, Enhorabuena por la exposición y gracias por mostrarnosla, saludos...

Ana Manotas Cascos dijo...

Suerte, seguro que todo sera un exito.
Un fuerte abrazo

PASTORAL dijo...

¡Enhorabuena amigo! Una exposición fantástica que la gente habrá disfrutado con toda seguridad al igual que lo hacemos nosotros desde aquí. ¡Un saludo!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que maravilla de fotos ... que digo fotos fotones y coincido con fer en las del movimiento es algo espectacular

Angel Corrochano dijo...

Os deseo que todo salga perfectamente. Enhorabuena
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

La exposición ya se termino el dia 10 de enero, jejeje.

Os dire que ha gustado mucho y estoy satisfecho por ello.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y a brazos

Jose Casielles

http://www.casielles.es

MORGANA dijo...

Son maravillosas todas...me quedo con las de las bailarinas por su colorido y movimiento.
Millones de besos.

nieves dijo...

Echaba de menos este reportaje pero por prudencia no os preguntaba por él. Veo por la entrevista que ha sido un éxito, de lo cual me alegro, porque el progreso que has tenido en estos últimos años es notable. La selección de fotos es muy bonita y el tema es fascinante. Un placer poder contemplar tanto derroche de color y tanto gusto para las composiciones. Los retratos de las modelos son fantásticos, en particular el último y la tetera y los vasos me han encantado.
Muchas felicidades y a seguir disfrutando y cosechando éxitos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Una buena selección... EL colorido y la composición está muy equilibrado.
Un abrazo

ferran dijo...

Excelente trabajo,sin lugar a dudas que debía gustar con esta maravilla de fotografías.
Felicidades.

Ferran

Jesús Chueca Zalba dijo...

Fascinante trabajo. Luz y color. Detalles grandes y enormes.
Mis felicitaciones. No me extraña que fuera un éxito.
Ahora a buscarle otro sitio.
Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Felicidades por esta magnífica selección de fantásticas fotografías expuestas amigo José, unos detalles y procesados geniales, dignos de un maestro, felicidades de nuevo y un gran abrazo para ti amigo mío

enriquepovedano59 dijo...

Gracias por deleitarnos con esas bellas imágenes....ahhhh y enhorabuena por la exitosa exposición
Un abrazo

altairbejar dijo...

Bonita colección, seguro que con estas fotos la exposición es un éxito.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Jo... cuanto monumento, cuanta belleza, unos ojazos que engalanan miradas, cuanto arte respirando en la piedra. Impresionante en todo. Seguro que te habrá arropado el éxito, mi estimado amigo Jose. Danzan los colores y los vestidos... ARTE, ARTE, ARTE!!!

uN FUERTE ABRAZO,

lUIS.

DANI dijo...

Buahh son geniales Jose, fué un extazo, verdad??

Un abrazo enorme

Noslen ed azuos dijo...

parabéns meu caro, belas fotos, que cores lindas vestindo lindas mulheres!

abraços
ns

Unknown dijo...

Enhorabuena por es espectáculo visual que nos ofreces.
Un trabajo genial, cada fotografía desborda arte, miradas, luz, color, vida.....
Un buena colección de fotos, donde es difícil, pese a la calma de verlas y de estar absorto en su contemplación, el poder escoger una favorita..
Unas fotos que guardan ese secreto del bien hacer.
Saludos.-

Jesús Castellano dijo...

Espero que los que la han visitado hayan disfrutado lo mismo que yo, grandes fotos, mi enhorabuena.

Saludos.

Xurde Radío dijo...

Enhorabuena, es una serie de fotos absolutamente excelente. Os deseo el mayor de los áxitos.
Un saludo.

Ricardo M. dijo...

Estas fotos sí que son un legado. Me hubiera gustado verlas en directo. Enhorabuena por el trabajo y por la exposición, es un lujo.
Un saludín.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Por ponerle alguna pega solo te diría que le quites el velo de la cara a esas mujeres, la belleza no se tiene que tapar, y tu imágenes están llenas de belleza, muchas felicidades.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades por la exposición!! Unas imágenes bellísimas y llenas de color, mi enhorrabuena y que la exposición vaya de lujo, besos

Manolo dijo...

El legado se transmite también con vuestro trabajo. Enhorabuena por la exposición. Seguro que ha sido un éxito.
Salud_os

henarma dijo...

Enorabuena por ese trabajo tan bien realizado. Un abrazo

Marek dijo...

Bonitas fotos...saludos

kai51 dijo...

Un colección de lo más vistosa, con unas bellisimas imágenes, sobre todo las que llevan movimiento. Así y todo me encanta la última con esa mirada. Un trabajo perfecto.
Mi enhorabuena y un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Tremenda serie fotográfica!!!...no me extraña que la exposición fuese todo un éxito, enhorabuena Jose!!!

Muy buena idea la de intercalar imágenes de lugares y objetos junto a los retratos con los trajes, manteniendo como nexo de unión la temática elegida...buen trabajo!!!

La calidad de los retratos tiene sello propio...esos con efectos de movimiento, fascinantes!!!

Un gran abrazo, equipo...y reitero mi más sincera enhorabuena...ah, y gracias por compartirlas!!! ;)

Rafa Santander dijo...

Son todas una maravilla.
Menudo regalo para la vista.
Un Saludo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una exposición muy bien pensada con todo tipo de detalles de este legado y sobre todo los retratos son de diez, todo un lujo poder disfrutar de ella.
SAludos.

Catalina Ginard dijo...

Enhorabuena y que lo dirfrutéis, las imágenes son preciosas, estoy escuchado la voz del Sr. Casielles jajajaja...un abrazo

Ccasconm dijo...

Legado vivo y legado muerto, piedra y carne, arquitectura ósea y de ladrillo, toda la cultura islámica resumida en este reportaje fotográfico tan sugerente y variado que nos enseñaís hoy en vuestro espacio.
Saludos

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Un encanto de fotos y impressionanté calidad!

Mis felicitaciones!

Un grand saludo!

Rui

Edward Gryffindor dijo...

Hermoso legado. Estilo y mucho curro. Saludos

seva dijo...

¡¡¡Ufff!!! Jose, mas matao, muy buena serie me encanta, sobre todo los retratos me han fascinado, bueno si desmerecer las demas fotos que son una pasada, un abrazo desde Reinosa pareja.

Anónimo dijo...

Fenomenal compañeros, una gozada para los que no estamos cerca, felicitaciones

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnos tanta belleza, también queríamos verla aunque fuese con el rabillo del ojo.
Abrazos
Piedra

Pedro Sanchez dijo...

Un extraordinario trabajo,enhorabuena y gracias por compartir.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

magnifica serie, todas esplendidas. Lo mejor es la variedad que has presentado.
Un abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Me hubiera encantado haberla visitado en directo...
De todos modos me lo he pasado en grande viendo cada una de las fotos. Mis felicitaciones por tan maravillosa y variopinta serie. Una exposición muy bien trabajada y de muy alto nivel.
Enhorabuena y un abrazo para los dos.

Leovi dijo...

Maravillosa, me hubiese gustado verla en directo, verdaderamente encantadora, como las mil y una noches. Besos.

Lito dijo...

Enhorabuena por la exposición. Un buen trabajo que seguro fue apreciado. Me alegro mucho de que haya sido un éxito.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, viendo las fotos estoy convencido de que fue todo un éxito y que gustó muchísimo. Los lugares magnificos, pero las modelos... excelentes.
Me voy a ver la entrevista.

Un abrazo

Margarita dijo...

No podía ser de otro modo, un éxito. Tienes unas fotos estupendas. Me gustan mucho las de monumentos, pero, especialmente las de las adaliscas con los abanicos y ese efecto movimiento, muy chulas y vivas. Felicidades por esa exposición y tu trabajo.

Un beso,

Margarita

Leovi dijo...

Preciosos colores en las fotos con las chicas. Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Jose, visto el vídeo, hay que ver con que sencillez y emotividad que hablas, me ha gustado mucho verte y oírte tal cual eres.
Así es como se hacen las grandes cosas, pero calor empezando en la mili, jajajajaja llevas ya mucho tiempo de adelanto a pesar de tu exultante juventud.

Un fuerte abrazo

tripode dijo...

Ya no se que comentar a vuestras entradas y por supuesto a vuestras fotografias.Seguro que la exposición ha sido todo un exito, lo cual me alegra un monton, de veras. Un abrazo parejita.

Carlos Pérez dijo...

Color, fantasía, imaginación, creatividad, lujo, luz, sedas, piedras, composición, ufff enorme! Mi mas sincera enhorabuena por esta exposición que sin duda me habría gustado visitar.
Gracias por compartir los trabajos por este medio, y así poder disfrutar de ellos.
Un abrazo

Las fotos de Sara dijo...

Como me gustaría ir a esa exposción!

Preciosas todas las fotos.

Un besazo!

Sara (Cuka)

Jota Ele dijo...

¡Hola moro de la morería!

Como siempre, llego tarde, pero llego que es lo importante. Ya lo dijo el Señor:

- Los últimos serán los primeros.

Me encantan todas las fotografías de esta exposición.

En realidad, no sé si me encantan pero, por si acaso vienen mal dadas, te hago la pelota de forma indecente. Tener amigos famosos y millonarios nunca está de más.

¡Enhorabuena, campeón! Espero y deseo que hayas tenido el éxito que te mereces.

Un gran abrazo de tu amigo que lo es.

ricardo emilio bianco dijo...

toda la serie es excelente!!!! sin duda la exposición fue exitosa

JL LEAL dijo...

Enhorabuena por la expo, y gracias por hacer que lapodamos ver los que andamos un poco lejos de ahí.

villa dijo...

Grandiosa e imaginativa creación fotográfica, que se merece todo tipo de elogios. Enhorabuena.

Saludos desde Salamanca.

David Lázaro dijo...

Enhorabuena por la exposición. Estoy seguro de que ha sido todo un éxito, viendo las fotos que habéis compartido con nosotros.
Un abrazo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Vengo de quedarme "helada" trás ver ese precioso cuervo.
Y trás el frío, el cálido paseo fotográfico. Preciosas imágenes. La belleza está ahí solo hay que darse cuenta y vosotros echáis "una mano a los distraídos" .

Ando probando ver ese vídeo pero no lo consigo, lo seguiré intentando, ¡¡¡ que quiero yo conoceros "!!. A ver si se me pega algo.

magda dijo...

My sincere congratulations,my dear friends, for your wonderful photos!!!!
One was better than the other!!!!!
Un abrazo

Victoria dijo...

Fantasticas fotografías enhorabuena por le exposición.
Saludos

elrincondeanita dijo...

Felicidades por la expo!! seguro que con mucho exito ya que las fotos son fabulosas.
Saludos.

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José enhorabuena por la exposición es fantástica.

Saludos de José Ramón desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Luis Calle dijo...

Me pido la 5ª !!!!

johnny dijo...

Felicidades por la exposición, los retratos de las bailarinas me han gustado mucho sobre todo lass del desenfoque en movimiento . Un abrazo

Leovi dijo...

Me encanta la textura de esas paredes. Besos.

Aldo dijo...

Enhorabuena por la exposición!! Como mínimo era lo que se merecía...una buena exposición de estas maravillosas fotografías!! Una lástima no tenerles cerca... besitos!!

altairbejar dijo...

Joder, y perdón por la expresión, que despiste me gasto... leí, bueno, mi cerebro debió interpretar, que la exposición era diciembre-enero... Vaya planchazo. Mis disculpas.

Un abrazo.

altairbejar dijo...

Y sigo metiendo el planchazo... voy a cambiar de profesión y voy a montar una tintorería, que lo mío es muy estresante y va uno a todo correr y a veces no lee...

Bueno, lo que dije en el primer comentario... fotos excelentes, que es lo que importa. Me voy a la última entrada que será mejor.

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR LA EXPOSICION. MUY BIEN TRAIDO EL LEGADO ANDALUSI.
SALUDOS

Gus Planet dijo...

José, enhorabuena por la exposición! Ojalá hayas podido editar un catálogo, a ver si algún día te traemos por París! Sabes que has mostrado muy bien ése legado moro, me gsuta mucho el contrastre entre el cepia de la arquitectura y los colores tan vivos de los trajes de las bailarinas. Saludos!

Manuela Quirós dijo...

Felicidades aunque un poco tarde,me gusto mucho el tema y las fotografías,un saludo.