Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 16 de enero de 2012

Cascada congelada

La casacada del río Cuervo congelada, hace justo un año de esta fotografía, un día de esos que nos dio la ventolera y nos cascamos 600 km para ver esta maravilla, jejeje.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

66 comentarios:

Carlos dijo...

dicen que el vino con el tiempo se pone mejor, pero veo a la fotografía
también.

Verla da escalofríos.

Me encantó.

Un abrazo.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Es una foto maravillosa, enhorabuena! Un bonito postal echo por las manos de Mª Angeles, mis felicitaciones.
Precioso lugar.

Saludos,

Rui

Luis Calle dijo...

Bueno, como vale la pena, si este año se dan las bajas temperaturas del pasado ya sabeis un buen sitio donde ir, jeje.
La fotografía espectacular. Saludos

Paco Sales dijo...

Muy bien aprovechados estos 600 km recorridos, una fotografía realmente preciosa, unos contrastes de colores y detalles geniales al igual que el precioso reflejo, un lugar digno de ser visitado. Un cariñoso abrazo

kai51 dijo...

Pues hace un año ya me dejaste helado con vuestras fotos de la cascada, a ver si este año se vuelven a dar las mismas circunstancias meteorológicas y sacáis otra obra de arte.
Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Una gran foto, con una definición y composición perfectas , gracias por compartirla con los que no pudimos recorrer los 600 Km para estar alli, creo que mereció la pena.

Saludos.

José Miguel Martínez dijo...

Espectacular foto.

Goriot dijo...

Una fotografía digna de ser premiada. Seguro que alguna vez la habéis colgado en alguna exposición.
Abrazos.
Goriot.

Mª Angeles B. dijo...

Pues aun no ha sido colgada en ninguna exposición....si no ocurre nada anormal este sabado sera colgada en una exposición.

Besos

Manolo dijo...

Por aquí está pasando la nieve y va camino de encontraros. Podréis repetir tomas como esta.
Salud_os

MIESFE - 64 dijo...

Espectacular Amigos ,es el mismo sitio del año anterior verdad ,vale la pena pasar un poco de frió

Un abrazo

Albert Soler dijo...

Mª Ángeles y José, os felicito por tan bella toma.
El lugar precioso, y la fotografía perfecta, un 10.

Dejo los enlaces por si os pueden interesar.

http://fotosdeflores2.blogspot.com
http://fotosvariadas3.blogspot.com
http://losblogsquesigo4.blogspot.com

Nacimiento del rió Pitarque
http://albertsolerd.blogspot.com/search?updated-max=2011-02-06T19:27:00%2B01:00&max-results=11

Saludos cordiales, desde Cataluña.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Os envidio, de verdad chicos. Soy capaces de cargar la camara y salir donde sea a buscar la fotografia y claro, quien busca encuentra y vaya que si encuentra. Nosotros vivimos a unos trescientos km y no hemos sido capaces de ir nunca, a pesar de saber que son una maravilla tanto en verano como en invierno...si seremos tontos.
SAludos.

Pedro Sanchez dijo...

Maravilla de foto, yo también haría 600 km, si supiera que me tiene que quedar tan bien je,je..
Besos.

MORGANA dijo...

La conozco en verano,pero así,es bellísima y cualquiera se mete,ja,ja,ja
Besos.

Jota Ele dijo...

¡Si no lo veo, no lo creo! ¡Pero qué barato vende Almacenes San Mateo!

¡Hola Solete!

Vas a hacer una exposicióooooonnnnnn?

Eso, que se fastidie Casielles, que vas a tener un éxito sin precedentes. Hasta el New York Times y la Hoja Parroquial se van a hacer eco de tu éxito sin precedentes.

Andamos escasillos de fotos, ¿eh? Poniendo fotos del año pasado.

Ya te vale, querida. Con el gris que está haciendo y tu poniendo fotos heladas. Ya podías haber subido alguna del Caribe, guapa.

Bueeeeno. Que sí, que me gusta un montón. Incluso dos, si son pequeños.

Besazos.

henarma dijo...

Que ventolera mas bien dada, el sitio es fantástico y la foto también, espero que tengais suerte con la exposición pues os la mereceis. Besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Porque todos os conocemos, pero vamos, que si decís que sois de Bilbao ... ¿ 600 km ? No está nada mal.
De todas formas, yo voto porque mereció muy mucho la pena. No se si tanto para vosotros, pero para nosotros que estamos sentaditos en la silla, desde luego que si.
Una preciosidad y un momento de auténtico escándalo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola...la verdad es que vale la pena hacer este recorrido...una casacada como esta y en esa situacion no es tan facil pillarla....merecio la pena...creo que si....saludos y buena semana.

Unknown dijo...

Este es tal vez el aspecto mas notorio de la fotografia, el poder guardar recuerdos como este y compartirlos con otros. Gracias chicos,
Jorge

enriquepovedano59 dijo...

Una imagen excelente, sin duda mereció la pena el viaje.
Un abrazo

seva dijo...

¡¡¡Guauuu!!! pues la kilometrada merecio la pena, es sencillamente espectacular, vamos para inflarte haciendo fotos, muy buena perspectiva, un abrazo desde Reinosa pareja.

kike dijo...

buenas . fuu que pasada seguro que disfrutaste .la toma es preciosa
un abrazo

PASTORAL dijo...

Sin duda la paliza de los kilómetros mereció la pena. ¡ESPECTACULAR IMAGEN! Por aquí hoy hace mucho frío pero la nieve se está quedando por ahora en la sierra y no llega a la ciudad. Tal vez esta noche...Un saludo.

Aldo dijo...

Jolín... aquí no se ven imágenes como esa... me encanta!! increíble fotografia..coincido con Goriot... es de exposición..besitos!!!

elrincondeanita dijo...

Jejejeje, esas ventoleras son las mejores!!! pedazo fotografía...solo por o que veo ya me hubiese merecido la pena el viaje...no quiero ni pensar la gozada que tuvo que ser encontrar semejante paisaje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Leches !!, que cambio, desde luego que es preciosa esa foto

elena nuez dijo...

que maravilla!!!

Jose dijo...

Que foto mas bonita,
Un abrazo

L. Gispert dijo...

Caray, Mª Angeles. Pues si que valió la pena. Tantos carámbanos había?? Que filigrana, que belleza, que..... ¿estaba así? Bueno, bueno, me lo creo.... Si es que llegasteis en el momento justo. Como si lo supierais que os ibais a encontrar ese espectaculo tan heladito.

A que me escapo mañana.....

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Besicos,

Luis.

Odel dijo...

Yo creo que valió la pena hacer tantos kilómetros para ver esta maravilla, yo también lo hubiera hecho estando en tu situación

José ramon Sánchez villalba dijo...

Madre de dios, que pedazo de foto, que nitidez y definición, buenisima.

altairbejar dijo...

Yo la vi en verano y ya impresionaba... pero esto... buffff. No me extraña que os fuerais a verlo.

Fantástica foto. Un abrazo.

Cristina Ferreira dijo...

Uma foto fabulosa , e uma paisagem deslumbrante!
Que espetáculo da natureza, encantada com tanta beleza.

Beijos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Maria Angeles, me acuerdo del año pasado, de ese viaje, jajajaja.
Sigue siendo espectacular, no creo que este año haya habido días así aún.

Besos

Mª Angeles B. dijo...

Señores y señoras la foto se tomo el año pasado por estas fechas.

Los 600km son de ida u vuelta, por casualidades de la vida ,vimos en las noticias que esta cascada se encontraba helada y a continuación me llamaron del trabajo con cambio de horarios,y no me sento nada mal, nos miramos y nos preguntamos nos marchamos? y eso fue lo que hicimos, en el viaje nos nevo y las carreteras por algunos lugares estaban heladas pero merecio mucho la pena.

Este finde semana se inagura una e`posicion sobre el invierno del grupo al que pertenecemos y yo pienso poner esta foto.....pero Jose tambien pondra otra.

Jota que tengo muchas fotos recientes, pero muchas muchas,no te imaginas cuantas, pero esta me parecio muy apropiada para el dia de hoy jejejejejejejejejejejejejeje.

Besos

Esmeralda dijo...

Una maravilla de foto, merecéis un premio, por lo menos.
He tenido ocasión de ver estos parajes, casi, en todas las estaciones, es un lugar idílico.

Vosotros le habéis sacado todo su encanto.
Gracias por enseñar tanta belleza.
Suerte en la axposición

Unknown dijo...

Llego en mangas de camisa casa, 30 grados en la calle, abro el ordenador y entro en tu pagina, veo la imagen y tengo ganas de tomar una sopa caliente. ¿Y ahora que hago?
Un abrazo

Bob Art dijo...

Les années se suivent et ne se ressemblent pas toujours.

Superbe photo. L'hiver a mis sa chevelure de glace.

Un abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

preciosa!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Que nivelazo de foto! y que suerte la tuya en poder estar en un sitio así.
Una preciosidad de foto y de sitio.
Un abrazo

Isis dijo...

Que frío
Que intenso
Que BELLO


Saludos de Isis

Pizarro dijo...

Preciosa foto para postal es autentica ,espero que sea reconocida en la exposicion.
SAludos y abrazos parejita.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que preciosidad de toma, increíble, lo malo es que por Almería como que es bastante difícil poder tomar tomas así.
Un abrazo.

Javier dijo...

Sin duda alguna tantos kilómetros merecieron la pena, vaya foto tan chula y que lugar tan bonito

Abrazos

Unknown dijo...

Se me ha congelado la mirada, una bonita toma,me imagino el frío de la zona.
Ha valido la pena la ventolera de tantos kms.
Saludos.-

Victoria dijo...

Un largo camino pero viendo estas maravillas se hace muy interesante y siempre con la cámara preparada para el siguiente viaje.
Preciosa fotografía.
Saludos

Carlos Pérez dijo...

Que pasada de colores y contrastes, y qué frio!!!
Genial
Un abrazo

Ccasconm dijo...

Una maravilla de la naturaleza. Creo que no os arrepentireis de los 600 km después del resultado, ¿no?
Besos

Leovi dijo...

Maravillosa, me acuerdo que pusisteis otras fotos de este día porque quedaron en mi memoria para siempre, Impresionante!! Besos.

Fer dijo...

Que frio madre mía solo de mirarla, un excelente detalle. Saludos...

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Parece una procesión de fastamas muertos de frio, a ver si se repite, no está mal que cada temporada tenga su tiempo y no los 27º C de algunos días de enero en Málaga.
Abrazos
Piedra

Marcos Muñoz dijo...

Bestial. Hay que tener lo que hay que tener para ir a Cuenca en invierno, ja, ja, ja,.
Lo conozco y es un lugar precioso y con un largo recorrido lleno de maravillosas fotografías que seguro nos ireis mostrando.
Si te la pilla microsoft, te la pone de fondo de pantalla.
Bonita de verdad.
Felicidades y un abrazo.

DANI dijo...

Así se me han quedado los mocos hoy ja ja ja


Preciosa Maestro.

Millones de abrazos

Xurde Radío dijo...

Una fotaza, es magnífica. Los paisajes naturales invernales san imágenes alucinantes.
Un saludo.

Campurriana dijo...

¡Qué hermosura!
:)

ANRAFERA dijo...

Desde luego que es una maravilla! Como la fotografía con la que nos la acercais.
Abrazos.
Ramón

Ricardo M. dijo...

¡Qué belleza! es impresionante.
Un saludín.

Javier Diéguez López dijo...

Ya se me escapaba este bellezon de entrada. En ese lugar estuve yo hace un año y pico, pero mi visita fue en agosto, y... claro que no estaba así. Que preciosidad madre mía. Un saludo y gracias por compartir tanta belleza.

isabella kramer - veredit dijo...

Una fotografía de un lugar mágico con un encanto especial en invierno.

un beso amiga.
isabella

Anónimo dijo...

Hola amigos, recuerdo muy bien la foto ya que os comenté que hice una parecida (no tan buena) en ese mismo lugar.
Expectante!!.
Abrazos.

Mª Angeles B. dijo...

Esta no la pusimos.....fue una parecida en vertical y otra parecida a esta con nosotros delante de la cascada jejejejejejejejejeje.

Me alegro muchisimo que os guste.

Besos

Catalina Ginard dijo...

Que preciosidad...la verdad es una pasada de imagen y de lugar...:)

JL LEAL dijo...

Wow! Fantastica!

Mariana Marziali dijo...

Bella, muy bellaaaa...si que valió la pena recorrer esos kms para mostrarnos esta imagen!!!
Felicitaciones y mis saludos!!!

Manuela Quirós dijo...

Esta foto, me encanta,felicidades,un saludo.