Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

martes, 10 de enero de 2012

Hielo

De vuelta a los que haceres fotográficos, empezamos un poco helados, jejejeje. También la época lo requiere, aunque iremos entrando en calor poco a poco, esta foto es de hace un año, todavía na de na, la nieve no quiere aparecer, jajajaja.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba...una preciosidad de instantánea...¡qué linda!...felicidades...Entra hasta frío al mirarla :-)

Un abrazo

Noemí

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una foto muy bonita, ha veces solo con observar un poco la naturaleza nos encontramos con formas tan bonitas y originales como esta...eso sí, para eso hace falta que por lo menos, si no nieva haga mucho, mucho frio.
SAludos.

CARLOS dijo...

una maravilla de la naturaleza muy bien captada
salu2 pareja y feliz año

Victoria dijo...

¡Que frío tenía que hacer! yo fuí en otoño y no se estaba mal,el paisaje es precioso junto con toda la serranía de Cuenca,la fotografía está genial.
Saludos

Unknown dijo...

Poco a poco, iremos sacando el frío y descongelando los dedos..
Muy buena foto.
Saludos y Feliz Año.-
Saludos.-

Leovi dijo...

Preciosas esas bonitas formas del hielo como un abstracto, las has captado con una deliciosa luz que las realzan. Besos.

Fer dijo...

Vaya detalle, y que frio dá solo mirarlo. El procesado es espectacular con muchísima nitidez.
Saludos...

José Ramón dijo...

Mª Angeles y José muy buena imagen te deseo Feliz 2012.
Saludos de José Ramón desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Unknown dijo...

Que tal amigo, notaba yo vuestra ausencia fotografica. Ante todo feliz año, y nieve no hay pero frio no veas, y aqui con la humedad que hay mas aun.

un abrazo

Manuel Arcos dijo...

Buena captura, se hecha de menos la nieve ya, aqui por el sur a 16 grados. un saludo.

MIESFE - 64 dijo...

Os encontraba en falta ,al ver la foto he quedado helado ,muy buena foto
Un abrazo

Unknown dijo...

Buen hielo ese... puesto que ha durado más de un año.
Bromas a parte, habrá que esperar la nueva del año, por eso de año de nieves, año de bienes.
Un abrazo

Ccasconm dijo...

Caen chuzos de punta en todos los sentidos.
Saludos

Esmeralda dijo...

Una foto que con solo mirarla da frío pero de tal belleza y realismo que me ha transportado a mis raíces, con temperaturas para propiciar estas imágenes.

una foto genial
Abrazos

José ramon Sánchez villalba dijo...

wooooo que pasada es impresionante.
Por aquí no tenemos hielo como no sea el de las neveras así que hay que esperar que nieve al menos en las sierra de las nieves en la provincia de Málaga y aun así hielo poco

ANRAFERA dijo...

Una preciosidad de captura. Erradia vistosidad 100%.
Cordiales saludos y mis felicitaciones por estas delicias que nos exponeis.
Ramón

Mª Angeles B. dijo...

Este hielo es de febrero del pasado año en el rio Cuervo cuanndo pudimos disfrutar de la belleza de su cascada helada.

por aqui ste año las heladas al raso no se las recomiendo a nadie, pero ni llueve ,ni nieva

altairbejar dijo...

Ya decía yo... porque este año ni por aquí vemos el hielo salvo en las cumbres.

Preciosa imagen. Un abrazo.

kike dijo...

preciosa la toma la he admirado un rato ,pero me ha dado frió.
un abrazo

MORGANA dijo...

Bellísima la fotografía,es un deleite para los ojos..
Besos y me alegra vuestro regreso

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Fíjate si soy obseso sexual que, cuando he visto el pic en el escritorio de Blogger, creí que era ropa interior femenina tendida.

Me lo tengo que hacer mirar.

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Mujer! Ya podías haber puesto una imagen más calentita que, a pesar de que no nieva, rasca hace.

Dímelo a mi, que tengo un gripazo del diez. (Ya no me falta más que quedarme embarazado).

¡Ah! Pese a que estoy destemplado y la foto me hace tiritar, me gusta mucho.

Lo sepas.

Besos.

Javier Diéguez López dijo...

Ufff que frío da verla. En esta época del año se forman estas maravillas. Buena foto si señor, preciosa. Un saludo.

Raúl M. Olmos dijo...

Bella imagen y bellas formas!!

Un abrazo

L. Gispert dijo...

Hala, esta si que es preciosa, vaya fotazo, amiga Mª Angeles. Para hacer cubitos tendriamos para dar y vender... En fin, fantastica!!!


Besos,

Luis.

elrincondeanita dijo...

Una foto genial....la verdad es que para la época que andamos todavía no hace un frio , pero después nos quejaremos de que hace mucho frio y nos cuesta sostener la cámara en las manos!!!
saludos.

Rafa Santander dijo...

Bonita foto pero fria para empezar.
Me alegra de veros otra vez de vuelta por aqui, es todo un placer ver vuestras fotos.
Un gran abrazo para los dos, nos vemos por el mundo bloger.

Juanjo Mediavilla dijo...

Formas caprichosas del hielo en la descongelación. Buena fotografía!
Un abrazo

josep dijo...

Hermosa foto aunque este año como siga el tiempo como va nos quedaremos sin nieve y un palito mas a la crisis, es broma.
Encantado de saludaros y un cordial saludo.

Antoni Illa dijo...

frio, frio da la imagen, pero es perfecta en esta epoca del año.
abrigaos mucho.

DANI dijo...

Jo, menuda manera de empezar el año, menuda maravilla.

Aunque te congelarías las rodillas para tomarla, no??? ja ja ja

Besazos

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay manera de que caiga un maldito copo jeje..pero tendremos paciencia.....la foto es muy buena e ilustra muy bien nuestros deseos de que nieve y llueva..a este paso nos ducharemos con coca cola..en fin ya veremos que pasa...un abrazo.

Gelu dijo...

De hielo y agua...
Bonita captura.
Gelu.

Anónimo dijo...

Se nos resite la nieve, pero ya vendrá.
feliz año, un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola parejita, que bien de vacaciones ¿eh? jajajajaja.
No se si vamos a ver este año la nieve y mira que yo soy de Burgos, pero nada de nada.
Un abrazo y a disfrutar de este año todo lo que se pueda.

Jesús Castellano dijo...

La nieve esta tan dura de caer como esos carámbanos de vuestra estupenda foto.

Saludos.

Margarita dijo...

Una foto muy bonita. Cuando la vi pensé ¿dónde han ido a buscar el hielo? Porque este año la nieve escasea, de momento, jeje. Luego igual nos viene a destiempo en la primavera, veremos...

Qué bien que estéis de vuelta con tan buenas fotos.

Un beso,

Margarita

Pizarro dijo...

Preciosa foto, por aqui no hay nieve pero caen unas pelonas que da que pensar salir al a calle.
Saludos y abrazos parejita.
FELIZ AÑO NUEVO.

Paco Sales dijo...

Que tal amigos míos, yo también estoy ya de vuelta después de unas buenas vacaciones, una fotografía con una textura preciosa y muy bien encuadrada, aquí tenemos un tiempo genial, ni frío ni nada el tiempo esta algo despistado. Un gran abrazo amigos

Anónimo dijo...

Muy buenas amigos, me he puesto el batín de borreguito para ver la foto...me ha dado un frioooooooo. jajajaja.
besos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una toma preciosa, pero tanto como para entrar en calor.....
Un abrazo.

Manolo dijo...

Una foto de las que me gustan. Tenéis razón, este año, como hay poca agua, tampoco hay mucho hielo. La semana pasada subí a la sierra, hasta el pico de la Ceja (2425 m.) y tuvimos que usar los crampones todo el día, porque es hielo lo que hay, pero poco fotogénico, así que ni saqué la cámara del estuche.
Un abrazo.

Rubens Castillo dijo...

Aqui como de eso tenemos poco, pues la verdad es que no lo echo de menos jajajaj. Gran textura la de esta toma. Saludos.

Ignacio Santana dijo...

Qué bonitaaaa y qué ganas de ver algo de invierno...al menos por aquí, que no es no haya nieve, por no haber ni llueve...qué suerte vivir aquí, no te digo, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo amigos!!! ;)

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Excelente foto do gelo com o precioso efeito seda da água.
Muito interessante e maravilhosa foto!
Um bom 2012!

saludo,

Rui

Paco dijo...

Despues de un tiempo sin pasar por aqui, veo que todo sigue perfecto en vuestras fotografias y entradas. Un abrazo parejita , ahhhh y Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Sigo este blog desde hace mucho, y me encanta! Ahora me he hecho yo uno... A ver si te gusta!
http://santiagobasallofotoblog.blogspot.com/
Gracias

Otonio dijo...

Una belleza en el blanco de esa escarcha.

Me encantó.

Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

Hola!
Genial me encanta...y ese efecto sedoso discurrir del agua.
Un saludo

Marisa dijo...

Bonita Foto, me quede con ganas de una nevada pero nunca cayo por aqui.

Feliz 2012!

Luis Calle dijo...

Paciencia que aunque no haya nieve no faltará el frío.
Un abrazo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

A este paso tendremos que ir a tomar las fotos del hielo al polo.

Abrazos
Piedra

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ya pasó todo y poco a poco vamos volviendo todos a la normalidad, a la "rutina". Buen día para volver ... si, como otro cualquiera, pero el 10 de enero es un buen día.
Un abrazo.

Que friiiiiiiio !!!! Como para tener la mala suerte de caer al agua, que no serías la primera, eh ?

Chenfy dijo...

Feliz Año chicos.Buena entrada para empezar el año Mª Angeles
salu2

Isis dijo...

Me gusta vuestro proyecto, volveré!


Saludos de Isis

nieves dijo...

Si hace un año sacabais estas preciosas fotos, me gustaría ver una semejante después de haber practicado un año más. La que hoy nos dejáis es un auténtico lujo en todos los sentidos, ya que encontrar hielo este año, es complicado.

Un abrazo.

Xurde Radío dijo...

Estupenda, absolutamente genial, es increíble las formas que crea la naturaleza.
Un abrazo.

magda dijo...

Ooo, lovely!!!
Very nice job!!!
Fantastic photo!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya cosecha, espectacular.
Recuerdo las fotos de esa salida que apuntáis, muy bellas

ricardo emilio bianco dijo...

muy buen ojo y sobre todo mucha técnica

Catalina Ginard dijo...

que friooo pero que buena, aqui lo más parecido a la nieve los cubitos de hielo para el gin tonic jajaja..me gustan estas imágenes porque en contadas y muy contadas ocasiones podemos tenerlas en mi isla...

Unknown dijo...

Excelente fotografía, casi tengo frío nada mas de mirarla jeje, me gustan mucho esas formas carprichosas de la naturaleza que has captado, una imagen única. besos