Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 26 de febrero de 2009

Cueva Horadada


Esta cueva está situada en el Monte Arabí dentro del termino municipal de Yecla (Murcia). Es un monte lleno de leyendas, con pinturas rupestres, cazoletas, petroglifos y restos del poblado fortificado del Arabilejo.
Un monte enigmatico donde mucha gente acude a hacer rituales y sobre todo a cargase de energia positiva. Tambien se dice que es un sitio muy dado y frecuentado por ufólogos para el avistamiento de Ovnis.

Canon Phowershot S5 IS

martes, 24 de febrero de 2009

Flores de almendro





Como casi ha llegado la primavera o por lo menos los almendros creo que son los primeros en anunciarlo hay os dejo una muestra captada este domingo por los campos de Yecla, espero que la helada de esta noche pasada no haya hecho de las suyas y nos deje contemplar por mas tiempo estos campos que cada semana se ponen mas bonitos.


Canon EOS 40D - Canon Macro 100/USM

domingo, 22 de febrero de 2009

Torre en el río


Una pequeña muestra de Alcala del Jucar (Albacete), lugar tranquilo y coqueto para inspirarte en las fotografías del lugar y pasar un dia en tranquilidad.


Canon Phowershot SX1 IS

viernes, 20 de febrero de 2009

Pillados en la noche


Esta parejita de saltamontes permanecieron en su romantico idilio entre 36 y 40 horas en esa posición, no se si mientras falté cambiaron o se separaron, no lo se pero la verdad es que espero que disfrutaran.

Por fin el momento más deseado, el acto sublime del apareamiento.


Y por fin el artista solo, ya separado de su amante, la cara de felicidad lo dice todo, unas horas inolvidables que ha buen seguro este verano sus retoños estaran saltando por los campos.


Canon EOS 40D - Canon Macro 100 USM

miércoles, 18 de febrero de 2009

Vapor en el río


Agosto de 2007, viajabamos dirección a Cain para hacer la Ruta del Cares, paramos para ver un criadero de salmón en el río Sella, despues de hacer varias fotos empezo a entrar el sol en el río y como veis empezo la evaporación algo que nunca habiamos visto aunque fue muy breve, pero lo suficiente para poder captarlo.

Canon Phowershot S5 IS

domingo, 15 de febrero de 2009

Provocación


Esta imagen es una de una serie de fotografías eroticas y desnudos.

Canon EOS 20D 24/105 USM - IS - L

viernes, 13 de febrero de 2009

Ahorrando energia, jejeje

Habra que ir pensando en cambiar este tipo de bombillas por las modernas de bajo consumo.

Canon Phowershot SX1 IS

martes, 10 de febrero de 2009

Yecla en fiestas



Durante la celebración de las fiestas Patronales de La Purísima Concepción, una imagen de las miles que se tomaron aquella noche por todos los que alli estabamos, colofón al final de las fiestas y bienvenida de la Navidad.

Canon 40D - 24/105 USM IS - L

domingo, 8 de febrero de 2009

Serie Luna


La luna se asoma timidamente, Luna que nos hechiza con su encanto.



Dos momentos de su fase, cada una con su encanto particular que transmite esa fortaleza que tiene La Luna.



Llego el momento de su retirada, pero se resiste a irse aunque ya el Sol esta apuntando con fuerza.

Canon EOS 20D - 100/400 USM IS - L

Ventana en una calle cualquiera


La ventana esta decorada muy curiosamente, tiene sus macetas muy bonitas, pero hecho en falta lo esencial y lo que les da vida, sus moradoras plantas con sus flores que le darian algo mas a esta ventana con su reja de forja.
Espero que sea esto lo que queria ver, para el amigo Fernando Pagan.
Canon Phowershot SX1 IS

martes, 3 de febrero de 2009

Una calle cualquiera


Numero 1 de una calle que no segui bajando para ver su final, en invierno con las heladas seguro que sera muy peligrosa su bajada.

Canon Phowershot SX1 IS

domingo, 1 de febrero de 2009

Torre de alta tensión


La torre en cuestión es una de tantas de las que surcan nuestros campos y montañas, tan necesarias como rompedoras del medio, esta concretamente esta en el parque del Rio de la Miel, en Algeciras. La foto la saco con buen criterio nuestro hijo Jose.

Canon SX100 IS