Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 8 de febrero de 2009

Ventana en una calle cualquiera


La ventana esta decorada muy curiosamente, tiene sus macetas muy bonitas, pero hecho en falta lo esencial y lo que les da vida, sus moradoras plantas con sus flores que le darian algo mas a esta ventana con su reja de forja.
Espero que sea esto lo que queria ver, para el amigo Fernando Pagan.
Canon Phowershot SX1 IS

3 comentarios:

Fernando Pagán dijo...

Hola Mª Angeles:
Primero darte las gracias por dedicarme esta foto, nadie lo había hecho nunca.
En realidad lo que hace muy bonicos los balcones son las macetas con flores... en invierno ya se sabe, caen más de las deseadas. Gracias por visitar mi blog y dejar comentario, ahora voy a visitar vuestra web. Un saludo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga, belo registo de inverno....Espectacular...muito grato pela pela visita e pelas palavras...
Um abraço

joan dijo...

Para tener tu blog recién empezado, estás subiendo unas fotos muy especiales, preciosos rincones que apetece visitar.
Qué fotos tan bonitas.
Un saludo.