Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 8 de febrero de 2009

Serie Luna


La luna se asoma timidamente, Luna que nos hechiza con su encanto.



Dos momentos de su fase, cada una con su encanto particular que transmite esa fortaleza que tiene La Luna.



Llego el momento de su retirada, pero se resiste a irse aunque ya el Sol esta apuntando con fuerza.

Canon EOS 20D - 100/400 USM IS - L

7 comentarios:

Paco Jarillo dijo...

Bonitas fotos de la luna, me gustan pero me quedo con la primera por ese halo de misterioso que la rodea.

Un beso

Fernando Pagán dijo...

Te han salido francamente bien.
Yo sólo lo intenté una vez y fué un desastre. Dicen los entendidos que cuando está en cuartos es cuando se ven los cráteres con mayor relieve. Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad que la primera tiene algo especial que atrae, Fernando sigue intentandolo, prueba con ISO 100, diafracma 11 ó 13 y velocidades de 125 a 500, ya me dira los resultados. Eso si con un buen zoom yo utilizo el 400 m/m.

Ahora esta llena y dispuesta a la fotografía.

Gracias por pasaros y comentar las fotos.

Toni Pons Barro dijo...

Preciosa serie de imagenes de la luna, no recuerdo haber pasado antes por tu blog, espero a partir de ahora convertirme en un asiduo.
saludos.

Mayte dijo...

¡Me encanta la luna! Y aquí nos la presentas con toda su magia.
¡Fantástica serie!

¡Saludos!

Miguel Angel dijo...

Gracias por tu visita, ya que me has permitido conocer tu blog, espero con ganas ver esos saltamontes...por ahora he disfrutado de esas tomas de la luna.
un saludo

Manuel - MGA dijo...

Vaya lunas... yo tengo alguna mas... pero ninguna como las tuyas... pero aún así, siempre qeu miro a la luna... trato de encontrar el momento de fotografiarla... no será la última que haga... te lo aseguro. Estas son MAGNIFICAS.