Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 20 de febrero de 2009

Pillados en la noche


Esta parejita de saltamontes permanecieron en su romantico idilio entre 36 y 40 horas en esa posición, no se si mientras falté cambiaron o se separaron, no lo se pero la verdad es que espero que disfrutaran.

Por fin el momento más deseado, el acto sublime del apareamiento.


Y por fin el artista solo, ya separado de su amante, la cara de felicidad lo dice todo, unas horas inolvidables que ha buen seguro este verano sus retoños estaran saltando por los campos.


Canon EOS 40D - Canon Macro 100 USM

6 comentarios:

Manolo dijo...

¡Pero qué indiscreta, MªAngeles!
Eso sí, como estaban a lo suyo no tenías problemas para exponer con comodidad. Buenas fotos y buen humor en el comentario que acompañas.
Saludos

Mariluz dijo...

No se yo si disfrutar, lo que se dice disfrutar...o más bien seguir el instinto. Aún así, supongo que nacerá algún retoño que podrás volver a fotografiar, quien sabe?
Muy buenas tomas, fantásticos macros.
Que paseis buen fin de semana, chicos.
Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Cara de felicidad quiero suponer que la tienen...lo cierto es que cuando las he visto, me ha recordado el mismo saltamontes que yo fotografié en el limonero...quien sabe, igual es el mismo....por pillar a su querida amante, no sería de extrañar que hubiera cruzado el charco.
Un saludo

Mían dijo...

Fantasticos macros...felicidades!
Un incon donde pasearé en mas de una ocasion...
saludos.

mingo dijo...

Excelente mini-reportaje de este apareamiento, la calidad de las imagenes lo dicen todo,unas macros espectaculares.Gracias por tu visita y comentario. Saludos!

Fab dijo...

Fantástica serie de historia natural, el retrato del artista sonriente es genial!!!

Gracias por la visita y el link ;)

Un fuerte abrazo desde la macro

Fab