Después de un largo día de caza fotográfica decidimos subir a la Sierra Salinas de Yecla, para ver y captar los diferentes momentos del ocaso del Sol, este es uno de tantos de los que fotografiamos. Estuvimos mas de una hora contemplando la puesta, pasando mucho frío ya que el fuerte viento que venia era helador, pero mereció la pena la espera ante tanto cambio en una misma puesta.
Canon EOS 40D 24/105 USM IS - L
11 comentarios:
Desde luego la espera y el frío acabó por merecer la pena. El sol entre esa maraña de nubes forma un juego de luces impresionante.
Saludos
Bonita foto con dos zonas bien diferenciadas. Cálidez del sol poniendose y frio de la noche que llega.
Besos
Olá,
finalmente consegui entrar :0) Parabéns pelas lindas fotos!Adorei!
Deixo um beijo e um raio de Sol.
Lia
Olá amiga, bela fotografia...Espectacular....
Um abraço
Desde luego merecio la pena esperar porque vaya pedazo de foto, soy un nuevo visitante de tu blog y tienes fotos realmente buenas, a mas coincidimos en que tenemos la misma camara y me gusta ver de lo que es capaz de hacer mi makina en otras manos, porque en las mias... je, je. Un saludo y hasta la proxima fotografia.
Un cielo impresionante, me gusta ese azul tan fuerte.
Abrazos!
Por una exraña razon windows me daba un problema para visitar tu blog, pero esto de la informatica ya sabemos como es, tanto viene como se va, ahora por fin ya puedo.
Bonitas, realmente bonitas y buenas fotografias hay aqui recogidas. Me quedo con esta referencia para seguir tu trabajo de cerca. Y gracias por tus comentarios en mi blog y pasarte a hacer una visita, es muy agradable.
Saludiños
Jo, yo quero hacer fotos como esta... (ya has visto que no se me dá especialmente bien... ) pero, el próximo día de tormenta... volveré a tratar de hacer la misma foto, hasta mejorarla... La tuya me parece ESPECIAL.
hermoso cielo, muy mágico. gracias por seguirme, yo también los sigo.
Vaya cielo tan bonito, tiene tantas tonalidades de colores...es maravillosa. Saludos
Fotografia com grande beleza.
Publicar un comentario