Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 2 de marzo de 2009

Crepusculo en la montaña


Después de un largo día de caza fotográfica decidimos subir a la Sierra Salinas de Yecla, para ver y captar los diferentes momentos del ocaso del Sol, este es uno de tantos de los que fotografiamos. Estuvimos mas de una hora contemplando la puesta, pasando mucho frío ya que el fuerte viento que venia era helador, pero mereció la pena la espera ante tanto cambio en una misma puesta.

Canon EOS 40D 24/105 USM IS - L

11 comentarios:

Juan T.A. dijo...

Desde luego la espera y el frío acabó por merecer la pena. El sol entre esa maraña de nubes forma un juego de luces impresionante.
Saludos

Paco Jarillo dijo...

Bonita foto con dos zonas bien diferenciadas. Cálidez del sol poniendose y frio de la noche que llega.

Besos

Lia dijo...

Olá,
finalmente consegui entrar :0) Parabéns pelas lindas fotos!Adorei!
Deixo um beijo e um raio de Sol.
Lia

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga, bela fotografia...Espectacular....
Um abraço

Ivan dijo...

Desde luego merecio la pena esperar porque vaya pedazo de foto, soy un nuevo visitante de tu blog y tienes fotos realmente buenas, a mas coincidimos en que tenemos la misma camara y me gusta ver de lo que es capaz de hacer mi makina en otras manos, porque en las mias... je, je. Un saludo y hasta la proxima fotografia.

Mariluz dijo...

Un cielo impresionante, me gusta ese azul tan fuerte.
Abrazos!

Merce dijo...

Por una exraña razon windows me daba un problema para visitar tu blog, pero esto de la informatica ya sabemos como es, tanto viene como se va, ahora por fin ya puedo.

Bonitas, realmente bonitas y buenas fotografias hay aqui recogidas. Me quedo con esta referencia para seguir tu trabajo de cerca. Y gracias por tus comentarios en mi blog y pasarte a hacer una visita, es muy agradable.

Saludiños

MGA dijo...

Jo, yo quero hacer fotos como esta... (ya has visto que no se me dá especialmente bien... ) pero, el próximo día de tormenta... volveré a tratar de hacer la misma foto, hasta mejorarla... La tuya me parece ESPECIAL.

ricardo emilio bianco dijo...

hermoso cielo, muy mágico. gracias por seguirme, yo también los sigo.

Fernando Pagán dijo...

Vaya cielo tan bonito, tiene tantas tonalidades de colores...es maravillosa. Saludos

Carlos Manuel Pereira Rodrigues dijo...

Fotografia com grande beleza.