Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 28 de marzo de 2009

Ardilla



Camino al Santuario del Castillo de Yecla, con mi cámara al cuello escuche un ruido de entre los árboles, empecé a buscar y buscar hasta que la descubrí, allí estaba este ejemplar tomando el desayuno, devoraba las piñas con una velocidad pasmosa, después de varias tomas la ardilla puso fin a la sesión y salió volando literalmente hacia otro árbol, hay os dejo una muestra.

Canon Phowershot SX1 IS

20 comentarios:

Manolo dijo...

Buena caza. En pleno vuelo.

micarla dijo...

uuuaaauuuuu
que pillada, eso si que que es pillarla al vuelo

besos

Juan dijo...

Difícil es verlas, más difícil que se esperen a que saques la cámara, pongas el tele... pero ya pillarla en pleno salto es la repera. Mucha suerte en ese cacho foto de acción.
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

que satisfacciòn te habrán causado estas fotos. plasmar al animal en su habitat no es fácil, y este es de lo más huidizo, felicitaciones

:.tossan® dijo...

Você é uma ótima caççadora de imagens. Espetacular. Abrazos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosas tus fotos.
Saludos!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

jeje...la pillaste al vuelo.

salut
joan

Unknown dijo...

buena captura eh!! la verdad que parece que vuela

;)

DANI dijo...

Rápida verdad? es una de las virtudes que más me gusta de la 40D.

Me encanta eso de poder pillar los momentos que piensas. Cuando sea "millonario" prometo comprarme la 1D. Debe hacer fotos sólo con pensarlas ;)))

Besos

Jordi Vargas dijo...

Menudo momento, excelente disparo.
Un abrazo

Manuel - MGA dijo...

ya te lo han dicho... genial la ardilla volando... Felicidades.

Miguel Angel Morales dijo...

Cogida al vuelo. He visto vuestra web, soís muy buenos.
En cuanto a la F1, casi todos vamos con Alonso y todos contra Hamilton, aunque hay que reconocer el carrerón de hoy y su podio como siempre en los despachos
Saludos

Félix dijo...

Suele ser muy díficil conseguir fotos de ardillas en plena naturaleza, muchas de las que vemos en la red son hechas en parques, por eso la tus fotos tienen mucho mérito.
Felicicdades.

Paco Jarillo dijo...

Te has currao las capturas de las ardillas. Me quedo con la de abajo por el momento, pillada en pleno salto y estabas con el gatillo preparado.

Muy buenas

OFFICIUM dijo...

Genial la captura de la ardilla en pleno salto. Magnífica foto.
Un saludo, amigos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo registo...Excelente....
Um abraço

Mª Angeles B. dijo...

Yo tambien felicito a Mª Angeles por su rapidez en el disparo y la respuesta de su SX1 IS.
Gracias a tod@s por comentar esta y las demas fotografías que ponemos, de esta forma con nuestros comentarios en los distintos blogs fomentamos el trabajo, la creación de imagenes y la disputa sana para entre nosotros por conseguir en cada captura algo mejor y más trabajado.
Felicidades a tod@s, seguiremos viendonos.

Jose Casielles

www.casielles.es

Mayte dijo...

Pues felicitaciones a Mª Ángeles por tan buena "caza".
La otra tarde estuve yo detrás de ellas, pero se levantó viento,y decidieron ponerse al resguardo.

¡Saludos!

Ripley dijo...

pero bueno!! pues ya me diras como se consigue una foto así. parece el fotograma de algun documental, me parece increible como pudiste no solo pillar el momento sino congelarlo tan bien. increible

Merce dijo...

Jolin que punteria! en el camping a donde voy siempre viene una ardillita a zamparse los piñones, es una chulada verla y ademas lo que dices, la velocidad a la que pela las piñas es realmente pasmosa.

Bicos