Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

martes, 5 de enero de 2010

Reflejo de luz

Me encontre con esta imagen y aqui os la dejo, espero que ilumine este nuevo año.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

43 comentarios:

JL LEAL dijo...

Que pasada de foto!

Goriot dijo...

Esto ya es interior, dificil de comprender, Si, se necesita maestría.
Un saludo a los dos.
Goriot.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Juegos de luces que parecen de un exótico Oriente.
Ya veo que sabes encontrar la belleza en los rincones más escondidos.
Expresiones
Piedra

carlota dijo...

Muy chula Jose .

Estaba el suelo mojado ?????


Un besote

L. Gispert dijo...

Únicamente tu técnica, Jose, ilumina nuestra admiración, una vez más. Insuperable.

Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosos reflejos... mucha magia transmite esa foto.

Saludos y un abrazo enorme.

Jota Ele dijo...

Un poco amarillenta la iluminación para este nuevo año, Jos´´e. Esperemos que la luz sea más potente.

Bonita foto de ese reflejo.

Y, pórtate bien, que le has pegado a tu santa lo de la gargante.

Mira que los Reyes lo ven todo.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Cris (V/N) dijo...

Chic@s, de nuevo felicidades por el "fotón", menuda pasada, sois unos artistas.... Gracias por mostrarnos siempre tanta belleza.... Un gran beso y feliz noche de reyes :)

carlosdepazramos dijo...

Parejina!!!. Otro año más dando caña. Y en perfecto estado operativo. Una foto..una sorpresa agradable. Seguis siendo la referencia. Un abrazo muy grande..murcianines.

Japy dijo...

Una imagen magistral. Preciosa y llena de fuerza. Me encanta. Una pasada. Saludos.

Conchita Claro dijo...

Curiosa imagen. Buen ojo fotográfico!!

Espectaculares las fotos de la nevada que habeis colgado en vuesto blog.

Os deseo un feliz año a los dos, cargadito de buenas fotos y de buenos momentos.

Saludos

Javier Taguas dijo...

¡Eeeeeiiii, qué chula! Me gusta. Y me llevo un poquito de luz para que me ilumine.

Un abrazo.

Mediterráneo dijo...

¡Tiene encanto!

Que ilumine la amistad en este pequeño rincón del mundo.

Besos desde mi puerto.

l'alia-du dijo...

bellezon, muy buena, saludo y espero que los reyes os inunde la casa de regalos, besos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Jose, una chulada la foto. Estos dias que no he pasado por aquí veo que las fotos que me he perdido son una gozada. ¡FELICIDADES!

Abilio Estefanía dijo...

Hola jose, me gustan mas los reflejos en el agua, simplemente porque tengo predilección po rel agua, pero esta tampoco esta nada mal.

Un abrazo

Tono dijo...

Muy linda.Realmente diferente.. me gusta

Saludos y un abrazo muy fuerte desde Canarias

M.Eugenia dijo...

Me gusta el juego de luces y la tonalidad amarilla.
Saludos

MIGUEL NONAY dijo...

Lo que el ojo no ve....

Precioso juego de luces.

Besos.

A Salto De Mata

Patricia dijo...

una cálida luz envolvente...
muy bonita foto. gracias!
un abrazo.

Alma ser dijo...

No he podido seguiros estas fiestas por diversos problemas entre ellos el ordenador,me he puesto al día y como siempre todo un placer.Saludos

Luciano dijo...

Me gustan mucho esos reflejos, enhorabuena.
Os deso todo lo mejor para este año.
Un abrazo.

Carlos Manuel Pereira Rodrigues dijo...

Bonito este trabalho.

Darilea dijo...

¡¡Me gusta!!
Tiene misterio, invita imaginar que puede verse, y la imaginación da tanto para si.. jeje.
Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una imagen y una sensación realmente acogedoras... Y qué buena nitidez en el reflejo!
Aprovecho esta intimidad para desearos feliz año!! Un abrazo.

Antonio Amores Diaz dijo...

HOLAAAA pareja, ya sin vacaciones y en el pueblo, que foto mas chula, mmmm me huele a cafeteria muy cerca de tu casa jajajaja no se bueno, estupenda foto un abrazo pareja.

DANI dijo...

Esa foto transmite calma y calidez, que con los dias que corren, se agradece un montón ja ja ja.

Un abrazo enorme

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José he presentado mi premio en mi blog y vosotros soy afortunados tienes opción al premio por vuestra generosidad puede pasar a recogerlo gracias
Saludos

Elsa dijo...

¡Qué chulada de foto!

Esa luz y esos tonos tan cálidos... Muy, pero que muy bonita. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Parece uma sub-posição de imagens.
Muito bom.

Unknown dijo...

Bellissimo particolare e idea realizzativa....complimenti!!!
Ciao
Vito

Javier dijo...

¡GENIAL MIRADA FOTOFRÁFICA!

Ojalá el nuevo año llegue cargado de luz

Un abrazo

hellag dijo...

muito bem captada

Angel Corrochano dijo...

Excelente toma. Lo que más me gusta es como juegas con nuestra percepción para que interpretemos el reflejo, la iluminación y la composición.
muy buena
Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Qué preciosidad amigos, me ha encantado. Que tengais buen año amigos os lo deseo de todo corazón.
Un abrazo.

Mª Angeles dijo...

Pues menuda imagen que encontraste, te quedó perfecta, un juego con las luces escepcional!!

Besos!!

MA dijo...

Muy guapa la imagen de reflejos , es como un espejo , original .

Un abrazo de MA desde Granada

José luis dijo...

Espectacular imágen, pero no me sorprendo, es habitual aqui en vuestra casa, un saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Hola todas y todos!!!, me encanta que os guste esta imagen, no es del lejano Oriente, sino de Yecla, no esta tomada en un cafeteria, sino en una palza, tampoco es un espejo, es el suelo mojado. La luz es amarilla porque la iluminación e yecla es asi, pero no importa para poder iluminar.
Tiene misterio, para que lo desveleis, aunque a estas alturas ya sabeis lo que es, no?.

Pues lo dicho antes, que esta luz aunque sea poquita nos llene de LUZ.

Besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mª Angeles B. dijo...

Jose Ramon:

Muchas gracias por concedernos tu primer premio, seguro que hay muchisim@s mas que lo merecen mas que nosotros.

Lo pondremos en un hueco en este blog durante un tiempo, luego lo pasare a la hoja que tenemos para los premios, esta enlazada en el apartado premios al blog.

Muchas gracias de corazón.

Un abrazo

Jose Csielles

http://www.casielles.es

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

¡Que bien vista, captada y tratada!

buenísima, de verdad, gracias por compartirla con nosotros.

un abrazo

:.tossan® dijo...

Estupenda! Técnica e sensibilidade com criatividade. Abraço