Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 30 de octubre de 2010

Un seta y una mujer

De regreso ya íbamos mirando mas atentos a todo lo que nos rodeaba, yo como siempre que quedo retrasado y embobado con las miniaturas. Salí un poco del sendero y me encontré varias setas y zonas de musgo, después de estar un rato tirado en el suelo fotografiando me gire para levantarme, pero me quede otro buen rato tirado en una postura ya incomoda, vi a esta seta en su cueva, en el pie de un tronco hay excavada una cueva y allí moraba esta pequeña seta, la luz era bastante escasa y por tanto el enfoque se me complico mucho, todavía los ojos me hacen chirivitas, jajajaja. Pero bueno, al rato ya se paso y aquí os pongo esta seta.

Siguiendo rumbo al coche y sin dejar de mirar para todos los sitios, encontré a esta mujer de piedra paseando por su territorio, digo mujer porque es lo que yo veo, si alguien ve algo diferente que me lo diga, así veremos la imanación que tenemos ante una misma cosa, jajajaja.

Algunos queréis saber donde esta el Parque, os dejo el documento que Luis Gispert nos preparo, totalmentete exacto. Descargar 


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 100mm f/2.8 L  IS USM Macro - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

52 comentarios:

CARLOS dijo...

preciosas...una seta muy timido por lo que veo..la figura me recuerda a los gigantes de las fiestas solo faltan los cabezudos..
salu2..por cierto hay premio para el primero.jejejej

altairbejar dijo...

La foto de la seta es todo un reto pero la de la "mujer" es de tener vista fotográfica.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Mientras llega tu nueva hornada de fotos, Jose -a lo mejor me acerco a los Puertos la semana que viene- disfruto viendo estas dos, la magia de las miniaturas y de la piedra hecha arte natural, con ese fondo azul henchido de rocas y bosque en completa pendiente.

Me siento feliz de compartir con vosotros estos parajes, que descubrí hace algunos años y que vuelvo siempre que puedo. También por haber puesto el itinerario que os tracé, cuyos datos recogí para la exactitud de los tiempos, del libro titulado "Itinerarios por los puertos de Beceite". Vamos, una pasada.

Abrazos de

Luis.

Dejemonos sorprender dijo...

Uhjj.. me encanto la de a seta, tan escondida esta, es hermosa, tiene un color muy agradable.. coincido con vos, puede veo a una mujer.. pero también veo como la cara de un zorro mirando al frente con las dos orejas levantadas..
Muy buenas fotografías..
Un abrazo..

La sonrisa de Hiperion dijo...

La segunda... dios que fotón... me ha encantado.

Saludos y un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Que par de fotos, cada dia me sorprendes más, creo que no te puedes superar y a continuación lo consigues.
La segunda es algo especial, clasica pero insuperable.
Te sigo.

Ccasconm dijo...

Para mí que es la seta donde vive David el Gnomo y la mujer es más bien un templo maya en ruinas, parte de una pirámide si te das cuenta. Lo que pasa es que en vez de estar enmedio de una selva, se alza entre un bosque caducifolio, jejeje

Saludos

Goriot dijo...

José, cada vez nos impresionáis más, es un buen trabajo que recibimos como regalo.
Precioso ese paisaje con la piedra que ha esculpido la naturaleza, para mi monumento a los humanos hombre-mujer y al fondo en el precipicio el inmenso colorido de un valle de árboles.
Saluda de mi parte a María de los ángeles.
Un abrazo.
Goriot.

Manolo dijo...

Muy buenas tomas. Os cundió la excursión.
Un abrazo

marty dijo...

j'aime le petit champignon caché et le paysage est extraordinaire !

l'alia-du dijo...

tremendos paisajes, maravillosos, besos

Unknown dijo...

Du hast ein gutes Auge für Pilze ;0))
Ich sehe keine Frau, es ist eine Katze die auf einem Felsen sitzt.
Besos
Hanspi

Leovi dijo...

Me encantan las dos, con unos sugerentes encuadres. Saludos

Begoña S.R. dijo...

Preciosas las dos!!!
Ejemplos vivos de las maravillas que nos regala la madre naturaleza, y que tan bien habéis sabido plasmar.

Me pasa como a Carlos, la mujer me recuerda a los gigantes que salen en las fiestas
Qué buen ojo has tenido, no se te escapa una mujer ni aunque sea de piedra jajajaja

Enhorabuena, maestro

Besazos

Anónimo dijo...

Un recuerdo de viaje bellísimo, siempre que os visito me siento como en casa! Un abrazo y gracias por compartir!

isabella kramer - veredit dijo...

Estas son las impresiones hermoso bosque! ¿No es maravillosa naturaleza!

Besos y un maravilloso Domingo
isabella

Jesús Castellano dijo...

La segunda simplemente ¡IMPRESIONANTE!

Saludos.

David Lázaro dijo...

Buen ojo habéis tenido con la segunda foto: a mí también me parece una mujer de los gigantes.
Bien vista!!! Un saludo

fabrizio dijo...

una presentacion de dos fotos completamente distinta pero de gran interes y siempre muy bien presentada

Pizarro dijo...

Me encanta la 2º imagen es preciosa, la vista es magnifica.
Saludos abrazos y buen fin de semana parejita.

alfonso dijo...

foto maravillosa,imgaginacion ? yo si veo la mujer.
un abrazo

alfonso dijo...

ah, y guapisimas las del bosque

Jota Ele dijo...

A ver, Casielles, dime. En esa roca que viste a una mujer, ¿fue en la primera excursión en la que estaba mi solete o en la segunda que te fuiste de picos pardos dejándola solita?

Una foto curiosa la primera por la timidez de la seta, que se esconde de las miradas cotillas, aunque creo que no diste bien con el foco.

Si me encanta la segunda de la "mujer". Me parece preciosa. Me refiero a la foto y a la mujer, claro.

Además, me parece que está desnuda completamente.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Joooo...vaya fotazas que se han traído en las tarjetas!!! Qué ganitas dan de salir de "caza"...ya estoy maquinando alguna escapada, jajajaaa!!!

Las fotos están muy bien vistas...la segunda, una mujer???...pues si...y muy bien encuadrada en el entorno, la primera...te imagino haciendo esfuerzos para tomarla, ja,jajaaaa...y me viene a la memoria cuando después de tomar alguna foto de estas "complicadillas"...suelto un gran suspiro tras tomar aire y alguien me pregunta:"...qué te ha pasado???"..."nada, es que llevo un rato sin respirar,ja,jajaaa"...mira que nos lo pasamos bien!!!

Enhorabuena y un gran abrazo amigos!!! ;)

Anónimo dijo...

Unas buenas tomas a pesar de lo que el entendido de siempre diga que la primera esta fuera de foco. Siempre tiene que hacerse notar de una forma u otra
Un aficionado

Paco Sales dijo...

Preciosas y muy buenas las dos fotos, la primera muy bien vista está seta escondida y a resguardo tiene unos colores preciosos, la segunda una pasada, de foto y paisaje. Un excelente trabajo, un fuerte abrazo amigos

Mª Angeles B. dijo...

Anonimo: Me alegra que te gusten mis fotos, te dire, que se que la seta esta perfectamente enfocada y el entendido de siempre, mi AMIGO Jose Luis, "Jota Ele" tambien lo sabe, porque supongo que es a él a quien te refieres y si no es a él escribeme para que lo rectifique y ponga el nombre real.

No se quieres eres, pero es algo que no me va a quitar el sueño, me sienta bastante mal que se metan o hablen despectivamente de las personas bajo la cobardia del "anonimo" si tienes algo en contra de esta persona o no te cae bien, puedes escribirle un correo privado a él y decirle que es un bocazas o lo que se te antoje, si te atreves, claro.

La relacion que tengo con esta persona es de muy alta amistad y no voi a consentir que ni tú ni nadie le falte al respeto, me explico bien? Si tienes algun problema mas me escribes a mi correo "jose@casielles.es" entonces imagino que me digas quien eres y te dire que no tienes ni idea de lo que has dicho anteriormente, si sigues este blog habras podido ver en ciertas ocasiones como nos quitamos la piel entre los dos, pues bien, somos amigos y aparte de coincidir en un hobbye como es la fotografía utilizamos este sitio para de vez en cuando armar alguna y reiernos un rato. Si esto no lo entiendes, lo siento.

Lo dicho, no consiento ni a ti ni a nadie la falta de respeto en mi blog, ni a Jota Ele por dar su opiniones ni a nadie.

Si tengo que defenderme sobre algo, creo que lo se hacer muy bien.

Ahora ya sabes, a seguir practicando la fotografía y a entender ciertas cosas.

Por cierto yo tambien soy un aficionado.

Saludos

Jose Casielles

http://www.casielles.es

henarma dijo...

Que buenas, me encanta sobre todo la segunda y las de las pozas de la entrada anterior. Besos

Jota Ele dijo...

Gracias, José por tu defensa, pero no hacía falta. Los cobardes se califican por si mismos.

Si los tontos volaran, no veríamos el sol.

¿Cómo puede alguien malgastar su tiempo tan estúpidamente, metiéndose en charcos que no son suyos?

En fin; una pena.

Un abrazo, querido amigo.

Carlos dijo...

La titularía: "Mujer mirando con esperanza al infinito".

Una maravillosa ventana a un mundo mágico que nos permite soñar infinidad de cosas.

La foto excelente como siempre y genial la composición.

Un abrazo.

bilsot dijo...

Both fantastic.
Bravo !!!

Begoña S.R. dijo...

Jota, tú no lo has podido decir mejor; "no malgastemos el tiempo"

Ni un segundo para quien se oculta en el anonimato!

Besazos, maestrosssssssssssssssss

la envidia es muuuuuuuuuuu mala jajajaja

nieves dijo...

La seta es una preciosidad, con ese color tan intenso, y rodeada de una gama de colores que le van como anillo al dedo. Un verdadero hallazgo y un regalo de la naturaleza, al igual que la "mujer" petrificada. Ha elegido un entorno natural idílico, y sólo el buen fotógrafo, sabe ver más allá de lo aparentemente obvio.
Las pozas... envidiables. ¡¡Qué entorno!!

Un abrazo.

Patricia dijo...

pues que bueno que saliste del sendero la seta te quedo preciosa! la roca tienes razon parece una mujer, aunque tambien parece un conejito mirando distraido con las orejas hacia atras ja ja ja que imaginacion!
bueno como siempre embelezada aqui!
besos,

Cristóbal García dijo...

Mi sobrino dice que es Catwoman.Le encantó la foto,y amí también.

Un abrazo.

Parece que alguien quería salir desenfocado.

A. Rivera dijo...

REALMENTE...GRACIAS, PORQUE A TRAVÉS DE USTEDES CONOZCO LUGARES INCREÍBLES!!!
BELLÍSIMAS FOTOS!!


UN GRAN SALUDO.-

Luciano dijo...

Las dos fotos tienen unos contrastes de colores increibles, la nitidez es perfecta, me gustan las dos.
Tuviste mucha suerte e tu decisión de salir del camino y buen ojo.

Un abrazo.

jgbarber dijo...

La seta parece de juguete, es un detalle muy bonito con un colorido estupendo. La señora, totalmente de acuerdo, sólo le falta un soplo vital para que se pusiera a caminar. Saludos,

M.Eugenia dijo...

Me encantó la de la mujer.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, pues ahora que lo dices, esa mujer se quedó de piedra al ver tanta belleza su alrededor.
La foto muy bien enmarcada bajo el pino.

Y la seta en su morada te ha quedado genial.

Un abrazo
el lio de Abi

Elena dijo...

Me llama poderosamente la atención ese color fuerte de la setita, que aunque poco le puede dar la luz por estar tan esocndida, tiene un color superpoderoso. De la segunda, jejeje te diré que a mi me recuerda a cualquiera de las tortugas ninja, esa de los dibujos animados jejeje y que a mi hijo Alberto le encantaban! Aparte de parecidos las fotos son una delicia. Abrazos fuertes!

Costea Andrea Mihai dijo...

wonderful colors and place!! a real tribute to nature!! congratulations!

johnny dijo...

Son dos fotos muy parecidas la seta y el peñasco con la magia de los tamaños de la fotografía¡¡¡
Gracias por la información
Abrazos

Julia dijo...

Me gusta la enana y la gigante, La seta pequeña tiene un color naranja precioso que destaca entre esos verdes.
La dama muy imponente ella y como reinando sobre ese fantastico paraje tiene cabeza de "gato" o eso me parece, Me gustan las dos, dos puntos extremos que se dan la mano en la naturaleza.
Un abrazo.

amatamari© dijo...

Awesome photos!!!
:-)
My favorite is the second - a little vertigo that enchants me!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Duas fotografias que retratam a beleza da Natureza...Espectacular....
Cumprimentos

JESUS dijo...

Impresionante la fotografía de la mujer de piedra: da vértigo.
Muchas gracias por vuestra felicitación, y apoyo constante.
Jesús

alfonso dijo...


La seta, una maravilla. La mujer, un excelente encuadre y definición. Ella parece tener una mirada felina.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Luzia dijo...

Wonderful impressions of this landscape! I wish you a nice week and send a lot of hugs from Luzia.

Javier dijo...

La seta te ha quedado fantástica, vaya color. Y sí, sí que parece una figura humana contemplando el paisaje.

Abrazos

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Preciosas fotografías¡¡
Habeis andado por unos paisajes maravillosos paRa hacerlas.
¡Me he quedado de piedra al verlaS!

Sol no Coração dijo...

Interessante a foto em paisagem colorida.


Beijinho amigo*