Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 8 de octubre de 2010

Premio

Un premio mas que nuestro querido amigo Pizarro a tenido a bien tenernos en cuenta para repartir el premio.

Un premio con las reglas clásicas de elegir unos cuantos blogs, pero nosotros queremos  que todas y todos frutéis de el.


Todos nos merecemos un homenaje de vez en cuando, jajaja. Así que es vuestro y nos gustaría que lo luciréis en vuestros blogs.

6 comentarios:

MA dijo...

Felicidades amigos por el merecido premio.

Un abrazo de MA.

Lia dijo...

Grata pelo carinho - Parabéns !;0)

Beijinhos

Wersemei dijo...

¿Y que premio es el que no os merecéis?..!Todos!! Sois geniales.
Un beso!

Luis G. dijo...

Me encuentro feliz con el regreso, despues de unos días de ausencia. Y me halaga este premio que os ha otorgado nuestro amigo Pizarro, porque sois geniales, y por la felicidad de vuestra Amistad.

Besos.

Luis.

APU dijo...

Hola Ángeles Y José.
Felicidades! una vez más, premio merecido y me alegro mucho :D
Un abrazo

Abi E. dijo...

Hola Pareja, muchas felicidades.

Un abrazo
el lio de Abi