Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 20 de febrero de 2010

Patos en su arcoíris

Unos cuanto patos levantaron el vuelo al notar nuestra presencia, la tarde estaba tormentosa con nubes y claros, para sorpresa nuestra solio un leve arcoíris pero de una forma que nunca antes habíamos visto y es que estaba al revés de como normalmente salen, tenia la curva hacia arriba. Estos patos surcaron el cielo es esta dirección, así que espere al momento oportuno y cazarlos en esta franja de colores que siempre nos llama la atención.

Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm F/4 L IS USM

55 comentarios:

l'alia-du dijo...

buena foto, el cielo increible con ese arco iris, la verdad es que yo lo inmtento con los pajaros pero confieso que no hay manera, me da un poco de envidia , besos

angelyyo dijo...

A veces, sin buscarlo, se presentan los mejores espectáculos de la tierra ante nosotros y encima no nos cobran entrada. Habéis sabido aprovechar ese momento ¡Enhorabuena! magnifica foto.
Un abrazo.

Hevia dijo...

Guau!! vaya suerte!!! Suele pasar a veces, que cuando menos lo esperamos, nos surge de repente una fotografía así, excepcional. El problema es que muchas veces lo hace cuando no llevas la cámara... :(
Un abrazo!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Simplemente genial la foto... que arcoiris!


Saludos y un abrazo!

VICTOROK dijo...

"Un Fotón". Esto es foto/poesia, los pájaros, el cielo y el arco iris que más se puede pedir. Abrazos.

Unknown dijo...

fantastica
me encanta
una sonrisa de arco iris para vosotros

Ignacio Santana dijo...

Está claro que para conseguir tomas así hay que sufrir, o mejor dicho disfrutar paseando y saliendo de "cacería" con la cámara a cuestas, y el mejor regalo es llegar a casa y encontrarte con una pieza como esta en la tarjeta.

Preciosa la composición, todo un ejemplo de saber aprovechar el momento para realizar el disparo oportuno, felicidades!!!

Un abrazo ;)

✿France✿ dijo...

Bonsoir
Cette photo est magnifique magique. J'aime observer et regarder les oiseaux le bonheur pour moi. Merci pour votre partage
Bonne soirée

Sandra dijo...

Linda imagem/foto.Lembra a história dos ganços.
Simplesmente bela..Onde os pássaros, os ganços, andam sempre juntos..quando um cança sede a vez ao próximo, que assume o comando...Todos compartilham e se ajudam mutuamenste.
É uma linda mensagem..
Como é longe, sito somente algumas pedacinhos.
Gostei da imagem.Muito bem feita.
Parabésn.
Sandra

Catalina Ginard dijo...

Fantastica...escelente la claridad de la imagen...me gusta mucho...un abrazo y buen finde.

Begoña S.R. dijo...

¡¡Qué momento!!

Parece como si estuvieran haciendo acrobacias en el aire para ti, con la presencia del arco iris aportando color y belleza a la toma.

Felicidades maestro

Besos

R.Ferrari dijo...

Foto única. Maravilhosa. Uma bela revoada com tonalidades de fundo no céu muito bonitas.
Parabens.

Jota Ele dijo...

¡Vaya fotón, José!

Precioso el momento captado con ese arcoiris invertido y los patos parecen una formación de aviones rumbo al cielo.

Maravillosa, amigo. Me ha dejado sin habla.

Un abrazo.

Ripley dijo...

los pajaros son mi asignatura pendiente y ya si van en formacion y con este fondo del arcoiris mejor me dedico a otra cosa. me parece una foto estupenda, espectacular, muy limpia...es brillante. abrazos

Elsa dijo...

Una foto maravillosa. El cielo limpio, el arcoiris y una bandada de patos. No se puede pedir más.
Felicidades.
Besos. Elsa

makistakis dijo...

Sós, la pera, que dirian los amig@s argentin@s.

Abrazos pareja.

Patricia dijo...

qué belleza!! una imagen perfecta, los felicito!!
besos para los dos.

amatamari© dijo...

Really very nice!

Unknown dijo...

... y que más se le puede pedir a la foto?? lo tiene todo!!
Genial!!!
Besos

Unknown dijo...

P R E C I O S A. Muy guapa.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Increible, un arco iris invertido, una bandada de patos y tu ojo alerta para captarlos. Enhorabuena.
Expresiones
Piedra

ADMINISTRADOR dijo...

¡que preciosidad! Una foto maravillosa, brillante y sencilla.
Enhorabuena

DANI dijo...

Que preciosidad, es como el movimiento del color ;)

Un abrazo

MA dijo...

Preciosa imagen, arco iris y bandada de pájaros ,un efecto precioso digno de una postal , original y poco vista yo diría única .... felicidades por este regalo de esta entrada para la vista .

Besos de MA

Paco Jarillo dijo...

Buen momento capturado Jose, buena vista.

Mª Angeles B. dijo...

Manuel Nieto: Todo es cuestion de seguir insistiendo, lo que no cuesta no vale, no dicen eso, pero a veces cuesta tanto!!!!, me alegra que te guste. Un abrazo.

Angelyyo: Que razon tienes, en la naturataleza esta todo y en muchas ocasiones que poco nos fijamos en ella, y sin cobrar, no lo digas mucho a ver si se enteran los de la SGAE y nos van a cobrar por salir al campo, jajaja, ya no me extraña nada. Un abrazo.

Hevia: Pues si, suerte hay que tener un poco, aunque como dices siempre pasan estas cosa cuando vamos de vacio, bueno esta vez no fue asi, jajaja. Un abrazo.

La sonrrisa de Hiperión: Y tú genial como siempre, me encanta tenerte por aqui. Un abrazo.

Vitorok: No se puede pedir nada mas, encima tenia buena compañia, Mª Angeles claro!!! jajaja. Un abrazo.

Anitta: A mi tambien me encanta, pero que te en cante la foto, gracias por tu visita. Un beso.

Ignacio Santana: La verdad que despues de hacer KM para ir a estos sitos y venirte de vacio, joder como jode, jajaja. Normalmente siempre traemos buenas piezas unas mejores que otras, otras no valen claro, pero si imagenes asi reconfortan y mas cuando tambien os gustan a vosotr@s. Un abrazo.

France: Me alegra que te gusten los pajaros y observarlos, me alegro que te guste esta foto, gracias por tu visita y comentario. Un beso.

Sandra: Aunque sean animales tienen mas conocimiento que los humanos, ellos se dirigen y ayudan. Gracias por tus palabras tan bonitas. Un beso.

Catarina: Me alegro que te guste, fue una casualidad. Un beso.

Begoña: Vamos a ver, lo que pasa es que despues de vario minutos convenciendo a estos patos, me hicieron caso y se dirigieron hacia esos colores maravillosos que tanto nos gustan, algo tan simple y a la vez tan bonito. Me alegra mucho que te guste, tu si eres una maestra. Un beso.

R.Ferrari: Gracias por tu visita, como de costumbre, tambien por tus palabras. Un abrazo.

Jota Ele: La verdad que es raro un arcoiris asi, es la primera vez que lo veo, los patos en formacion surcando ese cielo azul, bonito verdad?. Pero no me creo que te hayas quedado sin habla, haber ahora con quien voy hablar yo, ajajja. Un abrazo, amigo.

Ripley: No desistas, algun dia encontaras tu formación y entonces difrutaras como un niño con zapatos nuevos, lo unico que tienes que hacer es salir un poco a los campos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Elsa: Como que no se puede pedir mas, claro que si, que hubierais estado tod@s con nosotros en este momento. Gracias por pasar. Un beso.

Makistakis: Jajajaja, buena expresion la de tus amigos, gracias por tu comentario y vista. Un abrazo.

Patricia: Encantado de que te haya gustado, muchas gracias por comentar. Un beso.

Amatamari: Muchas gracias, mujer. Me alegra que te haya gustado la fotografia. Un beso.

Pili: Pues no se? algo habra que se pueda mejorar, jajaja. Gracias por tus visitas y tenemos salidas pendientes. Un beso.

Maria Garcia: Pues que quieres que te diga, que si esta bonita, jajaja. Gracias por pasar y comentar. Un beso.

Miguel Bueno: Gracias amigo, por tus palabras, pues esto no se ve todos los dias, esta casualidad de pasar debajo de la franja de colores. Un abrazo.

Mercedes: Jooooo!!!! sencilla, pos no me costo ni na hacerla, tuve que poner el cogote a linea con la espalda, jajaja. Gracias por tus bonitas palabras. Un beso.

Dani: Que te digo!!!! que eres la leche, que es eso del movimiento del color? No dejes de pasar. Un abrazo.

MA: Que bonitas tus palabras, todas las fotos son unicas ya no se repiten nunca, son segundos que pasan por nuestra vida y si no lo plasmamos ya no lo volveremos a ver. Gracias. Un beso.

Paco Jarillo: Hombre, la verdad que tuve que agudizarla un poco, jajaja, esos bichos cuando te descuidas ya ni los ve. Gracias por tu comentario y visita. Un beso.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Pizarro dijo...

Preciosa imagen de las aves haciendo sus acrobacias y la parejita haciendo la foto encuadrandola con el arco iris.
Saludos abrazos y buen fin de semana Mª Angeles y Jose .

José luis dijo...

En una perfecta formación y vosotros ahí para captarlo, preciosa imágen aderezada con un arco iris, muy buena. un saludo.

José luis

Bernardo dijo...

Es impresionante como vuelan los patos manteniendo los espacios y muy bien alineados. Una imagen preciosa.

Saludos

Manolo dijo...

Preciosa y poética imagen de las aves recórtandose y ascendiendo por el arco iris.
Un abrazo

fabrizio dijo...

que maravilla de foto!!!!!

Elena dijo...

Increible este arco iris, gracias a vosotros lo podemos observar.
Me encantan estas tomas en que los pajaros imprimen en el cielo sus imagenes. Un fuerte abrazo.

Chenfy dijo...

muy bien captado el arco iris entre los patos, muy buena
salu2

Luzia dijo...

What a wonderful picture! It seems, the birds are flying to heaven on the rainbow. Greetings from Luzia.

Carlos dijo...

Danzando con patos!

Excelente.


Un abrazo.

nieves dijo...

Menudo momentazo y qué regalo para un fotógrafo.
El tema de los pájaros dibujándose sobre ese arcoiris, y los colores del cielo aportan un placer para la vista y paz para el espíritu. Qué suerte, encontrarse ahí en ese preciso momento.

Gracias por vuestros ánimos y apoyo :-)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Uma imagem com um equilíbrio composicional muito grande.
Espero que estes patos apenas tenham sido "caçados" pelas vossas lentes e por mais nenhum caçador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bonito conjunto, el arco iris, los pajaros, el cielo, mágico.
Saludos,
Serge

Luciano dijo...

Magnífica toma, el arcoíris genial al fondo.
Un abrazo

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Mas que gran registo... ADOREI


Abrazo

LILIANA G. dijo...

JOSE ESTUBISTE EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO JUSTO!!!
LA NATURALEZA SIEMPRE NOS SORPRENDE Y BIENVENIDO SEA.
FELICITACIONES!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

LILIANA G. dijo...

JOSE ESTUBISTE EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO JUSTO!!!
LA NATURALEZA SIEMPRE NOS SORPRENDE Y BIENVENIDO SEA.
FELICITACIONES!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

JL LEAL dijo...

Muy buena.

Solo te puedo felicitar y volver a decirte:

Muy buena!

Maria Rosa Ferré dijo...

Queridos amigos, hermosa y oportuna imagen captada al vuelo y curioso arco iris. Me encantan los patos volar y pocas veces he podido localizarlos en pleno vuelo. Gracias por vuestros mensajes en "mi viña". Un abrazo.

Laura RS dijo...

Que imagen tan impresionante! Parecen estar dibujados o recortados haciendo siluetas... Magnifica.

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Raul dijo...

Me ha parecido ver una pata...

Anónimo dijo...

Si nada mejor que un poco de vino para entrar en calor con ese frío que tenemos ahora. Una pregunta, qué tal la D40, quería comprar una D50 su hermana mayor supongo que no habrá mucha diferencia y como veo que teneis la D40. Gracias por la información.
Saludos,
Serge

Angel Corrochano dijo...

Maravillosa. perfectamente arrancado los colores al arco iris y la definición de los patos. Una foto muy difícil.
Un abrazo

Unknown dijo...

HOla José, cuanto tiempo y cuantas fotografías me había perdido. Estoy poniéndome al día. Esta en concreto, refleja una gran paz y un momento único. Un saludo.

Cris dijo...

chulísima!

Merce dijo...

Habeis captado una deliciosa y magica foto de la naturaleza, es como una postal. Preciosa, muy bonita, mucho.

:)

ruma dijo...

Siento que la grandeza de la Naturaleza.
Un arco iris y las aves de fusibles.
Muchas gracias por los maravillosos paisajes.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

M.Eugenia dijo...

Alucinate el momento.
Saludos

Intentando recorrer el mundo

Fernando Pagán dijo...

Vuelan en formación de punta de flecha como lo hace la patrulla Aguila.El arco iris aumenta la belleza, si es posible,de la fotografía. Un abrazo.

Sol no Coração dijo...

Porque juntos somos mais fortes!
Muito bonito!

Beijinho