Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 26 de febrero de 2010

Luz de atardecer



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm F/4 L IS USM

43 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosa imagen como se nota donde el sol ya no luce, con el brillo de las copas de los arboles.
Saludos y abrazos.

Gus Planet dijo...

Bellísima imagen! Denota que los colores de la Naturaleza, no siempre pueden ser imitados por la genialidad de un pintor, pero sí trasmitido a través de 'ojo experto' de un fotógrafo ... y vaya que uds. nos transmiten esos maravillosos momentos donde la luz siempre es protagonista!

¡Saludos de París!

Ginebra dijo...

La luz del atardecer es perfecta para ver y fotografiar. A mí la que más me gusta, besos

Cris dijo...

Esa luz transforma en oro todo lo que toca!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Luz de lo que querais porque se sale, preioso color el de los arboles, y bonita la de Mar sin ninguna duda.
FELICIDADES UNA VEZ MÁS Y BESOS AMIGO.

VICTOROK dijo...

Estupendo atardecer, los tonos dorados dan una calidez siempre especial. Muy buena. Salud y fotos.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Sin ver el título, vi la lus de la tarde. Todo un acierto en su sencillez.
Expresiones
Piedra

ruma dijo...

Los árboles de la Tierra de apoyo es fuerte.
El color de la tierra me recuerda a la nostalgia.

Ignacio Santana dijo...

Muy agradable imagen con esa luz especial que transmite el atardecer y que tan bien has sabido captar.

Un acierto más, enhorabuena y un abrazo ;)

l'alia-du dijo...

La naturaleza es bonita ,sólo hay que buscar el momento para hacerla espectacular. Bella foto. Besos

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Cada día haces mejores fotos. Ésta es una maravilla y has capturado esa luz de tarde con perfección absoluta.

Me encanta el contraste entre luces y sombras.

Besos, maestra.

MIGUEL NONAY dijo...

Una fotografía preciosa, los contrastes al atardecer, son siempre preciosos, como el propio ocaso.


Abrazos y buen fin de semana

A Salto De Mata

Catalina Ginard dijo...

Luces y sombras, preciosos los contrastes, me gusta...buen finde

@Intimä dijo...

Me gusta cuando se deja caer sobre la tarde la luz cansada del sol.
Es como una entrega de tímida ternura.
Un besito.

DANI dijo...

A mi es la que más me gusta para hacer fotos, así no hay que subexponerlas tanto ;)

Ves, ya he aprendido algo ja jaja

Abrazos maestros

Mª Angeles B. dijo...

Pizarro:Gracias, la luz esa tarde me sorprendio mucho.
Besos

Gus Planet: Tambien depende mucho de la hora que se realicen las capturas....nosotros no somos muy madrugadores jajajaja.
Besos

La sonrisa de Hiperion: Muchas Gracias,es un placer tenerte por aqui.
Besos

Ginebra : a mi tambien es la hora que mas me gusta y las nubes tambien suelen ser mas bonitas a esas horas.
Besos

Cris: Eso fue lo que me parecio a mi cuando la descubri.Gracias
Besos

Carol guera: Muchas gracias, solo intentamos mostraros lo que la naturaleza nos regala.
Besos

Vitorok: gracias por tu visita y tus bonitas palabras.
Besos

Miguel Bueno:para mi es un placer y satisfaccion el que la foto te guste. Muchas gracias.
Besos

Ruma: me alegra mucho que te gusten estos arboles y su luz.
Besos

Ignacio Santana:Muchas gracias...lo unico que intente hacer es cojer esa luz que me ofrecia el astro rey en ese momento.
Besos

Manuel Nieto. Muchas gracias...eso lo aprendo poco a poco ...miro la naturaleza y cada dia descubro mas belleza donde antes no la veia.
Besos

jota Ele:De maestra nada,cada dia que salgo con la camara...mi profesor particular siempre me corrige algo...incluso la ultima vez recibi una clase intensiva de fotografia nocturna con tripode y te confieso que me encanto aunque los resultados dan pena , pero bueno ya saldran mejores.
Me alegro que te guste.
Vistes la que puse el lunes? es de las que a mi mas me gusta.
Besos

Miguel nonay: me encanta que te guste.
Lo mismo te deseo yo a ti feliz finde.
Besos

Catarina: Me alegra mucho que te guste, gracias por pasar.
Besos

Darilea; a esas horas el sol nos muestra su luz mas bella. gracias por pasar.
Besos

Dani: Yo ando aprendiendo y te aseguro que normalmente la pruebo de las dos maneras para ver la diferencia y prefiero subexponerlas...que conte que yo soy aprendiz ...;-)
Que sepas que estamos para lo que necesites.
Besos

Victor Gil dijo...

Queridos amigos.
Mas una excelente foto. Com un contraste de colores muy buenas.
Abrazos.
Victor Gil

Merce dijo...

No cabe duda de que es una delicia de foto, pero... yo sigo alucinada con la anterior :)

Baraçal-press ® dijo...

As fotos são verdadeiras galerias de bom gosto e técnica. Não tenho tempo de visitar os amigos como queria por causa das minhas tarefas pelo jornal e agradeço muito as visitas. Saludos Mª Angeles y Jose!

Mediterráneo dijo...

Colores dorados de un otoño, me gusta. Es cálida, relajante...

¡feliz sábado a los dos!

Besos

Unknown dijo...

Auch hier eine super Stimmung!!
Deine Bilder gefallen mir ausnahmslos alle
Gruss Hanspi

Manolo dijo...

Una cálida imagen para compensar el gris de estos días.
Un abrazo
.
puntosdevista_____________

MIESFE - 64 dijo...

Hola M Ángeles ,perdona pero no se que hice mal pero tus entradas no me salen en el blog te tendré que seguir de otra forma ya que tienes unas fotos estupendas
un abrazo
Miquel.

MIESFE - 64 dijo...

Perdona tambien un saludo para Jose
Miquel

JL LEAL dijo...

Como esta semana con esto de la lluvia y demas he andado un poco liadillo acabo de ver ahora vuestras ultimas fotos y en serio, os lo tengo que decir otra vez, sois buenisimos!

Araceli Merino dijo...

Que placer pasear una vez más por las últimas fotos de vuestro blog, llenas de ese encanto poetico que les da una luz que invita a la nostalgia. Además en "cinemascope". Fantástico. Que buen rato pasé durante el paseo por las últimas fotos que colgasteis.

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad de foto! la luz increíble... en dos palabras Im-prezionante ;-). Saludos!!

fabrizio dijo...

me gusra sobretodo el colors de contraste entre la tierra y ciel

Anónimo dijo...

Que luz más cálida!! Bella composición.
Ciao!
Serge

Miguel Angel Morales dijo...

Me he perdido alguna foto y hoy he recuperado el tiempo...
J. los patos y aquel mar son espectaculares. Mari Angeles Corral Rubio tiene unos reflejos de cine.
Un abrazo

JESUS dijo...

En los tiempos que corren, ya se nos ha olvidado cómo es el sol: ni amanecer, ni atardecer ni nada. Solo existen cielos con un un deprimente color gris. Da gusto recordarlo en tu foto.
Un saludo.
Jesús.

Elsa dijo...

Precioso atardecer de otoño el que nos traes, Mª Ángeles. Maravillosos colores y una cálida luz.
Besos

Hevia dijo...

Oh, cuan maravillosa es esa luz del atardecer..., sin duda es el mejor momento del día para ver las cosas, desde un punto de vista diferente como no ;)
Preciosa imagen
Un abrazo

Cris (V/N) dijo...

Siempre dudo en si me gusta más una imágen de un amanecer o la de un atarder. Pero no dudo en saber y ver la calidad de vuestras fotos siempre, en éste caso, unos colores elegantes y preciosos de verdad :) Felicidades un día más, chic@s, y un gran besote dominical!

cascarilleiro dijo...

Genial encuadre y color,muy bien aprovechada la luz.

Saludos.

marazulmalaga dijo...

muy buen trabajo de luces sombras y naturaleza... te felicito, Ma Angeles...

un abrazo, campeona!!!

Elena dijo...

Preciosa, y que placer da ver la luz limpia del atardecer que últimamente parace que se nos esconde. Preciosa foto. Mil besos

Raúl M. Olmos dijo...

Bonito colorido el que dan las últimas luces del día!!
Un abrazo

Luzia dijo...

Wundervolles Licht und herrliche Farben! Ich liebe Deine Bilder sehr. Viele Grüße von Luzia.

Francisco Lorenzo dijo...

Preciosas estampa y bonitos colores que han dejado esos rayos de sol del atardecer, ami me encantan los atardeceres, hacen de los paisajes momentos magicos con unas luces muy especiales.
Un saludo

Conxa dijo...

preciosa imagen.

Es una de las cosas que mas me gustan,cuando la naturaleza tiene ese color amarillo....

Carlos dijo...

Me encanta el impacto visual de la luz sobre la arboleda,y el despegue de ésta del cielo.

Excelente.


Un abrazo.

Leovi dijo...

Un verde bello y luminoso.