Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 19 de junio de 2009

Premios




Lo primero queremos agradecer a Kandy el detalle de otorgarnos este premio, lo recibimos con gran entusiasmo, ahora nosotros también lo compartimos con algunos de nuestros amig@s en este mundo de los blogs, sentimos que no estéis tod@s porque os lo merecéis.


Nos es muy difícil elegir entre tantos y buenos blogs, pero lo que más valoramos no es la calidad de la fotografía que es buenísima sino la calidad humana que desprendéis, por eso este premio también es vuestro y queremos compartirlo.


Gracias a ti, Kandy y a todos los amig@s de la red.

Las reglas que acompañan al premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 15 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

http://www.fotosqueimportan.com/ ANGEL CORROCHANO





17 comentarios:

Ginebra dijo...

Pués muchas gracias de verdad, Angeles y José... me siento honrada y halagada porque os habéis acordado de mí...
Recojo mi premio y lo guardo en mi carpeta de premios. No suelo ni exhibirlos ni tampoco seleccionar de entre mis enlaces para premiar (soy un poco rara, lo sé). Para mí significa mucho que la gente me tenga en cuenta, como habéis hecho vosotros. Un beso enorme y gracias de verdad.
p.d. Espero que no os molesten "mis manías". Buen día!!!!

JL LEAL dijo...

Enhorabuena!!!

a todos

kiko esperilla dijo...

Pués no sé que decir Mª Angeles y José, la verdad es que os agradezco mucho el premio y me hace ilusión vuestro reconocimiento pero, la verdad, soy muy vago para seguir todo éste procedimiento tan farragoso. No sirvo para elegir entre tanto blog tan bueno, ni mandar tantos comentarios, ni ... Un beso muy fuerte y mil gracias.

Pizarro dijo...

Ehnorabuen parejita por este premio que habeis recibido,os mereceis eso y mucho más por ese blog que teneis.

Saludos y a brazos desde guareña.

ricardo emilio bianco dijo...

felicitaciones por ambos premios muy merecidos, y muy acertada la elección que han hecho, sigo a varios de los que han nombrado y tienen blogs tan excelentes como el de Uds.

Merce dijo...

Madre mia, y que hago yo en esa lista de estupendos blogs? jejeje os habeis equivocado jajajaja.

Bueno, en serio, muchisimas gracias, que tengan a uno en cuenta siempre es magnifico, gratificante, generoso. Gracias por contar conmigo, estas cosas ayudan e ilusionan, pero te aseguro que lo que mas ilusiona es vuestro paso incondicional por mi blog, vuestro apoyo en cada foto, y vuestra simpatia, eso si que es un gran premio, el mejor :)

Sois una pareja estupenda (bueno y ese niño de los ojos bonitos, le voy hacer un poco la pelota a ver si se anima a que le hagais una fotito jejeje, no le digais nada eh?)

Bicos enormes, enormes y mil gracias :)

Merce dijo...

UUUPPPPSSSS!!! jo que morro tengo, me alabo yo y resulta que no os doy la

E

N

H

O

R

A

B

U

E

N

A

a vosotros jejejejeeje, es viernes jajaja el despiste me puede, los nervios del premio, la alfombra roja... el vestido de Dior que me aprieta en la sisa... los flashes de los fotografos... los admiradores... y los zapatos de tacon que me torturan los pieses jajajaja

Bicosss

Merce dijo...

De Dior? mmmm a que me engañaron grrrr en la etiqueta pone "Confecciones el Timido Alhelí, S.L." Made in Feito Na Casa. Algodon 80% Poliester el resto. Lavar hasta en el fregadero.

Aaiisss me han timaoooo

Antonio Amores Diaz dijo...

Hola pareja, que estamo de celebracion FELICIDADES, dos premios que bueno,lo teneis merecido,un SALUDO.

pd. ya no digo na de na

Angel Corrochano dijo...

Gracias chicos, os agradezco este premio. Me llena de ilusión y satisfacción que el blog os guste, tanto como para concederle un premio.
A mi estas cosas me dan un poco de "corte", os agradezco de corazón la confianza y la mención.

Y Enhorabuena para vosotros por tan buena labor y trabajo con excelentes fotos y gran blog.

En cuanto ordene el kaos que me invade entre las fotos y los líos del blog, me centro y coloco el premio

Un fuerte abrazo

Luis Calle dijo...

Muchíiisimas gracias por el premio.
No creo haberhecho nada para merecerlo, pero qué caray... a ningún tonto le amarga un dulce. Sin embargo nuevamente tengo que deciros a vosotros lo mismo qe a otros premiso recibidos con anterioridad: no soy amante de las cadenas, de ningún tipo, ni de las que atan, ni de las amorosas, ni de las carcelarias, ni de las "piramidales"... y ni siquiera de las que conllevan premios, por eso me vais a permitir que no compla con las reglas y rompa el eslabón.... Tenesis, eso si, todo mi agradecimiento.
Un abrazo lleno de buena luz!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, veo mi nombre ahí en tu blog, y me ruborizo... Yo no soy de los que se lleva los premios, y nomina a otros... Nunca me gustaron las cadenas. Pero lo cortés no quita lo valiente. Me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecido. Y la verdad es que me encanta certe por mi blog. Ese es ya el mejor premio que me das. Y de continuo.
Gracias, y un beso enorme.

YOLANDA ROBLES dijo...

Bueno me siento abrumada por estar en esa lista, me encanta daros la enhorabuena a vosotros por los premios que habeís recibido, muy merecidos por el seguimiento que nos haceís de viitas y de comentarios...Ya os he comentado mi torpeza en esto del futuro, yo fuera del laboratorio estoy un poco perdida, no entiendo que imagen es la que se debe de poner en el blog y creo que no conozco tanta gente con blog para poderles otorgar el premio.
Me encanta compartir este con vosotros y espero seguir en contacto con los dos. Un beso grande..............

henarma dijo...

Querida Mª Angeles y Jose, gracias por este premio, me ha hecho mucha ilusión y aunque tampoco soy partidaria de las cadenas, es el primero que me dan y eso hay que celebrarlo. A lo largo del fin de semana iré eligiendo a quien se lo doy. Un abrazo

Kandy dijo...

Hola!, Gracias a ustedes por su calidad humana, amistad y por compartir sus conocimientos.

Un cordial saludo y un abrazo

ALEX dijo...

Mª ANGELES Y JOSE, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO QUE ME HABEIS DADO...NO OS LO HE PODIDO AGRADECER ANTES, PUES HE ESTADO FUERA...GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA..UN SALUDO

nieves dijo...

Perdonar que no haya podido venir antes, pero después del viaje a Praga he tenido unos días muy complicados, y no he podido visitar blogs. De todos modos, aunque ya tengo las maletas en la puerta y me iré hasta septiembre, tenía ésta visita pendiente.
Os quiero agradecer el detalle de haber pensado en mi blog. Aunque decidí con el blog de cocina, no participar en estas cadenas, de todos modos, siempre agradezco muchísimo que alguien se fije en mis blogs, pero en lo que se refiere al de fotografía, sé perfectamente cuáles son mis limitaciones, y en este arte, sé que me falta TODO por aprender, de modo que, doblemente agradecida por haber pensado en mí, habiendo tantas maravillas en la blogosfera.
Un abrazo, y que disfrutéis muchísimo de la luz, el sol y todo lo que la naturaleza nos ofrece en esta época, para practicar esto que tanto os gusta: la fotografía.

Un abrazo, y hasta la vuelta.