Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 19 de junio de 2009

Premios





Lo primero queremos agradecer a Pizarro el detalle de otorgarnos este premio, lo recibimos con gran entusiasmo, ahora nosotros también lo compartimos con algunos de nuestros amig@s en este mundo de los blogs, sentimos que no estéis tod@s porque os lo merecéis.



Nos es muy difícil elegir entre tantos y buenos blogs, pero lo que más valoramos no es la calidad de la fotografía que es buenísima sino la calidad humana que desprendéis, por eso este premio también es vuestro y queremos compartirlo.


Gracias a ti Pizarro y a todos los amig@s de la red.


Las reglas que acompañan al premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.











9 comentarios:

Senderismo Luis Gispert dijo...

Mi felicitación más cordial, Mª Angeles y Jose, por estos merecidos premios que os han otorgado, extensiva a los restantes premiados.

Enhorabuena.
Un abrazo.

carlota. dijo...

Hola , mil gracias . Dadme tiempo que hoy voy loca , que sabeis que me voy de fin de semana , si tardo no lo tengais en cuenta ..

Besossss pareja sois una caña , os lo digo siempre .

Mayte dijo...

¡¡Felicidades por los premios que habéis recibido!! son muy merecidos.
Y...mil gracias por haberme elegido entre tantísimos buenos blogs para otorgármelo a mi también.
Felicidades también para el resto de blogs y blogueros a quienes se lo habéis dado junto a mi.

Un fuerte abrazo!!

Fernando Pagán dijo...

Felicidades por tan merecido premio.Para mí es todo un honor recibir una distincion como esta de parte vuestra. Muchas felicidades al resto de galardonados.Un abrazo muy fuerte.
Fernando

Arte-amaia dijo...

Muchisimas gracias por el premio.

De verdad que me dais más motivación a trabajar de blog, je je, gracias gracias.

Ah, otros blogeres también son buenos, así no sé muy bien de elegir, je je.

Bueno me gusta que todos trabajamos con esfuerzo que vale mucho y además el arte no puede comparar ni juzgar ni nada, todos somos artes, tenemos muchos valores.

Enhorabuena!!!!

Un abrazo

Pizarro dijo...

Ehnorabuena y felicidades por el premio.

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena, os los merecéis y muchas gracias por concedérmelo, prepararé ahora una entrada para anunciarlo aunque me tendréis que dejar unos días para que me piense a que 10 se lo doy porque viendo vuestra lista yo habría elegido a más de uno.

Un abrazo.

Abi E. dijo...

Muchas gracias parejilla, por ese premio que me otrogais y enhorabuena porque tambien os lo han dado a vosotros tambien.

Me lo guardo y a ver si lo puedo poner el domingo, que esta tarde tengo que preparar la mochila e irme pronto a la cama, pero no obstante lo pondré lo antes posible.

Gracias de nuevo

Juan T.A. dijo...

Premio merecido, por cantidad y calidad de vuestro trabajo. A veces, como os encuentro por todas partes, pienso si no sereis un robot de esos que comentan automáticamente a todo lo que se menéa :) pero claro, una máquina no llegaría nunca a expresar sentimientos.
Y además gozais de suerte, dos premios, más fácil de repartir.
Saludos pareja.