Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

martes, 5 de mayo de 2009

Puerto pesquero


Hoy tiramos de archivo y del recuerdo, unas vacaciones en Asturias que por cierto repetimos dos años seguidos y es que Asturias es Asturias. Esta imagen de un puerto coqueto como su ciudad y lleno de color y olor a mar, Luarca con unas vistas extraordinarias desde sus acantilados donde podemos admirar el Cantábrico con su azul intenso y su bravura.

Canon Phowershot S5 IS

27 comentarios:

Unknown dijo...

es preciosa
el color de los barcos , en completa armonia
muy chula
un saludo

carlota dijo...

Preciosa , me encanta, ese cielo con aquella nube mandona y las otras escondidas . Lo veré este año sinopasanada (también es el segundo año que iré , pero seguidos no )...jeje

Un besote

Antonio Amores Diaz dijo...

La foto estupenda, los colores magnificos,pero el comentario me recordo los intensos olores de los puertos y en fin jejejjee pero la foto y los colores magnificos y mas con la camara que estan sacados mejor que mejor jejejeje un saludo ya nos vemos


Pd. Queda pendiente la tarde de las encinas

Jota Ele dijo...

Pues, vuestro archivo guarda tesoros muy preciosos. conozco Luarca y es un lugar para ver, disfrutar y recordar pensando volver.

En cuanto a la foto, tal y como le dije a Ripley en reciente ocasión, se demuestra otra vez que la cámara no hace al fotógrafo, sino el fotógrafo a la cámara. Es una foto preciosa y nos muestra hasta ese "olor a puerto".

Saludos.

Miguel Angel Morales dijo...

Y yo sin conocer esa preciosa tierra...

Muchos saludos y con fotos así no puedo tardar mucho en pasar por alli

Borrasca dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!

Besitos borrascosos

altairbejar dijo...

Bueno, bueno, seguid tirando de archivo... vaya foto más bien compuesta y vaya colores.

Saludos.

DANI dijo...

Jo, yo tengo una foto de Bermeo que me encantaba, pero despues de ver las vuestras, se me quitan las ganas de publicarlas ;)))

haideé dijo...

Pues por la parte que me toca, muchas gracias :))
Si, un lugar en el que todavía se pueden ver los barcos pesqueros en el puerto. Precioso día que tuvisteis, como me alegro, todo un juego de colorido, me encanta, independientemente de que tire la tierrina :))
Un abrazo lleno de aroma a mar, esa mar tan cambiante y sugerente.

Mariluz dijo...

Una foto preciosa y llena de color, es fantástica, cómo alegran esas barcas con sus vivos colores. Bonitos reflejos en el agua.
Besos!!

Carlos Manuel Pereira Rodrigues dijo...

Magnifica esta fotografia, gostei!!

Abilio Estefanía dijo...

Es que Luarca es mucho Luarca y ese pequeño puerto pesquero.

Nosotros estuvimos en Semana Santa la última vez. Veo la foto y me traslado al lugar recorriendo esas calles, el barrio de la Pescaderia desde donde se divisa el puerto desde arriba, mmmmmmmmmm.

Vaya fotazo.

Un abrazo

ricardo emilio bianco dijo...

hermoso puerto, como para desear estar ahí. muy buena

Mayte dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa!!!
Felicidades!

Besos

Merce dijo...

Que bonita!!! que luz mas fantastica y que colorido. Huele a mar... la nubecita alli es todo un puntazo en medio del azulisimo cielo. Preciosa.

Biquiños

Hevia dijo...

Anda, una foto de mi tierra :). Me alegro de que te guste Asturias, esa región tan lejana del norte. Sin duda luarca es un pueblo precioso, te recomiendo si te gusto que visites, si no lo has hecho ya, Cudillero o Lastres (la ultima de la famosa serie "Doctor Mateo")
Saludos!!

Mª Angeles B. dijo...

Hevia: Cudillero precioso, nos encanto y Lastre no pudimos ver nada pues llovia a mares, pero tambien lo visitamos. uno de los sitios que mas nos gusto el desfiladeros de los bellos y fuimos a la aldea de Casielles un lugar de sueños.
Asturias es para repetir varias veces.
Besos

Manuel - MGA dijo...

Que preciosos son estos puebliños, con tantisimo colorido... aún sin haber estado nunca en Asturias... me pirro por esos mares (conozco Galicia...)

La foto está genial... tiene una definición total por todos sitios... QUE ENVIDIAAAAA
besos

Paco Jarillo dijo...

Buena vista del puerto y la ciudad y muy bueno el color.

Si que las tienen ordenaditas las barcas, ehhh.

Abrazos

Fotografia-Amaia dijo...

que bonita la foto, es buena toma.

Me gusta mucho como luz, color, vista del puerto, Felicidades!!!

Me imagino que estoy alli paseando por el muelle, que agradable para la vista.

Gracias por me lo das relajada y también comentario de mi blog.

Saludos

henarma dijo...

Te ha quedado una foto muy bonita con los barcos, un saludo.

Unknown dijo...

Bonito colorido el conseguido. Esa nube de atrás le da un buen toque, estos pequeños puerto son siempre una maravilla. Un saludo.

P.D.: la foto de mi blos es robada, no están posando.

Angel Corrochano dijo...

Un blog con unas fotografías repletas de luz y color. Me gustaría seguiros, enlazo el blog desde el mío

Un cordial saludo

:.tossan® dijo...

Tudo que se refere a pesca dá boas fotos como esta sua. Abazos

LILIANA G. dijo...

QUE BELLISIMA IMAGEN, TANTO COLORIDO ME GUSTARIA PODER CONOCER ESOS LUGARES, AL MENOS GRACIAS A USTEDES LOS CONOZCO POR AQUI.
MUY BUENA TOMA!!!!!!!
UN BESO PARA AMBOS DESDE ARGENTINA

nieves dijo...

Mª Angeles ¿qué voy a decir yo de Asturias? Diga lo que diga se notará que es mi tierra a la que tanto quiero. Los puertos pesqueros, todos tienen un encanto especial, y Luarca es una de esas pequeñas joyas de las que aquí disfrutamos.
Tu fotografía, hace honor al lugar. Parece una postal. Además con ese color y ese brillo tan increíble que siempre logras, te ha quedado fantástica.
Me alegro que la hayas tirado de fichero, y haya visto la luz :-)

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que maravilla de luz verdad?

Saludos