Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad
Ya estamos en el día especial de la noche buena, cargada de felicidad y ilusiones...Para mi la felicidad comenzó anoche " recuerdo cuando hace años veía el anuncio del turrón. como todos volvían a casa por navidad y uno de mis soles me decía..Yo un día llegare así Mama!!!!! me gusta que se cumplan sus deseos...." que mejor manera de pasar noche buena que con las personas que mas quieres?.
Un año cargado de Risas y lagrimas...lagrimas muchas veces de felicidad otros no tanta, lagrimas que se encargaron de limpiarme el alma en ocasiones y asir poder resurgir de las cenizas con mas fuerza......y risas que me aportaron mucha felicidad, en resumen un año genial e inolvidable, no lo cambiaría por nada en el mundo
Este año he tenido la suerte ademas de encontrar en mi camino a personas llenas de gran humanidad, personas que a pesar de andar por caminos llenos de obstaculos siempre tienen la palabra de animo en los peores y mejores momentos....OS QUIERO y lo sabeis.
A todos los que demuestran día a día lo que me quieren, a todos los que os preocupáis por mi, a todos los que con vuestro apoyo me empujáis en mi día a día hacia un mundo mejor , a los que con vuestro cariño me abrís los ojos , a todos los que me escucháis y entendéis .........Os deseo que en estos días sean el comienzo de un año lleno de éxitos, os deseo que seáis felices hoy y siempre y sobre todo agradeceros una y mil veces todo y os quiero infinitamente........Feliz Navidad....