Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 12 de julio de 2012

Estudio Jose Casielles - Fotógrafo

Pues despues de los primeros días de andadura con el estudio abierto, os ponemos las fotografías de nuestro lugar de trabajo, flojito por ahora pero esperamos que se empiece a mover mas en septiembre.

Desde aquí os queremos agradecer las muestras de apoyo y de cariño que nos mostrais en esta nueva andadura.

MIL GRACIAS

Os dejamos también el enlace del blog de nuestro amigo Ripley, donde nos hace una entrevista, esperamos que os guste, jejejeje. Muchas gracias amigo.



46 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Enhorabuena por esta aventura en estos tiempos que corren y muchas suerte con el negocio. Las instalaciones tienen una pinta buenísima. Seguro que triunfáis. Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Que buen estudio has montado. Me alegro un montón. Se nota la profesionalidad y el buen hacer.
Mucha suerte chicos!!!!
Cordiales saludos

Jose dijo...

Muy mono os ha quedado,ahora suerte toda la suerte del mundo..Viendo la que esta cayendo se necesita gente con valor como vosotros...
Un abrazo

SantiCortinas dijo...

Enhorabuena Mª Angeles y José, en tiempos de crisis es cuando el ingenio se agudiza.
Os deseo suerte y que pronto se llenen vuestras estupendas instalaciones de clientes.
Salu2.

Manuela Quirós dijo...

Espero y deseo que vuestros sueño se haga realidad, y el trabajo no falte nunca, felicidades y como en todo los negocios poco a poco ira creciendo.

Manuela Quirós dijo...

Por cierto se me olvida, es fantástico el estudio me encanta,yo quiero uno igual.

seva dijo...

Envidia, envidia, envidia (ni envidia sana ni leches) jejejeje, (es broma Jose).
Me encanta las instalaciones, todo bien montado y con un estupendo orden. Yo como todos los demás os deseo mucha suerte en estos difíciles tiempos para que no os falte el trabajo, un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

si quereis conocer un poquito mas de nosotros, os recomiendo que veais la entrevista que nos hace en su blog el amigo Ripley.

http://hablamede-ti.blogspot.com.es/

Gracias a todos por vuestras visitas.

Besos

Unknown dijo...

¡Animo!
Un lugar espacioso, y con mucha luz. Genial.
Un abrazo

Pizarro dijo...

Enhorabuena espero que os valla muy bien en esta andadura con los tiempo que estamos pasando es para pensarselo un poquito.
Por lo que veo en las fotos ahi no teneis crisi pero la cartilla se ha quedado vacia.
Saludos y abrazos parejita.

kai51 dijo...

¡Enhorabuena! sé que con vuestro buen hacer lo conseguiréis. De momento las instalaciones son muy amplias y se nota que sabéis lo que queréis. Espero que esta nueva andadura sea muy larga.
Un abrazo

Ccasconm dijo...

Luminoso, minimalista, culto al blanco, muebles de diseño, funcionalidad... Me gusta, definitivamente me gusta. Un lugar apto para trabajar y sacar el máximo partido a la cámara.
Me voy pitando hacia el enlace, a ver qué nos contáis.
Saludos

Ripley dijo...

a mi me parece un lugar magico, precioso, estupendamente montado, comodo, elegante, sin ningun detalle a faltar por cierto que tengo que haceros una pregunta de manera privada que me ha surgido viendo la ultima foto.

besos y abrazos

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José Enhorabuena por este estudio es fabuloso muy arriesgado en estos tiempo que transita te deseo mucha suerte.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

VENTANA DE FOTO dijo...

Un buen local, por lo que veo, bastante espacioso.

Poco a poco irán llegando los clientes. Esto irán aumentando paulatinamente cuando se vaya difundiendo la calidad de tu trabajo.

Un abrazo

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Javier Diéguez López dijo...

Os deseo muchisima suerte en vuestra nueva andadura. Seguro que os irá bien, profesionalidad teneis de sobra y talento no digamos. Me encantan las instalaciones. Un saludo compañeros.

altairbejar dijo...

Tiene muy buena pinta, me alegro mucho por vosotros. Es un sueño hecho realidad. Ahora entiendo ese larguísimo momento "Kit Kat".

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Ustedes perdonen. ¿Eso es un estudio fotográfico o el Palacio Real?

¿Podrían darme presupuesto para un book de glamour que quiero hacerme?

¡Ja, ja, ja, ja!

Precioso, chicos. Me parece una maravilla. Un sitio cómodo, elegante sin estridencias y muy acogedor.

Ya os lo dije ayer. Dios siempre ayuda a los buenos y vosotros saldréis adelante pese a estos tiempos tan difíciles.

¿Sabéis? Me siento orgulloso de vosotros.

Un gran abrazo a los dos.

Margarita dijo...

Un pedazo estudio. Muy bien montado, me gusta la distrubución, la amplitud, habéis pensado en todos los detalles, las fotos en las paredes, la pequeña salita de espera, me gusta mucho las puertas y el letrero del estudio, os ha quedado de fábula.

Os deseo mucha suerte, toda, que este proyecto que seguro os llena de ilusión os llene de felicidad y beneficios, clarooo, que son necesarios para seguir. Seguro que os irá bien, por el buen hacer que tenéis. Os lo merecéis.

Un beso,

Margarita

Goriot dijo...

Jose y María Ángeles: Os felicito, habéis conseguido un estudio de calidad propio de vuestro estilo. Qué tengáis mucha suerte.
Un abrazo.
Goriot.

Raúl M. Olmos dijo...

Enhorabuena compañeros!! Os deseo muchísima suerte en esta andadura y que todo os vaya muy bien, seguro que sí!!

Abrazos

PASTORAL dijo...

¡¡Felicidades!! Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura. Vuestra profesionalidad seguro que os hará triunfar. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo, mucho ánimo amigos.
Un abrazo.

johnny dijo...

Suerte Valiente !!! El estudio tiene una pinta excelente!!!!

LILIANA G. dijo...

Guauuuuuuuuuuuu !!! precioso estudio.
Los felicito, de corazón les deseo lo mejor, y cada día les irá mejor cuando conozcan lo profesionales que son.
Son momentos en los que hay que remar, pero siempre se llega a destino cuando se ponen ganas y esfuerzo.
Un beso desde Argentina

Ignacio Santana dijo...

Peroooo bueno...y yo sin enterarme, no tengo perdón :(

Qué nivelazo de instalaciones, qué estilazo, qué buen gusto y que alegría me acabo de llevar por ustedes, amigos míos!!!

En cuanto el público tome conciencia de los grandes profesionales y estupendas personas que están al frente de este negocio...no pararéis de hacer nuevos clientes!!!

Mis mejores deseos de éxito y toda mi admiración...y cómo no, un enorme abrazo mis entrańables M Ángeles y José!!! ;)

Ignacio Santana dijo...

Acabo de leerme todita la entrevista, con mucho interés y curiosidad, para confirmar lo que ya sabía...son ustedes especiales y muy buena gente!!! ;)

Ana Manotas Cascos dijo...

Suerte, el estudio esta perfecto.
Un abrazo.

Fer dijo...

Que pasada, tiene que ser un sueño hecho realidad, espero que tengaís mucha suerte y que lo disfruteis, enhorabuena...

Francisco dijo...

Un saludo.

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.
Me encanta como has montado tu estudio.

Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Enhorabuena en esta andadura y que tengáis mucha suerte. El estudio tiene una pinta fantástica.
Abrazos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

ESTUPENDO LOCAL...

GENTE EMPRENDEDORA...Y VEREIS QUE TENDREIS LA SUERTE QUE OS MERECEIS...

SALUT
JOAN

ricardo emilio bianco dijo...

felicitaciones!!! fotógrafo siempre hubo de sobra y ahora con ese estudio quien te para!!! muy bueno

Carol Guerra Hidalgo dijo...

<Felicidades amigos, tiene muy buena pinta la cosa. Me alegro de que ya esté todo en marcha. SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA.

Mª Angeles B. dijo...

Muchas gracias a todas y todos por vuestros buenos deseos, seguro que lo vamos a necesitar para sacar este proyecto adelante, tiempos dificiles, pero este a sido el momento de hacerlo.

Aqui tenis vuestra casa.

Besos y abrazos

Jose Casielles

elrincondeanita dijo...

Magnífico el estudio muchísima suerte en la andadura y enhorabuena por el sueño cumplido.
saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, ya os había dejado un comentario deseándoos toda la suerte del mundo, pero viendo estas instalaciones veo que habéis dejado poca opción a la suerte y va casi todo al buen hacer que os caracteriza de lo cual me alegro enormemente, que al final la suerte se la busca uno.
Es un estudio muy amplio, con lo que dará mucho juego y decorado con gusto.

Un fuerte abrazo

henarma dijo...

Un estudio envidiable, os deseo mucha suerte, que os la mereceis, ya he visto la entrevista de Ripley. Besos.

JESUS dijo...

El estudio es impresionante. Os deseo muchísima suerte en esta locura de conjugar pasión y negocio.
Un abrazo.
Jesús

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola Mª Angeles, hola Jose, quiero daros mis felicitaciones por este logro que habéis realizado, el sueño de muchos, sinceramente y desde el corazón os deseo todo lo mejor en esta nueva experiencia.
La verdad es que entro poco y hoy al ver esto me he emocionado.
Mucha suerte pareja.

Saludos y abrazos de Diego.

Carlos Pérez dijo...

Fantástico estudio. Buen gusto.
Como el arte y el talento ya lo tenéis, os deseo mucho éxito!!!
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Esta es la segunda sorpresa que me he llevado en vuestro blog hoy.
Muchas Felicidades por ese proyecto tan estupendo que ha visto la luz y espero de corazón que vaya muy bien, de eso no me cabe la menor duda.
Os deseo el mayor de los éxitos en esta aventura tan agradable.
Espero algún dia poderlo ver.
Un abrazo para los dos.
Fernando

Edward Gryffindor dijo...

Todo un lujo de "laboratorio", para seguir haciendo magia con la fotografía. La suerte hay que buscarla y vosotros hace tiempo que ya estáis en su camino. Fuerte abrazo.

Daniel dijo...

Tudo muito lindo e de bom gosto, parabens!

Anónimo dijo...

Siempre es un placer visitar este blog. Saludos.