Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 23 de marzo de 2012

Angeles en la montaña

En primer lugar, os pedimos disculpas por el abandono que tenemos ultimamente en el blog y en los vuestros, estamos en un Kit Kat. 

Pero hoy tenemos una noticia que daros y queremos compartirla con todos ustedes, ya que nos hace mucha ilusión.


Hace mas de un año, Jesús Alberto se puso en contacto conmigo, este hombre es de México. Le intereso una fotografía mía para que fuese portada de su libro que estaba en las primeras fases de escritura, me pido precio y le respondí que no costaba nada, que le mandaría mi foto con sumo gusto.

Anoche me escribió y me envió la portada, el libro todavía esta en la editorial repasando los últimos flecos, en la contraportada ira el nombre de la fotografía y extenso reconocimiento, cuando vea la luz me enviara un ejemplar.

Estas pequeñas cosas, estos pequeños detalles, estos momentos llenan a uno de alegría y satisfacción, en la vida no es solo el dinero ni el interés, el corazón también cuenta.

Dedicada a Jesús Alberto, una persona a la que ni siquiera conozco, pero le agradezco que se fijara en mi trabajo. Internet, un mundo sin fronteras.

Un fuerte abrazo, Jesús Alberto.

La fotografía es de las montañas de Caín - Asturias.


Podeis ver la original aqui.



66 comentarios:

seva dijo...

Pues felicidades para los dos que aunque pocos todavia queda gente con gran corazón, espero que ese libro tenga mucho exito, y por comentar; no te preocupes a todos nos pasa de vez en cuando, un abrazo desde Reinosa.

Miguel Emele dijo...

Parece que también hay ángeles en internet. Bonita foto y bonita historia.

Jose dijo...

Se os perdona,con tal de ver estas preciosas fotografias.Precioso detalle vuestro al regalarle vuestro trabajo al escritor y bonito el de el al reconocer vuestra magnifica labor.
Un abrazo

Goriot dijo...

Muy interesante Jose, recuerdo esta fotografía que es divina. Tu trabajo quedará plasmado en muchos ejemplares de libros y es virtual haberla cedido a alguien que no conoces y sin interes de dinero.
Un abrazo.
Goriot.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La foto es una pasada, me encanta, pero la historia que nos cuestas es de las cosas que me gustan, ya que comparto contigo la idea de que el reconocimiento es mucho mejor que un precio.
Un abrazo y felicidades.

MORGANA dijo...

Una fotografía preciosa,sin duda.
Mis felicitaciones.
un beso.

Manolo dijo...

Felicidades. Estos detalles compensan de muchas cosas.
Un abrrazo.

Manolo dijo...

La fotografía parece un cuadro de la época romántica.

Rafa Santander dijo...

Ha quedado preciosa bonita fotografia para este seguro que estumpendo libro y muy acorde con el titulo.
Me gusta, un saludo

Ripley dijo...

de bien nacidos es ser agradecidos, dicen y creo que es verdad. bien por Jesus al pedirte permiso, bien por tí al concederlo gratis.

el mundo esta lleno de personas buenas lo malo es que la bondad no vende ni llena portadas ni abre telediarios. estamos ocultos pero estar estamos y nos vamos conociendo que es todavia mucho mejor.

la foto una pasada.

abrazos y besos

Unknown dijo...

Amigo Jose, he leido la entrada y no podia estar mas orgulloso de tenerte entre mis amigos. Me alegro mucho de que tengas una de tus fotos como portada de un libro.

Un grandisimo abrazo amigo.

Javier Diéguez López dijo...

Muchisimas felicidades, siempre es de agradecer que alguien se fije en tu trabajo y más aún siendo protagonista de un libro. La verdad que la foto se lo merece al igual que vosotros. Un saludo.
P.D No te preocupes por el blog, siempre es de agradecer ver vuestras hermosas fotos pero si no se puede no se puede. Yo tambien estuve algo desaparecido ultimamente.

JL LEAL dijo...

Enhorabuena!

Me ha gustado mucho el detalle de que se pusiera en contacto con vosotros para publicarla y que no la pirateara como por desgracia es bastante habitual.

Un saludo!!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Felicidades Jose y ya no solo por la fotografía sino por lo que nos cuentas y por tu detallazo. Estoy completamente de acuerdo contigo ... hay cosas que igual no tienen precio.
Un abrazo.
Un fotón, por cierto. No es de estrañar que se fijara en ella.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Estas son las cosas que nos ayudan aseguir... pa lante, en esos momentos de bajón en los que podemos pensar, que de que sirve seguir con nuestro blog.
Sentir que alguien que no conoces se fija en tu trabajo, debe ser una alegria...ver tu foto en la portada de un libro...toda una proeza...ENHORABUENA! tu generosidad a sido recompensada.
SAludos.

Angel Corrochano dijo...

Efectivamente estas cosas son las que verdaderamente cuentan en la vida. Enhorabuena por la satisfacción que supone.

No os preocupéis, así andamos casi todos, son malos tiempos para las aficiones

Un abrazo

Unknown dijo...

belo e sentido momento.

Juanpla dijo...

Enhorabuena José, me parece un detallazo.

Abrazos

CARLOS dijo...

La fotografía es realmente espectacular. Mi enhorabuena. Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me alegro por vosotros. No me extraña que se fijara en esta fotografía. Es espectacular.

Un abrazo

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Jota Ele dijo...

Yo no puedo por menos que alegrarme un montón de que una formidable fotografía tuya vaya a estar en la portada de un libro al que deseo todo el éxito del mundo.

El hecho de que regalaras la fotografía habla muy mucho de tu hombría de bien y tu generosidad. Y, el reconocimiento que te va a hacer nuestro ya amigo Jesús Alberto Burgueño también habla elocuentemente de los suyos.

Mi más sincera felicitación a los dos.

Estoy escribiendo un libro que será "Best seller" mundial. Tengo previsto pedirle a mi solete una foto realizada por ella para la portada.

Lo sepas. (Así no presumes tanto).

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, fotógrafo profesional.

altairbejar dijo...

Pues enhorabuena. La foto es bonita y te sentirás orgulloso de este reconocimiento.

Se os echa de menos, a ver si volvemos a ritmo normal ¿eh?

Un abrazo.

wersi dijo...

Se muy bien cómo os sentís. A mi me pasó algo partecido. Una escritora argentina me pidió fotos para ilustrar su libro y la portada, se las regalé todas y tuvo la deferencia de poner en los títulos de crédito del libro mi nombre y mi aportación.
Os felicito, eso es algo muy grande.
Besos

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones por esta preciosidad de fotografía y lo que encierra toda ella y su historia.
Me alegro de ello.
Un fuerte abrazo.
Ramón

Abilio Estefanía dijo...

No podía ser mas aparente la fotografía para este título.
Estas detalles hacen grandes a las personas.

Un fuerte abrazo

PASTORAL dijo...

Sin duda mereceis un gesto así. La imagen es impresionante y es difícil no admirarse ante ella. ¡Felicidades una vez más! ¡Buen fin de semana!

Jesús Castellano dijo...

Muchisimas felicidades, estas cosas no ocurren con frecuencia, aunque la foto si es merecedora de cualquier portada.

Saludos.

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por dos razones:por lo bonita que ha salido la foto, y el detallazo que habeis tenido en cederla para la portada del libro.
Saludos abrazos y buen fin de semana parejita.

Ignacio Santana dijo...

Desde luego que es como para sentirse orgulloso y lleno de satisfacción...me siento yo por ustedes, imagínense!!!

Felicidades y un enorme abrazo, amigos...es de esas cosas que me alegran el día, jo...qué bueno!!! ;)

Fer dijo...

No me extraña que se fijase en la foto, es espectacular, enhorabuena y como dices estas cosas son las que te llenan de alegría. Saludos...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Felicidades a los dos espero que disfruteis del momento y de la lectura del libro cuando os llegue

Esmeralda dijo...

felicidades a los dos y mucho éxito con el libro.
la foto es increíble.
abrazos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por todo, un abrazo y suerte.

MIESFE - 64 dijo...

Felicidades amigos por supuesto que es un orgullo tener una fotografía en portada de una novela.
Me alegro por este logro
Un abrazo

kai51 dijo...

No me extraña que os pidieran esta fotografía ya que es de un lugar muy hermoso y lo habéis reflejado estupendamente. Por otra parte es un orgullo que se ponga de portada una imágen sacada por vosotros, pero mayor es el detalle de regalar vuestro trabajo.
Un abrazo
P.d. Ya os echaba de menos, pero a veces nos es imposible estar al dia con el blog, no os preocupeis.

Unknown dijo...

Muchas, muchas felicidades para los dos.
Ahora a la espera de que ese libro tenga mucho éxito, y esa foto se pasee por muchos hogares y muchas ciudades....
Enhorabuena; es una recompensa a vuestro saber hacer.
Saludos.-

Ccasconm dijo...

Una fotografía realmente hermosa y un detalle aún más bello todavía. Y es que internet, a pesar de sus males, tiene la virtud de unir a la gente, allá donde estén, de poner en contacto, aunque sea virtualemente. ¿Qué más se puede pedir?
Saludos y enhorabuena

APU Barcelona dijo...

Hola Mª Angeles y José.
Fantasticas rutas el Desfiladero de la Hermida y la Ruta del Cares.
Una maravilla que hay que ver por lo menos una vez en la vida.
Un abrazo.

Victoria dijo...

Muchas Felicidades,la fotografía es preciosa

DANI dijo...

Te lo dije por allá y te lo repito por aqui: Felicidades Maestro!!!

Un abrazo enorme

Carlos dijo...

Nuestros gestos nos definen y el vuestro ha sido un gran gesto, muy elocuente.
Cosas que marcan rumbos y los que nos identificamos las seguimos.
La foto muy bella como todas que nos
regalan seguido.
Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

yo creo que un trabajo bien hecho como el que realizáis siempre tiene su recompensa y dice muchísimo de tu persona el que se la regalases, me alegro de saber de estas noticias que hace aun si cabe grandes a los mas grandes...Felicidades.

Chenfy dijo...

Felicidades para los dos
salu2 chicos

Anónimo dijo...

Desde luego lo merecía, un acierto tu respuesta

ENCARNA MARI dijo...

Felicidades, la verdad es que la foto y la historia se lo merecen, al igual que vosotros.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ahora mismo voy a echarle un vistazo. Gracias por compartir.

Saludos y buen fin de semana.

magda dijo...

Congratulations Jesus!!!!!
Congratulations for you, for so GREAT photo!!!!
Un abrazo from my heart!

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Enhorabuena, la foto se lo merece. Parece que los ángeles van a salir entre las nubes.
Abrazos
piedra

Héctor Torres dijo...

Jose y Mª Angeles, que fantastico detalle....Eso habla mucho de su calidad como personas...Les reitero mi afecto y amistad y estaré en busca de el libro de mi paisano Mexicano para poder tener una copia de esa maravillosa foto...

Un abrazo

José Ramón dijo...

Espectacular fotografía.
Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

kike dijo...

Mi enhorabuena a los dos estos detalle son los que dan animos para seguir
un poco de recompensa porque el trabajo es estenso y buenisimo
un gran abrazo y que esos ageles siguan trabajando

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis felicitaciones, tiene que ser muy gratificante que tu foto aparezca en la portada de un libro.
Un fuerte abrazo

Isabel Fotògrafa dijo...

Que ilusión!!! que pasada de foto. Como bien dices... en internet no hay fronteras. Muchas felicidades

Unai dijo...

Preciosa fotografía, me ha encantado. Gran trabajo.

Saludos desde el norte ;)

Ignacio Santana dijo...

Hola, amigos!!!...sólo decirles que les echo de menos, de verdad, esto no parece lo mismo sin ustedes!!!

Deseo que todo les vaya muy bien y que cuando puedan volver no dejen de hacérmelo saber ;)

Un enorme abrazo, Mª Angeles y Jose!!! ;)

Fernando Pagán dijo...

Muchas Felicidades por la consecución de una foto tuya en un libro que seguro será un éxito y te abrirá nuevos horizontes. Tu te mereces eso y más, además tu gesto generoso te honra todavía más.
Mucha suerte amigos mios.
No entro ultimamente por este mundo de los blog,sólo me limito a colgar alguna foto,pero si me deslio un poco aquí estaré

Japy dijo...

Enhorabuena. La foto que no vi en su día es una pasada, no me extraña que le gustase tambien a él. No te preocupes por las visitas a los blogs, nos pasa a todos. Se echa de menos ver de vez en cuando alguna de tus magnificas fotos. Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

os comento para que sepáis donde encontrarme, cambié la dire de mi blog y he desaparecido de mis amigos...un besazo..¿ que pasa que estais de vacaciones vosotros o que ??

Noemi Ventosa dijo...

Holaaaaaaaa de nuevo!, despues de tanto tiempo sin entrar por aqui... (sorry), me encuentro con esto... FELICIDADESSSSSS!, que sorpresón!, me alegro muchisimo... Que bien queda esa foto en una portada ehhh ;)

un abrazo bien grande!

alp dijo...

Pues genial--me parece un gesto estupendo y felicidades..un abarzo desde Murcia...seguimos...

karmen dijo...

Qué decir... que eso en los tiempos que corren de crisis, no lo haría casi nadie... tú lo has hecho y eso te honra... preciosa fotografía para esa portada... besitos desde Canarias!!

APU Barcelona dijo...

Hola!
Una foto preciosa para ilustrar la portada.
Espero que el "Kit Kat" este siendo de lo más provechoso :)
Un abrazo

Pizarro dijo...

Parejita es que os pasa algo porque os hecho de menos por este mundillo de los blog hace tiempo que no haceis entrada.
Espero que os encomtreis todos bien.
Saludos abrazos y un besote muy grande.

Daniel López López dijo...

Me alegro chicos! Estas sorpresas animan mucho!

Saludos.

Unknown dijo...

Que foto más bonita y que detalle tan honorable, queda poca gente con un corazòn tan grande. Enhorabuena y un abrazo!

elrincondeanita dijo...

Siempre es un placer y una gran satisfacción que nos ocurran estas cosas...felicidades.
un saludo.