Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 19 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA


Mi primera exposición fotográfica vera la luz el próximo día 24 y estará para visitarla hasta el 13 de diciembre, en el café Bulebar de Yecla.

Estáis todos invitados a la inauguración el día 24 a las 21:30 horas. Os espero.

Quiero agradecer a Amadeo Muñoz por su colaboración en esta exposición y ser el encargado de su impresión, también a Javier Perez siempre dispuesto a ayudar y a colaborar y por supuesto a mi mujer por el apoyo y ánimos para hacerla posible.


69 comentarios:

Joan Ramon Noguer dijo...

En primer lugar Muchas Felicidades por tu exposición, seguro que será un éxito!! Te agradezco la invitación, si me quedara un poquito más cerca, seguro que me pasaria.

Buen fin de semana, un abrazo!

Manolo dijo...

Ya es un éxito. Felicidades (a los dos)
Por curiosidad, ¿Habéis hecho un viaje muy, muy largo, en los últimos días?
Un abrazo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Seguro que será todo un exito. Enhorabuena.
Abrazos
Piedra

José ramon Sánchez villalba dijo...

Felicidades por tu exposición me alegra mucho el saber que por fin expones....... te lo tienes ganado
El éxito lo tienes garantizado, la calidad y el buen hacer es evidente, lo único que siento es estar tan lejos como para poder asistir(que ya me gustaría).
Un abrazo amigo y mucha suerte

Ripley dijo...

sean muchas enhorabuenas. felicidades. debe ser una experiencia brutal esta de exponer. me gusta mucho ademas el cartel anunciador.

espero y estoy seguro que va a ir muy bien.

besos y abrazos

Anónimo dijo...

Pues creo que pienso lo que el resto...segun veo la tecnica y destreza que posees...tendra un exito seguro y sera algo bonito de recordar....yo por mi parte te aseguro que iria si mi casa estuviese mas cerca...pero lamentablemente no es asi...por lo tanto solo apoyaros en ese festejo y exposicion que sera un exito...felicidades y mi enhorabuena por tener este detalle con nosotros...un abrazo y buen finde.

Por cierto he tenido problemas para comentar sobre la entrada anterior...con lo cual aprovecho para hacerlo ahora que parece que va bien...solo deciros que es como nos teneis aconstumbrados una excepcional toma...con una tecnica y calidad suprema...y elegante en sus formas...me encanta este tipo de zonas rurales donde la piedra es la estrella...un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades y suerte, una pena no pillar cerca

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, veras como es un éxito. Ya te dije en el fb que me hubiera gustado vivir mas cerca para ir a verla y disfrutarla.

Un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Estoy completamente seguro que sera un completo éxito.
Pena que me coja un poco lejos.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

No puedo por menos que comentar esta entrada, mi querido amigo José.

Estoy absolutamente seguro que la exposición va a ser un gran éxito y ello por varias razones.

La primera porque, pese a poseer una cámara Canon, (¡Ja, ja, ja, ja!),tu eres un excelente fotógrafo, de quien yo he aprendido mucho, y estoy seguro que las personas que la visiten sabrán apreciar esa excelencia.

Y, la segunda, porque muy por encima de tu calidad fotográfica está tu calidad como ser humano, tu bonhomía, que es mucho más importante que ser buen fotógrafo y eso lo sabemos bien todos los que nos relacionamos contigo de alguna forma.

Por eso, no te voy a desear suerte en la aventura que supone exponer una obra propia. No es necesario. Estoy totalmente convencido que el éxito va a ser rotundo.

Tampoco creo yo que pueda ir a visitar la exposición. Ahora que, si me das "motivación", con buen vinillo y buenas viandas, hasta a lo mejor me lo pienso. ¡Ja, ja, ja, ja!

Y, como me das un poco de envidia de la mala, ya verás tu cuando el Museo del Prado exponga por primera vez en su historia una exposición temporal mía.

Te vas a enterar.

Un gran abrazo.

JESUS dijo...

Enhorabuena por vuestra exposición. No tenéis nada que temer, la materia prima es excepcional. Una pena que esté tan lejos, porque, sin duda me acercaría.
A mi entender, la sala de exposiciones es el marco natural de la Fotografía.
Un abrazo, y mucha suerte.
Jesús.

Leovi dijo...

Enhorabuena por esa exposición, le deseo a José el mayor éxito posible, tanto tú como él os lo merecéis. Ahora te toca a tí MªAngeles. Besos.

Paco Sales dijo...

Muchas felicidades para esta tu primera exposición que no me cabe ninguna duda que será un gran éxito. Como me gustaría poder asistir a la inauguración, pero me coge algo lejos, de todas formas gracias por la invitación y de nuevo felicitarte amigo José, un gran abrazo amigo mío

Aldo dijo...

Felicidades, por vuestra exposición, que seguro será un éxito.Jo, que pena que no viva cerca de ahí....me pilla un poco...bastante lejos jeje. Ya nos contaran que tal les fue...bsitos!!

Esmeralda dijo...

Enhorabuena por la expo y ya me gustaría ir, ya...

Éxito asegurado
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena José, seguro que será un gran éxito , vistas tus fotos está más que garantizado.
Mucha suerte y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Mis mejores deseos para la exposición,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Victoria dijo...

Muchas Felicidades por la exposición,seguro seguro que es un éxito,no hay nada más que ver el blog.Saludos

PASTORAL dijo...

¡¡Felicidades por adelantado porque seguro que va a ser un éxito! Ya me gustaría a mí llegar a ese nivel y poder hacer algún día una exposición. Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Felicidades y muchos éxitos, Jose. Si estuviera más cerca, seguro que me pasaba.
Un abrazo.

:.tossan® dijo...

Foto magnífica! Poderosa! Gosto muito! Abraço

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades... seguro que será extraordinaria.

Saludos y buena mañana de domingo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Al igual que todos los demás quiero felicitarte y darle la enhorabuena por adelantado por el éxito de tu exposición, ya que eso es un hecho que no dudamos ninguno, así como que sepas que el día 24 a las 21.30 mas un amigo estaría encantado de poder estar por allí, así que conformaremos como darte todo nuestro apoyo.
Un abrazo y para tu mujer también, claro.

altairbejar dijo...

Lo primero enhorabuena. Es un escalón que subes en esto de la fotografía y en el que estaría encantado de acompañarte pero es que estáis un huevo de lejos.

De todas formas te acompañaré en espíritu y me alegraré por ti ese día.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Amigo Jose, enhorabuena por esta primera exposición. Sabes, estoy orgulloso de tener un amigo cuya experiencia fotografica alcanza conocimientos de maestría.Siento no poder asistir a la inauguración. Ya sabes que me gustaría. Por contemplarla, por veros, por daros un abrazo a los dos.

Como dice Jota Ele, todos hemos aprendido mucho de ti. La fotografía es una actividad preciosa. Y cuando uno alcanza la efectividad, el tecnicismo eficiente, caminando por una singladura de virtuosismo, como es tu caso, uno se siente feliz de mostrar su obra cara al público.

Y me siento feliz por ello, y te deseo muchas felicidad en tu admirable actividad.

Oye, ese vinillo con Jota Ele no estaría mal, je,je,je...

Abrazos,

Luis.

Semi dijo...

Me sumo al deseo para que esta exposición sea un rotundo éxito y abra las puertas a otras muchas. Mi enhorabuena. Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Esoy totalmente seguro de que va ha ser todo un exito, mi enhorabuena por adelantado. Ya lo creo que si viviera más cerca os acompañaria.

Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis felicitaciones, seguro que sera todo un exito.
Un abrazo

Alberto Muriel Pina dijo...

Espero que todo resulte de maravilla, cosa que no dudo. Que la disfrutes cada minuto.

Un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Felicidades por tu exposición, seguro que será un éxito!!
la distancia nos separa de todas formas seguro que sera un exito
Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Felicidades por esta primera exposición, espero que sea todo un éxito, lo tienes merecido.
Muchas gracias por tu invitación, aunque en esa fecha me será imposible desplazarme a Yecla, como estoy seguro que habrá más en otra ocasión será. Abrazos desde Sevilla.

Begoña S.R. dijo...

Mi querido amigo, no sabes cuánto me he alegrado al recibir la noticia de tu exposición.
Me apena no poder asistir a ella porque sé que disfrutaría y aprendería muchísimo, como ésta no será la última, a ver si la próxima tengo más suerte.
¡Qué buen ojo tengo! desde el primer momento te nombré mi "maestro" ;))
Gracias por ser como eres y MUCHA SUERTE!!!

Besos, maestro!

Fer dijo...

Genial noticia, seguro que tienes un monton de excelentes tomas para mostar, te lo mereces. Siento no estar más cerca para poder acercarme a verla. Saludos...

Unknown dijo...

Después de todo lo vertido por aquí, lo único que se me ocurre decirte es que la disfrutes.
Cuando la pasión y el alma se unen, todo sale más rodado. A pesar de la canon (alusión directa a Jota Ele)
Un fuerte abrazo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Esperamos de corazón que la exposición sea todo un exito... sorprenderas seguro!
SAludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Debe de ser toda una experiencia el poder exponer... Mi mas sincera enhorabuena y desearte que sea todo un éxito.
Un abrazo.

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por esas nueva andadura e vuestra primera exposicion me encuentro muy lejos pero como si me encontrara el dia 24.
Saludos abrazos y buena semana parejita.

Paco dijo...

Pues felicidades...

saludos

Ginebra dijo...

Yo he descolgado hace poco la mía (mi primera exposición) y ahora la cuelgas tú. Espero que sea todo un éxito. Ya verás lo especial que es ver tus obras colgadas y que la gente las mire e incluso, en estos tiempos de crisis, las compren:)
Te deseo lo mejor.
Besos

Rafa Santander dijo...

Felicidades por la exposicion que como todos los amigos os dicen y seguro que va a ser asi, sera todo un exito.
Un saludo y enorabuena

Mediterráneo dijo...

Te deseo mucho éxito, José!

Me gusta mucho el cartel, invita a disfrutar de un tiempo entre amigos y gozar de tu obra, de tu legado.

Que disfrutéis mucho, si yo pudiera, si estuviera mas cerquita... no dudes que me patearía esa exposición de arriba a abajo, jajajajaja ;)

Un abrazo enorme a los dos!

Pd. Pondrás un resumen en el blog? espero que sí. ;)

Mª Angeles B. dijo...

Muchismas gracias a todos/as, estoy seguro que si las distancias fueran mas cortas estariais aqui con nosotros.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y felicitaciones, espero que disfrutemos de estos dias de exposicion.

Por supuesto que hare un resumen, no. Pondre todas las fotos o montare una galeria en la web para que la veais.

Besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

enriquepovedano59 dijo...

Enhorabuena a los dos por anticipado de esa exposición que seguro será todo éxito....mis felicitaciones.
Un abrazo

Jose dijo...

De buena gana iria,la verdad me queda lejisimosss.
Con lo buenos que sois seria un placer ir.
Bsos

L. Alberto Ramos dijo...

Enhorabuena y muchas ventas...
Saludos

Ccasconm dijo...

¡Qué pena no poder asistir! Bueno,lo haré en espíritu ya que no se puede hacer en holograma, jejej Suerte y ya nos contaréis.
Besos

Unknown dijo...

Ya había comentado esta entrada vuestra, no se porque no ha quedado;
Enhorabuena por esta exposición con el éxito garantizado.
Saludos.-

nieves dijo...

Siempre que veo vuestras fotografías, pienso lo mismo: que son dignas de ser expuestas, de modo que me alegro un montón de que al fín des este paso. Te auguro muchos éxito, y te deseo que lo disfrutes al máximo. Lástima que no me pille un poco más cerquita, para poder también disfrutar en primera persona de todo lo bueno que estoy segura que ahí se verá.
La composición elegida para la promoción es una preciosidad.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por la exposición, espero que sea todo un exito, no lo pongo en duda ya que viendo las fotazas que poneis en el blog srá todo un exito, te felicito y espero que sea la primera de muchas. Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo.

Javier Diéguez López dijo...

Felicidades por la exposición me alegro muchísimo y os deseo que sea todo un éxito. Saludos.

MORGANA dijo...

Me alegro muchísimo por este nuevo reto y espero que salga a pedir de boca.
Un besazo.

kai51 dijo...

Estoy completamente seguro que la exposición va a ser un éxito,la pena es que me queda muy lejos para ir,pero espero que nos enseñes una muestra de lo que expusiste.
Muchos saludos

elrincondeanita dijo...

Felicidades y muchos exitos!! me pilla muy lejos para poder ir a verla.
Un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades y mucho exito

magda dijo...

Espero sinceramente que la buena suerte en el informe!!!
Me gustaría estar cerca, para llegar también!
Un abrazo

trankilo- dijo...

Enhorabuena, en esas fechas tengo que ir a mi pueblo (Elche de Alicante)y creo que tendré suficiente tiempo para desplazarme a Yecla, así que creo que podré darme el gustazo de visitar la exposición y de comerme un buen arroz con conejo y caracoles en vuestra ciudad, tan guapa y tan llena de historia.
Un abrazo
Pedro

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

PUES ALA...BUENA SUERTE PARA MAÑANA.. Y QUE SEAIS MUCHOS

SALUT
JOAN

Conxa dijo...

Pues lo dicho a ver si las cuestiones "médicas" se resuelven y en este puente me dejo caer por ahí.

Besos y enhorabuena!!!

Javier dijo...

Muchas felicidades, seguro que será un éxito, me alegra mucho la exposición, como veo que fue ayer la inauguración ya nos contarás cómo fue la cosa

Abrazos

alfonso dijo...


· Tu exposición no será más que el reconocimiento de tus excelentes trabajos. Me alegro, anticipadamente, por ese éxito asegurado.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Marek dijo...

No sé si esa exposición ha sido de un gran éxito pero este estilo fotográfico es muy bueno y seguro aparecerán otras exposiciones cada vez mejores. Mis felicitaciones por vuestros excelentes trabajos.
Saludos

Leovi dijo...

Que la ilusión por la fotografía os dure toda la vida y nosotros la podamos disfrutar. Besos

Bob Art dijo...

Avec la qualité et l'originalité des photos que j'apprécie sur le blog, cette exposition ne pourra être qu'un succès.
Félicitations.
Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

Felicidades y muchísima suerte, a ver si virtualmente la podemos disfrutar un poco los que estamos lejos, que vaya todo super...:)

Carlos dijo...

Como me hubiera gustado poder ir.
Solo puedo augurarte, desde la distancia, éxito en tu muestra.

Un abrazo.

Xurde Radío dijo...

Simplemente: ¡ENHORABUENA!
Estoy convencido de que será un rotundo éxito, a tenor de la calidad y excelencia que nos muestras en este blog.
Un abrazo.

Carlos Pérez dijo...

Estoy seguro que irá como un tiro la exposición. Muy merecida
Un abrazo

villa dijo...

Mi más cordial enhorabuena, os deseo todo el éxito que os merecéis.

Saludos desde Salamanca.

Anónimo dijo...

спасибо за интересную информацию