Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fiestas de Segorbe 2011

Un año mas hemos visitado el pueblo de nuestro querido amigo Luis Gispert, Segorbe en fiestas derrocha alegría y diversión por sus cuatro costados.

Otra vez Luis y María, esplendidos anfitriones para estar con nosotros y que no nos falte de nada, este año podemos asegurar que ha superado al año pasado en cuanto a vivir las fiestas, vivimos el encierro a pie de calle con una increíble emoción de ver a esos caballistas y toros dirigirse de frente a uno,  puuuuffffff.
También tengo que nombrar a Pablo y su mujer y como no a Juan  y su mujer que también estuvimos un rato con ellos. Juan me acompaño a estar delante de los toros y caballos, soy Jose, jejejeje-.

Después de este lance y salir bien parados nos fuimos a comer, embutidos de Segorbe y cervezas bien frías, que rico todo, allí se desato la alegría y el contactar con la gente, fotos van y fotos vienen, para terminar tomando un café y unos cubatitas debajo de los frescos arboles del parque. 

Luego paseando nos metimos en una plaza llena de juventud y con una piscina inchable para apagar el sofoco del calor, también salimos mojados Luis y yo, Jose. Que leches, sentó de maravilla ese remojón, jajajaj.- Los jóvenes encantadores prestándose a todo y también nos emplazaron al año viene para ir e invitarnos a comer,  sois la leche, jóvenes de Segorbe. 

Esta entrada en primer lugar es para Luis y María, Pablo y señora y Juan y señora, joder que no me acuerdo como se llaman seguro que Luis lo pone cuando entre, jejejejje. También a toda la gente encantadora de Segorbe, esperamos volver el año que viene. 































































































Canon EOS 5D MarkII - Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

69 comentarios:

Carme R. dijo...

Ambientazo total de esta fiesta, un reportaje excelente, os felicito!

SantiCortinas dijo...

Viendo vuestro reportaje se escuchan las risas, la música, el chasqueo del agua y el trote de los toros.
Por cierto que estuvisteis muy cerca y sin capote es un gran riesgo!
He pasado un buen rato con esta entrada.
Salu2 y bss.

Goriot dijo...

Amigos, muy buen reportaje, buenas fotografías. María Ángeles pareces corresponsal de guerra te has arriesgado delante de lo caballos y junto a los toros.
Jose, nos has mostrado a esas jóvenes guapas en la fiesta tradicional de Segorbe.
Saludos a nuestro amigo Luis.
Abrazos.
Goriot.

MORGANA dijo...

¡¡Mira que lo pasáis bién!!me hizo gracia la fotografía del chico con la jaula en la cabeza.Los toros desde la barrera,siempre.
¡¡¡Viva el amorrrrrrrrrrrr!!
Besotes.

Leovi dijo...

Menudo reportaje festivo! Completísimo y muy divertido. José, primero te juegas el tipo ante los caballos y los toros y después nos regalas un buen puñado de buenas fotos con chicas guapas, que delicia... Un abrazo.

Unknown dijo...

Estos reportajes los bordáis.
Para ver las fotos sin prisas, con calma y fijarse en innumerables detalles. Excelente
Un abrazo

la cocina de frabisa dijo...

Parece que ambientillo hubo y mucho ehhh.

Me quedo con la foto del chico con la jaula en la cabeza y con el retrato de la chica de verde.

un besito

Jose dijo...

Extenso ,pero extenso reportaje me gustaron mas la de los bichos tiene mas poderio.
Besos

Ripley dijo...

bonitos besos he visto por aqui y mucha agua ¿no temias por tu canon?

que maestria la de los caballistas y que valor el de la gente ponerse ahi sin talanqueras ni nada. cuando lo vi en tv me acorde de toda la gente de Segorbe y cercanías.

me alegra que disfrutarais la fiesta.

de la ingente cantidad de fotos me gusta especialemente una en que una chica se arregla el cabello levantando los brazos hasta la nuca. siempre me ha parecido una postura y un gesto muy femeninos. muy sexy

besos y abrazos

Jota Ele dijo...

Pues, efectivamente, se aprecia perfectamente que hay "jamón" de calidad extra en Segorbe. Vamos, pata negra sublime. Y además, con una efusividad fuera de toda duda. Je, je, je.

Y tu siempre atento a inmortalizar esos productos de la tierra.

Total, que me estoy acordando de toda la parentela de mi ciática.

Un estupendo reportaje en que se puede apreciar que la gente se lo pasa pipa.

Como debe ser.

Un abrazo.

Pizarro dijo...

Ya he visto que como el año pasado os gusto y Luis os dio buena cogida en su casa en las fiestas este año habeis repetido ,me alegro mucho la amistad que teneis.
Habeis hecho un magnifico reportaje de las fiestas, lo que pasaque lo bueno se acaba pronto pero otro año vendra.
Saludos y abrazos parejita.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me habéis dejado sin palabras, menudo reportaje, desde la belleza de esos caballos la resto de las demás bellezas.
Un abrazo familia, como os lo pasáis.

Jesús Castellano dijo...

Simpatico y buen reportaje de las fiestas de Segorbe, con fotos muy buenas y testimoniáles de que la gente se lo estaba pasando a lo grande.

Saludos.

Conxa dijo...

Amplio reportaje desde luego. En esta ocasión habeis arriesgado más, a pie de calle,a la próxima ya correis y todo jejeje

Hay en especial una toma a los caballos que me ha gustado muchísimo.

Unknown dijo...

Es gibt in Spanien nicht nur gute Fotografen, es gibt auch sehr schöne Menschen!
Besos Hanspi

Juanjo Mediavilla dijo...

Yo también he pasado un rato largo mirando este pedazo de reportaje.
Menuda fiesta tenéis en Segorbe.
Gracias por estas maravillosas fotos.
Un saludo

kai51 dijo...

¡¡¡Pero como os lo habéis pasado!!! porque si en las fotos nos mostráis el ambientillo, vosotros lo habréis pasado bomba aunque, en algunos momentos arriesgando cámara y cuerpo.
Un abrazo

L. Gispert dijo...

¡Jo...! Pero que reportaje más fantástico habéis hecho, queridos amigos Mª Angeles y Jose. Siento que no haya podido entrar antes. Os felicito, porque seguro ¡seguro!, que nadie ha hecho un reportaje tan amplio y magnífico como vosotros. SOIS FORMIDABLES.

Y es que esta semana no solo son las entradas... ¡qué FOTOS! a pie de calle, como mandan los cánones. ¡ESPLENDIDAS!. Enhorabuena, pareja.

Y digo, es también todo el alarde de detalles que trae la fiesta, tan atractivos como alegres, emocionantes dinámicos.

Decía ayer en Facebook que las entradas es todo!: La alegría de un niño cogido de la mano de su abuelo, el beso de dos enamorados, la juventud segorbina, radiante y magnífica. Esos aspectos los habéis destacado plausiblemente, con ese ambiente tan acogedor, dichoso, feliz, que la juventud de mi ciudad sabe crear a través de las peñas y garitos.

Muchísimas gracias, Mª Angeles y Jose, por dedicarnos esta hermosa entrada. Mi hija, Esther y la mujer de Juan, Santa, se sentirán, asimismo, muy complacidas.

Hasta el año que viene. A comer con los garitos y a pasarlo mejor. Seguro!!!

Besos de vuestro amigo,

Luis.

Japy dijo...

Muy buen reportaje, habeis captado a la perfección ese ambiente festivo. Vaya miedo esos morlacos tan cerca. Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas en este blog, os aseguro que lo pasamos a lo grande, con Luis y los suyos es facil pasarlo bien y las fiestas se las recomiendo a todo el mundo.



Hola Luis! Nos alegra muchisimo que te guste tanto este reportaje, lo hacemos con mucho cariño y tu lo sabes bien.....

Por cierto has visto que fotos de lostoros me salieron con la camra en alto sin mirar por el objetivo? salen Jose haciendo fotos en primera fila y Juan tirando de el ,como buenamente puede jajajajajajajaja...y tu te has visto entre la juventud haciendo fotos a diestro y siniestro jajajajajajajaja y lo mojadito que quedasteis los dos jajajajajajajajajajajajaja.
lo pase pero que muyyyyyyyyy bien.

Besos para todos los que hicisteis que pasaramos un dia genial.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pedazo de reportaje ... si señor !!!
Que olor a fiesta .... a toros, caballos, juventud, chicas guapas, agua ...
Muy valientes esas tomas de los toros ... hay que estar ahí para verlos tan cerca y no salir corriendo hacia el otro lado ... muy valientes.
Un abrazo pareja.

L. Gispert dijo...

Hola, queridos amigos. Vaya que sí, Mª Angeles, menuda fotazo has sacado de la entrada. Me gusta mucho, y en la que se ve a Jose en primerísima fila, con Juan, consiguiendo unas fotos espectaculares.

Anda, que esas fotos con la juventud de los garritos son buenísimas. Salimos chopados Jose y yo y las cámaras. Lo mejor, 4 y 5 chicas interesándose por la "salud" de mi cámara. Pues, amigas, tranquilas, la camara funciona como el primer día. Y tu, Mª Angeles, disfrutando con los dos.

Ya sabeis que el año que viene lo pasaremos mejorrrrrrrr!!!. Si lo sabré yo, ja,ja,ja,ja, ja... Con los amig@s que os habéis hecho en Segorbe.

Besos,

Luis.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los bichos esos si que tenían cuernos, no? (lo digo por los toros... ehhhh) jajaja

Saludos y buena tarde de viernes.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifico y extenso reportaje de ese magnificas fiestas, menudo ambiente y jolgorio se respira.
Un abrazo.

Leovi dijo...

Este excelente reportaje invita a darse un paseo por él todos los días. Me imagino que el/la de la jaula en la cabeza no corrío delante de los toros... Besos.

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de fiestas que teneis por alli...he visto las tomas y son muy buenas todas en su conjunto,,,reportaje de lujo y extenso muy fiel a lo que acontece alli...abra que ir un año....parece divertidas y no le falta de nada...es un buen trabajo...felicidades por lo bien que os ha quedado este post y por el gran hacer que teneis...saludos.

Bird.

altairbejar dijo...

¿Dejasteis algo o a alguien sin hacerle fotos? Gran reportaje.

Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buen repòrtaje, no dejaste ni una sola chica sin fotografiar.

Pablo Marín dijo...

Yehhhhhhhhhhh por aquí seguimos, subsistiendo de la Fiesta.

Amplio y denso reportaje, proclamo ¡¡¡

Un abrazo y me alegro un montón de haber vuelto a veros.


pd sin querer rectificar al maestro suegro mío, la mujer de Juan se llama Asun... ejemmmm esto de la cerveza hace estrragos jejeje

cascarilleiro dijo...

Una passssada¡¡¡¡ excelentes tomas y un reportaje extraordinario¡¡

Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA CHICOS

MUY BUEN REPORT...

LAS VAQUILLAS A POCOS METROS DAN MUCHO RESPETO

SALUT
JOAN

Rubens Castillo dijo...

Gran reportaje de unas fiestas que yo personalmente desconocia, curioso esa especie de encierro a caballo lo cerca que pasan los toros del público, hay que tener mucho valor para estar quieto y verlos pasar. Además un gran número de retratos muy interesantes. Saludos.

DANI dijo...

Jooooooooooooooseeeeeeee que se te ve el plumero en las foto tiooooo ja ja ja


Abrazos a montones

L. Gispert dijo...

Anda, que metiduRA DE PATA CON ASUN, GRACIAS pABLO. eS LA CERVECICA!!!!. Ya ves, ya bailo mayúsculas y minúsculas....

Abrazos,

Luis.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Preciosa foto/reportage!
saludos

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Wow ... estoy impressionado con tamanha calidad.

MAGNIFICAS FOTOS.

Anónimo dijo...

Cuarenta años pasando por al lado y como me alegra verlo entero con este reportaje

JL LEAL dijo...

Anda que os lo habeis pasado mal, je,je sobre todo Jose.

Me ha gustado

Fer dijo...

Excelente serie, vaya día más estupendo pasarías, y que miedo cuando pasaran esos toros aparte de los retratos todos estupendos, gran trabajo saludo...

Paco Sales dijo...

Un reportaje sobresaliente, unas imagenes preciosas, alegres y algunas de ellas realmente impactantes, como pasan los toros son geniales, mucha gente guapa en el reportaje. Un trabajo excelente para unas grandes fiestas. Un gran abrazo amigos

Unknown dijo...

mais uma excelente foto-reportagem da festa, que já nos habituaram.
parabéns pelo grande trabalho profissional.

saludos.

Angel Corrochano dijo...

Habéis captado el ambiente de la fiesta en unos planos sorprendentes.
Oye y esos besazos, uuufff!!!!!!
Muy buen reportaje chicos
Un abrazo

elrincondeanita dijo...

Un reportaje excelente..me ha traiddo recuerdos por que tengo familia en Segorbe y he ido muchas veces por allí a ver las vaquillas o el toro embolao..
Me a resultado curioso encontrarme entre las fotos aal gran comentarista de canal 9 Julio Tormo, encargado año tras año de retransmitir la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en fallas...
Me encanta.

Vittese dijo...

Impresionante reportaje !! Muy disfrutables todas las imágenes, que transmiten perfectamente el ambiente y el momento. Además completísimo !! con animales, amor, moda, excentricidades y todo lo imaginable. Muy buenos ojos para ñas capturas. Si me permiten por "diferentes" me quedo con dos, el del pajarito en la jaula sobre la canbeza y el de la sandía como casco.
Felicitaciones por la visita, la confraternización y el material capturado.
Saludos.

Paco dijo...

Que pasada de reportaje, perfecto y arriesgado.Como lo habeis disfrutado parejita.Un saludo

johnny dijo...

No hay nada para acabar el verano que una fiesta popular con vaquillas corriendo por la plaza mayor haciendo estupendas fotos.


Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y me encanta que os gusten las fotos...

Por cierto no son vaquillas, son toros y os aseguro que impone mucho verlos tan cerca....

Besos

Ccasconm dijo...

Vaya reportaje os habéis plantao de la fiestas de Segorbe, jejeje Mas que los caballos y los toros la atracción fatal ha sido el paisanaje del pueblo, ¿no? Sobre todo las chicas... Desde luego los paisanos que vean esta entrada estarán encantados. Para hacer las fotos a caballistas y toros os habeis jugado el pellejo... y la cámara porque se ven cerquita cerquita.

Besos

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Juerr, menuda cantidad de fotos, excelente reportaje, y con una calidad en las imágenes que ya más de uno quisiera para este tipo de eventos, naturalidad y espontaneidad palpable en todas ellas, aunque haya alguno de esos actos que no comparto me parece un excelente trabajo documentalista que lo acontecido.

Jordy dijo...

Que reportaje mas bonito, con unas fotos fantasticas.
Cuantas mujeres bellas hay en Segorbe.
Salu2

Catalina Ginard dijo...

uauu..que de buena gente, que buena fiesta, que alegría y que buen todo, hasta los toros y los besos, me alegro de que os lo pasaseis tan bien...un abrazo

henarma dijo...

Vaya reportaje mas currao, tiene que ser difícil hacer esas fotos a los toros, el resto se ven mas relajadas.
Besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Menudo dia de fiestorra!, os dió tiempo ha hacer de todo, sin dejar de traernos este reportaje lleno al principio de fuerza con esos pedazo toros y luego de gracia con la simpatia de la gente y de vosotros mismos.
SAludos.

alfonso dijo...


· Un reportaje muy completo en que se retrata muy bien la alegría de la fiesta. No más que ver las caras.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Juanpla dijo...

Pedaaaaazo de reportaje.

Hoy reponiéndome de la resaca de la quincena festiva por fin lo he visto y me ha encantado en todos sus aspectos, el ambiente, las gentes, las imágenes de la entrada.

Mª Ángeles me encanta esa foto en la que aparecen dos personajes en plena acción fotográfica jajaja.

Un beso a los dos y os esperamos el año que viene.

PD. Queda pendiente nuestra visita a las fiestas de San Isidro.

Anónimo dijo...

Cuanta hermandad, alegría y compañerismo se respira en el ambiente. La juventud muy sana, las chicas guapísimas, los chicos...ejem, ejem....todo bellísimo, las fotos, el agua la sandía/gorra....jajaja.
Un gran reportaje amigos.
Un abrazo.

Leovi dijo...

Las tres de los caballos - 2294,2295,2296 - Me recuerdan a la famosa escena de Ben -Hur. Fantásticas. Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

Hola!
Ostras! pero vaya tira de fotos pero si esto es más largo que la saga de la guerra de guerra de la galaxias... bueno lo importante que lo pasáis bién!
Que por lo que se ve en las fotos eso se ha cumplido
Un abrazo.

Carlos Pérez dijo...

Vaya fiesta y vaya valor el vuestro!!!
Geniales tomas.
El de la sandía en la cabeza, marcando tendencias para este otoño ;-)
Un abrazo

Francisco dijo...

Madre mía, cómo para no pasárselo bien.
Sólo viendo las fotos ya me estoy animando... jeje.

No sólo de fotos vive el fotógrafo por lo que veo...

Saludos.

Lito dijo...

Son imágenes muy alegres de una fiesta popular para pasarlo bien y disfrutar de la compañía de los amigos.Un buen ambiente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Precioso reportaje, se ve que lo pasasteis muy bien, me gustan mucho las fotos de los caballos, muy bien captado el movimiento, y las modelos guapisimas.
Enhorabuena.

Mayte dijo...

Menudo reportaje!!!!
Parece que estoy oyendo todo el jaleo de las fiestas!!!
Fantástico!!!!

Besos

Fernando Pagán dijo...

Ya veo que os lo pasasteis muy bien en las fiestas de Segorbe, pues teniais todos las ganas de pasarlo en grande y teniais todos los ingredientes para que así fuese.
El reportaje inmenso, Jose no dejó a ninguna preciosidad del pueblo sin fotografiar y tu MªAngeles reportera de guerra entre esos inmensos toros.Buen vino y mejor marcha, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien.

Un abrazo para los dos.Recuerdos de Marisa.
Fernando

Mario ISO101 dijo...

Menudo reportaje!!!! Seguro que lo pasasteis genial!
saludos

Anónimo dijo...

ESTE BLOQUE DE FOTOS ES FANTASTICO

Bob Art dijo...

Une fête bien arrosée !

German Banchio dijo...

Zarpada fiesta! Excelente foto reportaje... Saludos desde Rosario, Argentina.

Campurriana dijo...

¡Menudo reportaje!
Me ha encantado.