Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 29 de agosto de 2011

Por fin nos conocemos

Este año hemos conocido a varios blogueros/as que por circunstancias de la vida llego el momento oportuno para ello y hemos pasado unos ratos estupendos con ellos/as.

En julio conocimos a Manuel y su señora, el, mas conocido como Goriot. Manuel tiene familia en Yecla así que aprovecho sus días de vacaciones para visitarlos, de paso se puso en contacto con nosotros y nos conocimos. Fuimos a cenar a un lugar típico en Yecla y fueron unas horas muy amenas y divertidas las que pasamos con este matrimonio y con el  hermano de Manuel y  su cuñada.

En agosto después de un año que queríamos conocernos, por fin llego el día, nos desplazamos hasta Oliva para conocer a nuestra amiga, Julia Trotonda, pasamos todo el día charlando y contándonos un poco de nuestras vidas, comiendo y bebiendo, que todo hay que hacerlo y luego por la tarde nos dedicamos a darle un poco al dedo para que las cámaras no se adormecieran, jajaja. Fue otro estupendo día el que pasamos con Julia.

También en agosto y hace muy pocos días conocimos a Juan Carlos, Henar y su hijo Luis. Estábamos en Salamanca y ellos tuvieron a bien en desplazarse desde Bejar para conocernos, fueron dos horas solamente la que pudimos estar charlando y cambiando impresiones, pero muy amenas y agradables. 


Manuel,  su señora y nosotros.


Con Julia que no quiere hacerce famosa, jejeje.


Con Henar, Juan Carlos y Luis.

46 comentarios:

Jesús Castellano dijo...

Como le ha comentado a Juan Carlos,buena reunión de fotógrafos y blogeros...me imagino que habrán sido unos momentos muy amenos y donde el tema fotográfico habrá estado presente.

Saludos.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Momentos preciosos que esta blogosfera nos proporciona!
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por se encuentro. es hermoso conocer a los amigos del otro lado de la pantalla. Felicidades a todos

Ana Manotas Cascos dijo...

Seguro que lo pasasteir estupendamente con tan grata compañia, espero conoceros algún día.
Saludos

Manolo dijo...

Siento no haber podido estar con vosotros en Salamanca. Se me complicó. Así que me conformaré con veros en imagen.
Un abrazo.

kai51 dijo...

Siempre es bonito conocer a gente que de tanto hablar con ellos por la red ya son como de la familia. A ver cuando subís al norte y nos conocemos,o yo bajo por la zona.
Un abrazo

Paco Sales dijo...

Felicitaros por estos buenos encuentros entre amigos del mundo fotográfico una afición que lleva a conocer personas entrañables y de gran corazón, me gustaría que si algún día decidís viajar a Menorca, no dudéis ni un momento en contactar conmigo, aquí también tenias un amigo y aficionado a la fotografía, un gran abrazo para vosotros

henarma dijo...

Poco a poco vais conociendo a los blogueros en persona y es una alegría. Besos

L. Gispert dijo...

Que alegría da ir conociendo más amig@s blogueros. Como dice Paco somos como la familia, y se va extendiendo alegremente. Dentro de poco días nueva cita en mi ciudad. El jamoncito, la cervecica, etc. Y el ambiente tan sumamente alegre, ya lo conoceis, Mª Angeles y Jose.

Besos y abrazos,

Luis.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buenas reuniones y buenas compañías, me alegro que hayáis podido disfrutar de esos momentos siempre son de agradecer.
Un abrazo a todos.

MORGANA dijo...

ES UNA ALEGRÍA PODER CONOCER A LOS AMIGOS BLOGUEROS.HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCER A VARIOS Y ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA.
ME ALEGRO MUCHO.
BESOS.

Unknown dijo...

Que buenos son estos encuentros. Tan necesarios a veces.
Excelente iniciativa.
Un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Estos encuentros es una de las cosas mas agradable que resultan de estos contactos y esta familia de blogeros que poco a poco se va formando.
En hora buena a todos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero conoceros algún día, se ve que lo pasastéis muy bien, un abrazo a todos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, que bien se pasa cuando coincides con alguien con aficiones comunes y con los que llevas escribiendo y viendo las fotos desde hace tiempo, hay una complicidad muy buena, que cuando se lleva a la "realidad" generalmente es aún mejor.

Un fuerte abrazo para todos

Ccasconm dijo...

¡Qué bueno! Conocísteis en Salamanca a unos buenos amigos, sin duda alguna. Henar y Juan Carlos son dos fotógrafos excepcionales, aunque os adelanto que existe cierta personita rubia y de ojos azules como el mar que os va a dejar atrás como os decuideis en unos añitos, jejejej

Abrazos

Luis Calle dijo...

De estos encuentros bloqueros surgen amistades que van más allá de lo meramente fotográfico. Algunas ventajas tenía que tener esto de la era digital, jeje. Me alegro por vosotros, por Manuel Goriot, por Julia, por Juan Carlos, por Henar y Luis... y por todos los que irán siguiendo en la lista. A ver para cuando os acercais por aquí, jeje.
Saludos

ANRAFERA dijo...

Entrañable entrada, me parece estupendo vuestra iniciativa de acercaros a conocer a ésta "familia virtual" que componemnos l@s blogger@s.
Si algún día teneis pensado pasar o venir a Mérida no dudeis en contactar conmigo, sería todo un placer.
Abrazos y buena semana.
Ramón

APU Barcelona dijo...

Hola!
Felicidades a tod@s por el encuentro... esto es de las cosas buenas que tiene este gigantesco mundillo bloguero.
Un abrazo.

Julia dijo...

Hola jose, Mª Angeles,

La verdad es que fue genial poder conoceros en persona , fue un dia para mi muy agradable y espero repetible, estos encuentros siempre fortalezen esos lazos frios que proporcian muchas veces estos cibermundos, Un dia corto pero intenso que espero poder repetir.

Una idea seria poder quedar una vez al año en un punto equitativo de la peninsula y poder vernos todos, quizas son sueños virtuales quien sabe.

Un abrazo a los dos.

Rubens Castillo dijo...

Estos son los grandes momentos que nos proporciona la red, relacionarnos con personas que tenemos aficiones comunes y charlar de lo que nos gusta pasando una tarde o un día de lo más agradable e inolvidable. Felicidades a tod@s y saludos desde Sevilla.

Goriot dijo...

Ánglea y Luis, gracias por esta entrada en la habéis incluido a mi mujer y amí con motivo del encuentro inolvidable que pasamos con vosotros en vuestra linda ciudad de Yecla. En todos los comentarios se aprecia el deso de conoceros y os ofrecen sus lugares de buena hospitalidad para pasar juntos con vosotros gratos momentos. Ya puse yo una entrada en mi blog para que todos sepan lo agradables que sóis: un matrimonio feliz y alegres.
Abrazos.
Goriot.

altairbejar dijo...

Veo que no paráis. Me alegro mucho de haber estado con vosotros un buen rato. Como decía en mi blog se hizo muy corto. A ver si repetimos alguna otra vez.

Un abrazo.

DANI dijo...

Yo estoy seguro que algún día también coincidiremos :)))

Un abrazo enorme

Catalina Ginard dijo...

Felicidades para todos, seguro que hablastéis un poco de fotografia...un abrazoooooooo.

isabella kramer - veredit dijo...

Imágenes tan atractivo - se ve como un tiempo realmente maravilloso!


Schön, dass ihr wieder da seit!!

besos - isabella

Sill Scaroni Photography dijo...

Que bueno compartir con los amigos ...
Saludos.
Sill

David Lázaro dijo...

Es un buen momento cuando te encuentras con compañeros de afición y blogueros, y por fin les ves la cara.
Enhorabuena por los momentos vividos.
Un saludo.

Pizarro dijo...

Felicdades por esos encuentro con los blogueros, esos ratitos de amistad no tiene precio, ya que a traves de la pantalla se hace muchos amigos virtuales que poco a poco nos vamos conociendo.
Tengo amigos en el pueblo de fortuna en Murcia cuando me acerque por alli ya no pondremos en contacto para conocernos .
Saludos y abrazos parejita.

Unknown dijo...

La verdad es que dais envidia. Si estoy de acuerdo en intentar hacer algo para conoceros, aunque algunos no nos sigamos en nuestros respectivos blogs. Pero siempre es grato conocer gente y encima con tu misma aficion y asi poder intercambiar opiniones y experiencias.

Me alegra estas iniciativas.

Un abrazo Mª Angeles y Jose

Unknown dijo...

La fotografía une y hace compartir momentos maravillosos, enhorabuena por ese encuentro y esos fantásticos momentos de diversión, espero que algún día coincidir con vosotros también y disfrutar de esos momentos, sois geniales, un saludo!!

Mª Angeles B. dijo...

Nos encantaria poder conocer a cada uno de vosotros, espero que poco a poco sea una realidad...No dudeis nunca si os acercais por nuestra zona o alrededores contactar con nosotros...La costa levantina nos queda bastante cerca...

Besos y muchas gracias a todos

cascarilleiro dijo...

Compartir experiencias,realmente fantástico,buenos retratos y buen trabajo.

Saludos.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Es curioso como una aficción puede llegar a crear un vínculo con personas de distintas zonas, edades e incluso formas de pensar, esto lo combierte en un mundo no solo de gente que hace fotos y las expone sino ...mucho más.
Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Es muy agradable conocer a gente de la misma inquietud, estas cosas crean amistades de lo mas variadas, y tiene que ser todo un placer y una alegría para vosotros poder conocer gente con las que casi a diario compartáis vuestro arte, y charlar del de ellos.

Conxa dijo...

falta la mia que desde que estoy diciendo que voy y nunca llego....

Esto es lo bueno de los blogs,la buena gente que se conoce!!

Sois unos suertudos!!!

Besos

JL LEAL dijo...

Si se que andais por Salamanca me escapo a veros, q estoy a media hora de alli.

Un saludo!

Vittese dijo...

Parece que el veranito ha venido con mucha vida social je je!! me alegro por esos encuentros, sin duda una grata experiencia siempre el compartir afición y momentos amables con tanta gente buena que se conocer por el mundo de los blogs.
Saludos !! y vaya a saber los caminos que nos llevarán y cruzarán a muchos de los que viajamos por éstas páginas...

Lito dijo...

Conocer a las personas con las que se comparten gustos y experiencias es de lo más agradable. Es muy bonito que ello se traduzca en amistad.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José bonitos momentos son únicos para siempre yo tuve la suerte de conocer dos seguidoras de mis blogs este año enhorabuena para vosotros y toda la familia bloguera.

Saludos desde

Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Leovi dijo...

Muy interesante..., ya me hubiese gustado escuchar vuestra conversación en estos encuentros. Un abrazo.

Noemi Ventosa dijo...

Que buenoo!! un dia tenemos que hacer una macro quedada,seguro que seria inolvidable para todos ;)

Besazos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las fotos, como siempre.

Saludos y buena tarde de miércoles.

Patricia dijo...

Wow! ha debido ser emocionante conocer personalmente a los amigos virtuales, poder conversar, reir y compartir...me alegra tambien haberlos conocido mejor por la foto, tremendos artistas que son con las fotos que nos regalan en cada post un lindo encuentro, gracias por compartir!
besos,

Anónimo dijo...

Una gozada los encuentros, os felicito.

Jose Vicente Ganchans dijo...

Cachis, por 6 Km no nos vimos yo me hubiese apuntado a eso de comer en Oliva, deberiais cambiar el nombre del blog y ponerle "Yeclanos viajeros"