Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 25 de julio de 2011

Dos en una

El otro día cuando fuimos a Letur, nuestro amigo Javi nos sorprendió con esta compacta, algo a lo que no estamos acostumbrados los que ya tiramos de reflex haces muchos años, pues esta camarilla es la leche, jajaja. Nosotros que nos pegamos horas procesando fotos, esta va y las procesa en el momento, joder que adelanto, yo me estoy pensando en tirar todo el equipo y comprar una compactilla como esta, jajajaja. 

Que no cunda el pánico.

Javi estaba haciendo las fotos a esta fuente de caída como cascada, se saco ese mini trípode y la compacta y ale, ya hizo la foto, me gusto lo que vi en su pantalla y no desaproveche la ocasión. 


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

65 comentarios:

seva dijo...

Muy original Jose me recuerda a las noticias (por ejemplo) cuando enfocan al monitor de una camara de tv. y a traves de el se ve la imagen que recoge dicha camara, un saludo muy cordial desde Reinosa.

Manolo dijo...

Original y chocante toma, Jose: el cazador (la compacta) cazado.
Un abrazo.

Tânia Camargo dijo...

Me gustó mucho:)
Los colores son fantásticos ... Así como la firma en la foto!
Enhorabuena.

Saludos desde Brasil,

Tania

Miguel Emele dijo...

Muy original y marcando las distancias con el desenfoque. Habrá que ver qué salió de esa XZ1. Saludos.

Encarna dijo...

A ver si es verdad que tengo el cuello echo polvo con el peso de las reflex, ando con 2 en reportages así que ya vez...
muy original.
Saludos a los 2

Jesús dijo...

Hay que tener inquietudes...una toma buena y original.

Saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muito original...Espectacular....
Cumprimentos

Luis G. dijo...

Anda!! que original. Que artistazo eres, Jose. Haces cada invento genial. Menuda composición. No se lo que te habrá costado, pero el resultado es espectacular.
Un abrazo,

Luis.

Henar dijo...

Es un buen experimento, a veces las compactas resultan muy cómodas.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la originalidad de esta captura y su tratamiento.
Enhorabuena!
Un abrazo y espero tengais una estupenda semana.
Ramón

Instantes Noemí dijo...

Buena, muy buena, original y hermosa toma...¡Felicidades!

Saluditos

Noemí

Paco Sales dijo...

Un genial encuadre, se conoce que sabéis como tomar estas magníficas imágenes, dejando un margen más amplio a la izquierda y no centrar el motivo principal, eres un profesional José, perfectamente captada, original y con unos bellos colores, recibe un fuerte abrazo amigo mío

Fer dijo...

Muy original y muy resultona esta cámara con mini tripode, la idea de la foto genial, saludos...

Margarita dijo...

Un encuadre muy original. ¡Bien visto! El desenfoque le da cierto misterio y luego en la pantalla de la compacta se nos desvela lo que hay delante y ese desenfoque no nos deja ver. Yo tenía una compacta y me hacía muy buenas fotos, pero desde que mi marido me regaló hace un par de años la reflex para nuestras bodas de plata estoy con mi Nikon como niña con zapatos nuevos, jaja.

Muy buena la foto.

Besos!

Margarita

DANI dijo...

Ala!! que chulada!! eso si que es creatividad ja ja ja

Sois los más mejores.

Besos para ti también Jose ;)

Wersemei dijo...

Vuestra imagen es excelente y creativa, la cámara ya es otra historia. Habrá que hacerse con una y dejar de llevar peso en la espalda, parece que hace milagros...jajaja.
besos.

Jan Puerta dijo...

Con poco peso también se pueden obtener buenas imágenes. A veces la cámara debería de ocupar ese segundo puesto en detrimento de las manos del fotógrafo.
Un abrazo

Carlos Pérez dijo...

Qué chulada de foto!!
La verdad que cada cámara tiene su momento: esas compactas vienen muy bien para ir ligeros en ciertas ocasiones, y en algún caso, tienen una calidad asombrosa
Un abrazo

Ricardo M. dijo...

Buena toma...y gran cámara la de la foto, aunque no sea reflex y el sensor más pequeño, da muy buenos resultados.
Un saludín.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Gran originalidad en la composición de esta toma, no creo que la publicidad oficial de esta cámara tenga mejor foto, realmente muy pero que muy llamativa. Un abrazo.

Chenfy dijo...

original composición. Buen trabajo presentado al concurso de ciudad de Alcázar, te colgaron un foto
salu2

Claudia dijo...

Beautiful composition with perfect light and details!

Have a lovely day!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Vallamos por partes, la foto de la compacta muy buena, tu composición composición también muy buena y como hay que estar al salto, por favor, cuando vayas a tirar tu equipo llámame que la vida esta muy mal.
Un abrazo familia.

Ripley dijo...

ya he visto fotos parecidas, me refiero al concepto. ha quedado muy bien pero yo ya no doy ni un paso atras por muchos adelantos que traiga una compacta ¡con el trabajito que me ha costao dar el salto a las reflex y lo contento que estoy!

me preguntais por el tratamiento que uso en las ultimas fotos, bueno pues no tiene ningun nombre,...lo he inventado yo mismito trasteando con la opcion hdr de photoshop, practicamente no tienen nada mas y todo se resume en eso, jugando con los controles y poco mas. increible ¿verdad?

besos y abrazos

Sirius2 Photography dijo...

Brilliant composition. Excellent effect, really like the camera view and the background waterfalls.

Javier Diéguez López dijo...

Que bien vista, esta foto original. Hos ha quedado preciosa.
Un saludo amigos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

La foto sobre una cámara... un lujo. Eso sería una refoto, no? jajaja

Saludos y un abrazo.

Liliana Lucki dijo...

Produce un gran impacto.

Esta mas que lograda.

Gran espacio fotográfico, una super muestra.

Dese el mar, los saluda Liliana

Victor Gil dijo...

Mis queridos amigos.
Muy original. Una câmara, atrapada en flagrante delito rsrsrsrsr.....
Muy buena.
Un abrazo
Victor Gil

Jose Ramon dijo...

Se ve que lo aprovechaste bien, la foto es buenísima

Roigbalterra dijo...

Pues eso, que no cunda el pánicoooooo (avisa si quieres regalar u ofertar la 5D, jeje)

Jota Ele dijo...

¡Menos mal!

Ha costado pero, al fin, te has dado cuenta que tienes una porquería de cámara y te veo decidido a pasarte a una compactilla apañadita como la de la foto.

Fíjate que tiene más niridez en pantalla que la tuya.

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Bueeeeenoooo. No te me enfades, que es broma.

Me parece una toma original.

Y ya, ¿eh? Que luego te emocionas.

Muchos abrazos, campeón.

Abi E. dijo...

Hola Jose, leyendo el título pensé que estabas de rebajas, jejejeje.
Las compactas hacen unas fotos de la leche, no te creas, que la que tenia yo, una lumix, no la hubiera cambiado de no ser que se me quemón con el toro de fuego el objetivo con una chispa. Gracias a eso La Mi dueña me regaló una reflex para mi cumple, jajajaja, lo que hay que hacer para que te regalen algo que te gusta.
Desde luego ademas de buen fotografo eres ocurrente al ver donde está esa foto.

Un abrazo

Lito dijo...

Una foto muy original. Las compactas si que son digitales de verdad, sólo hay que apretar con el dedo, y ya está.
Un abrazo.

Miriam dijo...

Excelente!!!
Como siempre dando cátedra de creatividad y buen gusto!
(Aguanten las compactas, tengo tres)
Por que no me da para la reflex ja ja ja si vas a tirar una de las tuyas AVÍSAME!!!
Besosssss pareja linda!

Noemi dijo...

Jejejeje, estais en todo... ;) La verdad es que nosotros siempre llevamos tambien una compacta... para Carlos es más comodo usar y esa no te creas que hacen malas fotos eh? ;)

Besotesss

Rafa dijo...

Que tal amigos, me parece genial fotografiar la fotografía. Muy buen encuadre. Gracias por darnos estas grandes tomas.

Un saludo.

GINEBRA dijo...

En cambio yo estoy pensando en todo lo contrario: cambiar lo digital por lo analógico, fíjate como son las cosas!!!!

Muy agudo tú con hacer esa foto:)
Besos

Ángel dijo...

Una propuesta francamente simpática. La foto a través de la foto, curioso resultado.
Mil gracias, chicos, por los ánimos
Un fuerte abrazo

Victor Cruz dijo...

Muy chula y original, a veces lo mas impactante está en las cosas que menos te esperas, que viva la fotografía en todas sus expresiones.
Un abrazo

Vittese dijo...

Buenísimas captura y la verdad tengo que confesar que más de una vez, la pereza hace que salga con la compacta, pero hay que decir la verdad, la reflex tiene un encanto difícil de abandonar, pero nunca digas nunca jamás ja ja!!
Saludos.

Baraçal-press ® dijo...

Parabéns, mais uma vez, belíssimo trabalho, abraço

Francisco dijo...

Excelente y original composición.
Chiquita, pero matona.... jeje.

Saludos desde La Isla Bonita donde estoy de vacaciones.
Feliz verano.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si, si .... tu ríete pero hay alguna compacta en el mercado que ya quisieran algunas reflex ....
Ya verás como al final los fabricantes nos solucionan el tema peso, objetivos, mochila ...
Esperaremos acontecimientos.
Un saludo

CarmenBéjar dijo...

Yo la titularía "Cazador cazado" jejeje Me parece origialísima. Y es que ahora, con los adelantos tecnológicos, no debemos dormirnos en los laureles. Quizás las compactas acaben ganando el terreno de las réflex... nunca se sabe. Habrá que estar alerta...

Saludos

Juan Carlos dijo...

Gran idea la tuya y buena foto la de tu amigo.

Saludos.

villa dijo...

Espectacular composición. ¡Felices vacaciones!.

Un saludo desde Salamanca.

Chilin dijo...

Que buena!!! que buena!!
saludos desde Argentina Amigos!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Me parece un fotón digna de cualquier anuncio publicitario de una compacta. Una foto ingeniosa y muy bien compuesta.
Un saludo

Joan González dijo...

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Y ENCIMA TE HACEN LOS "HDR"...

SON LA LECHE....ASI ES EL MUNDO DIGITAL...PERO LO QUE PREVALE ES " CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRA".

SALUT
JOAN

PD. YO HACE 5 AÑOS ERA "ANALOGICO"...CON MI NIKON...

Magia da Inês dijo...

°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
MUITO LINDO!
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.

Sill Scaroni dijo...

Muy bueno el post, la foto es genial ...
Saludos.
Sill

José Ramón dijo...

Mª Ángeles y José buen momento muy buena composición feliz fin de semana
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Vito Coppola dijo...

Sicuramente tutto più comodo cosi...

Ciao
Vito

Paco Jarillo dijo...

Que buena!!, para mandarsela a Olympus y la utilice en publicidad, jeje.

Catarina dijo...

Pues super original y muy bonita la foto, y yo me paseo con una compacta dentro del bolso, dicen de lo mio que es obsesión jajajaja...un abrazo

veredit dijo...

una idea fantástica y una gran impresión!

un fuerte abrazo - isabella

Xurde Radío dijo...

Una foto muy original, con una composición muy lograda.
Está bien la compacta esa, tiene muy buena pinta.
Un saludo.

@maricruzpe dijo...

Genial y original como vosotros, fantastica foto.
Un abrazo

A.Muriel Pina dijo...

Muy buena foto!!

Un abrazo.

Josélez dijo...

Muy chula, me gusta mucho, Jose.

Un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Muy original lo de la doble foto.

Ana Manotas Cascos dijo...

Yo aparte de mi equipo reflex tengo una canon Sb95, que siempre llevo en el bolso, tengo que reconocer que es una pedazo cámara, es una reflex en miniatura, tira en Raw, en manual, vamos que estoy cotentisima con ella.
La foto original y muy buena.
Saludos

Araceli dijo...

Olympus ultimamente esta muy puesta en esto dque ahora llaman cámaras DEVIL. No se si esta es una de ellas, pero da lo mismo. Vuestra foto (teatro dentro del teatro, como se dice en mundo escénico) és un fotón en todos los sentidos!

Isabel dijo...

Un encuadre muy original y bien conseguido!!