Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 21 de enero de 2011

Con las ultimas luces

Después de una tarde de ruta por los caminos de Dios buscando una ermita, que al final no encontramos, pero la tarde se completo con unas ruinas de unas casas que encontramos, por esos caminos de Dios, jejeje.

De regreso y antes de la puesta de Sol, paramos en otro lugar para esperar y fotografiar esta puesta, nuestra sorpresa es ver que ya habían almendros en flor, así que aproveche y saque algunas fotos de estas tempranas y frágiles flores, no creo que están aguanten las heladas que nos esperan.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

53 comentarios:

Luciano dijo...

Magnifico encuadre, nitidez, color y desenfoque del fondo....preciosa foto.

Un beso.

Leovi dijo...

Preciosa y nítida hasta el máximo detalle y el fondo magistral. Me gusta. Besos.

Hilda R.B dijo...

A gorgeous sunset shot!

Manolo dijo...

Esta la habéis salvado guardándola para todos nosotros.
Un buen macro.
Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

Preciosa,una verdadera preciosidad

Marc dijo...

Impresionante! Me encanta el color del fondo! Pega mucho con la planta Y LA FLOR!

Un saludo,
Marc

Margarita dijo...

Preciosa, Mª Angeles. Me gusta mucho la armonía de los colores de la flor con el del fondo, y el desenfoque. También tiene una nitidez explendida.

Un beso,

Margarita

DANI dijo...

Jo, menuda nitidez Mª Angeles, es una maravilla.

Besos floreados

Jesús Castellano dijo...

Os ha quedado genial, un trabajo explendido tanto en contraste del color,buena nitidez y un acierto ese desenfoque.

Saludos.

Edward Gryffindor dijo...

Seria con las ultimas luces, pero esta foto ¡deslumbra!. Nitidez, contraste de colores, etc, etc,. Explendido. Saludos

Pizarro dijo...

Preciosa foto ya van queriendo los arboles brotar en busca de la primavera.
Saludos .

Patricia dijo...

una preciosidad, pero es verdad, quizá no resista el frío que ha llegado!

Chenfy dijo...

estupendo macro Mº Angeles, yo creo que no resistirán
salu2

altairbejar dijo...

Pues lo tiene todo: luz, color, desenfoque de fondo, nitidez de la flor. Preciosa imagen.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios....Os aseguro que esta pequeña flor de almendro esta noche se perdio,la temperatura alcanzada en Yecla en la noche pasada son 9.4 bajo cero, con esto todo queda dicho.

Besos

Claudia dijo...

Simply beautiful and extraordinary!

Have a lovely weekend.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Foto maravillosa con un título y la discreción que estoy totalmete de acuerdo.
Demasiado frío está para venir ...

Abrazo, Rui Pires

Olhar D'Ouro - http://lamegoimage.blogspot.com/

kai51 dijo...

Precioso encuadre y nitidez, y mira por donde le has alargado la vida,pues con esta foto perdura para siempre.Preciosa

Elsa dijo...

Perfecta, María Ángeles. Tiene un olorido precioso y una luz muy hermosa.

Besos

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Me parece una fotografía preciosa. Me gusta todo, la composición, con esa diagonal, el bokeh tan delicado, etc.

La he visto a través de Mozilla Firefox y la veía algo oscura o, por decilo con más propiedad, demasiado contrastada y saturada de color. Me he venido a Internet Explorer y la veo algo mejor, pero no bien del todo.

Sigo pensando que está un pelín contrastada y saturada de color, quizás por el procesado. Creo yo que, aclarándola un poquito de contraste y desaturando un pelín el color, quedaría mucho más bonita aún.

No pienses que es una crítica, porque estoy comenzando a pensar que pueda ser problema de mi monitor. Haré pruebas a ver si la culpa es mía.

Pero, me ha encantado. De verdad.

Besazos.

Pedro Sanchez dijo...

Me quedo con la increible nitidez y el blanco perfecto de la flor.
Besos.

Ignacio Santana dijo...

Pues a mi me encanta!!!...el procesado es atrevido y muy resultón...no sólo se trata de recrear la realidad sino de interpretarla...que no es poco!!!

...y a mi esta interpretación tuya me resulta de lo más agradable y llena de energía...la flor está que se sale...literalmente, ja,jajaaaa!!!

Enhorabuena y un gran abrazo, Mª Angeles...no dejes de saludarme a Jose!!! ;)

Paco Sales dijo...

Unos colores preciosos, una muy buena luz, fondo precioso, nitidez....una gran foto amiga mia, un abrazo

Isabel Soriano dijo...

Preciosa la toma, la edición y todo. Aunque se haya muerto del frío que os hizo por la noche, aquí la habeis dejado para la posteridad. Besos.

nieves dijo...

La naturaleza es siempre sorprendente. Nos hace plantearnos el sentido de nuestro paso por este mundo, y lo efímero que resulta, al igual que esa hermosa flor del almendro, que ha elegido la cálida puesta de sol como escenario. Y en ese preciso instante, se conjugaron todos los elementos y ahí estabais vosotros, para que el momento perdurara. Una foto preciosa, con el cuidado de todos los detalles, para convertir esta afición que tan bien domináis, en ARTE. ¡¡Felicidades!!

Un besín.

Araceli Merino dijo...

Esa luz... le da ese no se que poetico que invita a la serenidad, a la contemplación. Sencillamente preciosa.

Lito dijo...

Una preciosa fotografía de un motivo sencillo y delicado con ese fondo que la resalta más.
Por lo que contais las noches son fresquitas. No aguantó mucho, el sol engañó al almendró y después la helada pasó factura.
Un abrazo.

Unknown dijo...

parece uma verdadeira pintura.
muito bom.

saludos.

ANRAFERA dijo...

...sencilla y preciosa toma. Excelente la nitidez. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Luis Calle dijo...

Pobrecita flor... no sabe la helada que le va a caer encima.
Preciosa toma.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angeles, como me gusta la sensación que da el que salga de la esquina la rama del almendro, pero como bien dices no se si aguantara las heladas que la esperan, pero tu ya la has inmortalizado.

Besos

L. Gispert dijo...

Una visión sensible y muy artística de esa floreada ramita, que luce espléndidamente sus aditamentos naturales sobre ese fondo fundido de castaño.

Te ha quedado preciosa, Mª Angeles.Yo creo que le has dado una interpretación muy efectiva y plástica.

Besos,

Luis.

Reusense dijo...

Fantastica iluminación con un boken de lujo.

Besos

Unknown dijo...

Magnifico encuadre buscando la diagonal, una fantástica nitidez, un color asombroso y un difuminado excelente, solo cabe decir Enhorabuena.
Saludos y buen fin de semana.

Félix dijo...

Lástima de flor, por aquí también hemos tenido -9 ºC
La foto te quedó genial, verla es un placer.

Saludos

Goriot dijo...

María Ángeles, ¡Qué bonita! Tengo un almendro y son muy duros, nunca le ha afectado las heladas y siempre son los primeros en brotar y echar las flores, aúltimos de este mes, osea pronto le saldrán las flores.
Un besino.
Goriot.

MORGANA dijo...

Un millón de besos y gracias.
Morgana.

David Lázaro dijo...

Me gusta el contraste de la flor con el fondo, la foto es preciosa.
Un saludo

Cristóbal García dijo...

Es una obra de arte...Esa diagonal me "mata".Haz la siguiente entrada,porfa...

Un abrazo para ambos.

fabrizio dijo...

magnifica!!!!!!!!!!

Ana Manotas Cascos dijo...

Explendida nitidez y un encuadre excelente, preciosa la foto.
Un abrazo

Martina Cardemyr dijo...

Beautiful picture!!!! :)

Costea Andrea Mihai dijo...

simple and beautiful!! best regards

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

absolutely great photo...well done

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

PUES POR AQUI TENEMOS UN FRIO DE MIL DEMONIOS

SALUT
JOAN

Julia dijo...

Pues que voy a decir de esta foto es perfecta, tiene la nitidez, es sencilla El encuadre que le has dado hace que destacar todavia más. Es una preciosidad.

Que ganas tengo que arranque ya la primavera y los dias largos.

Un abrazo.

Spica dijo...

...casi puedo cogerla alargando la mano...bonita bonita...un abrazo...

APU Barcelona dijo...

Hola Mª Ángeles y José.
Preciosa foto!!

Gracias por la información, vengo de Qué! Foto y allí tenía un comentario de nuestrar amiga Begoña. Espero que pronto podamos seguir disfrutando de sus estupendas fotos.

Un abrazo.

Japy dijo...

Una autentica maravilla. Una belleza efimera que seguramente con las heladas de estos días no haya sobrevivido. Saludos.

B.B.B dijo...

Un preciosa dof y una edición excelente.

Saludos.

http://encuadredigital.es

Catalina Ginard dijo...

Que bonita y delicada flower, que nitidez y que preciosa imagen, ya queda ná para la primavera...yo es que no soporto el invierno Mª angeles...un besazo

R.Ferrari dijo...

Perfeita.
R.Ferrari