Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

lunes, 13 de septiembre de 2010

Segorbe

Un día en Segorbe, con nuestros amigos. De izquierda a derecha, Luis Gispert, Raúl su nieto, María la señora de Luis, la hija de Luis, Pablo Marin yerno de Luis, Mª Angeles amiga de Luis, yo amigo de Luis, Juanplá su hijo y su mujer, amigos de Luis. Gracias a ese amigo que nos saco así de guapos y guapas.

Pasamos este día en muy grata compañía donde Luis y su señora, nos dedicaron toda su atención y nos mostraron estas fiestas que atraen a muchisimas personas, ya veis fuimos hasta nosotros!  Jajajaja, de todas formas lo mejor del día fue conocer a estos amigos, Luis y María nuestros anfitriones, el escaso tiempo que pasamos con el resto fue maravilloso, donde se nos hizo corta esta estancia en Segorbe, esperando que el próximo año podamos repetir.

Abrazos, amigos.



Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm y 70/200 mm L  IS USM

69 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

¡¡¡Qué grupo más guapo!!!!

Me alegro mucho de este encuentro y de que hayáis disfrutado de ese fin de fiesta todos juntos.

El año que viene a ver si somos mas...¿verdad Jota?

Besazos a todos

Me ha gustado mucho "poner cara" a todos, pero sobre todo a Raúl, un artista como la copa de un pino!

Mª Angeles B. dijo...

Hola begoña!

Fue un viaje sin pensarlo,el viernes con la broma nos dio y el domingo a Segorbe...Lo pasamos en grande son geniales y las fiestas una maravilla.

Estos dias prepararemos una entrada mas amplia, de lo que vimos y disfrutamos,esto es solo el aperitivo para hacer boca.

Besos

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Dangerously beautiful image...

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ripley dijo...

siempre es agradable conocer a los amigos ciberneticos, ponerles cara, ojos, voz...tocarlos y que te toquen con mesura, compartir un refresco unas risass y conocimientos fotograficos. aun recuerdo mi encuentro con kiko esperilla que fue muy especial y divertido. la foto de los toros brutal. aabrazos

Javier Diéguez López dijo...

Es grato poneros caras a los que sólo podemos conoceros por internet. Los toros preciosos. Siempre tuve ganas de ir a algún encierro y tarde o temprano lo conseguiré.
Espero que disfrutaseis de vuestra visita.
Un saludo.

Manolo dijo...

Buena pinta fotográfica tienen esos encierros. Las fiestas entre amigos siempre son bienvenidas.
Un abrazo.

Costea Andrea Mihai dijo...

very good shot! dynamic..

Cris (V/N) dijo...

Es fantástico "tocar" y reirse con los amigos de "internet" :) Todas mis experiencias han sido siempre magníficas, felicidades y a seguir!! Las fotos chulas, chulas, y además, hoy, por fin he probado vuestro consejo, ya me diréis si queda mejor, o no, jajajjaa, gracias guap@s, un besazo!!!!!

Anónimo dijo...

woooww!!!.. que maravilla, y que envidia!

jajaja

es una foto preciosa y los motivos que la lograron aun mas. Me alegra en verdad que hayan tenido esa oportunidad de convivir de una manera difere y mas comun... yo quiero ir tambiiien... aaahhh!


un besote a todos!

Pablo Marín dijo...

Compartir nuestra Fiestas con personas como vosotros es un verdadero privilegio. Es increíble lo que puede dar esta blogosfera si se hacen bien ls cosas... fíjate, un encuentro de blogueros casi sin quererlo...

Celebro que os gustase todo, para nosotros fue un placer conoceros.

Un fuerte abrazo mío, de mi hijo Raúl y de mi mujer Esther.

pd Sonia, wooowwwww, con las fotos que tu haces aquí te ibas a poner las botas jajaja

ppd Begona (ya sabes lo de la enye, jaja) gracias por lo que dices de Raúl, se que le tienes como tu ojito derecho desde hace tiempo. Besos

Elena dijo...

Vaya pandilla de amiguetes!! Me alegra de veros a todos tan felices, son imagenes estupendas. Y las cosas que no se programan sueles ser las mejores Besos!!

Fran García dijo...

Os la he comentado en el Flickr, pero aquí luce mucho más. Buen trabajo.
Un saludo!!

Chenfy dijo...

es un placer conoceros con esta fotografía referente al encierro de esos bravos toros sin palabras muy bien captado el momento de la carrera
salu2

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. La fotos de la entrada de los toros y caballos esta bien compuesta y el control de la luz acertado, ya que a las 14h de la tarde el sol pega fuerte!
Saludos a los 2
Serge

Ignacio Santana dijo...

Bonito encuentro entre fotógrafos blogueros...debe haber sido muy emocionante, entretenido y divertido...además de poder compartir conocimientos y experiencias seguro que también han pasado un buen día de fiesta.

Me alegro mucho...por las fotos presentadas creo que será cuestión de no perderse el resto del reportaje!!!

Un gran abrazo!!! ;)

Anónimo dijo...

Si cierto es que el HDR resalta las fotografias y hace que tengan mas fuerza y por otro lado les da un toke de lienzo que es increible.

Preciosas tomas sobre los encierros de yecla increibles y muy impactantes.

Mañana si teneis ocasion y si se vende por ahi comprar la VOZ DE GALICIA que saldra un articulo sobre mi. Un cordial saludo

L. Gispert dijo...

Lo pasamos muy bien ayer, Mª Angeles y Jose. Nos conocimos, nos reimos, comimos ¡jamónnnnnnn!!!, vimos la Entrada, conocisteis a mi familia, a los amigos blogueros de aquí y nos acordamos mucho de Begoña, de Jota Ele, de Conxa -que no nos vimos-... vamos, de muchos amigos.

Pensamos que el 2011 será el gran año para TOD@S. La cita..... en ¡Segorbe!!!.

Las dos fotos me gustan mucho. Todo el grupo bloguero con sus familias, aireando la sana alegría de un ambiente alegre y festivo. Y la de los toros -hecha segundos antes del encuentro con los caballistas-, es, amigo Jose, realmente impresionante. Una foto genial, donde se plasman unos instantes rápidos, repletos de emoción y belleza plástica.

Fue un encuentro muy bonito muy emocionante. Y os digo, Mª Angeles y Jose, que sois fantásticos.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Paco Sales dijo...

Preciosas estas fotos, hay que ver la gente como sta en la calle y los toros a su lado sin ninguna barrera de protección, eso es valentía, y que decir, hay algo más hermoso que compartir fiestas y conocer amigos, esperamos tu reportaje, un abrazo amigos

Mª Angeles B. dijo...

Os cuento: esta es la zona de donde salian los toros y a continuación estan los caballistas esperando para rodear a los toros y conducirlos por todo el recorrido,como podeis ver no hay ningun tipo de proteccion y os aseguro que la gente esta en medio del recorrido y se abre el publico para que pasen los caballistas con los toros....pero para ponerse en primera fila hay que ser de Segorbe por lo menos asi lo pienso yo...ellos lo llevan en la sangre desde que nacen.

Gracias Luis nuevamente.

Besos

Begoña S.R. dijo...

La verdad es que impresiona ver a los toros pasando al lado de la gente sin ningún tipo de protección.
He visto las fotos de Luis y ya le he comentado a Jota que he quedado impresionadoa con el "parato" del maestro...yo no podría con él.
jajaja ya veremos por dónde sale jajaja

Besossss

Begoña S.R. dijo...

fíjate si he quedado impresionada que hasta se me traban las letras jajaja

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, pero que bien que os lo montais, ¡ala! el viernes por la noche lo decidis y el domingo carretera y manta, es lo que tiene estar mas cerca.

Cuanto me ha gustado ver la foto de "familia" y como dice Begoña poneros cara a todos y la foto de los toros sencillamente espectacular.

Vamos a tener que hacer como dice Luis, reunión de blogueros en Segorbe para el año que viene.

Un fuerte abrazo cargado de envidia y de ganas de haberos dado un buen abrazo a todos, acompañado de una cervecita.
el lio de Abi

Ccasconm dijo...

Encantada de cpnoceros, Mª Ángeles y Jose, amigos de luis. Seguro que lo pasasteis en grande, aunque los toritos tenían su peligro...

Un besazo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

MUCHO RESPETO POR LOS CUERNOS...

SALUT
JOAN

Raul dijo...

¡Haciendo amigos!
un saludete

Pedro Sanchez dijo...

No hay nada comorodearse de buenos amigos, y compartir Buenos momentos, la foto del encierro espectacular.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Begoña, el año que viene no se nos escapan.

En cuanto al "parato" de Casielles, ya he contestado debidamente en el blog de Luis y en el mío.

Pero, vamos a ver. ¿cómo se puede pedir a un hombre más hombre que todas las porteras de Massachusets, que se fije en "parato" de Casielles?

No pensáis más que en lo mismo. Vamos, decirme a mi lo del "parato" de Casielles, con la dotación que tengo yo en mi equipo.

Y encima dices que tu no podrías con el dichoso "parato". En fin, me voy a callar, porque con mi 500mm., entonces necesitaría un camión.

Y, al final, ya verás, vamos a tener "jamoncito" hasta en la sopa. ¡Mecachis! A ver si ahorro y me compro 50 gramos de jamón serrano y me monto delante.

Besos, libidinosos.

Jota Ele dijo...

¡Ni que fuera yo por el mundo con un "ojo de pez" de 8mm!

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

¡Ay! ¡Me va a dar algo con lo del "ojo de pez"!

Catalina Ginard dijo...

Enhorabuena Chicos, me alegro de ver lo bien que os lo pasasteis y lo gratificante del encuentro, las fotografias buenisimas y del parato en el que se ha fijado Begoña y del que Jota ya quisiera, no pienso hacer ningún comentario jajajaja...me alegro por vosotros.

Mª Angeles B. dijo...

El "parato" del que hablan jota y Begoña esta en el blog de Luis Gispert....aqui no lo busqueis jajajaja


Jota no te he leido nada de lo guapos que estamos ...ni un solo piropo.

Besos

Begoña S.R. dijo...

jajajajaja sabía que la liaba pero no esperaba lo del ojo de pez jajajajaja
Voy a empezar a ser buena para que los Reyes me traigan un "parato" como ese, aunque tenga que ir con trípode a todas partes jajajaja

Prometo que desde mañana soy buena jajaja

Mª Angeles B. dijo...

Bueno y bueno como esta el personal, para una vez que nos vamos a pasar un ratito tranquilo con unos amigos, la liais, si es que!!!

Begoña, ese es el "paratito" el parato no me lo has visto, asi que preparate para cuando lo tenga entre tús manos, jajaja.

Jota, por favor, donde vas con ese ojo de pez ttan pequeño? por lo menos que sea como el mio, de 15 mm, joder que me parto, jajaja.

A todas y todos, no hay como pasar un buen dia en esta estupenda compañia que hemos podido disfrutar de unos amigos como Luis, su señora y compañia, del Clan. Bueno no digo a que Clan pertenecen, es para gente selecta como ellos, asi que ya sabeis, nos unimos?

Besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

alfonso dijo...


Felicidades a todos por tan agradable encuentro.
Dos fotos bien contrastadas, una estática, la otra, todo dinamismo.

Saludos, tres, cuatro...

CR LMA
________________________________

Carlos dijo...

Muy buenas fotografías una de grupo y otra de mucha acción.

Ambas muy logradas.

Lo que más me llama la atención son esos fabulososo colores que impactan.

Un abrazo.

DANI dijo...

Ja ja ja que buenas!! y no visteis a la locutora esa de 70 años?? ja ja ja

Por cierto, hoy teneis en vuestra casa un concierto de jazz que espero que no os perdais "Gianni Cagliardi".

22 años tiene el chaval y es un genio.

Abrazos enormes

Julia dijo...

¿¿¿¿Bueno bueno que pasa aquí ????
Ya veo que os habéis liado a tortas con el hueso del jamón, por culpa de un parate y un ojo de pez,
¿¿¿Llamo a la policia ??
Pues en la foto se os ve muy guapos, en ambas.
bueno yo me voy de puntilllllllllllaas
que las historias de cuernos no me van mucho........
Espero que por lo menos lo disfrutarais, jajaja
En hora buena por tan feliz momento.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Me ha encantado ver a este grupo tan entrañable.Siempre es bueno conocer en personas a los amigos blogueros,pero lo de los toros..por ahí si que no paso.Con el miedo que les tengo.
Besitos

Juanpla dijo...

Jodeeeeer, joder, jodeeeeeeeer...
¡Como esta el patioooo!
Vamos, que salis de Yecla para hacer una visita a los amigos y se lía la cosa, que si el parato pa'qui, que si el parato pa'llá, que si el jamoncito, que si la cerveza, vamos envidia de la gorda creo yo que es todo esto, jejeje.
Ahora si que puedo llamaros amigos José y Mª Ángeles, fue un auténtico placer compartir con vosotros esos breves pero intensos momentos, en la fotografía parecemos una familia feliz, mira que "majicos" que estamos todos.
La segunda fotografía impresionante, mirándola así en frío y viendo el ímpetu de los animales me pregunto ¿como me atrevo yo a ponerme ahí en medio como si tal cosa? tú lo dices muy bien, lo llevamos en la sangre.

Muchos besos y abrazos para los dos y hasta la próxima.

:.tossan® dijo...

Como é bom ter amigos, a foto realça a amizade. Sair para fotografar é o melhor pra mim. Abraço

fabrizio dijo...

seguro pasarn un dia lleno de emocion!!!

Pizarro dijo...

Estas son las fotos que me gustan, las cuales quedan para el recuerdos de un grupo de amigos que solo se conoce por el ordenador, y a traves de estas fiestas patronales se unen para conocerse y pasar unos dias agradables en compañia armonia y amistad.
Estos momentos tiene un valor incalculables.
Saludos y abrazos parejita.
ENHORABUENAS A TODOS.

Isabel Soriano dijo...

Risas, alegría, amistad, compañerismo, cariño ...y más adjetivos. De eso está llen avuestra imagen. Es agradable conocer a amigos virtuales, te queda una sensación muy grande en el corazón.
Felicidades por el encuentro y por las imágenes. Espero impaciente las siguientes.
!Ah! y que estáis guápísimos todos.
Besos.

Mediterráneo dijo...

La amistad es uno de los mejores regalos. ¡enhorabuena!

MªAngeles, quilla... me encanta el borso que llevas! jajajajajaja.

Besos amistosos a los dos.

henarma dijo...

Que caras de alegría, seguro que lo pasasteis fenomenal. Pero ¿no les daba miedo ponerse ante los toros sin ninguna protección?
En fin, unos instantes muy bien capturados.

Angel Corrochano dijo...

Me alegro un montón que lo pasarais bien, un buen grupo y buenos momentos compartidos ¿qué más se puede pedir? ... por cierto, chicos que pedazo de cámara gastáis esa D5 es una maravilla, no me extraña que se forme el cachondeo que se ha formado.

Fuerte abrazo para todos

Jota Ele dijo...

Vuelvo, muy a mi pesar, a este blog, porque he sido acusado de no haber dicho lo guapos que estáis.

Así que, vayamos por partes. Es evidente que las señoras aportan belleza a raudales a la fotografía. Nada que objetar en este sentido.

No puedo, sin embargo, opinar lo mismo de los caballeros. He aquí a mi querido Luis sacando pecho, con el gesto forzado, pensando: "Como tarde mucho en disparar, me asfixio. ¿Cuando podré dejar la barriga cervecera en su sitio"? De Don Pablo Marín y Don Juanplá, sí tengo que decir algo bueno. Y es que no tienen un pelo de tontos. Y Casielles, ¡Ay, Casielles! ¡Cómo tendrá el aparato que se lo tiene que sujetar mi solete en el hombro para que parezca algo erecto.

Sólo se salvan Raúl y el hijo de Juanplá, que esos sí que son unos chicarrones guapetones.

Total. Una pena.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos y abrazos a todas y todos, bien repartidos.

Mª Angeles B. dijo...

Pero Jota! mira bien, anda que pareces dormido....yo no le tengo ningun aparato a Casielles...el aparato de Casielles lo tiene el artista que nos realizo la foto.....

Besos

Jota Ele dijo...

Lo siento, María Ángeles. Cada vez estoy más confundido, la verdad.

¿También Casielles le ha prestado el aparato al que os sacó la foto?

¡Madre mía!

Sin comentarios.

Mª Angeles B. dijo...

A todos os tengo que dar las gracias por vuestros comentarios y deciros que fue una experiencia maravillosa llena de emociones y sentimientos que recomiendo a todo el mundo....estamos deseando repetir y tambien conoceros a muchos de vosotros.

Besos

JL LEAL dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, pero je,je para el proximo año os quiero ver corriendo delante de esas vaquillas.

Conxa dijo...

heyyyy que envidia!!! y yo seguro que a tres metros y ni nos vimos!!!

Visteis todos la entrada desde arriba???

la foto preciosa!!!

Conxa dijo...

ah!!!! he memorizado las caras que me faltaban jejejejej

besos

Unknown dijo...

deve ter sido muito divertido, ainda mais com amigos...

saludos.

José Ramón dijo...

Mª Angeles y Jose me alegro que lo pasarais bien siempre es bueno conocer en personas a los amigos blogueros.

Gracias por sus visitas y comentarios buena semana Saludos

altairbejar dijo...

Reunión de foteros blogueros... Cosa buena, muy buena. Yo, salvo con los locales, no he probado todavía la experiencia. Por como os veo tiene que ser algo divertido.

Un abrazo.

Raúl dijo...

Yo no se con lo dificil que es hacer una foto tan buena.
¡¡¡ tu lo haces facil !!!

abrazos a los 2

María dijo...

Un buen día, eh? es que se pasa muy bien entre amigos y más compartiendo la misma afición.
La foto de los toros es genial.
Un beso

Mª Angeles B. dijo...

Conxa:Que conste que Luis se fue para ver si te localizaba y nada de nada...to soy muy mala en memorizar, espero que me reconozcas tu jajajajaja

Ruimnm:Fue un dia muy bonito.
Besos

Jose Ramón:tienes toda la razón es muy bueno conocer a los amigos.

Juan Carlos:Tienes que probarlo es maravilloso.

Raul:Tu vas por muy buen camino...solo tienes que seguir con esa afición...veras como cada dia son mucho mejores tus fotos.
Besos Campeón

Maria:Muchas gracias...fue un dia muy especial.

Besos

Merce dijo...

Estas experiencias son de lo mas gratificante, seguro que os lo habeis pasado en grande ¡que envidia!

De estos chicos segorbinos,una gente excelente, por supuesto. Doy fé :)

Bicos a todos!!!

LILIANA G. dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA FIESTA Y RODEADO DE AMIGOS MEJOR TODAVIA, BUENISIMA TOMA LA DE LA CORRIDA.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Unknown dijo...

La fotografia è anche questa...ricordare una bella giornata trascorsa insieme...sono felice per voi e complimenti!
Ciao
Vito

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Vengo del blog de Luis G. para conoceros y veo que lo mismo que ellos, lo pasasteis estupendamente,
Me alegro mucho de conoceros y con vuestro permiso os seguiré, haceis unas fotos magníficas.
ENHORABUENA.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.

johnny dijo...

que bien quedaste con tu camara, perfectamente agarrada¡¡¡
Las fotos es un medioideal paracompartir experiencia con otras personas, solo hay que perder un poco la timidez-
Magnífico¡¡¡¡
abrazos

APU Barcelona dijo...

Hola Mª Ángeles y José.
Me alegro mucho por el encuentro. Hace poquito que estoy por este mundo de blogger pero confirmo que se hacen muy buenas amistades y cuando se llega a tener relación directa y conocer a gente tan magnifica en persona ya es lo máximo.
Precisamente el viernes tengo un encuentro con varios amigos que nos hemos conocido por este mundo bloguero.
La foto de los toros es genial... como levanta polvareda del suelo!
Un abrazo.

calata dijo...

que instantanea tan buena la de los toros, que bien el momento y la luz preciosa.

saludos

Fotografia-Amaia dijo...

Acabo de ver las fotos tuyas, son preciosas, disfruto de ver tus fotos del paisaje, me da relajada, gracias.

Me encanta de ver las fotos de los blogeros de buenos fotografos, je je.

Felicidades!!!

Saludos

Alberto Medina Vieira dijo...

¡Cuátno movimiento y colorido en esta foto!, un momento expléndido congelado para siempre.

Saludos

Petra Mafalda dijo...

Querido belas fotos deve ter sido divertido fotografar o estouro da boiada!!!

beijos