Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 16 de septiembre de 2010

Segorbe en fiestas

Aquí tenéis el resumen del día en Segorbe con nuestro querido Luis y su señora, también su nieto y demás miembros del clan.

Esperamos que os guste y si no, pues que se le va hacer, no tenemos mas fotos, jajaja. El año que viene mas.

NOTA: Os comunico que la fotografía de la cabeza del caballo blanco ha sido elegida foto EXPLORE  en Flickr, el dia 17, me alegro por todos y todas a  quien os gustan los caballos.

 
























Canon EOS 5D Mark II y EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L IS USM - Canon 70/200mm f/2.8 L  IS USM

61 comentarios:

alfonso dijo...


Un buen reportaje gráfico... y algo más, en el que ya conocemos a algunos de los personajes.

Saludos a todos.

CR LMA
________________________________

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡TODAS SON ESTUPENDAS!
Destaco la del agua de la fuente, pero todas las demás son originalísimas.
Ayer intenté hacerme seguidora, pero Internet no me dejó, hoy con vuestro permiso lo hago, vengo del blog de Luis G.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.

Pedro Sanchez dijo...

Un lujo de reportaje, muy buena calidad fotográfica.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Bueno, bueno... que os tengo que decir, queridos amigos, que me habéis dejado maravillado y ensoberbecido de gozo con tan excelente reportaje, tamizado por la calidad de vuestras almas de auténticos artistas, donde asoma nuestra resplandeciente Amistad y la visión de un espectáculo como son las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe Y, además, otras bellezas inmarcesibles resplandeciendo en esa cosmopolita calle Colón.

Sigo emocionado.... Y habéis sabido calar en vuestras imágenes toda la alegría que disfrutamos el pasado domingo.

Y.... el año que viene ¡MÁS!!!!!...

ABRAZOS!!!.

ANRAFERA dijo...

Excelente reportaje, con tomas muy bellas, como la del caballo, por destacar una. Gracias por acercarnos este bonito pueblo. Saludos

Goriot dijo...

No, no me he equivocado de blog, no es el Luis...jejejejeje.
Esperaba que algún día trajinárais con las cámaras convirtiendo en arte la belleza de Segorbe en fiestas y la amistad de Luis y sus familias.
Algún día nos juntaremos en quedada aunque sea en Valencia o Madrid.
María Ángeles ¿no te contemplo sonriente en las bonitas fotografías?
Abrazos.
Goriot.

Carmen dijo...

Coincido con todos los demas, un reportaje estupendo. Yo aparte de las del caballo (tanto la de la cabeza en primer plano como la que se le ve completo con los calcetines rojos) quiero destacar la de los toros corriendo con todo lo demás desenfocado por el barrido.
Aunque creo que los toros podrían haber estado un poco mas enfocados, me encanta igualmente.
Un cariñoso saludo

Ccasconm dijo...

Lo que dejais bien claro en este reportaje es que lo pasasteis en grande. Turismo, amigos, cañitas festejos taurinos, relax... no faltó de nada.

Besos

Begoña S.R. dijo...

¡¡Impresionante!! ... hablo de la entrada de toros y caballos.

¡Cuánto me gusta ese caballo blanco y el movimiento que habéis capturado en las fotos.

Aunque habéis firmado los dos en todas las fotografías, creo que sería capaz de adivinar a quién pertenece cada una jajajaja ...como tengo propósito de la enmienda, no digo más. Pero seguro que el señor don se explaya a gusto, incluso con la última jajaja

Enhorabuena, pareja, es un gran reportaje.

Besazos

Manolo dijo...

Buen reportaje. En algunas fotos se nota bien quien estaba a los mandos de la cámara.
Abrazos

Raul dijo...

Yo... destacaría un par de fotos de entre todas ellas...

Mª Angeles B. dijo...

Ñoco:Me alegro que te guste,en este reportaje salimos todos muy fotografiados, creo que se nos ve bien.
Besos

Rosario:Muchas gracias por tu visita, me alegro mucho que te gusten las fotos, aqui tienes un trocito de la bloggosfera para pasar cuando quieras.
Blogger en los ultimos dias anda dando problemas
Besos

Pedro Sanchez:Muchas gracias por tu viisita y comentario, me alegra mucho que te guste.
Besos

Luis G:si te gusta a ti , ya estamos contentos, tu eres el que mejor respira y vive esas fiestas y nos alegra mucho que te guste.
Fuen un dia que jamas se borrara de nuestras mentes...esto hay que repetirlo.
Besos

Anrafera:Me alegro que te guste, solo intentamos captar lo que vivimos ese dia.
besos

Goriot:Deseando estoy que llegue ese dia.
En las fotos que estoy con Luis aunque este seria...solo ocurre que lo escucho atentamente todo lo que me fue explicando por el recorrido y te aseguro que fue mucho y bueno.
Pero te aseguro que rei mucho y lo pase bomba.
Besos

Carmen JJ: tienes toda la razón, no esta todo lo enfocada que tendria que estar, pero todo ocurrio en cuestión de segundos y no teniamos tiempo de mas...otro año las sacaremos mejor.
Me alegro que te gusten.
Besos

Carmen Bejar:Te aseguro que lo pasamos tan bien, como para repetir, nos quedo un muy buen sabor de boca, Luis y toda su familia y Bloggeros fueron muy atentos con nosotros, fue un dia muy intenso y lo pasamos genial.
Besos

Begoña:Me alegro que te guste, te contare algun secretillo , en las fotos donde hay caballos entre ellos hay un señor realizando fotos con un sombrero...ese es Luis....tu ya sabes muy bien las fotos que mas o menos realizo jose..Por sus gustos "La carne es la carne" pero el chorro del aggua de la fuente aunque parezca mentira es mio...cuando lo vi en el Pc y vi todos los detalles que saco nos quedamos asombrados.
Gracias y besos

Manolo:jajajajajaja a Jose se le nota mucho jajajaja.
Gracias y besos

Begoña S.R. dijo...

Ya lo había visto, Mª Ángeles, al igual que en otra explicándote algo a ti.
Da gusto ver el buen ambiente que hay.

No me tires de la lengua que sabes que mi propósito de ser buena, va totalmente en serio (ya llevo un día y medio) Sólo te digo que espera que llegue el señor don...
jajajajaja

Besazos

Unknown dijo...

Me encantan vuestras series de fiestas, viajes. Es genial lo que sacais de ello desde la tipica fiesta hasta un detalle como el de la fuente. Sois geniales. Saludos

Jota Ele dijo...

Pues...

Creo que está todo dicho ya. Un reportaje formidable con algunas fotos, concretamente dos de ellas, que calificaría como...

M U Y I N T E R E S A N T E S

En cuanto a la última, no me cabe duda que la autora es María Ángeles. Y no quiero decir más porque, como Begoña ha hecho propósito de enmienda, luego decís que la culpa es mía y que os pervierto.

Naturalmente, he reconocido a Luis en todas las que sale.

No os quejaréis de que hoy no he sido elegante.

claro que, no sabía yo que en Segorbe y en sus fiestas se celebraba también un homenaje a la pechuga y a los símbolos fálicos.

Je, je, je.

Besos y abrazos segorbinos de adopción.

Angel Corrochano dijo...

Buen reportaje, demuestra lo bien que lo pasásteis ...ummh! y que bien capturas los escotes, ja,ja,ja,ja,ja ....
un abrazo

Begoña S.R. dijo...

jajajajajaja

No me podía creer que Jota terminara el comentario sin entrar al trapo, incluso he pensado que el duro día le tenía agotado...hasta que he llegado al final jajajajaja ¡si es que no lo puede evitar! jajajajaja
y el Solete encima se lo pone en bandeja jajajaja

Abilio Estefanía dijo...

Hola pareja, este si que es un reportaje por todo lo alto y lo digo por las fotos desde arriba, mientras que Luis se juega el tipo abajo sacando fotos... jajajajajaja.

Todo un lujo ver las fiestas de Segorbe de las que tanto he oido hablar y he visto en Tv, en fotografias de personas a alas que admiro por sus trabajos en el blog y como personas, me refiero a vosotros claro está.

Ahora a esperar a las fotos de Luis, que saco a pie de calle aunque me imagino que esos "primeros" planos no los habrá sacado.

Un fuerte abrazo
el lio de Abi

Bernardo dijo...

Un bonito reportaje de las fiestas de Segorbe, las fotos te han quedado geniales muestran muy bien como son las fiestas y como disfruta la gente de ellas.

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Raul:Jajajajajaja...ya se yo por donde vas tu!

Begoña:jajajajajajaja yo soy muy buena y no tiro a nadie de la lengua..solo muestro lo que vi y esta ultima foto que conste que me gustaba mucho hasta que he leido el comentario de Jota....
jajajajajaja que malos sois!!!
Besos

Maria Garcia: Muchas gracias y me alegro que te guste.
Besos

Jota Ele "Don Solazo":Osea que solo te gustan las fotos MUYINTERESANTES y las demas que? estais todos cada dia un poco peor!!!! jajajajaja
Lo de las pechugas ya sabia yo que saldria pero lo de los simbolos.....esta si que es buena!!! me pillas fuera de juego y mirandola fijamente tienes razon jajajajajajaja.
besos mal pensado! jajajaja

Angel:Jajajajajaja nunca se le escapan a Jose.
me alegro que te guste.

Begoña:Jajajajajaja que conte que esta vez ni me di cuenta...con lo contenta que estaba yo con la fuente.
A mi si que me estraño ver un comentario hoy del Solazo , los jueves suele dejarlos para viernes, pero esta vez fue superior a el...jajajajaja.
Besos

Abi:te puedo garantizar que en vivo son mucho mejores que por televisión...hay que ir a Segorbe para disfrutar del ambiente...por lo menos por fotos nos conocemos.
Besos

bernardo:me alegro que te guste y te transmita el ambiente .
Gracias y Besos

DANI dijo...

Menudo reportaje !!! por cierto, los 2 "picaos en barrena" son de Jose, verdad?? ja ja ja

Abrazos enormes

tripode dijo...

Ya esta tododicho, pero añadire que he disfrutado viendoles.Un saludo

Ignacio Santana dijo...

Un gran reportaje en el que se puede apreciar el ambiente vivido.

Me han gustado especialmente esas dos en las que se observan unos grandes escotes...digo encuadres, quería decir encuadreeees, en qué estaría yo pensando,ja,ja,jaaaa...ya parezco un Jota Ele cualquiera!!!

Hala, ya está dicho...qué le vamos a hacer, a lo hecho pecho...digo, otra vez, jooooer...si es que no hay manera, ja,ja,jaaaaa!!!

Un abrazote amigos!!! ;)

Edward Gryffindor dijo...

Mª Angeles y J. Casielles, cronistas oficiales de fiestas, bodas, comuniones y cualquier tipo de evento. Al ritmo que vais; asi sera la proxima tarjeta de visita. Que lujazo¡ Saludos

Pizarro dijo...

Precioso y magnifico reportaje por todo lo alto con esas maravillosas fotos .
Ya veo que os lo pasasreis muy bien.
Saludos y abrazos paralita.

Catalina Ginard dijo...

Buenooo que bien reportajeada vuestra visita, me gusta mucho la foto de MªAngeles esas de los toros, las de Jose no se, ir ahi pá solo sacar dos fotos y encima eligiendo el mismo encuadre...pssseeee esperaba más jajajajajaja...que bien os lo pasasteis...good morning

fabrizio dijo...

exelente set, realmente impresionante me inmagino la emocion que se puede sentir al pasar cerca de un animal asi tan grande!!!!

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola amigos, sois geniales, bellísimas fotos, para mía ha sido muy emocionante, pues por un momento me he sentido dentro de cada una de las fotos, todo un lujo. Los encuadres perfectos.
Abrazos.

Conxa dijo...

valeeeeeeeeeeeeee
te juro que tengo puestas fotos de los mismos sitios en septiembre 2009, y ¡ NO SE PARECEN EN NADA!!!

me estoy deprimiendo.....jajajja

están geniales,geniales......

Pd. de los escotes no tengo.

MIESFE - 64 dijo...

Un reportaje muy bonito ,las que mas las de picado y la mejor la del agua
Un abrazo

Julia dijo...

Precioso reportaje de alegrias compartidas, de fiesta y buen humor, y buen hacer. El año que viene todos a Segorbe, jajaja.
Un abrazo y buen fin de semana.

Enrique Escanero Solanas dijo...

Espectacular reportaje. Todas las fotos son estupendas. Como se ve que lo pasasteis fenomenal.

Un saludo.

Paco Sales dijo...

Muchas gracias amigos por acercarnos a estas fiestas que parecen son maravillosas, un reportaje realmente muy bueno con algunas fotos realmente espectaculares, la del barrido al paso de los toros me gusta mucho. Un fuerte abrazo amigos

Carlos dijo...

Un paseo maravilloso por lo que sin duda ha sido la fiesta de Segorbe.

Alegría y diversión. Mucha gente, animales en acción y escotes.

Algo que me apasiona es el color que logran en vuestras fotografías.

Me gustaron mucho.

Un abrazo.

Mª Angeles dijo...

Que bonito reportaje, me encanta los caballos, os han quedado de lujo sobretodo el blanco, ¡¡¡me lo pido!!!

Besos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vaya fiestón, no?
jajajaja


Saludos y un abrazo.

Jordy dijo...

Que reportaje tan bonito nos muestras.
Seguro que la fiesta debe de ser genial.
Me gustan todas, pero me quedo con las fotos de los caballos.
Besos

JL LEAL dijo...

Muy buenas todas, pero si tuviera que quedarme con una me quedaría con la del caballo.

Hasta luego!!

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Menuda fiesta ¡¡¡¡¡¡, ésta del chorro de agua es preciosa.

Saludos.

Unknown dijo...

Um muito bela reportagem da festa.
Uma posição privilegiada para ver mais que os touros.

Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

COMO DICE RAUL... HAY UN BUEN PAR DE RAZONES PARA IR A LOS " CORREBOUS..." JEJE

SALUT

JOAN

l'alia-du dijo...

bello reportaje espero que lo pasarais bien, un beso

l'alia-du dijo...

ggran fotografia, saludos

Jota Ele dijo...

Permitidme un comentario más, pero he leído el comentario de mi querido Antonio Verdú y no paro de reírme.

Dice que, "por un momento, se ha sentido dentro de las fotos".

¡qué más quisiera él! sobre todo, sentirse dentro en dos de ellas.

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Es que no tenemos remedio.

¡Qué le vamos a hacer!

Besos y abrazos.

Japy dijo...

Gran reportaje. Nos habeis hecho sentirnos un poco en Segorbe. Me encantan las de los caballos. Saludos.

altairbejar dijo...

Completísimo reportaje, lo tiene todo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El otro día estuve por allí, menuda fiesta! Me encanta el reportaje!
Un abrazo,
Serge

Sol no Coração dijo...

Bela reportagem com lindas fotos!Parabéns!

Beijinhos e bom fim de semana*

Jesús Castellano dijo...

Os quedó un gran reportaje, me gusta mucho la foto de la fuente.

Saludos.

Patricia dijo...

Que bellas fotos!! son unos artistas on cabe duda........se nota la alegria de la gente aunque debo aceptar que me encantan los caballos, me gusto mucho la del caballo...
besos, regreso al mundo bloguero!!

jgbarber dijo...

Estupendas pareja, un bonito punto de vista. Las fiestas son para disfrutarlas. Saludos,

A. Rivera dijo...

Excelente reportaje!!!!
Muy buenas fotografias!!!


Un saludo muy grande -

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent presentation!! regards

Isabel Soriano dijo...

Gracias por este maravilloso reportaje, me he sentido cómo si lo hubiera vivido.
La cabeza del caballo blanco me ha gustado mucho.
Un abrazo a los dos!!

Gus Planet dijo...

Hola Amigos! ya he leído en el blog de Luis sobre vuestra visita a Segorbe y cómo pudieron conseguir ése balcón: ahora entiendo para qué lo querías José! ... gracias amigo por compartir semejante bellezas JAJAJAJAJA QUEREMOS MAS DE ESAS !!!

Volviendo a la Tierra, muy lindo reportaje, sinceramente me cuesta entender un poquitillo sobre el por qué de la gente corriendo a los toros con palos y me imagino que también a los gritos y toda ésa excitación ... pero tradiciones, son tradiciones!

Me ha gustado sobre manera las tomas de los jinetes con sus caballos blanquísimos y super engalanados, una maravilla!

Y como le comenté a Luis: a uds deberían pedirle permisos de 'portación de armamento pesado'! con semejantes cámaras y sus respectivos obejtivos, realmente me intimidan! JAJAJAJA

Un abrazo grande y muy bueno verlos a todos juntos!

ferran dijo...

“ Vieja madera para arder, viejo vino para para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer”(o ver)
Bacon, Francis

Magnífico reportage.

Ferran

Pablo Marín dijo...

Aquí llego, casi el último para felicitaros por el magnífico reportaje de nuestra Entrada, me va a tocar hablar con el Alcalde para que nos subvencione a los blogueros segorbinos (encabezados por mi suegro) por la promoción que estamos haciendo de nuestra fiesta.
A partir de ahora y con la repercusión de vuestro magnífico blog, todavía será mas conocida.

Las fotos me han encantado porque es una visión cobarde-balconera que casi tenía olvidada... jeje

Os espero en 2011 a pie de calle, tal y como hablamos el día que nos vimos.

Aunque tengo que decir, que desde esa posición me he asomado con verdadero placer a los diversos balcones de los escotes locales, grandes desconocidos para mí... jajajaja

Un besazo

Nkg Fotografía dijo...

Menunda fiesta!! bueb reportaje...saludos!!

Javier dijo...

Habéis captado maravillosamente el ambiente de la fiesta. Muchas felicidades por la foto del caballo, es muy bonita.

Abrazos

Unknown dijo...

Menudo reportaje que os habéis marcado de las fiestas de Segorbe!! Qué pasada, preciosas pero la que más me ha gustado es el plano corto del caballo blanco, es precioso ;-). Lo pasaríais bien ¿no? Besos.

kyungmee dijo...

fantastic series of images..the horse close up ..wow!