Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 1 de agosto de 2010

María Angeles

Mañana es dia 2 de agosto, santo de de mi querida Mª Angeles, asi que desde aqui quiero felicitarte con mucho cariño.

Tambien aprovecho la demanda de algunos de ustedes de querer conocer a la titular del blog, bueno esta es ella en una sesión de fotos muy reciente.

Canon EOS 5D MarkII - Canon EF 24/105 mm L IS USM

65 comentarios:

CARLOS dijo...

pues felicidades tambien de mi parte y encantado de conocerte..
salu2

Pili dijo...

Muchas felicidades Mª Angeles un bonito detalle por parte de José.
Un beso

Luis G. dijo...

Tu querido Jose ha plasmado todo su arte para lucirlo contigo, Mª Angeles. Estás muy guapa, ahí, entre el aroma del campo.

Muchas felicidades, y que paseis mañana un día muy feliz con todos los vuestros.

Abrazos, con cariño,

Luis.

Manolo dijo...

Felicidades María Angeles. También para Jose por compartir todo contigo, hasta esto de las fotos.
Qué tengáis muy buen día y muchos más.
Besos.

José Ramón dijo...

Felicidades Mª Angeles, encantado de conocerte que paseis mañana un día muy feliz.

Cordial Saludos de José Ramón

Pedro Sanchez dijo...

Felicidades Mª Angeles, que paseis los dos un feliz día.

Saludos.

Japy dijo...

No somos en mi familia de celebrar el santo, pero bueno, felicidades majetona. Saludos.

Begoña dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Un sugerente y atractivo retrato en plena campiña, para que luego te quejes!
Se ve que te sientes a gusto y te entregas al objetivo con esa mirada cómplice y penetrante.
Con razón dices que sólo Casielles sabe amansar la leona que llevas dentro ;))

Besos pareja, disfrutad del día

Elsa dijo...

Pues muchas felicidades Mª Ángeles. Estás muy guapa. Tus ojos reflejan profundidad y sabiduría.

Besos a los dos.
Elsa

Miguel Martinez dijo...

Felicidades.
Que paseis un buen dia.
Saludos.

fabrizio dijo...

felicidades y que pasen bien este dia, un saludo

MA dijo...

Querida amiga feliz día de tu santo y de mi santo también jeje , estas muy guapa , pareces una chica de calendario de belleza cálida y serena en tu madurez de gran belleza.

Un abrazo y feliz día que lo pases genial con tu familia y amigos, al igual que yo aquí en mi tierra.

Besos de MA para ti y felicidades al fotógrafo por tan bello trabajo.

Raul dijo...

Que lo paseis mu bien juntos, un saludo

Héctor Torres dijo...

Muchas felicidades Mª Angeles...Mis mejores deseos para ustedes y mucha dicha...un abrazo para ambos desde México...

tossan dijo...

Tua arte fotográfica se expande ao retrato! Boníssimo! Abraço

A. Rivera dijo...

Feliz Día Mª Angeles y un verdadero gusto conocerte!!!
José excelente fotografía y bellisimo gesto.


Un saludo muy grande para ambos

Mediterráneo dijo...

¡Felicidades!

Que bien se te ve en el campo... muy guapa!

Besos, querida!

Luis G. dijo...

Te reitero mi FELICITACION Mª Angeles.

Besicos desde Segorbe,

Luis.

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Encantado de conocerte Mª Angeles y gracias Jose por mostrarnos esta última obra de arte de tu cámara, está muy guapa.

Un saludo grande para los dos.-

Carmenjj dijo...

Muchas felicidades de mi parte también.
Hermosa fotografia con un fondo muy sugerente.
Un beso.

Jota Ele dijo...

Hay un día en el año que brilla más que un chupete.

¿Qué día es?

¡El Santo de mi solete!

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Señora: Está usted más buena, que el pan Bimbo sin corteza.

¡¡Ya se va a liar!

Besazos, bellezón.

Begoña dijo...

jajajajaja

¡Ya llegó el trasto!

¡Feliz día, guapa!

Mª Angeles y Jose dijo...

Carlos:Muchas gracias por tu felicitacion,yo encantada.
Besos

Pili:Muchas gracias a ti tambien, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.
Besos.

Luis G:Muchas gracias por tu felicitacion,como ves por fin Jose me realizo un reportaje y estoy bastante contenta como quedo.
Besos

Manolo :muchas gracias, tienes toda la razon tenemos muchisima suerte por poder compartir tantas cosas.
Besos

Jose Ramon:Gracias por tu felicitacion.
Besos

Pedro Sanchez:Muchas gracias por tu felicitacion, lo intentaremos pasar lo mejor posible.
Besos

Begoña:Muchas gracias por tu felicitacion....que quieres que te diga? este Casielles me tiene loca!
La verdad es que el reportaje que me realizo la semana pasada me gusto muchisimo.
Besos

Elsa:Muchas gracias por tu felicitacion y esos piropos que no creo merecer, pero si tu lo dices no sere yo quien te contradiga.
Un besazo enorme.

Miguel Martinez:Gracias por tus deseos y tu felicitacion.
Besos

Fabrizio:MMuchas gracias por tus deseos y tu felicitacion.
Besos

MA:Muchas gracias por tus deseos.Me gusta mucho eso de que salgo guapa.....Muchas gracias y deseo que tu tambien pase un dia fenomenal con todos los tuyos.
Besos

Raul:Muchas gracias.

Hector Torres:Muchisimas gracias, muy agradecida.
Besos

Tossan:Me alegro que te guste , Gracias.
Besos

A.Ribera:Gracias por tu felicitacion, me alegro mucho que te guste la foto.
Besos

Mediterraneo:Muchas gracias por lo de guapa y por tu felicitacion.
Besos

Mª Angeles y Jose dijo...

Luis G:Muchas gracias nuevamente
Besazos.


Juan Antonio:Muchas gracias por lo de guapa y gracias por la felicitacion.
Tambien me alegra mucho que te guste la foto.
Besos

Carmen JJ:Gracias por la felicitacion, me alegro que te guste la foto,La verdad es que yo tambien estoy contenta con los resultados de este reportaje.
Besos

Jota Ele:Jajajajajajajaja aqui no se lia nada,Casielles no es nada celoso!
Muchas gracias por tus bonitas palabras y tu felicitacion...este mes lo tenemos muy completito!! jajajaja.
Besos enormes.

Begoña:Muchas gracias.
El "Trasto"Tiene un lio con su blog! jajajajaja.
Besos

Mª Angeles y Jose dijo...

Vamos a ver Jota, es que no te puedes estar tranquilito sin meterte en lios? Muchacho que acabas de aterrizar y ya te estas metiendo en camisas de once baras, jajajaja.

Ademas mira lo que te digo, que esta vez no te reto, que hace mucha calor y ademas tienes razon.

Eso si me debes una cervecita bien fria.

Un abrazo madrileño.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Jota Ele dijo...

¡Me ca.. en todo lo que se menea!

Pero, ¿habéis visto el cisco que tengo con los blogs?

¡Resulta que ahora no soy seguidor de nadie!

Como me cabreen, compro Blogger y hago uno solito para nosotros los amiguetes.

¿Será por Eurillos?

Victor Gil dijo...

Hola mi querida amiga.
Es un plezir te conocer mejor. Estás muy guapa y sensual. Voy a robar tu foto para mi albun de amigos. Pero Jose, no tengas celos. Con un modelo assi es facil ser fotografo rsrsrsrs....
Mis felicitaciones, mi cariño y mi amistad muy sencilla por los dos.
Vos tengo en muy grand consideracion.
Victor Gil

Lia dijo...

Muito guapa M Angeles, um belo retrato!


Beijinhos amigos*

patricia dijo...

bellísima Mª Angeles!! que disfrutes rodeada de amor tu día!
besos.

Ignacio Santana dijo...

FELICIDADES Mª Angeles!!! Un placer conocerte rubia...ya veo que no sólo sabes afotar sino también posar...muy sugerente y atractiva toma campestre!!!

Un besote!!! ;)

Wersemei dijo...

Guapa y con unos ojos muy profundo. Mis felicitaciones a los dos y que tengais un buen día.
Besos

Jota Ele dijo...

Estimado Casielles,

Tengo que decirte que estoy muy desilusionado.

Ya, ni siquiera me retas a duelo cuando le digo piropos a mi solete.

Que no eres el mismo que, desde que entablaste "relaciones íntimas" con tu cirujano, algo ha cambiado dramáticamente en ti. Hasta tienes la voz mucho más femenina. Además, desde que te encantan esas "relaciones" con la música de "Rocky" como fondo, es que has perdido la cabeza y "algo" más.

Y éste no es mi Casielles. ¡Ni mucho menos! Tu sabes que esa cervecita y lo que haga falta, la tienes pagada cuando quieras. Eso sí, con mi parte de atrás bien resguardada, por si las moscas.

¡Ja, ja, ja, ja!

Por cierto. Que he visto tu reportaje sobre ese precioso "zambombete" que es Lucas y me ha encantado. El niño es una preciosidad, (¡ay!, que se me hace la boca agua), y tu te has superado de verdad, bandido.

Un abrazo. Desde hoy, nuestro amor es imposible.

Que lo sepas.

Mª Angeles y Jose dijo...

No me provoques y no me provoques que como desenvaine los arcabuces va arder Troya contigo dentro, ademas pondre la musica de Roky para amenizar el combate.

Este cirujano seguramente se ha enamorado de mi, pero yo no estoy por labor, ahora que tengo todo el tiempo del mundo, esta la Mª Angeles que se sale de lo bien servida que la tengo, osea que no te las des, que me conozco, jajaja.

Que si, que tengo sed de una buena cerveza y mas si encima pagas tú, mejor que mejor, pero seguro que ira acompañada de algun suculento pincho, jajaja.

Imagino que habras enseñado el reportaje de Lucas a tu doña, los padres pues imaginate como estan con el dichoso reportaje, ya ves hasta yo estoy contento.

Por cierto mi encantadora Begoña me ha felicitado particularmente, pa que te chinches.

No creo que te queden mas ganas de duelos, no?

Un abrazo castizo y no te hagas ilusiones conmigo.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

APU dijo...

Vaya llevo uno días desconectado y espero que me disculpeís por llegar un poco tarde...
Un placer conocerte y muchas felicidades María Angeles, que
hayas pasado un buen día y vengan muchos más para celebrar.
un abrazo.

Edward Gryffindor dijo...

Excelente retrato, aunque la mayor parte del merito es de la hermosa modelo. Felicidades. Saludos

Begoña dijo...

¡Vamos a ver que pasa aquí, tengamos la fiesta en paz!
Pero bueno Jota, has vuelto mas peleón que nunca, si te reta... malo y si no...peor
El caso es provocarle y pincharle, con lo tranquilito que estaba mi Casielles
jajajaja vaya par de gamberros

MªÁngeles pon orden que al final suenan las espadas y hace mucho calor para luego tener que limpiar el desaguisado jajajaja

Me imagino a Jota contra la pared, resguardando su retaguardia jajajajaja
Esto no es serio, señores jajajaja


El reportaje de Lucas, una verdadera preciosidad y no es peloteo.

GINEBRA dijo...

No soy muy de santorales, pero quería felicitarte y desearte un buen día,bueno ahora un buen atardecer y una mejor noche:) dile a Jose que se estire y que te lleve a cenar a un sitio chulo (y que pague él que sólo es tu santo, no tu cumple:)))
Me alegró verte, besos

cascarilleiro dijo...

Excelente retrato y guapa modelo,felicidades¡¡

Saludos.

Krims@nline.com dijo...

Beautifull portrait

Josele dijo...

Muchas felicidades Mª Angeles, que pases un magnifico dia.
Saludos

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Te voy a decir una cosa, Begoña.

Cuando nos tomemos esas cervezas y lo que sea, me pienso llevar la silla de casa bien pegada a mi retaguardia para evitar mayores problemas.

Sé que es muy incómodo llevar la silla pegada al culete, pero la seguridad es la seguridad.

Algo está fallando muy gravemente. Fíjate que habla de que si María ángeles está que se sale de lo bien servida que la tiene, etc.

Perro ladrador... ¡Buena sombra le cobija!

La sombra es la del cirujano, claro, que se cierne irremediablemente hacia el pobre Casielles.

¡Qué pena de hombre, Díos mío!

Jota Ele dijo...

O, a lo mejor es que se engancha por los dos lados, como los vagones de la RENFE, lo cual sería ya el colmo, claro.

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Es que me despilporro.

Vito Coppola dijo...

Bel ritratto....

Vito

CarmenBéjar dijo...

Por fin te veo de cerca, Mª Ángeles, porque en la foto chiquitina en la que aparecéis los dos casi ni te vislumbras, jejej.

¡FELICIDADES y que cumplas muchos!

Un besazo para la cumpleañera y otro para el que la hizo el retrato

Mª Angeles y Jose dijo...

Pero bueno que te han dado en ese lugar de vacaciones, estas peor.

Cuando digo que esta bien servida no es que lo diga yo, son afirmaciones rotundas de mi querida esposa, o si no ya sabes, pregunta, jajaja.

Todavia no soy como los vagones pero mira alomejor hasta da gusto y todo, porque creo que tú tambien sabes un poco de todo esto, jajaja. a ver si te crees que soy yo solo el que ha sufrido ese mal, venga no te hagas el estrecho que sabes de que hablo. Te quedan cubitos?

Jajajaja, si todos tenemos nuestros achaques, ademas te aconsejo que cuando nos veamos no lleves esa silla pegada al culete, joder que incomodidad cuando vayamos paseando, jajajaja.

Un abrazo compañero de males

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mª Angeles y Jose dijo...

Victor Gil:Me alegra mucho que te guste la foto y te agradezco la felicitacion.
Gracias.
Besos

Lia :Me alegro mucho que te guste el retrato.
Besos

Patricia :Muchisimas gracias por tus piropos y tus deseos.
Besos

Ignacio:Muchas gracias por tu felicitacion, me alegra que te guste la foto, es muy facil posar teniendo un fotografo tan especial delante .
Si,Rubia! jajajajaja
Besos

Wersemei:Muchas gracias por todo, me alegro que te guste.
Besos

Jota y Casielles:sois dos gamberros de los que no hay,cualquiera que os lea se pondra las manos en la cabeza jajajajajajajaja....yo no digo nada , vosotros sabreis jajajajajajaja.

Apu: No llegas tarde! te agradezco tu felicitacion , gracias.

Edward gryffindor:Gracias por el piropo...la modelo sin un fotografo como Jose seguro que no saldria tan relajada jajajajaja.
Gracias y Besos

Begoña:Asi me gusta que te pongas seria con el duo sacapuntas jajajajajajaja. y lo que nos reimos nosotras!!!
Besos

Ginebra:Yo no suelo hacer grandes celebraciones en mi santo, pues mi cumple esta al caer, pero los detalles me encantan.
Gracias , un besazo.

Cascarilleiro:Muchas gracias, te agradezco tus palabras.
Besos

Krims:Me alegro mucho de tu visita.
Besos

Josele:Muchisimas gracias.
Besos

Jota Ele:jajajajajajajaja,entre lo gamberro que regresas de las vacaciones y lo cabreado que te pones hoy estas alborotado jajajajajaja, no quiero ni pensar en esa estampa con la silla en semejante sitio jajajajajajajajaja....no ves que de tanto reirme me salen muchas arrugas!!!
Besos

Vitto Copola:Muchas gracias.
Besos.

Carmen Bejar:Tienes toda la razon en las fotitos no se ve nada de nada, hoy es mi Santo ,pero te acepto la felicitacion de cumpleaños pues tambien esta al caer jajajajajajaja...yo lo celebro todo casi al mismo tiempo jajajajaja.
Besos

veredit dijo...

Feliz Día Mª Angeles y un verdadero gusto conocerte!!!
José excelente fotografía y bellisimo gesto.


Un saludo muy grande para ambos y beso para ti Mª Angeles :)))

isabella

Francisco García Fernández dijo...

Mucho gusto,
encantado de conocerte!!

Junkal dijo...

¿¿Llego tarde?? cachis!! dicen que más vale tarde que nunca así que ¡felicidades! por cierto, estás estupenda en esta foto y ¡encantada de verte! ;-). Besos. Espero que lo hayáis disfrutado.

Ñoco Le Bolo dijo...


Por un día de retraso... llego a tiempo para desearte felicidades para los próximos 364. Después, trataré de estar más espabilado.

Un beso

CR LMA
________________________________

Costea Andrea Mihai dijo...

congratulations!! Encantado de conocerte! :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre genial...

Saludos y un abrazo.

Catarina dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades...si ya sabía yo que lo conseguiríamos...:p...ves Mª Angeles si no hay nada como ponerse pesados jajaja...encantada de vernos las caras rubia sexi, si es que para modelos, nosotras, las mejores, porque no tenemos tiempo, que sino eclipsábamos la Claudia, la Naomi, la Ester y demas...un fuerte abrazo guapaaaaa

Joan González dijo...

SI SEÑOR UN BUEN POSADO... Y NO ROBADO...

BESOS
JOAN

Alberto Medina Vieira dijo...

¡Guapísima!Que bien que ya te conocemos de vista...

Ripley dijo...

bueno queridos, aunque llego tardisimo, ayer vi la foto pero tenia horrible conexion al final estoy por aqui para ser el primero en felicitarte para el año que viene. bonita captura, bonita pose y mirada, que dificil es mirar a una camara joé. besos y felicidades

Ferran Garcia dijo...

Una maravilla de blog y unas fotografias extraordinarias.
A partir de hoy ya teneis otro seguidor.
coloco un enlace de vuestro blog en el mio.
http://fotoferrangarcia.blogspot.com

Merce dijo...

Caray yo tambien llego tarde, pero... veo que no soy la unica jijijijiji :)

Muchisimas felicidades Mª Angeles, por partida doble, es decir, por el santo y por esta fotografia :)

Biquiños

Rafa dijo...

Hola amigos, ya se que he estado perdido, pero ya estamos por aqui de nuevo. Ante todo felicidades Mª Angeles, se que con un poco de retraso, pero no he conseguido hasta ahora poder agregar un comentario. Espero que Jose siga bien, me alegra saber de vosotros de nuevo. A partir de ahora no estare tan desconectado, espero sepais perdonarme.
Un abrazo muy fuerte

Pizarro dijo...

Llego tarde al evento, ya que estoy de opracion y en el hospital con mi padre, he venido a dar una vuelta y me he encontrado con esta magnifica imagen de nuestra amiga que le ha hecho Jose a su mujer en el día de su Santo.
Enhorabuena y muchas felicidades Maria Angeles.
Jose cuidala y mimala que se lo mereces.
SALUDOS Y ABRAZOS PARA MI PAREJITA PREFERIDA.
P.D.Anoche acaban de llegar unos amigos mios de Murcia concretamente del pueblo de Fortuna.

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas gracias a todos y todas por los bonitos comentarios y felictaciones para Mª Angeles.

A esta leona que aqui ha puesto cara de complicidad ante el fotografo, que por cierto, era yo, jajaja.

PD. Rafa, querido amigo, no tenemos nada que perdonarte, bienvenido de nuevo.


Besos para ellas, abrazos para ellos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Serge Cornillet dijo...

Encantado de conocerte, un abrazo!!!!
Serge

Javier dijo...

Pues, aunque sea con un poco de retraso, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡ y que gran modelo¡¡¡ y buenísima fotógrafa y mejor persona¡¡


Felicidades, aunque sea con retraso

A Salto De Mata

kyungmee dijo...

lovely portrait with much expressed through your eyes!